| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Ene 06, 2011 11:56 pm | |
| Ella se coloca de pie
Marie: ufff y que lo digas pareciera que....
"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"
Notas como en el aire pasa Jack con una gran bola de energia celeste en su estomago....solo se detiene al estrellarce con un arbol....y de paso...romperlo entero
Marie: PERO QUE!! MAESTRO!!
Dice y sale corriendo en su auxilio
Notas como Ulric tambien sale volando pero este con el boomerang de energia en su pecho...
Ulric cae al rio mientras que Marie se dirige a Jack que este en el bosque
//Para que lado vas??? :shock: // |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 12:00 am | |
| //Basicamente, al primero que vi xD//
--Observo a Jack salir disparado en direccion al bosque, luego a Marie ir tars el--
*Marie, maldicion, no hagas nada,s era peligroso*
--Digo mientras salgo en direccion a marie y Ulric--
(Bien, esto se torno mas complicado de lo que pensaba)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 12:06 am | |
| Cuando llegas notas a Marie hablar
Marie: maestro esta usted..
En eso Jack empuja a Marie
Jack: TU PADRE DIJO QUE NO INTERVINIERAS ADEMAS!
En eso sientes un fuerte bien detras tuyo...te das vuelta...y es un boomerang de energia endemoniadamente grande
Jack: AL SUELO!!!
Les grita y va hacia el boomerang
//Reflejos x2// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 12:16 am | |
| Te lanzas al suelo de manera expectacular...diga de un tipo de circo
Notas que Jack repele el boomerang con su espada...que esta brillando de color azul
Jack: RAPIDO SALGAN!!!!
Dice y notas que se hace cada vez mas para atras producto del choque con el boomerang
//Agilidad y Reflex// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 12:28 am | |
| Logras salir los 2 de hay...pero al final dan un salto ambos para alejarce
Al parecer...el boomerang..se empieza a doblar...y al final...manda volando por los aires...y destruyendo la casa de Ulric
Marie: D: OH POR DIOS NO!!!
Da un grito al ver su hogar destruido por el cuerpo de Jack que queda bajo los escombros
Brian: AAAHH JAJAJAJAJJAJA
Notas como el tipo aun sin un brazo llega caminando y riendo a carcajadas...
Ulric: BRIAAAAAN!!!
Escuchas la voz de Ulric...pero no lo vez...
Brian: SAAAAAL ULRIC ULRIC ULRIC SAAAAL!!!
Notas como otra vez Ulric viene callendo dispuesto a usar nuevamente su debastadora tecnica
Ulric: METEOR DISTROC!
Es eso notas como 4 Brians aparecen en el aire rodeandolo
Mientras que el que esta en tierra rie
Brian: AAH JAKJAKAKAJKAJKA
Brians: ANEK EXPLOTION!!!!
Notas como los 4 hacen una tecnica donde lanzan un boomerang y este explota al contacto...se crea una gran explosion en el aire...los Brians desaparecen despues de esta explosion y el cuerpo de Ulric va callendo al suelo...
Hasta estrellarce de cara en este |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 12:35 am | |
| --Sostengo el brazo de Marie, evitando que salga en la direccion donde cayo su padre--
*No hagas nada Marie, tu padre no puede morir con algo tan simple como eso, confiemos en Jack y tu padre, podran vencer a ese tipo*
(Al menos, eso creo creo)
--Retrocedo llevando a Marie conmigo--
*Esto acabara pronto, tranquila*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 12:50 am | |
| Los 2 se quedan en medio de los 2 cuerpos...en eso Brian los ve
Brian: asi que tu eres la hija de Ulric ah?...jajaja.....
Dice y se empieza a hacercar a ustedes
"maldito!!!"
Notas a Jack saltando de los escombros con su espada
Brian: viejo loco!
Dando una voltereta hacia atras...no solo esquiva el espadaso mortal de Jack...sino que tambien le da de lleno en la quijada
Este cae al suelo soltando la espada...en eso Brian se hacerca...lo toma del cuello y lo levanta mientras lo ahorca
Brian: 12 años....12 años me dejaste atrapado en tu tecnica!! SOLO PORQUE NO ERA LO SUFICIENTE BUEN GUERRERO PARA TI!!
Jack: ggg....g....tu....tu....tienes much....aaggg...
Brian: callate maldito viejo...despues de ti...matare a ULRIC...Y A LA PUTA DE SU HIJA!...
Dice mientras ahora mas y mas fuerte a Jack...
Brian: adios...maestro...
Ulric: TIGER CATASTROPE!!!
Notas como Ulric viene con un rodillaso a golpear a Brian...aunque notas algo...mientras da el rodillaso...tiene su mano a la altura de su boca otra vez...
Brian: jaja crees que con eso me dara...!!
Dice mientras suelta a Jack...y da un giro en su propio eje para esquivarlo, pero cuando vuelve a su posicion inicial Jack coloca sus 5 dedos de su mano derecha en su pecho
Jack: AISU KEIMUSHO...PRICION DE HIELO!!!!
Brian: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Notas como el cuerpo de Brian se empieza a congelar por partes que estas explotan, por este efecto empieza a retroceder lleno de dolor
Brian: AAAAAHGGG!!! MALDITO ANCIANO!!!A AAGGGG!
Notas como el suelo a su alrededor empieza a congelarce...y el ambiete es mas frio
En eso algo te llama la atencion...es Ulric callendo nuevamente de un gran salto
Ulric: METEOR DESTRUCTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack: estamos muy serca corran!!
Grita cuando da un gran salto...
El puño de Ulric cae de lleno en la cabeza de Brian...cuando ambos tocan el suelo...se produce el mismo gran caos que endenantes...solo que esta vez no alcanzan a reaccionar...estan muy serca tanto tu como Marie...ambos salen disparados por el aire...//5 mts cada uno//
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 1:10 am | |
| Te repones lleno de ira y le hablas a marie
Marie: si...creo que estoy bien....PAPA?!
Notas que Ulric con su brazo esta levantando el cuerpo de Brian...
o lo que queda de este...solo queda su cabeza...pecho...y su brazo que tenia medio cercenado...
Los 3 se hacercan al cuerpo
Ulric: maldito...alcanzaste a reaccionar antes que mi puño junto con tu cabeza...tocaran el suelo...aunque...la pricion de hielo del maestro aun te esta afectando...
Notas que el poco cuerpo que queda de este se empieza a congelar...
Brian: ma...ma...maldicion....no...pude....obtener....mi....revancha...
Ulric: TU...TU NUCA TUVISTE TAL PODER!!...DIME QUIEN TE ENTRENO....
Notas que levanta su puño derecho para darle un golpe
Ulric: DIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brian: jah...jah...ggggaaa...jah...que...que mas da......ga....K....KA....KAIL...AZ....KAIL AZRAM...
Dice y bota sangre por la boca...vez la exprecion de ira en la cara de Ulric
Ulric: MALDITO MALNACIDO!!!!!!!!!!!!
Le da un golpe en la cara muy fuerte...dando un giro con el mismo puño asota la cabeza de Brian en el suelo...al contacno entre el puño y el suelo esta explota...
Marie: papa??
Jack: calmate Ulric...
Le dicen a el mientras en esta en todavia en la misma pose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 07, 2011 1:36 am | |
| --Esta vez contengo mi ira al escuchar el nombre de mi tio--
(Bien, mi tio esta llegando demsiado lejos, esto debe acabar, y pronto)
--Me acerco a Marie y le doy palmaditas en el hombro--
*Te lo dije, esto terminaria con la muerte de ese tipo*
--Luego le hablo a Ulric--
*Se que no sirve de nada, pero, lamento los problemas que ha causado mi tio, esto esta llegando demasiado lejos, debemos acabar con el, y lo mas rapido posible*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 8:10 pm | |
| Ulric se levanta y te mira fijamente
Ulric: mmmm...puede que tengas razon....creo que te dare el poder que requieres para tener una oportunidad contra tu Tio...
Te dice y extiende su mano
Ulric: Marie hacercate...
Marie: si...padre...
Ulric: los bombardeare con olas de Nen...esto hara que sus puntos shoko se habran....una vez echo esto...deberan a toda costa intentar cerrar los puntos shoko a su voluntad...listos?
Les pregunta cuando tiene su mano estirada y la palma abierta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 8:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 8:33 pm | |
| Las olas de Nen te llegan de inmediato...
Notas los puntos shoko tirando aire de Nen
Intentas cerrarlos y milagrosamente lo logras de una
Mientras que Marie cae al suelo en el momento exacto que las olas de Nen le llegan
Ulric: bueno...ve a dormir un poco....al parecer...no te costo tanto dominar el Nen...
Dice...toma a Marie...y se adentra en el bosque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 8:44 pm | |
| --Logro controlar mis puntos Shoko, al hacerlo, comienzo a respirar profundamente--
*Dormir?, no se, pero si creo que escansaria un momento*
(Rayos, eso fue, intenso)
--Me asiento en un arbol, apoyando mi espalda en el--
*Por cierto sr Jack, que fue toda esa energia que emanaba de mi cuerpo?*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 8:47 pm | |
| El se te hacerca y habla
Jack: Nen...hijo nen...despues Ulric te hablara de el...quiero ver como mi aprendis...se convierte en maestro...
Dice y empieza a ver la destruccion que quedo en el lugar...
Aunque estas sentado en el suelo y apoyado en un arbol
Te empiezan a pesar los ojos y sentirte cada vez mas cansado...
... ...... ......... .............. .....................
Empiezas a despertar poco a poco |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 9:02 pm | |
| Te despietas y notas que Marie esta despierta...y cominedo y tomando leche
Ulric y Jack estan junto con ella
Ulric: ah?...GABET VEN AQUI!
Te dice y te llama con el brazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 9:05 pm | |
| (Rayos)
--Camino en direccion a Ulric--
*Que sucede maestro?*
--Le pregunto una vez que llego junto a el--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 9:14 pm | |
| Te hacercas y notas que hay un banquete*...
Al parecer estan comiendo Jabaly, Vaca, pollos y una ensalada de papas
Ulric: come! repone energias ^^
Dice y te da una pierna de pollo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 9:20 pm | |
| --Me acerco y me acomodo junto a ellos--
*De acuerdo*
--Digo mientras como--
*Bien, tengo algunas preguntas, comenzando, que fue esa energia que salia de mi cuerpo, y por que me sentia tan cansado despues de expulsarla*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 9:32 pm | |
| Mientras comen Marie por la forma que mira a su padre...pareciera que tiene la misma duda
Ulric: bueno...como explicarlo en palabras simples...esa energia era Nen
Come un poco mas de pierna de vaca
Ulric: el Nen es la energia vital que rodea a todos los seres vivos....todo lo vivo...tiene en Teoria Nen...y te sientes tan cansado al liberarla...bueno...porque la liberas de forma muy bruscamente...eso hace que quedes exausto...
Dice y sigue comiendo
Jack: hohohoh muy bien alumno*
Ulric: ¬¬U callate!
Dice y siguien comiendo...y en especial Jack que esta muerto de risa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 9:58 pm | |
| *Entiendo, la energia vital*
--Comienzo a comer mas avidamente--
*Mejor me preocupare de comer, a su debido tiempo se que recibiremos las lecciones correspondientes a esta nueva habilidad*
(Energia vital, veamos que usos se le puede dar a esa energia, ahora, si puedo lograr cosas como las que hacian estos tipos durante el combate, seria, rayos, me volveria un monstruo, jajajajajajaja)
--Como reaccion natural a mis pensamientos, comienzo a reir fuerte--
*Jajajajajajajajaja*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 08, 2011 10:04 pm | |
| Todos te quedan mirando con cara de [:shock: ] Ulric: o eso es muy bueno...o muy malo...en fin JAJAJAJAJAJ Se rie de la nada misma y vuelven a comer... Ulric: reciviran un ligero entrenamiento...tengo que encargarles una mision Les dice y procede a comerce las costillas de la vaca...y del jabali |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| |
|
| |
| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|