Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andromalius X Sammers X Un Destino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:49 pm

//tenemos un problema, tienes 3 acciones de suma importancia, pero por tu destresa solo tienes 2, cual dejamos de lado???//

te acercas en silencio, pero al ultimo momento la mujer te escucha se da vuelta y la logras afirmar como dices, ella te escucha, pero al final te dice

no te tengo miedo maldito, tendras que matarme!!!!!

se trata de levantar y te das cuenta que es fuerte

//tira un dado de fuerza

fuerza viejita+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado_114

si superas la tira la doblegas, si no, se suelta//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:50 am

//Bueno fue mi error, pensé que con mi pericia en sigilo, ella no me iba a escuchar ni a percatarse.
Por eso pensé que caminar sigilosamente iba a ser gratuita, debido a la situación, ella de espalda y yo con un buen modificador (+10), así ella no se iba a percatar de mi acción, por lo cuál nunca habría comenzado el turno. Pero bueno fue mi error asumir aquello.
Obvia la última acción, ya que mis acciones son cronológicas, así que la última no se realiza//

(Qué pero cómo, esta vieja tiene algo raro! creo que no cometí ningún error, ni el más mínimo ruido al acercarme a ella, maldición. Además de nunca poder tomar el control de este mocoso, me toca enfrentarme a viejos super poderosos. Esto no se quedará así, deseo esa joya o lo que sea, que tiene esta vieja, y si hay que matarla, no dudaré en ello)

Wow! tu senil cuerpo no indica tanta fuerza, desde ahora no seré tan amable contigo...

- Al percibir tanta fuerza, simplemente la suelto, y doy unos pasos para atrás. Para luego esconderme en las sombras de esta habitación -

Tirada de Esconderse +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado2010

(Dejaré que se ponga en un estado de alerta máximo al no saber donde estoy, cuando baje su guardia atacaré)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:07 pm

//como te sale un 20 en esconderce??//

sueltas a la vieja, y te vas a su espalda, y aprovechando la escasa luz, te escabulles a las sombras y te escondes en ese lugar, quedando a unos 3 mts....

ella empieza a mirar y maldice si poca vision y la poca luz del lugar, al final comienza a acercarce a la puerta para salir....

pasas a llevar con mano una mesita y sientes algo de metal en el lugar......unas tijeras grandes

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:27 pm

- Tomo las tijeras, intentando hacer el menor ruido posible -

(Estúpida vieja! Crees que te dejaré salir de la habitación. Aunque es lógico pensar que si ella se acerca a la puerta, yo salga de las sombras a atacarla por la espalda. La mayoría de las personas llegarían a esa conclusión)

(Esta vieja no puede ser la excepción, ella caminó hacia la puerta y estará mucho más alerta de un ataque por la espalda. Así mis chances de acertar un golpe mortal disminuyen a casi la mitad... Ella lo estará esperando)

(O tal ves lo estoy pensando demasiado! Ahhhh! maldita vieja, lo pagarás!)

- Me muevo sigilosamente hacia ella, con las tijeras en las manos -

Tirada de sigilo +10:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado9_10

- Una ves situado cerca de ella ( a 1.5 metros a su derecha), con mucho cuidado arrojo las tijeras en donde estaba yo anteriormente, para que la vieja instintivamente mire hacia atrás en señal de defensa. Aprovecharé el momento en que se dé vuelta a mirar. Esa será mi señal para efectuar un ataque -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:27 pm

te acercas a la mujer al metro y medio a su derecha tiras las tijeras y se escucha el impacto atras ella se da vuelta asustada. dandote la vuelta completamente.

sal de donde estas niño...... se lo que eres y te puedo ayudar.......

te das cuenta que cierra la puerta con llave y se enfrenta a la sala, y saca algo de su bata, un papel con escrituras que no alcansas a ver....

luego empieza a murmurar unas palabaras las cuales hacen que empieces a sentrite rarro

//tira por voluntad, si deseas. cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:59 pm

//No deseo tirar por voluntad por ahora//

(Tengo tantas ganas de matar a esta vieja, y más que matarla entreteniéndome con ella un poco para luego masacrarla)

- Pongo atención e intento escuchar qué es lo que está diciendo y en qué idioma lo está diciendo -

(Tengo la leve sensación que es algún tipo de "exorcismo" por lo cuál debo correr si es que deseo seguir controlando el cuerpo de este mocoso... Todavía debo saciar mis ganas!)

Tirada de percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado6_10

- Tomo mis cosas y la nota que dejó escrita en su escritorio, e intento ver alguna otra salida que no sea la puerta -

Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado1610

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:58 am

tomas tus cosas, y mientras va realizando el murmullo, te vas sintiendo mas debil, es mas tu verdadera perosnalidad esta despertando, mientras Zeros se va adormeciendo......

te acercas a la mesa y ves la nota, solo una nota que dice que estuviste en enfermeria...

asi mismo te das cuenta que no hay otra salida del lugar, pero al acercarte al escriorio, sales de la oscuridad, y la vieja te ve y se habalanza contra ti con un puño

atac+7+2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:43 pm

//Hahahaha entendí mal, yo juraba que la vieja había salido de la enfermería. Mi error de entendimiento, es por eso que quería escapar//

- Recibo de lleno el golpe de la vieja -

(Maldita, cada ves tengo más ganas de matarte)

- Escupo sangre al suelo, ya que el golpe fue justo a mi labio recién curado -

(Debo mantenerla ocupada, y en constante movimiento, para que no pueda realizar su "ritual" o lo que esté haciendo. Basta de juego hay que actuar rápido)

- Deliberadamente mando dos patadas dirigidas a la cabeza de la vieja -

//La primera es un puntapié dirigido a la quijada de la vieja, y luego mi segundo ataque es bajar el pié, con la que lo golpeé antes, y con mi talón golpear la nuca de la vieja//

Cómete esto vieja decrépita!

Primera Ataque (Patada ascendente) +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado1810

Segundo Ataque (Patada descendente) +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:07 pm

la vieja recibe la primera patada en la cara y cae de espalda inconciente.....

tu mente esta nublada, por un lado tu instinto de querer matarla es mayor, pero por otro lado, Travis esta despertando y tomando mas conciencia en ti

//tira por voluntad, cd 18, si quieres seguir siendo Zeros, debes pasarla//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:41 pm

(Estúpida vieja, tantos problemas que me causó! es hora de tomar lo que es mío y de tomar su vida)

Tirada Salvación de Voluntad +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado5_10

-Con la última pizca de voluntad de Zeros intento tomar el collar de la vieja-

//Ahora todo depende del dado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:24 pm

te quedas congelado con una mano agarra en el collar, pero ya es tarde, Travis toma el control. ve la situacion y se aleja de ella, respirando en forma asustada....

//sigue tu//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:48 pm

//Estaba seguro que ya había posteado, de hecho estoy completamente seguro que mandé mi post. En fin, yo estaba esperando a que postearas, pero por suerte revisé el tema, y no sé si alguien borró mi post o simplemente no lo mandé//

-Con mis manos en el collar, esbozo mi última sonrisa, un tanto maquiavélica, y me río mirando al cielo, y meto el collar en mi bolsillo-

Hahaha estúpida vieja! al final no pudiste conmigo. La grandeza del gran Zeros es incomparable!

(Ya cumplí mi cometido. Ahora puedo estar más tranquilo al saciar mi sed, y cada que logro mis propósitos voy tomando más control sobre este niño, Hahaha)
__________________________________________________________________________

-Abro mis ojos lentamente, e instintivamente pongo mis manos en mi cabeza-

(Este horrible dolor de cabeza, es particularmente desagradable. Siempre que los demonios toman control sobre mí, dejan esta angustia, y vacío dentro de mi)

DÉJENME EN PAZ! DE UNA VES POR TODAS!

-Una ves más calmado, observo la situación, e intento ver si esta senil enfermera tiene su nombre (bordado, o alguna chapa) que la identifique-

(Qué diablos haré, salir corriendo no es una buena opción, soy el nuevo del colegio, la enfermera podría identificarme fácilmente. Creo que debo quedarme acá, sería lo mejor, esperar a que se despierte.
No puedo permitir que ella me acuse, o le diga a alguien sobre mi comportamiento.
Maldición, todo esto sucede, por no entrenar tan duro, y por mi débil voluntad que permite que escapen los demonios en mi)


(Maldición, estoy en una de las peores situaciones durante este último tiempo. Espero que por lo menos esté viva)

-Aunque no soy un médico, ni tengo alguna pericia con la medicina, intento tomarle el pulso, o simplemente escuchar sus latidos del corazón, para ver si está con vida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:06 pm

esperas unos 15 minutos pero no ocurre nada... la mujer no despierta, te estas empezando a quedar dormido.... pero escuchas un golpe en la puerta y una voz

halo, hay alguien dentro???

escuchas como may pregunta hacia adentro de la enfermeria....

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:12 pm

//Al decir que la mujer no despierta, asumiré que tiene signos vitales//

(Wow justo cuando pensé que las cosas no podían empeorar. Sólo necesitaba que nadie viniera a la enfermería durante 30 minutos!)

(Tal ves decirle a May una mala mentira agravará este asunto y todo se volverá más complicado aún. Pero también podría causar más problemas de los que tengo.
Bueno creo que no debo involucrar a más personas en esto)


Si estoy yo May! La enfermera me dijo que tenía que guardar reposo durante una media hora más. Así que me quedaré acá durante ese tiempo

(Si llama a algún profesor o viene con alguien más estoy jodido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:29 am

may deja de golpear la puerta, y escucha lo que dice....

luego dice

ah, bueno es que como ya han pasado una hora de la entrada queria ver que pasa, abre la puerta te traje algo para comer.... y donde esta la enfermera???

dicho eso trata de abrir nuevamente, la enfermera sigue inconciente
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:51 am

//Wait! antes que todo, creo que hay una inconsistencia, de hecho por eso le mentí a May, para que se fuera, y es porque la puerta está cerrada con llave, la enfermera lo hizo antes de ponerse a hacer su "ritual" o algo así//

quote="puxo ookami"]te acercas a la mujer al metro y medio a su derecha tiras las tijeras y se escucha el impacto atras ella se da vuelta asustada. dandote la vuelta completamente.

sal de donde estas niño...... se lo que eres y te puedo ayudar.......

te das cuenta que cierra la puerta con llave y se enfrenta a la sala, y saca algo de su bata, un papel con escrituras que no alcansas a ver....

luego empieza a murmurar unas palabaras las cuales hacen que empieces a sentrite rarro

//tira por voluntad, si deseas. cd 15//[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:14 pm

//por eso intenta. por que la puerta esta cerrada, pero ella no lo sabe//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:22 pm

//Ahh! mi error, juré que May había entrado//

La enfermera dijo que tenía que salir a algún lugar, pero vuelve en unos minutos más, dejó cerrado, para que nadie viniera a la enfermería cuando ella no estaba.
No recuerdas que nosotros también tuvimos que esperar afuera durante un largo tiempo.


(Espero que esas mentiras basten para que ella no se involucre aún más en esto)

Tirada de Engaño (mentira) +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Dado9_10

Bueno de todos modos May, yo iré al salón de clases una ves que la enfermera llegue, así que no te preocupes. Almorzaré dentro de media hora luego del reposo. Ahora quiero tenderme un rato y reposar.

(Maldición solo vete de aquí, no tienes nada que hacer por lo menos por ahora. Espero que no siga involucrándose en este asunto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:29 pm

ma desiste de tratar de abrir la puerta y se despide, en eso la mujer empieza a despertar y se sienta y te ve y empieza a revolver algo de sus bolsillos....

demonio, atras o te exorcisare....

ves como se arrastra y se va para atras
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:05 pm

(Uff por suerte May decidió irse de aquí luego, y sin replicar nada)

-Al escuchar una voz, rápidamente me volteo-

Espere un segundo, doña enfermera. Yo ya estoy bien

-Le sonrío luego de decirle eso-

Primero que nada, tranquilícese, no tengo malas intenciones en contra de usted.
Se encuentra bien? ya que estuvo desmayada por una media hora?


(Ahora es el tiempo de ver cómo haré para que ella no mencione ni hable con nadie acerca de lo recientemente ocurrido)

-Espero a que se calme, vea que no tiene heridas graves-

(Por lo menos ella sabe que existen los demonios, y sabe cómo exorcisarlos, eso ya es una gran ayuda)

Creo que debemos hablar de lo ocurrido, y creo que no será una charla muy corta. Por lo cual le pido que se siente.

-Espero a que tome asiento, siempre con un gesto de amabilidad y una sonrisa en mi rostro-

Doña enfermera, me podría decir su nombre, ya que prefiero llamarla con el debido respeto por su nombre.

//Mi pj llama a todas las personas de forma chistosa cuando no sabe su nombre, doña enfermera, chico bully, etc//

Lo otro, creo que debemos hablar lo acontecido.
Sinceramente yo pido un poco de discreción con lo que sucedió, y le ruego que no lo comente con nadie más.
A cambio, yo le contaré mi historia, y luego usted me contará la suya, ya que ambos tenemos curiosidad de el otro.
De hecho me impresiona que alguien conozca como exorcisar demonios, y le agradezco que me haya ayudado a mantenerlo al margen.


-Me siento en la camilla, y con mis pies en el aire, ya que no alcanzo el suelo, comienzo a moverlos hacia atrás y hacia delante, como un pequeño juego infantil-

Está de acuerdo con lo que le digo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:19 pm

la mujer se sienta y se levanta del suelo y se tremnia de sentar en su banca. luego dice...

bueno chico aun no confio en ti aunque es la misma presencia del principio. sy Cassydi, y pertenesco a la agrupacion de RAMA, todos son parapsicologos, por eso descubri que eras un demonio.... aun no tan poderoso....

luego le cuentas tu historia y ella dicel.

bueno, si he escuchado de la Unica Fe, son peligrosos, no deben encontrarte

se queda en silencio se levanta y abre lapuerta, al momento de hacerlo mya cae y los saluda como quien no quiere la cosa, pero entiendes que escucho todo detras de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:58 pm

//De hecho quería narrarle yo la historia, ya que deseo omitir algunas partes, detallarles otras. Porque creo que es importante decírselo a ella, luego de que ella me contó un poco de la suya. Además que no quiero hablar de mi historia en el ámbito social y familiar, como lo hice en la historia que escribí anteriormente, sólo destacar mis facultades y los sucesos que se dieron para obtener todas estas maldiciones.
De hecho ni siquiera quería mencionar que me está persiguiendo un grupo, sólo quiero enfatizar cómo me ha ocurrido todo y por qué tengo estos demonios en mi.//

Bueno Miss Cassydi, está en todo su derecho de desconfiar de mi persona, ya que no tengo idea qué es lo que hice mientras estuve acá en la enfermería. Y de hecho lo siento muchísimo, lidiar contra mis demonios es labor mía, y de nadie más.

(Esta señora me será de gran ayuda, tener a alguien con esos conocimientos cerca siempre es algo bueno, además de que podría ser un futuro aliado acá en la escuela)

Creo que no desconfiará más si es que yo le cuento mi historia, eso me dará una vulnerabilidad y así no se sentirá tan escéptica frente a mi.

-Detengo el jueguito que estaba haciendo con mis piernas, y me pongo serio-

Bueno por donde comenzar, como usted es una parapsicóloga, y pertence a una agrupación, creo que le será mucho más fácil comprender mi historia.

Miss Cassydi usted conoce los viajes astrales cierto?... Pues eso me ha llevado a donde estoy. Como es de su conocimiento los viajes astrales, o como se conocen vulgarmente, desdoblamiento, consiste separar tu alma de tu cuerpo durante una meditación o sueño.

Así comienza todo, yo cuando pequeño sufría de viajes astrales, las primeras veces, simplemente me veía a mi mismo durmiendo en mi habitación. Como era pequeño y no tenía mucha concepción de las cosas que me sucedían no le tomaba mayor importancia.

Luego, estos viajes astrales sucedían más a menudo, pude recorrer planos etéreos y muchos otros lugares lejanos; como yo era pequeño sólo pensaba que eran un sueño, el cuál uno lo controlaba.

Hasta que un día, llegué a un plano el cuál era un completo caos, el hecho de recordarlo en mi memoria es algo que me perturba hasta hoy.


-Un escalofrío recorre todo mi cuerpo-

Este plano estaba muy alejado de nuestro mundo, y la conexión que tenía mi alma de mi cuerpo se hizo casi nula, el bien llamado hilo de plata que conecta al cuerpo con el alma estaba a punto de romperse.

Al dejar mi cuerpo en este plano, era una invitación a las almas demoniacas de poseerlo, ya que era un recipiente vacío para causar estragos y sus fechorías en el plano terrenal.

En el plano en el que me encontraba conocí a un demonio llamado Andromalius, el cuál me encerró, en este plano atemporal, como el tiempo en este plano no corría, para mi fue una eternidad.
Lo que se percibió como una simple noche, para mi fueron unos 5 años. Los cuáles asimilé lo que me ocurría, y perdí toda la ilusión y esperanza de volver. Es por eso que tengo una madurez un poco más avanzada a mi edad.

En ese plano aprendí varias cosas, pero la mayor parte del tiempo este demonio me torturaba, realmente era un plano al cuál no me gustaría volver nunca más.

Por razones las cuales desconozco, tuve una oportunidad de arrancar.

Cuando abrí mis ojos, ya era muy tarde, Andromalius estaba junto a mi, y yo lo podía sentir dentro de mi. Además ocasionalmente me perturba hablándome o susurrándome cosas.

Creo que eso es todo, ese fue el comienzo de mi fin. Estoy completamente seguro que mi vida no pasará más de los 15 años, esto me está torturando cada día más.

Y para peor suerte, no sólo es Andromalius quién cohabita en mi cuerpo, sino que otros dos demonios, llamados Malphaz y Zeros. Mi vida ha sido una pesadilla desde aquel incidente, y espero que con este acto de confianza usted pueda confiar un poco más en mi.


//Obviando lo que ella dijo de la Única Fe, de hecho prefiero que se llame de otra manera, única fe es como muy religioso, preferiría la Mano Negra o algo más cuatico, pero en fin//

___________________________________________________________

(Qué Miss Cassydi no me dirá nada! Acaso luego de que le conté toda esta historia, sólo se para y camina hacia la puerta.
Todo esto ha sido una pérdida de tiempo y más aún, alguien que conoce mi secreto y mi historia)


-Mientras ella camina hacia la puerta, la quedo mirando con un gesto de desprecio-

(Son muy pocas las personas a las cuales les cuento esto, de hecho no sobrepasan la cantidad de 5 pero esta tipa...)

-En el momento en que abre la puerta y cae May al suelo, me paro abruptamente de la camilla. Mi expresión facial demuestra toda la perplejidad que estoy sufriendo en este momento-

Pero qué demonios May!

(Estaré en muchos más problemas de los que había imaginado. Tuve que haberme imaginado que May iba a estar pendiente de esta situación, pero nunca creí que su curiosidad llegara a estos extremos)

Por favor Miss Cassydi, cierre la puerta y deje que May entre, debemos hablar.

-Mi ceño fruncido junto con mi respiración iracunda, demuestra que estoy en una situación incómoda en la cuál no tengo cómo salir bien librado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:16 am

may entra y CAssydi cierra la puerta.... May esta roja de verguenza por haber escuchado.

lo siento es que no se que pasaba, no vi salir a la enfermera por eso me quede aca

luego se sienta en el suelo y cassydi dice...

bueno ustedes 2 tienen mucho en comun, tambien May es poseida por un demonio
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:05 am

(Acaso esto es una joda! Cómo esta niña puede albergar a un demonio dentro de ella. O sea, es un tanto rara, y su curiosidad sobrepasa los límites normales, pero nunca podría haber adivinado aquello.
De hecho me siento un tanto confundido y perplejo por la información que me ha lanzado Miss Cassydi, pero más que esos sentimientos, en mi prima la decepción, acaso es más común de lo que creía que un demonio te posea? Tal ves ha sido pura coincidencia, pero de todas formas, me siento un tanto humillado y despreciado)


-Me acerco a la puerta, la abro y observo si hay alguien más escuchando la conversación-

No cometeré el mismo error y no quiero saber de otra persona que pase por aquí y que se quede husmeando.

-Al ver que no se acerca mucha gente al pasillo que da la enfermería, entro, cierro la puerta y le pongo llave-

-Me vuelvo a sentar en la camilla, con una mirada perdida. Luego de unos minutos pensando y asimilando lo que se me ha dicho, comienzo a hablar-


No sé qué decir. Realmente esta situación me deja sin palabras, o sea, conocer a alguien en la escuela el primer día, la enfermera del colegio, y que a su ves ella sea una parapsicóloga de una agrupación, ya es raro y un poco dudoso.

Pero ahora que alguien, a la cuál vive coincidentemente al lado de la casa la cuál arrendamos hace 1 día, sea una niña de mi misma edad, y que la posea un demonio; que además asiste a mi misma clase. Es algo muy difícil de comprender, de hecho me parece dudoso toda esta situación.


-Cierro mis ojos, respiro profundo-

(Quiero liberar mi mente y calmarme un poco, debo analizar esta situación en completa calma y con una paz mental)

No sé qué decir, lo único a lo que puedo atinar ahora, es a salir corriendo e irme a un lugar a reflexionar un poco lo sucedido esta última hora.

(Qué mierda sucede en esta escuela! Acaso no es coincidencia que me inscribieran en este establecimiento y es un plan de mi maestro.
De ser así, él estaría probando mi capacidad de análisis y de cómo afrontar situaciones extremas.
En el caso contrario, podría ser muy perjudicial para mi. Con suerte mi maestro y mi familia, sabía con exactitud sobre mis viajes astrales, y de un segundo a otro 2 personas más lo saben)


-Abro mis ojos, y espero alguna respuesta de cualquiera de las dos. En caso contrario de que no digan palabra alguna salgo de la enfermería lo más rápido que puedo con mi mochila y mis cosas-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:05 am

al terminar de hablar, MAy comienza a contarte su historia.....

bueno, mi caso es extraño, un hombre maldijo a mi madre y eso genero una brecha entre los mundos y un demonio se apodero de mi cuando tenia un año, la señora Cassydi lo enserro en mi, pero cuando estoy muy estresada se escapa, ahora estamos a punto de realizar un experimento que lo sacara definitivamente.....

dice con aire soñador........Cassydi luego habla

si queires puedes confiar en nosotros, si son 3 demonios lo que te atacan, es bueno tener a alguien que puede calmarlos....., asi que si deseas te unes a nosotros

en eso sienten que la silla sale disparada y ves la silueta, mas bien una sombra de Zeros, sientes su furia por lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andromalius X Sammers X Un Destino
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Japón-
Cambiar a: