| [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Miér Feb 16, 2011 11:48 pm | |
| Tarda un tiempo, pero escribe algo en un papel, y te lo entrega, al ver, notas un numero escrito
Helena: Ahora por favor señor, le pido que se retire, no quiero perder mi trabaja, se lo imploro
Te dice sonrojada
|
|
| |
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Miér Feb 16, 2011 11:56 pm | |
| --recivo el numero y le doy un beso entre la mejilla y el labio-- //kunetiao!!! xD// "gracias..." --despues me retiro del lugar-- ((bien...ahora a buscar una tienda de botanica...nesesito crear un somnifero muy fuerte...y una tienda de electronica...nesesito un celular D: )) //Perpcesion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Miér Feb 16, 2011 11:59 pm | |
| Caminas 3 cuadras y aparece de inmediato, una muy grande
Bhaal: Jajajajaja, un celular? revisa tu bolsillo
Lo revisas, y aparece un celular de la nada, el modelo que querias
Bhaal: Puedo lograr grandes cosas cuando me lo propongo, ni tu te diste cuenta, jajajajaajaja
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:10 am | |
| --me dirijo a la tienda de botánica-- ((bien...gracias a ti...ya tengo celular...me falta lo mas importante....)) --al entrar me acerco al meson-- //Labia +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"hola...nesesito saber que ingredientes nesesito para hacer un somnifero...casero pero potente por favor....estos ultimos dias no eh dormido que digamos..."
--le digo con voz amistosa al que atiende-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:16 am | |
| El vendedor te mira, y hace un gesto desdeñozo
Vendedor: veamos que podemos darle
Te dice en tono despectivo, trae una serie de quimicos, te los explica, las dosis, etc, todo con su tono desdeñoso
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:22 am | |
| --lo escucho--
((¬¬ maldito bastardo...algun dia te matare....))
"dame 3...uno que adormesca el cuerpo.....un que duerma...y uno muy pero muy fuerte...."
--le digo y espero el precio--
((despues a la tienda de abarrotes y todo estara listo)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:27 am | |
| El vendedor te da lo que le pides, luego te retiras
Bhaal: No gastes tanto, recuerda que estas sin recursos monetarios, aunque, recuerda que los recursos de la orden, diigamos, tu "paga", llega pasado mañana, aprende a administrar ese dinero
Caminas otro par de cuadras, y al tienda de abarrotes esta ahi
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:37 am | |
| --camino a la tienda de abarrotes--
"bah callate....me servira la paga para el notebook...esto lo nesesito ahora..."
--entro a la tienda y comrpo todo lo nesesario, al salir veo cuanto dinero me queda--
((espero que me alcanze para una hamburgesa....))
--tambien veo la hora-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:42 am | |
| Compras viveres suficientes para unos 4 dias, lo que te sobra, te alcanza para la hamburguesa que tanto quieres, junto con un acompañamiento, y pese a eso, te sobraria una minima parte del dinero
Bhaal: Derrochador
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 12:51 am | |
| --salgo de la tienda y saco el celular--
"bah....lo que pienses me vale..."
--anoto el numero que me dio la mujer en el celular y la llamo mientras camino--
((no me vendria mal un poco de accion oidia....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:01 am | |
| Llamas, esperas un par de rings, estas a punto de cortar, cuando finalmente contestan al otro lado
Helena: Alo?
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:08 am | |
| --cuando contesta hablo inmediatamente con voz sexy-- //Seducir +7// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"alo Helena?...soy Naimed...el tipo al que le diste tu numero...me preguntaba a que hora sales hoy...para que hagamos algo te tinka?"
--le hablo mientras camino--
((creo que me divertire con ella unos dias antes de matarla...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:10 am | |
| Helena: Hoy tengo turno hasta la 1 PM, perdon señor
Notas la voz nerviosa
Helena: Pero estoy algo atareada, pero, donde nos vemos?
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:15 am | |
| --sigo caminando con el telefono en mano-- //Seducir +7// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"no te preocupes....yo te paso abuscar....despues del trabajo...despues de todo...el traje que llevas te sienta muy bien..."
--le digo y espero que confirme y se despida, camino con rumbo a mi casa--
((espero abanzar en lo del reloj)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:19 am | |
| Helena: Es-esta bien, adios
Te dice y cuelga, pronto llegas a casa
Bhaal: Los humanos son unos verdaderos animales, a veces pienso, que no nesecitas de mi para convertirte en una aberracion
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:23 am | |
| --al llegar a mi casa tomo un cuchillo, dejo los materiales en la mesa, me siento y comienzo a trabajar-- "bah...mi odio hacia los humanos viene de antes de que siquiera te asomaras en mi ser...ademas...matar humanos....me sirve de distraccion....y esto...amigo mio....es solo un paso para mis planes..." --abro el relog con un chuchillo y destornillador y lo examino-- //Perpcesion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((lo primero sera hacer que esta cosa pueda rodar....quizas...))
--tomo 3 pequeños tubos un poco las gruesos que el tamaño de la aguja de la jeringa e intento unirlos al relog en forma de que rueden sin estropear la funcion de reloj--
//Fabricar +11//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:27 am | |
| Bhaal no te responde, tras revisar el reloj, notas los complejos, aunque para ti, simples mecanismos del reloj, realizas las operaciones con perfecta sincronizacion y habilidad
Bhaal : Tu y tus inventos extraños
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:34 am | |
| --sigo en lo mio-- "bah...bosofia primitiva...." //Fabricar +11// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--despues recorto las agujas de las jeringas...dejando las puntas y la base las relleno 5 con el adormecedor, 5 con el de dormir leve y 10 con el de dormir fuerte--
//Fabricar +11//
--despues prosigo a hacer que el compartimiento de adentro ruede, para poder cambiar de agujas, pero que ruede desde afuera del relog--
((un poco mas....))
//Fabricar +11//
--despues prosigo a hacer que con uno de los bonotes del relog, la tapa de este salga y se quede estetica hacia arriba-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:40 am | |
| Realizas tu trabajo casi a la perfeccion, el reloj queda con una pequeña recamara donde caben 10 aguja
//Wn, es un reloj, no nos iremos la xanxo xD//
Bhaal: Tu y tu cachivaches inutiles
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:45 am | |
| //jajaja oko// --sigo en lo mio dando el toque final-- //Fabricar +11// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--hago los procedimientos para que el otro boton del relog //no el de la luz xD// dispare--
"bien...creo que esta listo"
--tomo el cuchillo, raspo un poco y hago la mira, despues hago una prueba con una aguja sin punta--
"solo click....miras...y click!"
--apreto el boton para la mira luego apunto, y luego disparo--
"bien..."
--dejo el reloj en estado normal y veo la hora--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:48 am | |
| Tardas un buen tiempo, pero logras tu cometido, al revisar el reloj, este funciona perfectamente, y marca las 12 y media
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 1:57 am | |
| --salgo de la casa con el dimero y mi nuevo invento--
"bien...hora de tener accion...."
--camino en direccion a la farmacia--
((espero que tenga un buen culo esa farmaseutica....me entretendre unos dias con ella...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:07 am | |
| --la observo un rato-- ((valla si que es bella....creo que considerare el matarla un poco....)) --me ascerco a ella y la saludo-- //Seducir +7// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--le doy el mismo tipo de beso que el ultimo que le di--
"como esta linda...duro dia en el trabajo?"
--le pregunto mientras coloco mis manos en los bolsillos-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:10 am | |
| Esta vez, te recibe con mayor naturalidad, se deja querer sin mayores complicaciones
Helena: Solo la mañana, durante la tarde, fue lento, no hubo mucho que hacer
Te dice mientras camina contigo
Bhaal: Animal
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
| |
|
| |
| [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |