Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Ene 18, 2011 1:46 am | |
|
--Intento atacar nuevamente, pero detengo mi ataque--
*No, NO, NO DEJARE QUE MIS AMBICIONES ME CONSUMAN, O ME CONVERTIRIA EN LO QUE DETESTO*
--Retrocedo, y observo mi brazo--
(Acaso he caido tan bajo?)
*NO DEJARE QUE ME CONSUMAS, MALDITA COSA*
--Intento controlar el poder y volver a la normalidad--
//Voluntad +4//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Esto a continuacion, x siacaso logro algo//
--Me mantengo quieto, y boto mi espada--
*Adelante, puedes atacar, no hare nada, me deje llevar por mis deseos y ambiciones, y perdi total nocion del verdadero objetivo*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Ene 18, 2011 1:50 am | |
| Al ver que te calmas...el suejto se pone de pie
Miorih: ((Gabet...Azram eh????))
EL tipo coloca una mano en su hombro
Miorih: ....
Despues de la nada te da un golpe en la quijada
... ...... ........
Empiezas a despertar poco a poco
Marie: gabet....gabet...me oyes gabet???
Escuchas la voz de Marie |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Ene 18, 2011 1:55 am | |
| --Cierro los ojos al ver venir el golpe, evito moverme, de tal forma que me golpee--
(Lo siento, padre)
--Recibo el golpe, y caigo, sin saber cuanto tiempo ha pasado, escucho la voz de Marie--
*Eh? que sucedio?*
--Digo mientras me toco la quijada--
(Ese tipo pega duro)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Ene 18, 2011 1:57 am | |
| Te despiertas con un dolor de quijada tremendo
Marie: emm...estamos...en nose xD
Dice y se rie a carcajadas
Marie: u.u la verdad nose...despues que te golpio...me golpio a mi tambien....xD
Se vuelve a reir toda despreocupada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Ene 18, 2011 2:06 am | |
| --Reviso mi equipo, comprobando que mis espadas estan en su lugar--
(Valla, ese monje, resulto ser un digno rival, pero, me deje llevar, al parecer, tengo en mis genes parte de la ambicion de Kail, pero, debo aprender a controlarla)
--Me levanto y me estiro, miro a Marie fijamente y de forma seria--
*Por cierto, disculpa el espectaculo de hace un rato, nos puse en peligro a ambos, estas bien?*
(Maldicion, donde rayos estamos?)
--Observo el lugar donde nos encontramos--
//Perp +10//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Ene 20, 2011 2:41 pm | |
| Marie: si estoy bien
Despues mira con cara de [¬¬]
Marie: Te pusiste en peligro tu solo...y ati solo.... u.u yo tampoco pude derrotar al Sacerdote...
Despues se levanta
Marie: aparte el Sacerdote no ataca a nadie que no quiera esas Reliquias de la Vida
Dice y notas que estas en una especie de Iglue //o como se escriba la wea xD// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 21, 2011 1:15 am | |
| *Ese monje es fuerte, pero no es imposible de vencer, la proxima vez, lo vencere, creeme, cometi un error estupido, confiar en un objeto, y no en mi propio poder+
--Luego, observo el interior del Iglu, sin comprender muy bien como llegue ahi--
(Bien, tal vez ese monje nos trajo aqui, como lo pense, solo es un protector, pero si el custodio tiene semejante poder, debo averiguar que se esconde al interior del templo, que son esas cosas conocidas como "las reliquias de la vida")
--Buscoa a alguien al interior, o en su defecto, el exterior de dicho Iglu--
//Percepcion +10//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 21, 2011 9:56 am | |
| Dentro del iglu solo estan tu y Marie y los respectivos equipajes de cada uno
Marie: no te preocupes...la proxima vez lo atacaremos los 2...en si...los 2 queremos las reliquias de la vida*...asi que no hay problema si lo atacamos los 2...nuestro error fue pelear individualmente
Te dice y después te asomas fuera del iglu
Notas que estan a solo unos metros del templo
Corre una gran ventisca que te dificulta mucho la vista...pero logras notar que el monje sigue sentado hay...en la nieve en la entrada del templo...aun con esta ventisca...esta hay...meditando |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 21, 2011 7:31 pm | |
| *De acuerdo, si crees que es lo mejor, lo atacaremos a la vez*
--Salgo al exterior, observo en direccion al templo--
(Bien, aun sigue ahi, mi objetivo principal es vencer a este monje, a su debido tiempo me encargare de las condenadas reliquias)
--Entro nuevamente al Iglu, y me acomodo en su interior, al hacerlo, miro fijamente a Marie, mientras esbozo una sonrisa un tanto maligna--
(Bien, debo pensar como atacar a ese sujeto y ponerlo fuera de combate lo mas rapido posible)
//Ojos amarillos, rlz =3//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 23, 2011 4:31 pm | |
| Marie solo te mira cuando colocas esa sonrisa maligna
Marie: (( a todo esto...recien me percato....el wn tiene ojos amarillos D=?!!))...ejem..y bien algun plan?
Te pregunta mientras ella se sienta en el Iglu
//Esta en sentido recto al temlo// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 23, 2011 4:50 pm | |
| --Al ver su rostro, cambio mi expresion, me pongo serio y arqueo una ceja--
*Tengo algo en mi rostro?, a si, deben ser mis ojos, hermosos no?*
--Coloco mis manos sobre mi nuca, a la vez que retomo mi expresion normal--
(Un plan?, tal vez, si, tal vez)
*Bien, atacar a ese sujeto de forma individual, puede resultar un tanto dificultoso, al menos, por lo que pude comprobar, mi habilidad, y la de el, son casi similares, con una cierta ventaja de parte de el, en un combate uno a uno, duraria un tiempo, pero a la larga, como sucedio, perderia, em cambio, como dices, si lo atacamos a la vez, podria resultar efectivo, no hay que mantenerse estaticos, debemos movernos constantemente al rededor de el*
--Me cruzo de brazos, luego llevo una de mis manos a mi barbilla--
*Ese sujeto tiene un control del nen muy superior al nuestro, como dije, probaremos a atacarlos moviendonos alrededor de el, por los flancos, los dos a la vez, luego uno delante, y otro de nosotros por la espalda, y continuar nuestro movimiento, debemos hacer que su concentracion en el combate se divida entre nosotros, al menos, eso por el momento, estas de acuerdo?*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Ene 27, 2011 2:57 am | |
| Ella solo te mira y despues habla
Marie: tengo una duda...
Levanta su dedo
Marie: y que haremos con esa extraña piel que tiene...porque por lo que vi...no le hiciste ni daño!
Te pregunta con una cara entre tierna e ingenua |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Ene 27, 2011 7:18 pm | |
| *De eso, no te preocupes, como dije, todo enemigo tiene un punto debil, por el momento, no centraremos en dividir su concentracion*
--Luego me cruzo de brazos, pensativo--
(Piel?, no, no lo creo, debe ser otra cosa)
*Y respecto a su piel, no creo que se impenetrable, todo se debe a su riguroso entrenamiento, o quizas sea algun manejo de Nen avanzado, sea como sea, lo derrotaremos, ademas, e pensado en algo, luchemos con el entre ambos, luego, cuando su concentracion se vea disminuida, puedes aprovechar la oportunidad, combatire contra el, mientras tu entras al templo, y tomas las reliquias de la vida, sean lo que sean*
--La miro fija y seriamente--
*Tienes alguna duda, queja o sugerencia que hacer?*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 28, 2011 9:39 pm | |
| Ella solo te mira... Marie: sii... tu plan no me gusta... Despues se coloca de pie Marie: pero es el unico que tenemos...sera mejor intentarlo ahora Dice y espera a que te pongas de pie |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Ene 28, 2011 9:55 pm | |
| *Como quieras*
--Me encojo de hombros, luego me levanto--
*Bien, a lo que vinimos*
(Es hora, espero que esta vez, derrotemos a ese sujeto)
--Salgo en direecion a Miorih, junto a Marie--
*Preparate Marie, entraremos en accion*
--Activo Ten, mientras miro al monje--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Sáb Ene 29, 2011 9:18 pm | |
| El monje sigue hay...muy tranquilo Sacerdote: Bien...si lo quieres volver a intentar... Dice y sigue en la misma pose de meditacion //Iniciativa monje +2// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Iniciativa Marie +1//
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Feb 01, 2011 2:19 pm | |
| El sacerdote se queda sentadp en siu misma posicion sin moverse Miorih: Al parecer esta vez vendran los 2 juntos...no me contendre... Dice y empiezas a sentir la presciencia de Nen en el ambiente Miorih: ARTH TURI!!! //Perpcia Nen +12// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
En eso Marie se te acerca y susurra
Marie: Si no lo atacas tu...no puedo escabullirme...
Te dice y esperas a que realices la primera accion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Mar Feb 01, 2011 7:43 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 03, 2011 12:33 pm | |
| //cometi un error fatal xD la cd del wn es 26 no 29 // 3 de tus ataques le llegan...pero el no se mueve...notas que vuelve a tener su piel como de Acero //Reduccion de daño: 7, PVS 122/150// Miorih: valla...parese que has mejorado... //Ataque Gratuito para ponerse de pie// //Ataque +13 [+1 intuicion de la experiencia// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Daño: 14//
Despues de pie te ataca otras 2 veces
//Ataque +12//
//Daño: 14//
Despues mira a Marie
Miorih: tu...donde crees que vas
Le dice y le lanza un combo
//Ataque +12//
//Daño: 13//
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 03, 2011 12:36 pm | |
| //¬¬ eran 2 contra el monje// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 03, 2011 5:32 pm | |
| //Le asigno esquiva y bono de esquiva//
--Esquivo el 1er ataque, pero en el proceso, descuido mi defensa y me impacta els egundo--
*Un momento, tu oponente soy yo condenado bastardo*
(Maldicion, debo evitar que ataque a Marie)
--Lo ataco 4 veces con mis espadas--
//Ataque +11 x4// - Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
//Daño 17, 16, 16, 16//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 04, 2011 8:26 pm | |
| El primero de tus ataques le llega sin remedio esquiva tu segundo ataque pero el tercero le llega y tu cuarto ataque lo esquiva //pvs 86/120// Miorih: valla...parece que has mejorado desde nuestro ultimo encuentro En eso el ataque de Marie le llega...pero al impactar con la piel del monje...se escucha un estruendo Miorih: jajaja...valla....se te rompio? Le dice con ironia y le lanza una patada directa a la quijada //Ataque +11 [+5 control de energia, -5 a la quijada ps: es lo que hago yo... golpe a la quijada y quedar K.O.]// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Miorih: ahora tu...
Te dice y te lanza 2 patadas dando una vuelta completa
//Ataque +11//
- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 04, 2011 8:29 pm | |
| Marie tirandose al suelo logra esquivar el ataque del monje Marie: ((maldicion...yo no le hago nada!...NADA DE NADA!...esa maldita piel me rompio la mano ><!!!)) Dice y se queda en el suelo Logras esquivar las 2 patadas de Miorih Miorih: valla...parece que has mejorado... (( parece que se lo merece)) Dice y hace señas para que ataques |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| |
| | | | [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|