Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:28 pm

((bazofias....))

--noto que el chico me choca--

((bah!...mierda...maldito mocoso!))

"pero que...bah no te preocupes chico..."

((maldito mocoso!))

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:36 pm


Si bien no sientes nada, solo el chocque con el chico, alcanzas a observar de reojo que el muchacho se guardo algo en un bolsillo, logras reconocer tu porta monedas antes de que el lo guarde.

Bhaal: Jajajajajaja, valla niñato con agallas, si, tiene agallas, pero es estupido.


Niño: De verdad señor, lo lamento

Te dice con una reverencia, luego huye del lugar

//Tira reflejos, a ver si logras agarrarlo antes que arranque xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:59 pm

--noto que sale corriendo--

"mierda...todos son bazofias...que ahora te gusto el chico??"

--le digo con ironia y salgo corriendo tras el--

//Reflejos +10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Dado4_10

((aunque...me serviria muy bien un perrito faldero...junto con mi putita personal!))

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:33 pm


Al ver que intenta escapar, estiras tu mano tratando de detenerlo, pero te esquiva facilmente, y se escabulle entre las personas, un poco mas adelante, observas al niño esta juntoa la misma mujer que aparecio hace unos momentos atras durante la pelea

XXX: Nos volvemos a ver, y tu niño, devuelvele sus pertenencias

El niño, sin ecir palabra, te entrega el porta monedas y huye del lugar

XXX; Valla, los niños recurriendo al robo, este mundo esta cada dia peor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:13 pm

--recivo mis monedas--

((niñato....))

--despues de guardarlas coloco mis manos en los bolsillos--

"si...bueno...pero no dejo de pensar que tu lo conoces...."

--me quedo en esa posicion y discretamente veo a mi alrededor--

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Dado2010

((algo que me tengas que decir???...o aun siges enojado?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:23 pm


La mujer se extraña ante tus palabras, Bhall no te responde, notas que tu ambiente alrededor luce normal, no vdetectas peligro alguno

XXX: Conocerlo, mmmm, no, no lo conozco

En ese momento esboza una sonrisa de maldad que incluso a ti te da escalofrio, chasca los dedos y recupera su expresion normal

XXX: Listo, el niño ya no sera un problema, bien, hablemos de negocios, busco unas reliquias que tiene la iglesia, y tu buscas al traidor, pues bien, segun mis informes, dicho traidor trabaja en secreto para la iglesia, que tal si investigas las iglesias locales?, trabajaremos en conjunto, no te pedire la respuesta ahora, cuando lo decidas, estare ahi.

Te hace una reverencia, y "magicamente" desaparece, tras esto, Bhaal finalmente habla

Bhaal: Esa mujer...

Despues de sus palabras, escuchas en la distancia a la gente gritar sobre el cadaver de un niño, lo poco y nada que escuchas, es que simplemente cayo muerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:20 pm

--noto como la mujer desaparece--

"bah...si se hubiera esperado mas hubiera escuchado mi si...en fin...que pasa con esa mujer Bhaal?"

--susurro el nombre de Bhaal muy pero muy despacio--

((en fin....creo que ire a abusar de Helena un rato....a sido un dia muy raro...))

--emprendo mi rumbo a casa--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:18 pm


Caminas en direccion a tu casa, notas a Bhaal extraño

Bhaal: No lo se, algo en esa mujer me preocupa, a diferencia de las veces anteriores, donde puedo manejar el peligro, con ella, siento que es diferente, es una buena opcion tenerla de aliada, no se por que, pero prefiero no tenerla de enemiga.

Bhaal, pese a ser un demonio, tiene cierto temor o respeto hacia esa mujer, piensas que tomaste la desicion correcta al aliarte con ella, finalmente, llegas a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:27 pm

--sigo caminando por la calle en direccion a mi casa--

"bah...eres una niña bhaal..."

((aunque...primera vez que este engendro se enfada... [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 114514 en fin...se que escucho esto el maldito parasito...pero bueno...me hare el imbecil))

--sigo caminando a mi casa--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:37 pm


Llegas y entras a tu morada, te sosprendes al encontrar al interior a la mujer

Lilith: Veo que aceptaste mi propuesta, sera un gusto trabajar contigo Naimed, me presento, soy Lilith

Te dice con una ligera reverencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:38 pm

--tambien hago una ligera reverencia--

"siempre que este contra la iglesia...tendra mi ayuda..."

((y siempre y cuando no se entrometa en mi camino pero weno....))

"y digame...como podemos fortalezer nuestra sociedad?"

--le digo mientras coloco mis manos en mis bolsillos--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:45 pm


Lilith: Tranquilo, no pretendo meterme en tu camino, solo que nuestros destinos se cruzaron ya que tenemos objetivos similares

Te dice con una sonrisa, respondiendo a tu "pensamiento", tu logras disimlurar tu sorpresa.

Lilith: Segun mis informes, la iglesia de [inserte nombre aqui], posee un artefacto muy misterioso, no se si sea una de las reliquias que yo quiero, pero es tu mision averiguarlo, puedes infiltrarte en la iglesi, y hacer tu trabajo, que dices?, acepta, y si con el tiempo tus resultados son positivos, seras bien recompensado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:19 pm

--disimulo mi sorpresa e intento no pensar mas--

"valla...."

--digo y saco mis manos de mis bolsillos--

"eso lo puedo hacer...claro no tengo ningun problema...pero..."

--camino mientras hablo--

//Labia +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Dado_111

"me imagino que tanto usted como yo.... "

--mientras camino me coloco detras de ella y coloco mis manos en sus hombros--

"somos personas...no ambiciosas....pero necesitamos estimulos...para trabajar*"

--despues sigo caminando y me coloco delante de ella--

"su estimulo...claro esta..es la reliquia....y el mio?....claro...la ayuda de una mujer tan hermosa como usted pero..."

--coloco una mano atras y la otra un poco flexionada y con la palma media abierta--

"ahora usted ah logrado que le haga un favor pero....cual es mi estimulo para hacerlo no solo rapido...sino perfectamente...porfavor...no me confunda con una ladron o timador comun y corriente...una ayuda suya es valiosa...pero nesesito algo grafico ahora....como dije...no solo para hacer mi trabajo rapido....sino para hacerlo rapido y eficiente... y que usted tenga su reliquia lo antes posible...que es lo que quiere no?..."

--coloco mis manos en mis bolsillos--

"o me equivoco?"

--me quedo en esa pose esperando respuesta--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:47 pm


Lilith, al escuchar tus palabras, solo sonrie

Lilith: Comprendo, comprendo, quieres un estimulo previo, entiendo, puedo ayudarte con eso

Se acerca a ti, te abraza y comienza a besar, de alguna forma, no puedes resistirte, sucede lo que tenia suceder, al despertar, lo recuerdas como la mejor noche de tu vida, aunque te sientes algo cansado, ademas, Lilith no esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:02 pm

--despierto sintiéndome poderoso--

((que buena noche de sexo jaja!))

--me levanto me ducho y me acuerdo de Helena--

"verdad que ella vendria anoche.."

--tomo el celular y llamo a Helena--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:09 pm


Tomas el telefono, pero nadie contesta, parece tener su equipo apagado

Bhaal: Jajajajajajaja, quizas, te vio? jajajajaja

Te dice Bhaal finalmente, despues de mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:15 pm

--dejo el telefono y me visto--

"balla...al fin aparecer el gran demonio de las tinieblas BHAAL!!....jaja...al parecer me juntare mas con esa mujer....al lado de ellas te vuelves una basofia..."

--le dijo y salgo de mi casa en direccion a la farmacia de Helena--

((espero recordar donde era...))

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:22 pm


Bhaal: Jajajajajaja, si supieras pequeñin, si supieras en lo que estas metiendo tus narices

Tras decir eso, dejas de sentir su presencia, pides respuestas, pero no dice nada, sales en direccion a la farmacia, si bien lo haces con cierta dificultad, logras recordar el camino, una vez ahi, ves a Helena con un hombre, parece tener trato familiar con el, se despide de el de un beso en la mejilla, y el hombre se retira, Helena lo observa y sonrie, al voltear, te ve y te saluda.

Helena: Lamento no haber ido anoche, pero Lance me llamo, y bueno, tuve un contratiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:10 pm

--camino en direccion a la farmacia--

"bah....y?...mientras me beneficie...aparte...no estoy en cosas muy claras ultimamente..."

--despues llego a la farmacia y veo el acto--

"y quien es Lance?...."

--le pregunto en tono amistoso mientras me acerco a saludarla--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:22 pm


Helena: Es mi hermano mayor, acaba de irse, hubo un contratiempo familiar, y tuve que acudir, de verdad, lo lamento

Te dice a modo de disculpa, estan frente a la Farmacia

Helena: Debo trabajar en el turno de la tarde, debo compensar lo no trabajado en la mañana, estos jefes, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:14 pm

--solo la esucho--

"jajja...si claro...con estos jefes de hoy en dia xD"

--despues de eso le doy un beso--

"bueno yo me voy....llamame cuando salgas..."

--le digo espero a que se despida y camino sin rumbo--

((veamos....en que iglesia dijo esa mujer que estaban esas reliquias?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:14 pm


Tras la despedida, comienzas a caminar, pensando en tu nueva mision...

Bhaal: Si mal no recuerdo, es la iglesia de Ferun, esta a unas 3 o 4 cuadras desde esta posicion

Sonries, y caminas en dicha direccion, al cabo de unos minutos, logras observar la iglesia

[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 IglesiaCatolica1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior   [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: