Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:08 pm

ve ese primer ata y trata de esquivarlo

defe+14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado_111

luego esquiva los 2 ataque que lanzaste

en eso lanza 2 atak de katana

atak+13
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado_114 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:12 pm


--Recibo el 1er ataque, pero esquivo el 2do con habilidad--

*Estas resultando ser un mayor fastidio de lo que pense, debo admitirlo*

(Pero, al momento de tu muerte, sera mejor el disfrute)

--Rapidamente lo ataco 3 veces con mi Katana--

//ATK x3, +13, +12 los 2 sgtes//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado_210 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado1_10 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado3_10

*Rindete de una vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:03 pm

lanzas esos tres ataques, muy mala dados que al segundo se cae tu espada a 3 mts de ti, en eso tu enemigo aprovecha para apuntarte con su revolver

bien, no te muevas ni un musculo

en eso lanza un solo balzo en tu frente

atak+13+5-6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:05 pm

//me faltaron los -2 delas heridas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:08 pm

(Mierda)

--Intento esquivar--

//Esquiva +13//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Dado3_10

--Luego me levanto y me pongo en posicion de combate--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:15 pm

en el momento que la bala sale del cañon esta se detiene a 15 cm de tu frente, luego sale dispara hacia el cielo, sientes esa extraña fuerza que sentiste en la cueva y ves como un ansiano se acerca a ti con risa, las dos personas estan asuastada por lo que paso

el ansiano se detiene a una distancia de 3 mts tuyo y habla ocn una voz pastosa

son cobardes usando armas de fuego, parate chiko dejamelos a mi

en eso se mueva tan velos para su edad y les rompe el cuello matandolos en el acto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:20 pm


--Siento la fuerza, y rapidamente me alejo--

(De acuerdo, este tipo, tb hace eso, como mierda detuvo una bala, me cago en la vida)

--Observo la situacion--

(Como es posible, detuvo una bala, eso escapa a un ser humano normal, este tipo de fuerza, es la misma que senti con Jack, sera algo relacionado con el Nen?)

*Gra... gracias, anciano, quie quiera que seas, gracias*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:48 pm

no te preocupes muchacho, llamame jen

te dice y te da una mano saludar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:50 pm


(Jen?, mierda, que demonios pasa en este pueblo?)

--Le extiendo la mano y lo saludo--

*Jen?, de acuerdo, me pone en un maldito dilema*

(Que hago ahora?, debo llevarlo, pero, me salvo, no puedo hacer nada en contra de el, menuda mierda, que hare, creo que...)

*Maldicion, que hare ahora, carajo*

--Digo para mi mismo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:59 pm

"deja las penas atras y vamos a beber, como te llamas amigo"

luego te dice

por que en un dilema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:03 pm


*Leon Hemphel, pero si lo desea, llameme solo Leon*

--Luego lo miro con seriedad--

(Debo decirselo, no me gusta que la gente se entere de las cosas por medio de otras personas)

*Obvio que me deja en un dilema, como vera, hace un par de dias que estoy en la ciudad, y bueno, fui reclutado, practcamente por nesecidad en la policia, y bueno, se supone que debo llevarlo a usted a la comisaria, se supone que debe firmar y cosas asi, pero, la verdad, me salvo la vida, no puedo hacerlo, no puedo llevarlo ante el sheriff, seria traicionar su acto de honor, aunque, por otro lado, debo cumplir con mi deber, no se que hacer, rayos, que debo hacer*

(Acaso escogi el camino correcto?, lo estoy poniendo en duda)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:22 pm

ese maldito bi importa ire a firmar luego nos vmos a tomar un trago, yo invito por la vida y por la amistad

luego va en direccion a la comisaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:26 pm


--Lo miro, un tanto extrañado--

(Valla, no pense que esa seria su reaccion)

*No crei que se lo tomaria de esa forma, pense que, bueno, se molestaria de algun modo... no se*

(Espero que con esto el maldito sheriff se calme)

--Luego camino junto a el--

*Por cierto, debo advertirete que... bueno, no tengo una buena relacion con el sheriff, lo que me lleva a hacer esto, es mi sentido del deber, pero como dicen, hacer el bien, no siempre implica hacer lo correcto, de verdad, se lo agradezco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:58 pm

no imparta muchacho, solo disfruta la vida, estbas a punto de morir, y ahora estas vivo

sige camoinando y te mira con curiosidad,

por que te segian estos tios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:16 pm


--Lo miro con franca extrañesa--

*Para serle honesto, nisiquiera se quienes son, primera vez que los veo en mi vida, solo me dijeron "Sabemos que eres policia", y bueno, atacaron, solo me defendi, la proxima vez, acabare con ellos, y disfrutare haciendolo*

--Luego retomo mi expresion normal--

*Y si, estoy vivo, y se lo debo a usted, de nuevo, muchas gracias*

(Como es que esos sujetos dieron conmigo?, bueno, no importa, ya vere como acabo con este asunto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:34 pm

sigen vansando un poco, y derrepente jen se acerca a ti y te huele

ese olor, ese olor es de mi bella nidia, o donde estam donde esta, la e buscado y no l ae encontrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:40 pm


--Al ver que me huele, me alejo--

*Hey hey, espere, se que me salvo la vida, pero, por favor, no se me acerque de esa manera, me pongo, nervioso*

--Una vez que tomo un par de metros de distancia--

*Por favor, le pido que no haga eso de nuevo, en serio, ademas, quien es Nidia?, algun familiar o alguien especial?, si lo desea, puedo ayudarle a encontrarla, es lo minimo que puedo hacer por usted, alguna referencia?*

(Rayos, por que hizo eso, demonios, espero que lo haga de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:52 pm

es mi hija, a ver espera tewngo una foto aca

busca en sus bolsillos y la la encuentra y te la entrega


Spoiler:


fue raoptada por el sheriff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:06 pm


--Al ver la foto, no contengo mi sorpresa--

(Es ella, es, la mujer del cabaret en el cual estuve hace un rato)

*Es ella?, no puede ser, de verdad, no puede ser*

--Luego miro a Jen fijamente--

*La e visto, estuve con ella hace algunos minutos, me entrego esto*

--Le entrego el papel que me dio la mujer del cabaret--

*Entre por equivacion ahi, y bueno, fue la mujer que me atendion, no se preocupe, no le hice nada malo, pero, me pidio ayuda y le dije que se ladaria, esta en el cabaret que esta en esa direccion*

--Le digo mientras le indico la direccion desde la cual vine una vez que sali de dicho lugar--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:14 pm

el te keda mirando y te dice,

bein vamos a detener a este maldito del sheriff que rapta jovenes para sus cavaret, por eso no se puede entrar al pueblo......sabes nen???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:21 pm


--Al escuchar todo, empuño mi mano en señal de impotencia--

*Como lo sospeche, esa tarifa de 1500 diarios, espantan a los extranjeros, asi nadie se mete en sus negocios, cuando llege aqui, sospeche algo, pero ahora tengo las ideas claras*

--Acto seguido, le respondo la pregunta--

*Nen?, no, no lo manejo, pero estaba averiguando sobre la teoria, un sujeto llamado Jack me dijo que averiguara sobre la teoria del Nen si deseaba verlo, usted uso la misma fuerza extraña que usaba jack, es eso el Nen?, y sobre el sheriff, debemos ir con cuidado, puede tener aliados, no debes apresurar las cosas*

(Ahora entiendo todo, maldito sheriff, sospeche que escondia algo, pero esto es demaciado, debo eliminarlo, acabar con su maldita vida, no puedo dejar que haga lo que desee en este pueblo, pero, debo cuidarme de sus aliados, acaso esos sujetos que me atacaron sabian la verdad y creian que estaba de su parte? si es asi, debo cuidar mis espaldas, debo andar con cuidado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:25 pm

es una desgracia yo que el sherif mismo es un habil usuario nen, y si conosco a jack, estamos trabajando juntos en este lugar, ambos tenemos objetivos distintos, pero fuimos enviados por la mision de detener al sheriff.

pero se izo personal por que este maldito rapto a mi hija..............y bueno tenemos un dilema contigo ahora, dime que sabes del nen????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:46 pm


--Empuño la mano al escuchar sobre el sheriff--

*Maldito sheriff, ya vera, cuando tenga la opcion, acabare con el*

--Me detengo, a la vez que adopto una posicion pensativa--

(Un momento, este anciano, tal vez, me enseñe mas cosas sobre el Nen)

*Respecto al nen, no se mucho, digamos, algo sobre la teoria, pero mas alla de eso, no se mucho, de verdad, lo lamento*

--Le respondo con cierta impotencia, al saber que no puedo hacer mucho--

(Que hare ahora?, talvez, deba continuar con el sheriff, debo guardar las apariencias, aunque, a partir de ahora, debo tener cuidado con ese sujeto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:14 pm

el te mira, y te dice,

EL nen es un conjunto de tecnicas para controlar el aura, eso es lo mas importante, y creeme no lo podras parender hoy, toma meses controlarlo........
te recomiendo chico que no te enfrentes al sherif solo es demasiado peligroso, eres buen luchador, pero contra un usuario nen no podras hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:22 pm


--Al escucharlo, mantengo gran atencion--

*Entiendo, entonces, creo que, por el momento, debo seguir con el sheriff, al menos, guardar las apariencias, no es asi?*

--Luego lo miro seriamente--

*Entonces, si toma meses controlarlo, podria empezar desde ahora no?, que debo hacer, habia escuchado antes sobre el aura, muchas veces en el clan de los Azram, cuando tenian trabajos complicados, decian algo sobre el aura, ahora entiendo el porque, entonces, algun tip para manejar esa cosa llamada Nen?, como le dije, podria empezar desde esta noche, aunque, respecto a eso, que haremos al final con las chicas cautivas, las salvaremos?, si lo hacemos, sera un golpe contra el sheriff, aunque, de seguro debe tener metodos bajo los cuales puede generar una coartada y asi mantenerce inocente*

(Debo aprovechar el tiempo, cuanto antes termine las cosas en este pueblo, mas rapido me ire de aqui)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PJ Leon
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» Gabet
» >>Gabet<<
» [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: