| [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 5:17 pm | |
| --me dento en el ultimo comentario de Bhaal-- "ha...ha...ha..aajkajkajkajkajakjkajka!" --me rio a carcajadas-- "seras un demonio, una criatura inmortal, es mi naturaleza destruir, quemar, matar, hacer el mal, para eso naciste....pero...eres un completo idiota*...voy a una farmacia....para curarme la mano...imbecil...jajaja....eres un gran Idiota*" --digo y entro a la farmacia-- //Labia +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"emm....alguien puede ayudarme?"
--pregunto en voz alta mientras muestro la mano-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 8:20 pm | |
| No recibes respuesta alguna de Bhaal, acto seguido, aparece un tipo vestido con una larga bata blanca, observa a herida...
Farmaceutica: Y eso?, como fue que se hizo semejante herida?
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 8:43 pm | |
| --le dejo que vea la herida-- //Labia +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"un vago....fue un tipo muy idiota el que me iso esta herida....aunque era algo listo xD..."
--le digo mientras espero que me atienda--
(( valla....no se mentir....pero...siempre se puede editar la verdad muahahah ))
//conste...dije "un vago....................................fue un tipo muy idiota xD...yo no me refiero al vago sino a mi mismo.....pero....con el espacio el medico puede interpretar como que fue el bajo =D // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 8:50 pm | |
| El tipo arque una ceja
Farmaceutico: Señor, si no sabe cocinar, mejor contrate a alguien que le haga, jajajajaja
Tras revisar la herida, busca un par de cosas, y te las entrega, una especie de yodo, algodon, y gaza
Farmaceutico: Debe hecharse yodo en la herida, luego cubrirla con el algodon, y mantenerlo firme con la gaza, por el rpecio, no se preocupe, es gratis, una vez intente cocinar, y me sucedio algo similar, jajajajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 11:11 pm | |
| --miro al medico-- //Labia +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"jajaj gracias...la verdad....soy un mal mentiroso =D"
--despues me despido y me retiro--
((maldito bastardo....en fin...salio...incluso mejor de lo que esperaba...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 11:25 pm | |
| El farmaceutico solo se rie
Farma: Tranquilo, jajajajajaja, de verdad comprendo su situacion, espero que tenga mejor suerte que yo
Te dice mientras te muestra una cicatriz en su mano, un corte mas grande y profundo que el tuyo, luego te hace el gesto de despedida, y tu te retiras
Bhaal: Valla, parece que supiste ganarte a ese tipejo
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 11:30 pm | |
| --camino sin direccion apareten-- "bah....basofia...solo fue suerte...ademas....solo editando la verdad o siendo un poco amable la gente esta a tus pies ...insectos..." --sigo caminando, veo la hora y veo las calles-- //Percepsion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 11:38 pm | |
| Al ver el reloj, marca las 12 30 de la mañana, la mayoria de los negocios de la calle estan cerrados, pero algunos, como dicha farmacia, parecen tener horarios extendidos, pero los negocios que aun mantienen abierto son mayoritariamente bares
Bhaal: En eso concuerdo contigo, la gente esta acostumbrada a ser elogiada y conversaciones lindas, por eso, cuando descubran el mal verdadero, estarabn condenadas
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 11:43 pm | |
| --me dirijo rumbo a mi casa--
"bah....dime algo...si algun dia llegas a consumir mi alma y toda esa porqueria...seras solo tu en mi cuerpo?...perdere mi memoria?...morire?...sere un esclavo de tu voluntad?... ._. al menos haras algo productivo con mi cuerpo?"
--le pregunto mientras sigo caminando--
((¬¬ podrias responderme....pero una buena respuesta....al fin y al cabo....no tienes nada que hacer dentro mio...menos ahora que hice el sacrificio....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Sáb Feb 19, 2011 11:55 pm | |
| Bhaal: Lo que yo haga o deje de hacer con tu cuerpo, es asunto mio, tu solo limitate a cumplir tu trabajo
Caminas hatas llegar a tu casa, al entrar, ves a Helena despierta, saliendo del baño, al verte, te saluda
Helena: Como estas, llegas tarde, donde fuiste?
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:03 pm | |
| --me ascerco a Helena--
"bah...solo fui a dar una vuelta no te preocupes..."
--le digo y le doy un beso--
(( ._. me pregunto...quien sera el espia en el culto...puedes ayudar en eso Bhaal? ))
--despues toco a Helena y la llevo a la cama-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:18 pm | |
| Bhaal no te contesta, te acercas a Helena y la besas, en ese momento, ella ve la herida en tu mano, y se aleja un poco
Helena: De verdad, que paso, tienes una herida en tu mano, que paso
Bhaal: Jajajajajaaj
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:21 pm | |
| --miro mi mano-- //Labia +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"esto?...bah no es nada...me corte...pero ya fui a que me atendieran no te preocupes ^^"
--despues de decir eso me hacerco a ella y prosigo*-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:28 pm | |
| Helena: Estas seguro? aun la veo, fresca Te dice mientras comienzas a besarla, ella no esta totalmente convencida, pero aun asi, accede...
Bhaal: Matala de una vez...
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:37 pm | |
| --le doy besos mientras la llevo a la cama--
((tengo una mejor idea...y si me mato yo y haber que pasa contigo?))
--pienso mientras que en la cama empiezo a tocar a Helena--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:41 pm | |
| Bhaal: De verdad crees que dejaria que mueras?, jajajajaajajaja
Haces caso omiso, comienza a besarla y acariciarla, pronto ella olvida todo el asunto y se dejan llevar...
...
... ...
Despiertas temprano al dia siguiente, Helena no esta, una nota en el mueble dice
- Código:
-
"Fui a mi trabajo, te veias tan bien durmiendo que no quise despertarte" |
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:50 pm | |
| --me levanto, me baño, me hago desayuno, como y salgo a la calle-- "bien...Bhaal...si mal no recuerdo....dijiste que no dejarias que me matara...acaso soy especial* para ti? jajaja..." --digo en tono de burla mientras deambulo por la calle-- ((una señal...un mensaje....un aviso...nesesito matar mas gente....nesesito saber mas del culto....)) //Perpcesion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 9:56 pm | |
| Sales de tu casa, comienzas a deambular por las calles
Bhaal: Especial?, si, de que forma?, solo eso a mi me importa
Observas el ambiente en busca de alguna señal, pero no ves señal alguna, pero en una esquina, observas a un tipo vestido de negro en una esquina, un tipo sospechoso
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 10:06 pm | |
| --me detengo al ver al tipo-- "jm....con eso me basta Bhaal...." --noto al tipo y busco algunas especies de sombras que esten juntas y en direccion a donde esta el tipo-- //Perpcesion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 10:11 pm | |
| Ves que la sombra de un edificio cae cerca del sujeto, pero este se mueve a otra posicion, notas que intenta acercarse a ti
Bhaal: Ten cuidado, ese tipo, es peligroso, si vas a luchar contra el, no te confies
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 10:22 pm | |
| "no tengo intension de luchar...ademas...podria intentar dormilo...antes de entablar combate..."
--me acerco al tipo--
"que quieres?"
--le digo cuando estoy frente a el--
((bien....no me gusta hablar asi contigo...pero...no puedo hablarte delante de ese tipo...alguna sensacion o presentimiento que deba tener en mente ? ))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 10:40 pm | |
| --saco el cuchillo que tenia entre las ropas-- "asuntos graves?....ah que viene eso?...ahora molestan a los desempleados? --digo ironicamente mientras me preparo para la pelea en mitad de la calle-- //Iniciativa +2// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 10:46 pm | |
| --veo que el tipo todavia no reacciona y me dispongo a atacarlo-- //Ataques +7// - Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
--lo ataco dando giros--
((mmm...sera algo interesante....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Dom Feb 20, 2011 10:51 pm | |
| El sujeto esquiva ambos cuchillazos
XXX: Valla valla, arma blanca, muy bien
La gente, al ver la pelea, reacciona de maneras variadas, algunos huyen, otros, hacen caso omiso, mientras otros hacen un circulo amplio al rededor de ustedes, murmurando, pronto ves que empieza a correr dinero, los bastardos estan apostando
XXX: No te preocupes de ellos, luchemos
Te dice mientras te lanza dos patadas
//Ataque +8//
- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
| |
|