Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:31 pm

el te mira y dice

"eres perspicaz"

luego fuma un poco de de humo y bota una bocanada

"se quie eres, se que eres el que le robo al clan azram, mi mision es acabar con toda la familia, no se si te molesta, soy cazador de listas negras y de arqueologia, busco aca una reliquia que robo Claus, y es una pista para saber su nen"

jack se pone en pocicion de pensar

"Barton era mi contacto con ellos, necesitaba a alguien serca para saber los pasos de ellos, pero me robo dinero, no se si fue por que me descubrio o no, lo desconosco"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:50 pm


--Al escuchar sus palabras, rompo a reir--

*Jajajajajajajajaja, ya veo, mi apellido original no te es desconocido, jajajaja, ya veo, tienes problemas con los Azram, si quieres eliminarlos, en mi honesta opinion, me tiene sin cuidado, si mueren, no ire a sus tumbas a llorarlos, es mas, hasta celebraria si llegan a desaparecer*

--Luego retomo mi seriedad--

*Bien, como te dije, ese tipejo de Barton me robo un objeto muy preciado, un recuerdo de mi padre adoptivo, que, fue mucho mejor padre que el de mi verdadera familia, lamento que la enfermedad acabara con su vidad, y como solo me queda ese recuerdo, debo recuperarlo, a toda costa, si lo recupero, no se, comparandome contigo, estoy en pañales respecto a habilidades de combate, pero podria ayudarte en tu mision de acabarlos*

(Sera un buen aliado, claro, si acepta mi oferta)

--Le extiendo la mano--

*Bueno, mi nombre es, como debes saberlo, Leon Azram, pero adopte e apellido Heimphel. es mejor que me llames Leon Heimphel, o como gustes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:35 pm

el se acerca a ti y te dice,

bueno soy jack eizinger, cazadro pro 2º licencia un gusto.

luegoi fuma otro poco y t edice

bueno, eres de la familia azram pero puedo ver que no sabes todos los secretos de tu familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:39 pm


--Me sorprendo al escuchar que es cazador--

*Un cazador?, genial,alguna dia sere uno, jajajaja*

--Luego retomo mi seriedad--

*Y si, no conozco mucho sobre mi verdadera familia, para ser honesto, averigue ciertos negocios, relacionados con la mafia, y bueno, no quise seguir averiguando mas, decidi huir, pero ya veo que, tratandose de la mafia, es muy dificil que te dejen en paz*

(Malditos, pese a todo, lograron encontrarme)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:53 pm

no tan solo eso amiguito, tambien tienen contacto con los zoyldik, has escuchado hablar de ellos???, tu padre es uno de los mejores usuarios nen que conozco.....

sabes lo que es el nen??
ohhhh, no deberia hablarte de eso.......



//este personaje es un poco impulsivo, habla sin pensar!//

luego se levanta y comienza a entrar por la cueva que aun no puedes entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:51 pm


(Nen? acaso es la misma energia que manejaba Claus?)

--Al ver que entra, lo detengo--

*Espera, por favor, debo acabar con Barton, como te dije, tiene algo que me pertenece*

--Luego le digo con ira, no enfocada en el, sino en mi familia--

*Por favor, si tienen contacto con los Zaoldyeck, con mayor razon debemos acabarlos, hablame del Nen, por favor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:11 pm

te queda mirando y te dice

eres muy chico para saber del nen, a parte, que gano hablandote de el???


luego fuma otro poco y bota la colilla..y te indica salir de la cueva

ya una vez fuera, un sonido te llama la atencion, es el celular de jack, este te hace un gesto con la mano que lo escuces un poco y comienza a hablar....luego te dice


sabes si en 2 dias sabes por lo menos la teoria del nen, puede que te hable de el, hasta entonces me ausento, alguna duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:21 pm


--Lo miro eon evidente enfado--

*Que que ganas? pues nada, pero, al menos sabria a que me enfreno, y tal vez, idear un modo de combatirlo*

(Maldito, es muy duro sacarle informacion cuando no quiere darla)

--Lo sigo hacia afuera--

*2 dias? acaso crees que soy una especie de investigador?, por todos los cielos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:25 pm

tomalo o dejalo


luego se gira en sus talones y se aleja de ti

yo creo que me demorare menos, espero tu respuesta aca mañana, adeus!


y con un gesto de mano desaparece delante tuyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:29 pm


--Observo hacia el lugar donde anteriormente estaba Jack--

(Valla valla, nuevamente hizo su truco, maldito bastardo, pero bien, debo averiguar algo sobre el Nen, aunque, me hago una idea de que puede ser)

--Observo la cueva unos minutos mas, luego me devuelvo al pueblo--

(Veamos, no debo perder tiempo, comenzare por lo mas facil)

--Al llegar al pueblo, voy directo a casa de Mikaela, y toco la puerta--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:31 pm

se abre la puerta y mikaela esta con sus hot short y su polera escota, el pelo suelto y con claros indicios de estar haciendo ejercicio

a, hola leon dime llegaste temprano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:35 pm


--Hago caso omiso de sus vestiduras--

(Debo averiguar cosas lo antes posible, no debo perder el tiempo)

--Entro a la casa y paso por el lado de ella--

(Tal vez... nada pierdo con intentarlo)

*Disculpa Mikaela, tienes un computador con acceso a la red aqui en tu casa?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:40 pm

ella te queda mirando y te dice


si por aca

te lleva a un living amplio con un televisor de 40 pulgadas con una wii, se ve que hace ejercicio a traves de ella, un sillon amplio, muy acojedor el living

aca esta el computador

te sientas y ves la pag www.gooogli.yap
el buscador mas usado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:44 pm


*Gracias, disculpa por molestarte, puedes continuar con lo tuyo*

--Me acomodo frente al computador, y comienzo la busqueda--

//Int +3//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Dado8_10

--Mientras voy viendo las opciones--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Dado_112

(Veamos, veamos, no creo que esta opcion sea la mas conveniente, pero debo comenzar por lo facil)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:49 pm

comienzas la busqueda, escribes nen en el buscador y lo unico que te arroja

no querra decir NEM, NOTAS ENSEÑANZA MEDIA

pero mas abajo ves un unico post

-nen, la voluntad de la palabra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:53 pm


(Solo basura)

--Continuo hacia abajo--

(Mas basura, y mas basura, un momento...)

--Me detengo ante el ultimo link, y accedo a el--

*Veamos que hay de interesante aqui*

//Perp +10//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:16 pm

habres el link y lo unico que dice es


el nen es todo, es la intencion, es el pensamiento, es la palabra y es el hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:23 pm


(Que mierda?, esto es todo?)

--Me estiro en el respaldo de la silla--

*Ya veo, con que... se puede interpretar en como el ser humano puede imponer su voluntad, ya sea de una u otra forma, pero hay algo mas, debe haber algo mas*

(Recuerdo que en la cueva senti una energia muy grande, tal vez, en ese momento, la voluntad de Jack era NO dejarme pasar, pero como es posible que tu voluntad se imponga de tal manera que afecte de forma fisica al ambiente?, debe haber algo mas, estoy seguro, debo encontrar la trampa en todo esto)

--Me cruzo de brazos, y cierro la coneccion a la red--

(Bien, al menos, tengo algo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:25 pm

en eso suena el telefono y ateinde mikaela

unos segundos despues te dice.....

el sherif te quiere en la comisaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:36 pm

(Al menos, tengo una base de la cual partir, peor es nada)

--Al escuchar a Mikaela, reacciono--

*El sheriff?, de acuerdo, ire*

--Digo mientras me levanto de la silla, luego, me detengo en la puerta--

*Y mi beso de despedida?, jajajajaja*

//Esto tomalo como que sucede despues de su reaccion xD//

--Camino en direccion a la oficina del shefirr, pensando en la informacion--

(Imponer la voluntad, pensar, del pensamiento a la accion, debo pensar bien sobre todo este asunto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:39 pm

mikaela te keda mirando y dice

eres freco pero lindo

luego de eso te cierra la puerta en la cara

te vas a la comisaria pensando en todo eso que tienes en la cabeza y llegas donde el sehriff


este te mira y te dice

y bueno en que esta jack???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:44 pm


--Una vez en la oficina, me siento frente al sheriff--

*Jack?, pueso no hay mucho que decir, sigue oculto en la caverna, pero, creame, investigarla nos tomaria dias, si es que no semanas, eso, sumado a que ese tipo puede, literalmente, "desparecer" frente a nosotros, sera muy dificil encontrarlo*

--Le digo con total sinceridad--

(No puedo dejar que lo atrapen, al menos, no antes de obtener la informacion que quiero)

*Deme algunos dias, honestamente, no creo que avance mucho, pero creo que voy por buen camino, creo, tal vez, me esten despistando, dejeme este asunto a mi, si ocurre algo malo, solo yo sere el perjudicado, no quiero que arriesge a su fuerza policial, al menos, no hasta estar seguro de nuestros pasos*

(Lindo discurso, deberia dedicarme a la politica ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:57 pm

te mira con una ceja levantada y te dice


nesecito saber que hace mañana mismo, si no te vas del pueblo.....
ahora tengo una mision, anda al bar de rene, donde nos conocimos y traeme a jen, es un ansiano alcoholico que deberia firmar todos los dias por su libertad condicional y no lo ha hecho


todo eso te lo dice con voz de mando

labia (intimidacion)+9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:00 pm

//Labia +3//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:04 pm


--Al ver su actitud, le respondo con mayor frialdad--

*Procure, procure no volver a hablarme de esa forma, hago lo que puedo, soy el unico quq puede llevarlo a jack, y si me voy del pueblo, no sera por que me expulsen, sera por voluntad propia, esta claro?*

--Luego salgo de la habitacion, pero me detengo en la puerta--

*Por cierto, le conviene esperar aqui, no se mueva, Jen pronto estara aqui, jejejeje*

--Le digo con un tono frio como nunca antes lo habia hecho--

(Bien, maldito viejo, te llevare con el sheriff, asi se calma con sus aires de grandeza)

--Una vez en el bar...--

*Bien, quien demonios es Jen*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PJ Leon
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» Gabet
» >>Gabet<<
» [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: