Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:26 pm

el viejo te mira y te pregunta

como llegaste a este pueblo???, donde esta jack???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:30 pm


*Pues, vengo siguiendo las pistas de cierto "objeto" personal que perdi, y sobre Jack, se esconde en las cavernas fuera del pueblo, son muy amplias, sera dificil encontrarlo*

--Luego lo miro seriamente--

(Insistire en el tema de las cautivas)

*Disculpa Jen, pero, que haremos respecto a las chicas cautivas?, debemos salvarlas, si tienes la oportunidad de hacerlo, hay que hacer algo, ademas, le prometi a tu hija que iria esta noche a salvarla, pero, al ver como esta la situacion, no podre hacerlo solo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:39 pm

mmm, si te estaban siguioendo es por que el sherif no confia en ti, y lo mas probable es que ya este al tanto que sabes su secreto....


luego medita un momento y dice

existe una forma de aprender nen rapidamente es arriesga y podria llegar a ser mortal, si quieres aprender encontremosnos a la media noche en las cuevas donde esta jack, no le digas a nadie, despeus trataremos de salvar a mi hija

ire a la comisaria a firmar, dire que no e vi eso dara tiempo para que te escondas alla, y no se lo digas a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:44 pm


--Lo miro y le sonrio--

*Ire contigo, no se si esos tipos serian del sheriff, solo me quisieron golpear por que era policia, tal vez, esten al tanto de la situacion, y quisieron desquitarce conmigo, e insisto, ire contigo, no debo levantar sospechas, luego nos encontraremos en las cavernas, ahora, por favor, perdon por lo que hare*

--Le tomo una mano, y lo llevo rapidamente a la comisaria--

*Te pido poerdon de antemano por hacer esto, de verdad*

--De forma suave, pero con firmeza lo llevo ante el sheriff--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:50 pm

el acepta por que es lo mas logico, cuando llegan el sheriff no esta, por lo que jen firma el libro donde tenia que firmar y luego se retira del lugar, en direccion a la casa de mikaela, para ir abuscar sus cosas, ella te mira preocupada y te pregunta por te tienes que ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:57 pm


--La miro con preocupacion--

*Pasaron algunas cosas, que me obligan a retirarme, tranquila, no ire lejos, estare afuera del pueblo*

--Luego coloco una mano en su hombro--

*Y Quieres un consejo? por favor, ven conmigo, algo raro se cierne en este pueblo, y la verdad, temo que estes en peligro, por favor, solo toma lo necesario, debemos salir de aqui, antes que las cosas se tornen peor de lo que estan*

(Rayos, todo esto esta realmente liado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:01 pm

ella te mira y asiente, toma hace un pequeño bolso y se va ocntigo en direccion a las cuevas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:06 pm


--Camino junto a ella--

*De verdad, perdoname si todo esto es tan repentino, prometo explicartelo todo*

--Sigo el camino previamente acordado--

(Un momento, si Jack es un manipulador del Nen, entonces, por que el sheriff no usa su Nen contra jack?, tal vez, desea guardar las apariencias, y verse como un hombre fragil, maldito bastardo, una vez que tenga la oportunidad, acabare con su vida*

--Tomo la mano de Mikaela, y camino mas rapido en direccion a la cueva--

*Debemos apresurarnos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:12 pm

al llegar ves a jen solo, tiene una carpa, al verte llegar con mikaela te mira y dice

"se parece mucho a mi hija señorita, jen es mi nombre y vivir mi trabajo"
podria ser tan amable de ir a recolectar leña, llegaron un poco antes asi que busquemo para hacer una fogata"

ella se retira a buscar leña y el se gira hacia ti

"bueno leon, lo primero que debes saber es que el aura esta en todos los seres vivos, sientate y con los ojo cerrados kiero que trates de sentir tu propia aura

//ocncentracion cd 25//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:17 pm


//CD 25?, tonces ni cagando la paso poh xD//

--Me siento, y lo miro de forma burlona--

*Concentrarme y conectarme con mi aura?, creame, mantenerme focalizado en algo no es mi fuerte, de verdad lo siento, si la cosa es asi, entonces, me temo que me sera muy dificil aprender esto del Nen*

(Valla mierda, al final resulta ser una cosa mental, carajo)

--Me siento sin hacer nada--

*Me cago en todo este asunto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:44 pm

bueno veamos, el aura es algo qeu depende de los sentimientos, de la intencion y la voluntad del usuario, lo mas probable es que lo que sentiste con jack fue la intencion de no pasar......


ahora solo las personas que piensan pueden manipular el aura, y te advierto es un arma poderosa, pero muy eficaz

entiendez??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:50 pm


--Me cruzo de brazos--

*Entiendo, y segun puedo deducir, las veces que e sentido el nen en carne propia, fueron cosas leves, no hay que ser un genio para darse cuenta que si la intencion es matar, practicamente la persona esta indefensa ante un ataque de esa magnitud*

--Luego pongo mis manos en mis rodillas--

(Rayos, si me encuntro con tipos asi, estoy en total y absoluta desventaja)

*Entonces, la unica forma de combatir el nen, es con Nen, no?, no imagino otra forma de combatir tan poderosa arma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:56 pm

no eres tan simio como pense, ahora para poder defenderte del nen de tu enemigo existe el ten, el aura escapa del cuerpo en forma natural y se diluye en el ambiente, ten te permite mantener serca de tu cuerpo el aura y protejerlo, es la defenza base


vas entendiendo hasta ahora o traigo un avaco????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:02 pm

*Ten? segun puedo entender, es algo asi como formar un "escudo protector" de energia alrededor del cuerpo*

--Me cruzo de brazos nuevamente--

(Ya veo, se nota interesante todo este asunto)

*Pero, que tan efectivo es este escudo?, solo sirve contra el nen?, o puede ser utilizado con otras cosas?, digamos, que pasaria si activo esta cosa llamada Ten y me golpean con una espada, tiene la capacidad de detenerla? o solo me llega el golpe y ya, para ser sincero, no creo que algo tan poderoso, sea tan simple de vencer, pero, es mejor salir de la duda, confirmar cosas, etc, ademas, me gustaria saber otros usos del Nen, hay mas tecnicas?, no se, al menos las tecnicas mas simples de aprender*

--Lo miro con atencion--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:08 pm

toma una vara y te golpea en la cabeza

"paciencia hombre, todo a su tiempo, el ten puede protejer tu cuerpo del nen en una forma basica, contra el nen, pero no protegera completamente de otras armas normales, solo fortalese tu cuerpo, ahroa si estas listo es hora de aprender ten

estas listo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:13 pm

--Me levanto, con algo de desgano--

*No se que tan listo este, al ser mi primera vez, quizas no logre nada, pero nada pierdo con intentarlo*

--Me estiro y me pongo en posicion--

(Comienza la aventura)

*De acuerdo, que debo hacer primero?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:17 pm

primero para que sepas el nen se manipula por los puntos shokos, estos regulan el aura que escapa de tu cuerpo, esto es un trabajo personal, lo que are ahora ser inbuir mi aura a tu cuerpo para abrir todos tus puntos shokos, despues y solo debes aprender a regular las aperturas de los puntos shokos, debes conocer bien tu cuerpo para aprender esto.


luego jen se pone en tu espalda y pones sus manos en la espalda de leon

estas listo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:20 pm


--Al ver que se coloca en mi espalda, me asusto un poco--

*De acuerdo, estas en mi espalda, eso no me gusta, me temo que algo peligroso sucedera a continuacion*

--Luego, tras respirar un par de veces, me relajo--

(Esto sera, doloroso, creo)

*BIen, estoy listo, adelante, haz lo que tengas que hacer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:30 pm

aca voy


pericia nen+15
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Dado4_10

//gasto 10 pa//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:35 pm

mierda falle, intentare denuevo pero no me descncentres

intento nuevamente

pericia nen+15
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Dado3_10

//pa, 30//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:42 pm

aca vamos nuevamente

pericia nen+15 gehou
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Dado1810

//pa 20//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:46 pm

en ese 3º intento sientes que lago se mete en tu cuerpo, es como un liquido que te va llenado

pronto empiesas a ver que en todo tu cuerpo sale un vapor, y se diluye en el aire, en tus piernas, brasos, pecho, por todas partes


ahora aprende, debes encontrar la forma de cerrar tus puntos shokos y realizar ten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:49 pm


--Al ver el vapor, no puedo contener mi sorpresa--

(Es, genial, es... cansador)

--Al sentir el cansancio, intento controlar mi cuerpo--

(Debo, debo controlar los puntos esos, o puede que pierda mucha energia en el intento--


//Con +2, x3//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Dado1110 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Dado_111 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:57 pm

intentas hacerlo pero un cansancion gigante t evencion cayendo en lo mas oscuro del inconciente
........................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:25 am

despiertas agitado, no sabes si es de dia o de noche, sudas completamente tienes pequeños espamos, un hambre increible te invade

"tranquilo leon, tuviste un despertar horrible, jen no tuvo que haberlo hecho, ahora se puede arrepentir en el infierno"

se prende la luz y ves a jack de pie en la cueva miradote con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: