Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:44 pm


*Objetivos? por supuesto que tengo objetivos, asi como tu debes tener los tuyos*

--Le digo una vez que espanto el humo con mi mano--

(Valla, es un hueso duro de roer)

--Luego me cruzo de brazos nuevamente--

*Vamos, no estamos aqui para discutir nusestros objetivos no?, solo me gustaria aprender tu tecnica, me parecio muy sorprendente, lo reconozco, y creo que me seria util, los seres humanos no pueden hacer esas cosas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:10 pm

"eres de roer, jajajaj, l a respuesta es no....."


dicho eso se levanta y desaparece como si nunca ubiera estado hay

solo quedas solo en ese lugar, es tan comico que solo falta la bola de paja irse con el viento

[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 744710
solo ves que esta la chaqueta en el suelo y algo sobre sale de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:13 pm

*Jajajajajaja, como lo supuce, no diria nada al comienzo*

--Digo para mi mismo una vez que me quedo solo--

(Valla, sera dificil convencerlo, pero, seguire intentando, no pierdo nada al hacerlo)

--Luego miro la chaqueta, y observo aquello que sobresale, objeto que recojo--

*Que rayos es esto?*


//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:17 pm

ves que es una linterna por lo que entrar en la mina es lo mas sensato

al prenderla ves la entrada de la cueva y cominzas a ingresar, es como toda cueva que va en desenso, pero no encuentras nada fuero de lo comun, hasta llegar a un lugar qeu se te abren 3 caminos distintos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:24 pm


--Tras llegar a la trifurcacion, me detengo--

(3 caminos, interesante)

--Me agacho a observar el piso, en busca de rastros que me indiquen el camino mas usado--

*Esto es solo un obstaculo, nada mas*

( espero estar tomando la desicion correcta en este maldito asunto)

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:39 pm

ves que el camino de la izquierda fue usado hace poco, asi que avanzas por el pero pronto algo comineza a cerrarte el camino, algo no te deja pasar, es algo que te da miedo, en ves de avanzar comiensas a devolverte paso a paso, algo que no logras ver pero te tiene paralizado de miedo como si te fueran a matar.

suektas la linterna y la luz apunta hacia adelante y ves a jack parado a 10 mts delante de ti

"como quieres aprender lo que hago si no eres capazs de pasar por aca, vete y no vuelvas hasta que puedas entrar en esta camara"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:53 pm


--Me detengo a distancia prudente--

*Jajajajaja, y como quieres que cruce eh? maldicion, acaso este era tu plan, humillarme de esta manera, mierda, como quieres que cruce, una condenada barrera me lo impide*

--Avanzo un poco mas, siempre a distancia prudente--

(Maldicion, que rayos pasa aqui)

*Acaso quieres que continue? ah? eso quieres maldicion, explicame que es todo esto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:14 pm

"piensa lo que quieras, pero siento que tus objetivos estan unidos a los mios, y si no puedes pasar por aca, no podras hacer nada.....

ahora vuelve al pueblo y si tienes agallas y el valor de decirme que buscas, buscame"

luego se da vuelta y se mete mas al fondo en la cueva

aun no puedes avansar hacia adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:21 pm

--Miro al interior con mucho recelo--

*Maldita sea, vuelve, bastardo, de seguro cooperas con Barton, si es asi, dile a ese infeliz que se cuide*

--Desenfundo la katana--

(Maldito, ya veras)

*Vamos, donde esta Barton, DIMELO*

(Con un demonio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:32 pm

el se devuelve y te queda mirando y aparece delante tuyo y te lanza un golpe a la cara, en el momento que el aparece delante de ti la barrera desaparece pero ese golpe te deja K.O.


....


al despertar estas en un lugar obscuro, sientes una mirada que viene de la obscuridad...

estas tan confundido!


//tira fortaleza//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:38 pm


--Comienzo a mirar el lugar, al menos lo que puedo ver--

(Que demonios paso?, donde rayos estoy?, eso dolio)

--Pienso tras acordarme del golpe--

*Rayos, estoy muy choqueado--


//Fortaleza +6//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:53 pm

al levantarte el que te esta mirando prende la luz dejandote siego por unos momentos y una voz dulce te habla

"o leon estas bien?? has dormido por 7 hrs"


al volver acostumbrarte a la luz ves a micaela con una polera blanca escotada y solo ropa interir abajo mirandote con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:56 pm


--Me sacudo la cabeza, ante el dolor--

(Mierda, 7 horas? que paso? lo ultimo que recuerdo es que jack me golpeo, maldicion, cuando lo encuentre, me debe mil explicaciones)

--Me acomodo en la cama, quedando sentado, restregandome los ojos--

*Que rayos paso, como llege aqui? por cierto, no vuelvas a ponerte esa ropa, ahora estoy debil, pero la proxima vez no respondo de mis actos, jajajajaja, ahora dime, como llegue aqui?*

(Que demonios paso?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:04 pm

te mira algo coqueta e injdignada al msimo tiempo

"no se solo apareciste aca afuera, tocaron el timbre y al abrir la puerta estabas tu"

luego bozteza y te mira

"ya que esa es mi cama y quiero ddormir por que son las 1 am, asi que hazme un espacio, y ni se te ocurra nada que de una patada te tiro de la cama"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:16 pm


*1 AM? rayos, si que es tarde*

--Reacciono rapidamente al saber que es su cama--

(Bien, debo pensar en la situacion)

*Tranquila, podras dormir tranquila, tengo cosas en que pensar*

--Me levanto de la cama y me siento a un costado, en el piso--

(Que rayos fue esa barrera?, senti una energia muy podersa, y parecia fluir de el, que demonios era?)

--Me quedo en ese sitio, pensando la situacion hasta que me de sueño--

//Dormi 7 horas, creo que awantare un rato xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:54 pm

ella agradece el gesto y se acuesta a dormir, tu te sientas en el suelo a pensar, pero aunque no logras concentrarte bien. asi van pasando los minutos y tu cabeza comienza a caer en un sueño

.....


despiertas nuevamente desorientado ak frente mikaela en toallas, recien salio de la ducha te dice


"leon anda a bañarte el sheriff llamo para que vayas a la comisaria"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:14 pm


--Una vez que me despiertan, y escuch lo del sheriff, me desperezo--

*Tienes razon, rayos*

--Corro rapidamente al baño, esta vez sin fijarme en Mikaela--

(Valla mierda, debo ir rapidamente)

--Una vez en el baño, me baño xD, y aseo como corresponde--

*Nos vemos mas tarde, veremos que asuntos hay esta tarde, adios*

--Salgo en direccion a la comisaria--

(Carajo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:22 pm

al llegar a la comisaria el sherif te mira la herida en el labio y se burla de ti

"que fue lo que te paso hombre"

luego te pide que tomes asiento y le cuentes todo lo ocurrido con jack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:42 pm

--Me toco el labio, luego me siento frente al escritorio del sheriff--

*Jajajaja, pues que cree que paso?, llege hasta la caverna*

(Maldito Jack)

--Luego continuo mi relato--

*Y ahi encontre a Jack, le pedi una explicacion, pero el muy bastardo desaparecio, solo quedo su chaqueta, con algo encima, aun no me explico el porque, pero habia una linterna, y bueno, decidi entrar en la caverna, ahi dentro lo encontre nuevamente, trate de pedirle otra explicacion, pero un altercado acabo con la diplomacia, me golpeo, y bueno, desperte en casa de Mikaela, y nos e como llege ahi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:51 pm

te queda mirando y solo dice

"bueno busca por todos los medios sacarle la infromacion a jack.

luego se pone a leer un memorandun

un segundo despues te mira y te dice

aun estas aca, vete!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:56 pm


(Valla mierda)

--Salgo de la oficina y busco una linterna--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Dado7_10

//En caso que encuentre una, continua xD//

--Tomo la linterna y me dirijo rapidamente a la caverna--

*Bien, es ahora a nunca*

--Prendo el objeto y camino al interior, mientras miro a mi alrededor--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:26 pm

entras por la cueva y llegas a la trifurcacion, entras por ella, y comienzas a sentir nuevamente esa sensacion, la presion te deja petrificado y no puedes dar ni un paso mas

"que haces aca??"

jack aparece delante de ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:36 pm


--Mantengo la linterna apuntando hacia el--

*Ja, a que crees que vengo*

--Lo miro de forma seria--

*Antes que todo, por que golpeaste la noche anterior, acaso no te agrado el nombre que pronuncie?*

--Le pregunto tras recorda la pasada noche en la misma caverna--

(Barton, aun no consigo la minima pista sobre el)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:01 pm

"barton, ese idiota?, ja es una escoria"

luego prende un cigara

"barton era mi contacto en la mafia, pero no cago con dinero, pero si te quieres enfrentar a el no podras"

luego se sienta en el suelo despues de meditar un poco y te pregunta

"porque lo buscas???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:13 pm


(Ya veo, no tiene buenas relaciones diplomaticas con Barton, tal vez, podria ser mi aliado en esta busqueda, aun asi, debo tener cuidado, posee una fuerza extraña, me conviene tenerlo como aliado mas que como enemigo)

--Al ver que se sienta, hago lo mismo, frente a el--

*Bien, respecto a Barton, digamos que ese imbecil me robo algo, algo de mucho valor para mi, y quisiera recuperarlo*

--Acto seguido, me cruzo de brazos, pensativo--

*Ademas, dices que si lo enfrento, no podria ganarle, acaso ese hombre maneja esta extraña fuerza que tu has demostrado?*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PJ Leon
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» Gabet
» >>Gabet<<
» [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: