Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:06 am


--Me restriego los ojos--

*Que demonios?, que paso?*

(Por favor, tengo un hambre increible, como si no hubiera comido en dias)

--Luego me estiro--

*Vamos, Jen solo lo hizo para enseñarme el Nen, no tenia malas intenciones, no lo jodas por lo que hizo, dejalo en paz, jajajajaja, por cierto, cuanto dormi?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:14 am

no es que aya tenido malas intenciones no te enseño bien, y has quedado inconciente por 2 dias

luego busca un cigarro y lo prende

jen murio, lo asesino el sherif cuando trataba de salvar a su hija

luego de meditar un poco te dice

y preparate que yo te entrenare con nen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:24 am


(2 dias?, valla mierda)

--Me levanto, algo cansado, pero me levanto--

*OK, como quieras, por mi parte, solo deseo hacer pagar a ese maldito Sheriff, por cierto, Jen me dijo algo sobre Ten, que era una tecnica en la cual, tu aura cubri tu cuerpo a modo de escudo*

--Me pongo en posicion de combate--

*Estoy listo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:32 am

en eso llega mikaela y al verte se lanza ensima tuyo

oh leon me tenias preocupada, no se que paso, me tenias preocupada"

luego te acerca una bolsa con comida

pense que tendrias hambre asi que te trahe esto

ves una gran cantidad de comida que comienzas a deborar

jack te mira y come un poc de tu comida, pero mikaela empieza a regañarlo por hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:40 am


*Jajajaja, tranquila, digamos que, decidi descansar, creo que tenia mucha tension acumulada, por cierto, es bueno verte a salvo*

--Le respondo al ver su preocupacion y a la vez que esta bien, tras acomodarme y comenzar a comer, nuevamente le hablo a Jack--

*Entonces, Jen esta..., valla, de verdad, no lo merecia, menos en este momento en que habia encontrado a su hija, laguna novedad respecto a los raptos del sheriff?, ese tipo esta metido hasta los pies en algo verdaderamente negro, y hay que detenerlo*

--Continuo comiendo--

(Jen, muerto... cielos, si fue muerto por el sheriff, debo tener cuidado, si lo que me dijeron es cierto, se ve que el sheriff posee una gran capacidad Nen, rayos, por que justo ahora las cosas se tornan complicadas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:47 am

el se queda en silencio, y te mira con cara de no tener ganas de hablar aun

mikaela muy algremente toma tus ropas y dice que las lavara y se va

en ese momento jack te mira y te dice


"no hablemos de esto delante de ella, no es preferible, nosotros estamos en otro nivel ahora.

pero bueno cuentame que has aprendido del nen y que sabes hacer con el"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:20 pm


--Me cruzo de brazos, y quedo pensativo unos momentos--

*Veamos, que se hacer con el Nen, practicamente nada, lo ultimo que recuerdo es a Jen enviandome su ara, luego cai inconciente, y desperte hace poco, jajajajaja*

(Aunque, siento mi cuerpo un tanto, diferente)

--Me estiro para recobrar movilidad--

*2 dias de sueño, debo recuperar mi destreza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:27 pm

se rasca la cabeza y te dice

pero en teoria debe haberte explicado algo quiero que me digas que sabes del nen tanto en teoria como en practica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:42 pm


*Segun recuerdo, dijo que el Nen se basa en la utilizacion del aura, basicamente, utilizar la energia en beneficio propio, algo asi si mal no recuerdo*

--Luego, quedo pensativo unos momentos--

(Es cierto, esta Ten)

*Me dijo que habia una tecnica llamada Ten, consiste en expandir tu aura alrededor de tu cuerpo, y formar con ella una barrera protectora, fuera de eso, no tengo mayores conocimientos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:56 pm

si tienes razon, esta ten que es mantener el aura cerca del cuerpo, y fortalezerlo enormemente, para eso debes regular los puntos shoko

ahroa tu cuerpo lo aprendio de forma instintiva, debes aprender a manipularlos concientemente ahora

intenta hacer ten

//esta parte voy a medir mas la narratia que el dado, voluntad, cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:57 pm

si tienes razon, esta ten que es mantener el aura cerca del cuerpo, y fortalezerlo enormemente, para eso debes regular los puntos shoko

ahroa tu cuerpo lo aprendio de forma instintiva, debes aprender a manipularlos concientemente ahora

intenta hacer ten




//esta parte voy a medir mas la narratia que el dado, voluntad, cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:00 pm


*De acuerdo, tratar de hacerlo*

--Me siento en el piso, cruzandome de piernas--

(Debo controlar esos puntos Shaku, o como se llamen, debo conectarme con mi mismo)

--Respiro profundamente, unas 10 veces, para relajarme--

*Ahi voy, uf*

--Exalo la ultima bocanada de aire, mientras trato de manipular mi aura y hacer Ten--

//Voluntad +4//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:30 pm

no pasa nada, no sientes nada, jack solo te queda mirando, y espera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:03 pm


(De acuerdo, no paso nada, debo concentrarme mejor)

--Me relajo, para cruzar las piernas nuevamente--

(Debo lograrlo, se que lo hare, para mi no hay imposibles, lo lograre)

--Respiro profundamente varias veces, inhalando y exalando aire--

*Aqui voy*

//Vol +4//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:58 pm

jack se acerca a ti y te dice

como te imaginas el nen, como lo visualisas en tu cabeza, eso quiero saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:09 am

--Me relajo--

(Valla mierda, intento concentrarme, y me sale con otra cosa)

--Me tiro en el suelo, con las manos en la nuca--

*Como lo visualizo?, pues, no se, me lo imagino como una fuerza omnipotente, con ella, eres capaz de hacer cualquier cosa, siempre y cuando no te topes con otro manipulador de Nen, ahi, no se, me imagino no una lucha del tipo fisico, si no del tipo espiritual, donde gana quien posee la mayor voluntad, o algo asi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:16 am

en sierto modo si, pero para manipularla tiees que ser conciente de tu cuerpo, por eso fallaste, no dominas bien tu cuerpo y eso genera que te cueste entender el nen

se sienta en el suelo y te mira


ten es mantener el flujo del aura alrededor tuyo, que no se aleja del cuerpo, esto permite que te proteja del nen de los demas, para eso debes visualizar como manipulas tu aura y los puntos shokos, trata de visualizar tu aura en realcion a tu cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:22 am


--Me levanto, luego adopto una posicion de entrenamiento--

*De acuerdo, a ver si entendi bien, debo controlar mi "cuerpo", no mi "aura", intentare hacer lo posible*

--Comienzo a respirar profundamente--

(Vamos malditos puntos shoko, debo saber controlarlos, debo intentar la coneccion cuerpo-aura)

--Comienzo a respirar hasta intentar lograr mi acometido--

//Pericia Nen +7//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:27 am

sientes un vapor al rededor tuyo, este es muy fino pero perceptible apra ti

jack te mira y te dice, ahora imajinate que los puntos shokos son valbulas de presion, y tu aura el gas, asocia lo que te digo a lo cotidiano a algo que te sientas comodo


//como te imagians el flujo del aura, como si fueras a usar nen//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:32 am

*De acuerdo, lo intentare*

--Me relajo, y respiro profundamente--

(Veamos, tal vez si...)

--Hago un intento de mantener Ten--

//PN +7//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:37 am

el aura comienza a salir de forma mas fluida, pronto comienzas a santie un poco de cansancio, jack te aniama a seguir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:43 am


(Es muy debil, debo mantener el control)

--Me apoyo en el piso con mi katana--

*Debo lograrlo*

--Hago un esfuerzo por mantener el control, mantener el aura alrededor de mi cuerpo--

//PN +4//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:59 am

//hace una accion como si usaras ten en la vida real, e insisto, la idea es como te imaginas el flujo del aura a traves de tu perso//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:08 am


(Esto no funciona bien, no logro mantener el control)

--Dejo de practicar, y tomo un breve respiro--

*Uff, admito que mantener el control sobre el aura es, complicado, debo descansar un poco*

--Me relajo en el suelo algunos minutos, luego, retomo mi anterior actividad--

(Bien, como hacer que esta cosa funcione mejor, se supone que el aura fluye atraves de los puntos shoko, algo asi como el agua en los geisers, es una analogia estupida, pero peor es nada, mi cuerpo es el geiser, y el aura es el agua que debe salir con total fuerza, vamos, esta vez lo lograre)

--Intento hacer Ten--

//PN +7//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:16 am

esta ves comienzas a expandir tu aura fuera de tu cuerpo, el agotamiento es extremo, pero puedes mantenerte en pie, jack te habla

bien eso esta mehjor, ahora trata de mantener tu aura serca de tu cuertpo que no se aleje un par de centimetros de ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PJ Leon
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» Gabet
» >>Gabet<<
» [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: