Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 10:24 pm

"ya veo...."

susurro para mi mismo al escuchar la actual situacion de la guerra y los planes

((diras algo inteligente? vamos di algo inteligente...))

"callate..."


me llevo la mano al menton

((Azrael dijo que no queria participar pero creo que a nadie le importa eso en verdad, Jiolmarth ha hecho su movimiento, mientras hasta donde sabemos...Cthulu esta *encerrado*, me gustaria preguntar por Zillas pero esta con Giaccio...mejor que callo))

me acerco aprentando el puño cuando me piden acercarme

"Primera llama?"


miro a Valary al escuchar eso

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2018 4:53 am

" Ya me parecía raro que hubiera alguien externo en esta reunión "

comenta mientras te mira a ti después de mirar a Valary

" No puedes volver a traer a nadie mas a este tipo de reuniones ... a nadie mas ....salvo pidas permiso para eso y se te conceda"

" Siento no haber perdido permiso por ella ... la verdad yo quería que viniera para hablar de esto "

" Es un culto del abismo ... debiste verlos cuando viajaron hasta aquí "


Te susurra Puck a la vista que nadie mas responde a tu pregunta ; piensas en ello y no crees haber visto a nadie así durante tu viaje hasta acá

" Entonces explícame ... "

" Ella fue por quien causaron el incidente de la llama primigenia y después construyeron YellowFlame para filtrar a la gente que entraba "

" Si.... se de eso .... ¿ ella ? ... ¿ porqué es un fantasma aún ? ... ¿ porque no fue consumida ni renacida ? "

" Ella dijo que fue protegida por La Bruja Blanca , Nurell también estaba al tanto de esto y prestó su ayuda para proteger una fracción de su alma "

Blood intercambia su mirada entre Illawi , Tú y Valary , quedándose mas que nada mirando a esta última

" Le preguntaste a Nurell si ella podría ser consumida por otro segador ? "

" Si , la respuesta es que no puede ser consumida mientras esté ligada a alguien y en este caso está ligada a él "


dice mientras te apunta

" Bien bien .... Valary , Illawi , conversaremos los tres ahora , el resto se puede y debe ir , prepárense "

Black se pone de pie y se aleja de ahí de mala gana , parece haber estado escribiendo en su cuadernillo , Valary te mira como esperando a que le digas algo

" debemos irnos "

susurra él




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 10:19 pm

me quedo en silencio escuchando a todos y a Puck

"aja..."

((Quizas los que estaban en la piramide eran un culto...eso quiere decir, que... Si, que quizas Azrael sea mas profundo en todo esto de lo que creias, bueno, nunca creiste que los detalles importaran))


me mantengo en silencio y cuando piden que me retire empuño mi mano y miro a Valary

"T-te estare esperando"

me retiro del lugar alejado

((Si, bien hecho, ese es tu lugar, el lugar de un peon))

mientras camino veo quienes estan cerca

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 10:32 pm

Valary te hace un gesto de aprobación con la cabeza cuando le dices eso , se quedan conversando entre los tres mientras tu te alejas de ahí.
Black está por ahí sentado mirando su cuadernillo en el cual parece estar anotando mas cosas , se nota muy ocupado en eso que hace , de seguro debe de estar ordenando sus ideas o agregando nuevas cosas.
Los demás que se marcharon antes de aquí ya no están por los alrededores, tu cabeza te empieza a doler.

Sam : " El no volverá ¿ lo sabes no ? ... fue a un lugar muy extraño y peligroso , según lo que e podido averiguar ahora mismo debería ser aún mas peligroso que antes "

Ichigo : " .... con mayor razón deberíamos buscarlo y encontrarlo , así podríamos ayudarlo.... los dos nos emos vuelto mas fuertes ya "

Sam : " Es cierto que ya somos mas fuertes , pero el no quería de nuestra ayuda , quizás por no querer ponerte en peligro ... quizás tu puedas ser el único ser vivo que le importe ahora mismo "

Ichigo : " Él no así .... no es tan superficial y vacío "

cuando las voces se callan te das cuenta que estás en el suelo tomándote tu cabeza, estás mareado y te sientes fatal , quizás debas descansar mas o quizás debas ir a visitar al doc.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 10:36 pm

intento colocarme de pie con la mano tocando mi cabeza

"Tsk, maldicion..."

((como hiciste eso? acaso los puedes oir siempre que quieras?))

"como voy a saber eso?"

((aaah no se, dimelo tu))


me intento sentar en el suelo

"Eobar esta ocupado"

((Como todos, pero lo importante es saber...que haras tu? que haras ahora?))


me incorporo e intento buscar un charco de agua
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 10:46 pm

Te pones de pie con algo de dificultad , estás buscando agua por los alrededores , pero no parece haber nada , después de todo esto es como un desierto del mundo humano , si es que hay agua , tu propia gente debe de haber traído hasta acá

" Necesita que le lleve a algún lado ? "

habías olvidado que él estaba ahí , está parado junto a ti , en algún momento se bajó de ti

" Creo que debería llevarlo con el doctor ... el doctor de ustedes ... "

lo miras y te quedas congelado por alguna razón .... es tu cabeza .... sientes un calor en el pecho , el Morning Star está brillando.

Sam: " Es momento de que te preocupes de ti mismo ... yo puedo ayudarte a mejorar de forma rápida y efectiva , al mismo tiempo me ayudarás a conseguir nuevos materiales e información , juntos podemos llegar muy lejos , no lo necesitamos ... y si aún así quieres verlo , cuando hayamos conseguido mas cosas podremos encontrarlo "

Ichigo: " ... y si necesita de nuestra ayuda entonces lo ayudaremos "

Sam: " Si , después de todo creo que tú le debes una aún y estar junto a él nos llevará a mas cosas interesantes ... solo necesito que debes de pensar por el por ahora , después de todo ya a pasado un año desde que se fue y no nos a contactado ... "

Abres los ojos y vez muy clara la imágen de Sam mirándote al frente tuyo , luego aparece Nurell junto a él y ambos forman un solo ser con mitad derecha de Sam e izquierda de Nurell , ellos dos ... son muy similares en lo de carecer de emociones o al menos eso crees , la mirada fría e inexpresiva de Sam te recuerda mucho a Nurell.
Sientes a alguien usando poder en ti ... cuando vuelves en sí , estás en la tienda de Sookan , estás recostado sobre su camilla

" Lo siento señor ... lo traje sin su permiso pero no parecía estar bien "

" No no , no te disculpes , hiciste lo correcto ... él está muy afectado y yo ... jajajjaa creo que ya se que es lo que tienes "


Tiene su estúpida cara muy cerca de la tuya , está revisando tus párpados , lo alejas un poco con tus manos , estás algo desorientado

" Dime algo ... alguien del abismo ... alguien te dió algo importante no ? , envié un ecco a el maestro Raven para preguntarle pero ... no creo equivocarme "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 10:55 pm

((jajajaja 1 año!!! jajajaja, cuanto te has perdido!!))

intento alejarme un poco de Sookan

"t-tu..."

llevo mi mano a mi pecho y tomo Morning Star

"Es....es esto..."

se lo muestro

"Ademas..."

((no lod igas...NOOOOooooOOOooOOOO jajjajajaa))

"Creo...que escucho voces...muchas....t-tienes un espejo"


le pregunto mientras me intento sentar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:02 pm

mira el amuleto que le muestras

" Espera espera ... no debes hablar ... jajajajaja "

se empieza a reír mientras se echa para atrás , te sientas en la camilla , aún te sientes algo mareado

" jajajajaja ahora lo entiendo todo .... ahora entiendo por que a él le importaba tanto traer a alguien de esa forma ...... incorporar a alguien cuando la guerra estaba apunto de empezar ... nadie haría algo tan arriesgado ... tu que no sabías nada ... jajajaja "


no entiendes lo que pasa , el se saca su máscara ...es ... una cosa fea y deforme , Puck se sube a la camilla y te pasa un espejo , te miras la cara ... no es tu cara .... vez la cara de Mihael ahí , algo asustado tiras el espejo hacia atrás y te tocas la cara ... ahora si logras ver tu propia cara

" No podemos hablar de esto ... pero ... deberíamos .... debemos ... si Blood sabe de esto , podremos ganar muy fácil esta guerra , debemos decírselo pero de una buena e inteligente forma .... o podríamos probar los límites .... ¿ hay algo que ya sepas de eso ? "

Ichigo: " ¿ Estás seguro que yo puedo solo ? "

Sam: " Si , sabes nen ... aquí solo deberían haber humanos normales "

algo en tu cabeza aprieta con fuerza, escucharlos es lo que te está causando este gran malestar

" Creo que ... puedo aliviar tu dolor ... Jayku , nadie debe entrar a la tienda , ve a la entrada "

Puck hace caso y sale de la tienda


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:07 pm

"p-porque soy Mihael?"

((JAJAJAJAJJjajajajjJAJJAJA te hizo una pregunta, responde responde!!))


miro a Sookan mientras me toco la cara

"De que hablas?!....explicame!, ya estoy cansado de que todos asuman cosas que no se!"

llevo ambas manos a mi cabeza


((Eso te pasa por no hablaaAAAaAAaar juajajajjajajajaja, pero ahora hablas, si debes hablar mas....a espera no puedes!...porque tienes pena!! [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 480291 [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 80369 soooooOOOoolo eres una NeeeeeeNaaaaa una NeeenaaanAaAaAa))

"Solo hazlo...n-no quiero....no me gusta...n-no, no no no no no no"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:14 pm

" Espera espera ... no no digas nada aún ... solo espera .... haré algo de tiempo ... necesito a Khamja el puede llegar antes a donde está Raven , si desciframos esto antes del ataque no podremos perder "

el dice que tú no digas nada , pero tu realmente no sabes nada , sigues mirándo el espejo mientras el te inyecta algo en el cuello con una de sus garras , lo último que vez es su estúpida y fea cara sonriente.

Despiertas donde mismo, te sientes algo mejor ahora, Sookan sigue allí , estaba mirándote de cerca con una máquina en su mano

" Ah bien bien ... toma ... bebe esto ... "

te pasa una taza con un líquido verdoso

" Raven respondió ... usar a Khamja fue buena idea , tengo permiso para probar tus límites jajaja "

dice mientras se ríe , aún no tiene puesta su máscara , escuchas a un cuervo graznar en la tienda , pero no vez donde está ; te tomas lo que te dió en la taza

" Es extracto de skooma ,te ayudará a aliviar el dolor de tu cabeza "

es .... un buen sabor ... es rico ... y sientes un alivio casi instantáneo al tomarlo ... es muy bueno , quieres tomar mas ... te tomas todo lo que hay en la taza , no tienes voces en la cabeza ni sientes ningún tipo de presión en ella , aún tienes el espejo por ahí , te miras la cara , eres tú .

" El skooma ... la primera vez que lo pruebas es increíble ... jajajaja "

se para mas cerca tuyo y ahora te mira muy serio , hasta su tono de voz es diferente esta vez , es mucho mas serio

" Ahora dime , ¿ en que consiste el poder ? ... dímelo sin importar lo que pase "




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:17 pm

me quedo impresionado con el vaso en la mano

((...))

((....))

((... nada...no, n-no hay nada))


miro a Sookan

"Bueno, en realidad..."

le cuento todo lo que me ha sucedido con los viajes en el tiempo desde Dharma Lab
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:25 pm

Le cuentas lo sucedido en Dharma , el te escucha con atención ; parece saber también de ese "dios" que te ayudó en ese entonces , se nota muy fascinado por lo que le cuentas de lo que sucedió allí y como conociste a Raven y Stitches.
Cuando en tu historia llegas a la parte del morning star , tu pecho se siente muy cálido , el amuleto está reaccionando , tu corazón se está acelerando , le cuentas que perteneció a tu hermana y como lo conseguiste ... para luego empezar a hablar de su poder y lo que sucede ... cuando esto pasa , tu corazón te empieza a doler , sientes como si se comprimiera , es un dolor diferente a algún otro que hayas sentido antes

" Huh? ... ahh ... ese .... no puedes ... hablar de eso .... no ....no....puedes .... NOoOOoOO digas eso "

su voz se escucha mas despacio como en cámara lenta y mas despacio ....

Abres los ojos .... estás denuevo ahí mismo ... te comenta un par de cosas ... lo mismo que antes ...

" Es extracto de skooma ,te ayudará a aliviar el dolor de tu cabeza "

empiezas a tomar una vez mas eso , si morir significa tomar esto denuevo , esta vez si vale la pena morir ... es la primera vez que no tienes esa horrible sensación al "revivir"

" Ahora dime , ¿ en que consiste el poder ? ... dímelo sin importar lo que pase "

// +1 Muerte //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:28 pm

tomo el Skooma con prisa

((Esto es...genial!))

miro a Sookan y entrecierro los ojos

((Es, una buena oportunidad de aprovechar esto....si cuento lo del Morning Star, morire nuevamente?...podrias tener Skooma....ah?! que?!))

"Bien...."


le cuento nuevamente lo sucedido desde Dharma Lab pero solo hasta que conoci a Valary y que puedo revivir omitiendo la obtencion del Morning Star
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:32 pm

Cuando vas a mencionar que puedes revivir te pasa lo mismo , tu corazón se contrae pero esta vez logras sentir una extraña fuerza que te invade , es esa fuerza la que te mata , pocos instantes antes de morir vez una expresión de miedo en Sookan....

Vuelves a despertar y vuelves a tomar el skooma , las tres veces se a sentido completamente igual en sabor , han sido tres primeras veces que has probado este mágico brebaje

" Ahora dime , ¿ en que consiste el poder ? ... dímelo sin importar lo que pase "


tu expresión debe ser tal , que cuando vas a hablar el mismo te detiene y te mira enojado

" ....ya pasó algo no ? ¬¬ ... si ya sabes cual es el límite verbal , entonces sigue adelante ; prueba con decir lo contrario y yo entenderé "

sigue muy serio

// +1 Muerte //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:36 pm

sonrio y paso mi lengua por lo labios para disfrutar el sabor

"Bien bien bien bien bienbienbienbienbienbien"

repito varias veces mientras langueteo el vaso

"Bien..."

cuento lo de Dharma Lab hasta llegar a Valary

"Ahi fue cuando ligue a la primera llama conmigo..."

((No , nononononononononononono la kages...oh si kagala, kagala nuevamente y bebamos Skooma por la eternidad!!))


sonrio para mi mismo

"Desde ese momento eh...experimentado las mismas experiencias una y otra vez..."

levanto el vaso y lo miro con una sonrisa


"Como esta hermosura..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2018 11:43 pm

" A la primera llama ? ... dices el fantasma ? ... a mi no me importa eso "

no puedes evitar tomarte todo el Skooma , tratas de dejar lo mas que puedas ; cuando mencionas lo último se queda en silencio

" entonces ... déjame probar algo .... "

te muestra su mano donde tiene el guante con jeringas y empieza a mover los dedos

" Tú , se que no sabes esto , así que te diré esto y luego procederé ... debes decirme lo mismo que me dijiste ahora , pero además me dirás que es lo que hice ... ¿ entiendes ? "

realmente no entiendes pero no te importa morir denuevo así que asientes con tu cabeza , sigue moviendo sus dedos , cuando sientes que usa su aura , te da un zarpazo en tu cuello con su otra mano , te tomas tu cuello con ambas manos mientras sientes como sale disparada la sangre de tu mano

" Rápido usa GYO "

lo intentas ..... logras hacerlo con mucha dificultad ... te está mostrando su mano derecha , tiene un guante diferente al otro con garras en él , lo mantiene oculto con IN , no puedes respirar o estás respirando aire con tu propia sangre .....

Esta vez al despertar no es tan agradable la forma , te sientes sin aire y respiras aceleradamente , sientes el pitido en tu cabeza y el gran malestar , hasta beber el skooma que te relaja casi instantáneamente

" huh ? ... que pasó ? ... no creí que ya hubieras probado el skooma "

// +1 Muerte
Total 9. //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2018 9:07 pm

antes de darme cuenta ya me he tomado el Skooma y sonrio

"ooooooh ojojojojo, no, no lo he hecho"


le guiño un ojo

((Esta...esto! es excelente!, el sabor, la textura, las voces calladas!))


me siento con una pierna cruzada sobre la otra y me recuesto un poco

"Y bien, quieres saber la historia no?....bueno bueno"

le cuento lo mismo que la ultima vez

"PEEEEEeeeeEeeero...ya se que usas GYO para esconder tu guante"


con mi dedo indice de la mano izquierda señalo con delicadesa a su mano derecha mientras sonrio
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2018 10:06 pm

Aprovechas lo mas que puedes la sensación de relajo y absoluta armonía contigo mismo, reacciona de la misma forma de antes , está muy serio a pesar de tu poca seriedad en el asunto parece molestarse un poco por tu actitud , hasta que mencionas lo de ocultar su guante

" huh ? "


levanta su mano con las jeringas pero luego le señalas su otra mano

" GYO ? ... no has usado Gyo hasta ahora ... pero sabías de esto ... antes no lo e usado ... espera .... esto ya lo conversamos .... ¿ cuantas veces hasta ahora ? ¿ él no a echo nada ? "

pregunta mientras te apunta hacia atrás suyo un poco mas arriba , miras a donde señala , es el cuervo que escuchaste graznar. Empiezas a mirar a tu alrededor buscando aquel mencionado Skooma , solo sabes que el hizo un brebaje con eso pero no sabes como luce , quisieras saberlo para buscarlo por ahí afuera , podría serte útil.

" ... creo que ya lo entiendo .... ¿ yo te maté ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2018 10:10 pm

me encojo de hombros y sigo sonriendo

"TU que crees"

digo con una sonrisa y me recuesto en la silla

"Skooooooma....excelente brebaje"

me incorporo e inclino hacia adelante


"Y bien, que era eso que no entiendo del que todos hablan?"

((al menos descubri que hablar de ciertas cosas y/o cambiar de manera drastica ciertos hechos...me matar indidablemente))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2018 10:15 pm

Se sienta en una silla que tiene poco mas atrás , y se queda mirando a su propia máscara , está inmerso en sus pensamientos

" El Skooma no es un brebaje ... es una planta , yo crée el brebaje como ayuda médica "

su forma de responder es diferente , parece como si estuvieras hablando con una máquina ahora , este tipo puede ser muchas personas a la vez , su cuerpo parece estar respondiendo de forma automática a lo que le dices

" Del ataque ? De la primera flama ? De la jerarquía ? ... debes ser específico , en estos momentos me encuentro pensando en todo esto y como utilizarlo de la forma mas provechosa "


el cuervo se posa sobre un mesón que hay frente a donde está sentado Sookan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2018 10:25 pm

miro al cuervo y sonrio mientras paso la lengua por mis labios intentando saborear mas Skooma

"Todo lo que puedas contarme"

cambio mi mirada hacia Sookan sin voltear mi cabeza

"Nunca he sido un hombre...curioso....y creo que eso es lo que me ha traido mas problemas"

junto mis dedos y reposo mis manos en mis piernas


"Que o quienes son la primera flama aparte de un culto en el abismo, como va la jerarquia, que ocurrio en el ataque, todo lo que pueda contarme...Sr. Sookan"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2018 10:34 pm

EL sigue mirando a la nada misma , o quizás a su máscara que esta hacia donde mira

" La curiosidad es buena si es que estás con la gente adecuada , no haces mal en no ser curioso ... la curiosidad mata a muchos "

El cuervo te está mirando a ti , por afuera se escucha mas movimiento que hasta hace un rato , todo el mundo parece estar moviéndose allá afuera

" La primera llama representa a los primeros habitantes del abismo , ellos crearon los portales que hay por todo el abismo para viajar al mundo humano y a otros mundos , ellos controlan los portales mas importantes en su propia ciudadela "First Flame " , no apoyan a nadie en la guerra , son neutrales "

Voltea a mirarte ahora , pero parece estar mirando mas allá que tu persona

" La jerarquía cambió ... varios subieron lugares gracias a sus proezas , pero mi posición no cambió así que el resto no me importa ; el ataque ... no se mas que tú , yo no estaba allí , estuve en todo momento junto a Blood en las afueras de Duskwood desde donde el disparó "


se pone de pie después de decir eso y toma su máscara , se la coloca y ahora sientes como que volviera a ser el mismo de antes , el primero ... antes de ser serio

" huh ? ... no podremos usar tu amuleto en este ataque ... lo planearemos bien para el siguiente , decirlo ahora solo podría traer confusión en nuestro propio equipo , hablaremos de esto con Blood mas tarde ... ahora vete ... tengo mucho en que pensar .... ahí tienes un poco mas de skooma "


dice mientras señala un mostrador , donde miras confundido , hay muchas cosas ahí , el se acerca y toma un frasco con un líquido verde oscuro , hay ... muy poco ... quizás la misma ración a la que te acabas de tomar... piensas en si sería buena idea morir denuevo para probar otra vez el skooma mientras tomas el frasco , el cual casi puedes saborear de solo mirarlo

// +1 ración de brebaje de skooma pequeña añadida //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeVie Mar 30, 2018 7:56 am

escucho atentamente a Sookan hasta que señala el Skooma

((donde?!))

al verlo saco mi lengua y la paso rapidamente entre mis labios //como el TIC de Barty Crouch*//

tomo el Skooma rapidamente y me lo guardo mientras hago una reverencia

"Nos veremos en el campo de batalla!"

salgo alegremente por donde entre


((El Skooma es genial!!! jahahahaha es genia!, siento que puedo dominar el mundo!!!))

"PUCK! DONDE ESTAS PUCK!"


//
* Imagen de referencia
Spoiler:
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2018 7:43 pm

// hiatus por viaje //

" que ? este tipo realmente no escucha nada ... tienen razón en lo que dicen "

el dice en voz alta realmente , mientras caminas a salir de ahí ; una vez lo haces Puck es golpeado y cae cerca tuyo , un par de demonios mas grandes escapan al verte llegar , no sabes bien que hacer en esta situación , no estás seguro si deberías disciplinar a los que aparentemente lo golpearon o si deberías regañar a Puck por dejarse golpear.

" aquí ... estoy .... lo siento señor "

dice mientras se pone de pie y se inclina ante ti

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2018 11:11 pm

salgo de la tienda tranquilamente

((jerarquia cambio, quienes eran la 1ra llama, no usar el amuleto...escuche, solo decidi no responderte))

al salir veo como los otros demonios golpean a Puck y que quedo de pie helado

"p-porque?"

((pero que le pasa?...por que no se defiende?!))


me acerco a Puck despacio y lo miro fijamente

((Tendra alguna habilidad de pelea aparte de el teletransporte?...por que tiene esa actitud?...Eobar maldicion....quizas Eobar lo mando contigo por algo...))

me inclino y extiendo mi mano para que Puck suba


"Por que Puck?, por que no te defendiste o al menos teletransportaste a otro lugar?"

((Quizas quiere decirte que eres igual de debil que Puck, tienes una utilidad, pero en el resto eres igual a EL...))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: