Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 10:04 pm

miro a Finn incredula

((el?))

me quedo un tanto preocupada al ver cuando ataca hacia el pasillo

((Fuego?...ese dia...El?))

me quedo en silencio y trago saliva mientras miro la habitacion y ayudo a Airy a sentarse

"Acatrieles?"

le pregunto a Finn

"ya han muerto aca...c-como...se puede detener esas cosas?"

pregunto incredula hasta que escucho a Airy

((cierto!))

busco agua rapidamente y dejo el bolso a mi lado, con una mano tomo la cabeza de Ayri y con la otra la ayudo a beber agua

"Aqui estoy..."

le sonrio

"Tranquila"

la miro con ternura

//Percepcion +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 10:13 pm

" No lo sé ... supongo podría intentar quemarla "

" Es de agua .. no podrías hacer algo así ... quizás si tu fuego fuera mas intenso podrías ... evaporarla ? "

" Es ... imposible ... para hacer algo así tendría que quemarnos a todos "


Podría ser que fue él quien ocasionó el fuego en ese momento? ... el estaba en el epicentro del fuego y no murió por eso ... será que INO murió en vano por culpa de este niño ? ... buscas agua en la habitación , no hay absolutamente nada útil aquí adentro; Airy está sangrando mucho pero su herida no parece ser mortal .. no puedes quitarte ese pensamiento de la cabeza , de que él incendió todo ... hasta que miras a Airy y pones una de tus manos sobre su cabeza , si eso no hubiera pasado jamás la abrías conocido de esta forma ... Kendall y Finn parecen discutir sobre como derrotar a la cosa de agua , Airy te mira en silencio.

Vez algo por abajo de la puerta delante de la que está Finn , es ... el charco de agua ! ... cuando quieres avisarle a los demás es muy tarde , se transforma en su forma "humana" y con sus manos atrapa la cabeza de Finn en el interior de estas dejándolo sin respirar , Kendall le apunta con sus pistolas pero titubea en dispararle , Finn está justo delante de ella y solo tiene creada la mitad superior de su cuerpo

" ESA cosa ... es .... escurridiza.... demasiado ... "

Airy se pone de pie y mientras Finn parece estar ahogándose intenta forcejear , parece ir a crear fuego desde sus palmas pero Umbal recubre su cuerpo completo en su propio interior ... Finn se está ahogando en el interior de Umbal

" ESA COSA ?! ... "

Umbal parece sacar sus manos acuosas y presiona con fuerza el cuello de FINN quien no puede liberarse de eso , miras a Kendall , está muy nerviosa y sus manos tiemblan , ella sabe que si dispara podría matar a Finn pero si no dispara va a morir de todas formas , aún así no parece ir a disparar , Airy "prende" sus puños

" Déjalo ya ... ¿ porque hace esto ? ... que ganas tú ? "

" Por que debería de ganar algo ? ... solo lo hago por el placer de ver sus caras de desesperación "


habla mientras hace aparecer "su cara " por sobre Finn
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 10:21 pm

sonrio mientras la miro

"te..."

veo el charco del agua y ahogo el grito

"Finn!"

me mantengo entre Airy y esa cosa

((solo?! por placer!?))

"tsk..."

la miro con cara de enojo pero tambien de susto

"Tu...maldita"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 10:31 pm

Kendall simplemente no reacciona a disparar aún cuando su cabeza aparece por allí , has visto cosas raras en Eingram pero nunca antes algo como eso , habías escuchado de ella antes , pero jamás pensaste que la tendrías en frente ni mucho menos intentando matarte a ti , Finn deja de luchar y esta lo suelta , el cae al suelo inmóvil , vuelve a tomar forma de mujer nuevamente y ahora si Kendall dispara varias veces contra ella , quien mira su cuerpo mientras es atravesado por las balas , la cara de Kendall cambia completamente , está tan asustada como tú ahora , aprietas los puños con temor mientras "ella" manda uno de sus brazos para atrás como tomando impulso , te está mirando a ti , las tres se dan cuenta ... lo lanza hacia adelante ... es muy rápida ... ni tu ni Kendall alcanzan a ver su ataque pero Airy si lo hace empuja a Kendall hacia un costado haciendo que esta evite un ataque que podría haber sido letal , pero es atravezada por una especie de lanza de agua por su torso , Kendall cae al suelo mientras grita de dolor

" jajaja buenos reflejos "


ella transforma ambas manos en cuchillas mientras Airy te mira y sonríe , hace brillar sus puños y se lanza a atacarla acorta la distancia hasta llegar a estar cuerpo a cuerpo , le lanza dos puñetazos que ella logra esquivar con facilidad , le atraviesa una lanza en una pierna clavándola al suelo , mientras con la otra lanza le atraviesa ... el cuello ... te quedas completamente congelada ... todo ocurre muy lentamente para ti , Airy se está cayendo hacia atrás , pero voltea la mitad de su cuerpo

" al suelo "

dice con una voz ronca y baja , no logras reaccionar por miedo pero te caes al intentar evitar un posible ataque por instinto mientras tu cuerpo solo se lanza hacia atrás , Airy dispara contra la pared de atrás .. su ataque es muy débil ... impacta con la pared , pero no logra destrozarla Airy va a caerse atrás y ella le coloca una lanza que la atraviesa por el pecho cuando se cae al suelo , la cabeza de Airy queda mirándo hacia atrás parece intentar alzar su mano hacia ti justo antes de dejar de moverse ... su cuerpo queda suspendido levemente en el aire con la lanza clavada en el pecho y la otra en una de sus piernas

" jajajajja mírala ... fue perfecto ... perfecto... le dí al corazón! "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 10:48 pm

"AYRI!!!!!"

grito de terror cuando se lanza a salvar a Kendall

((AYRI!!))

me quedo mirandola horrorizada mientras pelea llevandome las manos a la cara y ahogando un grito

((no no no no no no nonononononono))

al verla casi acabada intento alzar mi mano hacia ella al mismo tiempo que ella

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

caigo de rodillas al suelo aun con mi mano intentando alcanzarla

((n-n-nunca pude....d-decirle que la amo...))

frunco el ceño mirando a su asesina

"AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

corro hacia ella

//Ataque +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 11:04 pm

Kendall se sienta en el suelo y se presiona su herida mientras ocurre toda la escena , solo la vez de reojo , parece levantar una de sus manos hacia tu cuando te lanzas a correr hacia la asesina , quien " se abre de manos" y levanta su cabeza

" siii ven aquí ... dámelo todoo ! "

pasas con cuidado de no golpear el cuerpo de Airy mientras sacas el cuchillo que recogiste cuando deambulabas en soledad por Eingram y la intentas atacar en el cuelo ... tu ataque pasa de largo y golpeas la puerta lastimado tu muñeca derecha ... terminas atravesando por completo el cuerpo de ella cuando chocas con la puerta con el resto de tu cuerpo , y eres impactada por una lanza de agua que atraviesa tu torso ... comienzas a botar sangre por la boca ... ella avanza por sobre el cuerpo de Airy y se para frente a Kendall

" mmm .. realmente es él quien tiene mas potencial de ustedes ... el ... me servirá ... "


" no....yo .... soy .... la ... mas .... talentosa ! "


mientras dice eso sientes algo provenir desde su interior , vez una especie de energía recorriendo su cuerpo ,a duras penas te arrastras casi por el suelo hasta llegar a donde está Airy , le quitas la lanza del cuello , ella ya está muerta , " Ella " transforma una de sus manos en una cuchilla

" Demuestra tu talento entonces ... solo me llevaré a uno de ustedes "


miras a Finn .. el solo está inconsciente , notas que está respirando , todo esto es culpa de él ... aprietas el cuerpo de Airy con fuerza mientras no puedes evitar llorar , miras a Kendall hasta que ... la pared de atrás estalla , Ella retrocede rápidamente ... mientras desde atrás de la pared ... llega alguien ...

Spoiler:

No sabes quien es , pero luce genial ; corre por el pasillo rápidamente mientras se hace una herida así misma en uno de sus brazos con una especie de garra metálica que lleva en su otra mano su sangre se mueve muy rápido hacia Ella

" woop ! "

se transforma en charco y pasa por abajo de ustedes cuando te giras a mirarla la vez pasar por debajo de la puerta , la chica que recién llegó destroza la puerta de una patada y corre tras Ella durante unos segundos , pero ella parece desvanecerse en el suelo , la peliroja que llegó se agacha en el suelo y apoya su mano en él su sangre comienza a recorrer por el lugar

" .... Z.....ZZzzZZilas ! "

grita , miras a Kendall y luego vuelves tu vista a la peliroja , ella mira a Kendall y luego a ustedes , se pone de pie y parece relajarse , camina hasta ustedes , se agacha junto a ti y le toma el pulso a Airy

" es muy tarde para ella ..."

Sientes algo familiar en ella ... algo cercano ... sientes como si algo en tu interior se "activara" te quedas mirándola fíjamente , vez como su sangre parece regresar a su cuerpo de una forma irreal aún para este lugar

"... pero no para tí .... además hay algo en tu interior"

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 11:10 pm

me arrastro a duras penas hacia el cuerpo de Ayri

"n-no...n-no..."

al llegar a su cuerpo y retirar la lanza la abrazo y me quedo apoyada en su pecho llorando

"por que!?"

le acaricio un poco la cara y luego la abrazo con fuerza mientras lloro

((NO!!! NO NO NO NO!! AYRI!!!))

cuando siento que es el final, miro como llega la chica y me quedo mirandola atonita

((ahora?!))

me quedo mirando la escena incredula mientras aun me mantengo aferrada al cuerpo de Ayri

((por que?))

la miro incredula, entre agradecimiento e ira

"Por que?""

le pregunto ante lo que ella me dice, pero me mantengo aferrada al cuerpo de Airy
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 11:18 pm

Sientes tu sangre arder en tu interior solo por tenerla cerca tuyo , no dejas de abrazar el cuerpo de Airy mientras te mantienes casi inmóvil ante su mirada

" No puedo hacer nada por ella , pero a ti ... "

te dice mientras apunta hacia tu herida , quizás por el frenesí del momento no sentiste dolor hasta ahora , ella coloca una de sus manos sobre tu herida y parece sanarla ? ... te quedas mirando tu herida mientras hace lo mismo con el cuerpo de Airy , después de quitarle la lanza del cuerpo cura sus heridas , pero ella sigue sin moverse

" Creo que eres como yo ... o quizás algo parecido "

comenta mientras se pone de pie y va a donde está Kendall

" De ti me hablaron bastante , gracias por aguantar tanto , perdón por llegar tan tarde ya te puedes relajar "


cuando le dice eso Kendall se pone a llorar mientras ella cura sus heridas

" Y si .. yo soy Zillas .. una de los ... creo que nos llaman numerados de Acatriel ... somos los refuerzos "


te sientes aliviada y segura ahora con ella aquí , por unos instantes la vez como si fuera Demirys a quien inmediatamente recuerdas como murió ... recuerdas como murieron todos los demás , desde Shin e INO , hasta Clarke , Vita , Mipha .. y por supuesto Airy , te sientes muy triste

" Gracias ... ahora si podremos irnos a la torre oscura ? "

pregunta mientras apunta a Finn , quien aún no reacciona en el suelo ,ella se acerca a revisar su pulso

" Por supuesto "

responde mientras toma a Finn en brazos

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 2:03 pm

me quedó inmóvil mientras me cura

"Cómo tú?"

preguntó más que nada al aire sin esperar respuesta

((Los Acatrieles....))

veo como Kendall se pone a llorar y miro a Airy

((Llegaron muy tarde))

me quedo mirando el cuerpo de Ayri y le acarició la cara
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 10:26 pm

Procuras cerrar los ojos de Airy mientras miras como su cuerpo se nota muy en paz , tienes la impresión de que murió sin remordimientos ni nada por el estilo ; le haces una pregunta mientras ella cura a Kendall

" Eres una vampiro ... o algo parecido , tu sangre esta hirviendo por estar cerca mío , debe ser la primera vez que te sientes así "

comenta mientras va a tomar a Finn y después le responde a Kendall ; una vampiro ? .. tu ?

" Vamos , tienen que ir a un lugar mas seguro ... me aseguraré de que te lleven a otra parte donde estés mejor .. Eingram no aguantará mucho mas "

ella camina hacia el lugar por el cual entró con Finn en sus brazos , tanto tu como Kendall se quedan paradas mirandose entre si luego miras a Airy

" No es peligroso andar así ? .... la cosa de agua es muy sigilosa y atacará cuando bajemos la guardia "

" no ... no lo hará ... no escapó porque yo le hiciera frente , escapó por que sintió a quien está allá afuera "

cuando comenta eso miras a Kendall sin entender a que se refiere

" Ya se fue no ? "


" Si ... escapó de mi rango a penas se dió cuenta ... "

la voz se escucha como de arriba

" Ven aquí , toma una forma mas ... amigable "

" Si mi señora "

le habla de una forma muy respetuosa mientras sienten algo moviéndose allá afuera , parece como si algo pasara por sobre toda la instalación y después se reuniera en un solo punto , te imaginas a otro charco de agua mas grande que hace mas ruido , Zillas les hace un gesto para que salgan de allí mientras ella sale por el agujero que hizo , Kendall te hace un gesto mientras camina hacia afuera , miras el cuerpo de Airy por última vez y luego decides ir con los demás , allá afuera Kendall está sorprendida mirando a algo hacia arriba hay algo ... una cosa ... es muy alta quizás mide unos 2metros .. está como echo de ramas ... tiene una forma medio femenina , su cara le toma algo de tiempo pero toma una forma mas ... humana después de un rato


[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 61715559cd3d644e78e03a71d3505071


" No te importa si absorbo el cuerpo de tu amiga ? ... la transformaré en nutrientes para mi entidad "

te está ... preguntando a ti ? , Kendall te mira ... si ... te pregunta a ti .. es una cosa ... que se siente muy antigua parece estar reuniendo ramas que extendió ella misma por todo el lugar , te parece ver algunos cuerpos de los que estaban dentro de los almacenes , así como cadáveres reanimados
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 10:41 pm

"que?!"

la miro incredula

((vampira?...pero yo....no recuerdo...))

me quedo en silencio mientras observo la situacion

((Escapo? de quien?))

antes de salir vuelvo a acariciar a Ayri y salgo del lugar

"wow..."

((increible))

me quedo sorprendida por la aparicion de la chica, pero mi cara se transforma en horror cuando me pregunta al respecto

"q-que!? no!"

doy un paso hacia atras

"NO es comida! y no dejare su cuerpo aqui para que se pudra!, o se lo coman!, o lo que sea que le hicieron a Demyris!"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 10:55 pm

// a todo esto todo este mini arco es para que después no se diga que yo soy un  machista opresor que no le da pantalla a las féminas de esta historia , prácticamente toda esta historia está protagonizada por personajes femeninos tanto buenos como malos //

" No puedes llevar su cuerpo a donde vas .. y si se queda aquí sus nutrientes se perderán , solo pregunté por cordialidad pensé que serías mas madura "

habla con ... mucha honestidad y es muy directa , miras hacia atrás y vez como varias ramas están envolviendo el cuerpo de Airy

" No te preocupes la trataré con respeto y no se perderá nada de ella , tampoco será revivida por Miclantherys como un ente ni será utilizada como los demás cadáveres "


Zillas se acerca a ti que estás molesta ahora te mira muy seria

" No es momento ni lugar de demostrar tu sensibilidad ... el abismo es así , es cruel .. ella le está dando el mejor final que podría tener aquí , de echo está siendo amable contigo y respetuoso con ella , si no eres capaz de comprenderlo no vivirás lo suficiente "

Te regaña mientras empieza a avanzar , la otra cosa también se mueve después de hacerte un gesto que no sabes bien que pueda haber querido expresar solo bajo mucho su mirada y luego la apartó de ti , ellas dos avanzan hacia donde aún se vee el humo negro a lo lejos , Kendall se te acerca y te da unas palmadas en la espalda

" Yo también vivía como tú y quedé sola así mismo ... es difícil ... pero debes ser fuerte y vivir por los demás , mientras tu vivas los demás vivirán en tu memoria "

sus palabras te suenan a alguien familiar es como algo que diría Demirys , mientras ellas avanzan y ustedes las siguen ..

" A que te refieres con Demirys ? la conocen ? "

" Si la conociamos , ella murió my lady "

dice apenada , ambas se detienen y se voltean

" Como ? ... están seguras ? "

asientes con la cabeza y explican un poco lo que creen haber entendido , ambas se notan muy preocupadas ahora

" A donde fue Giaccio ? "

" Fue allí ... dijo que disfrutaría de la cacería y que no quería ayuda.. que nos preocupáramos de sacarlo a él , que nada debía pasarle "

apunta hacia el humo

" solo eso ? ... no debemos ayudar a los demás ?! esa cosa de humo mató a Demirys y quizás a Khamja ! "


dice algo alterada pero después mira hacia el humo

" ... bueno él .... no puedo imaginármelo perdiendo ... maldición ... lo odio "


" Entonces ? "

" Nos vamos ... a la torre oscura primero "

la otra mujer arbol que está allí las mira a ambas mientras parece hacer crecer mas su espalda

" suban ... debemos viajar rápido ... "

ninguna de las dos siente mucha confianza de viajar sobre ella , Zillas se da cuenta

" Ella es Zanzara , es mi guardiana y amiga , también es de los numerados de Acatriel , ahora suban es una órden "

dice bastante seria lo último , ambas se montan en Zanzara y luego comienzan a avanzar muy rápido por entremedio de la ciudad

// pregutnas ... acciones ... cosas ... //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 11:08 pm

aprieto mis puños ante las palabras de ambas

"tsk..."

cuando miro y veo como las ramas envuelve a Airy me muerdo el labio de ira hasta sacarme sangre

((...ella no merecia eso))

miro hacia el suelo aguantando la rabia y los sermones de debilidad

((ella no merecia nada de esas opciones...merecia un calido descanso y un cielo sobre ella))

me muevo en silencio hasta la conversacion sobre Demirys y doy mi parte de la explicacion

"Incluso ella murio...y otros sacerdotes"

frunzo un poco el ceño, pero subo a la espalda de Zanzara

((Ino...Ayri...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 11:30 pm

Te vas pensando en los demás perdidos en esta aventura que has vivido en unos pocos días , todo después de que empezó el incendio , no crees que haya sido totalmente culpa de Finn pero aún así te enajenas enfocas en odiarlo ; te quedas pensando en Airy e Ino , realmente esperabas salir de aquí al menos con ella , su utopía siempre fue muy difícil de lograr , haber llegado con todos con vida a algún lugar seguro era quizás imposible en estas condiciones.

Mientras avanzan se ganan sobre una edificación mas alta , desde donde miran hacia donde estaba el humo que ahora ... ya no está ... el ojo de Azor Kai tampoco está fijo allí

" lo derrotó "

" Giaccio es muy fuerte ? "

" Si ... quizás demasiado .. es tal la diferencia que incluso a mi me da miedo estar cerca de él .. además es difícil saber que está pensando .. quisiera no tener que seguir cerca de él "

" Deberíamos estar en el frente "

siguen avanzando , todo parece mucho mas tranquilo después de que el humo desaparece , alguien lo mató y posiblemente fue el tipo del que hablan , ¿ que abrá pasado con Erick ? , después de todo el era un prisionero para la gente de Acatriel , Clarke dijo que el era sirviente de Ygrass , quizás Erick también fue asesinado y el los intentó ayudar aun cuando no debía ... en estos días mucha gente te ayudo porque si ... después de una vida entera donde nadie fue amable contigo , hubieron muchos que si lo fueron , demasiados pero todos perecieron de una u otra forma.

Después de que viajan mucho , salen de la ciudad y van cada vez mas hacia el este según dijieron , se detienen cuando están cerca de la que supones es la torre oscura , es una edificación muy alta circular , es muy grande y por las afueras hay unos cuantos soldados formados , hay bestias .. Kaijus nunca viste tantos juntos por aquí. Se bajan de Zanzara y se quedan admirando el lugar , hay una cosa .. circular revoloteando por allí , las 4 se quedan mirándola hasta que de la nada misma aparece ...

Spoiler:

... es un Kaiju ... es un Kaiju albino muy pequeño nunca antes viste uno así , parece atrapar esa cosa debajo de una de sus patas y lo mira de cerca como intentando ver que hay adentro , cuando se da cuenta que lo están mirando se asusta y luego se arrodilla ante ustedes

" Mis señoras , espero hayan tenido un buen viaje ... me pidieron esperarlas aquí "

" ponte de pie ... ¿ quienes murieron en el frente ... quienes murieron a manos de Miclantherys ? "

" ... Muchos Kaijus.... cientos ... humanos ... asesinos ... "

" Importantes ! ... quien murió ? ... murió alguien no ? "

pregunta casi enojada

" lo lo..  lo siento ... el señor Blood calló en combate ... junto a el señor Black y ... Helmuth .. los tres murieron ayudando a nuestro señor Acatriel a llegar hasta el palacio de Miclantherys ... ellos ... dieron sus vidas "

" !! "

" ... imposible ... "

solo escuchan su conversación , no conoces a nadie de los que hablan , salvo a Black de quien no sabías mucho tampoco pero lo viste en un par de ocaciones , algunos murmuraban y comentaban sobre su cara que parecía pegada a su cabeza, el Kaiju dice mas cosas habla de que él era el compañero de uno de ellos y que está en una misión

" Y cual es tu misión ahora ? "

" yo debo ir al mundo hume ... la señorita Chloe pidió que específicamente fuera yo allí , tiene que ver con helmuth... intentaremos ... recuperarlo "


Después de eso les dieron comida y refugio , ambas descansaron allí durante algunas horas , lograste dormir tranquila a pesar de todo. Te despides de Kendall ella se quedará allí en uno de los pisos altos de la torre, conoces a una cosa llamada Stitches que les sirve tragos a algunos , te pareció ver al señor de los cuervos por allí pero no estás segura , Khamja apareció en algún momento muy lastimado.
Te vas de viaje con un grupo de cciviles , irán a una especie de aldea a las afueras de Lotric , te vuelves a quedar sola después de eso y no vees a ningún otro "importante" al servicio de Acatriel.

Fin Parte 5.2
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura   [Erza] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Erza] Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [Kujo] Hunter Test X Rebirth  X La Torre Oscura
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura
» Hunter Test 2014
» Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
» Proposicion de nuevo sistema Hunter X Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Tresed-
Cambiar a: