| [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:17 am | |
| --camino con ella mientras la escucho-- "mmm...interesante..." --luego la abrazo mientras caminamos-- //Seducir +7// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"dime...quiere ir a tomar un cafe linda?"
--le pregunto mientras acerco un poco mi cara a la sulla--
((jaja...me honras con tus palabras....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:21 am | |
| Bhaal: Ja, no te molestare mas, por un tiempo
Helena: Claro, me hace falta, nesecito recuperar energia
Te dice con mucha naturlidad, al parecer, acostumbrada a tu presencia
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:28 am | |
| --sigo abrazado de ella-- "como digas linda..." --le doy el mismo beso, y caminamos a un lugar donde sirvan cafe-- //pa que tirar percepsion wn... // --al llegar me siento algo serca de ella-- //Seducir +7// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"y dime helena....donde vives?"
--le pregunto mientras me acomodo en la silla-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:31 am | |
| Helena: En la calle Ganthi, a unas 5 cuadras de aqui
Pides un par de cafes, conversas con ella, pasan un par de horas rapidamente, notas que ella te habla de forma casi familiar
Helena: Y fue asi como consegui ese empleo
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:34 am | |
| "ya veo..." --le digo en tono relajado-- ((bah...ya me estoy aburriendo....)) //Seducir +7// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--le hago una caricia en la mejilla, luego tomo su barbilla me ascerco lentamente y le doy un beso--
"quieres ir a un lugar mas comodo?"
--le pregunto despues de besarla-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:38 am | |
| Helena: Por supuesto, aqui, hay demasiadas personas, si concoes alguno, te sigo
Te dice con una sonrisa
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:46 am | |
| "claro...ven..."
--me levanto dejo el dinero, propina la tomo de la mano y me dirijo a mi casa--
((bien...callo...y por mucho tiempo jajaja))
--al llegar a mi casa habro la puerta y la beso--
((jajaj llego la hora...))
--le doy besos mientras entramos a la casa, cierro la puerta y me dirijo a mi pieza-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:49 am | |
| La llevas a tu habitacion, comienzas a besarla, ella,s e deja querer, tambien comienza a besarte, finalmente, todo deriva de acuerdo a tu plan
... ... ... ....... ..........
Ella despierta abraza a ti
Helena: Eso fue sorprendente, valla
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 2:58 am | |
| --sigo acostado--
"gracias..."
--la beso--
"tu estubiste excelente...."
--la vuelvo a besar la manoseo un poco y veo la hora--
((Bhaal....olvidate de esta >D esta es mia....marrato saldre a casar lo que es tuyo...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Jue Feb 17, 2011 3:02 am | |
| Helena: Gracias bebe
Te dice, sin dejar de abrazarte
Bhaal: Bah, haz lo que quieras, ya disfrutaste, es cosa tuya lo que hagas o dejes de hacer
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 12:01 am | |
| --le tomo la cara--
"ahora eres mia linda...que no se te olvide..."
--le doy un beso y me levanto de la cama al living--
((sera nesesario matala?....mujeres no me faltan...pero....es muy sexy....bah...la usare...solo hasta que haga algo estupido...))
--despues de mi pensamiento miro la hora en el reloj-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 12:21 am | |
| El reloj marca las 11 PM, Helena se duerme en tu cama
Bhaal: Te sientes mejor?
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 12:39 am | |
| --sigo pensando--
"bah....es temprano....me divetire un rato mas...."
--despues miro y le susurro a Bhaal--
"le conviene mantenerme entretenido....y ser obvediende..."
--vuelvo a la cama y despierto a helena para volver a jugar--
((vamos helena...no me decepsiones....no me hagas cambiar de opinion...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 12:41 am | |
| Helena duerme placidamente
Bhaal: Quieres que la torture?
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 12:49 am | |
| --escribo en un papel-- "bah callate....yo jugare con ella " --escribo en el papel-- [Tuve que salir linda...si no estoy cuando despiertes...ve al trabajo que te ire a visitar =D, preparate] --dejo escrito en el papel, me visto tomo un cuchillo y salgo a la calle-- ((bien...a buscar una victima...)) //Perpcesion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:00 am | |
| Dejas el papel sobre la mesa, y sales de tu casa
Bhaal: Me sorprende que no quisieras matarla, asi que la quieres como jugete, que sucede?, acaso esa mujer tiene algo "especial" que no quieres admitir?
El demonio se burla de tu ultima desicion respecto a Helena, caminas un par de cuadras, pronto legas a un callejon abandonado, te adentras en el, tirado sobre la calle, tapado con una frazada, encuentras un pobre indigente, durmiendo placidamente
Bhaal: Jajajajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:05 am | |
| --me quedo mirando al indigente-- "jajaja...bah...algo especial*?...si...que la tengo en el bolsillo....solo tiene que darme un motivo y la matare....y si...la usare como jugete..." (( no es lo que prefiero pero es lo que hay....)) "bien bhaal....contempla tu sacrificio del mes..." --preparo mi reloj-- "sera mejor asegurarme de que no se despierte....." --me agacho y coloco el reloj muy serca de su cuello y apreto el boton del somnífero-- "bien....paso 1....listo..." --veo si hay alguien en el callejon, asi mismo camino por el callejon y veo si hay alguna casa abandonada-- //Percepsion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:10 am | |
| Observas a tu alrededor, tu victima duerme placidamente, ademas de que no hay nadie a la vista que pueda interferir en tu "mision", unos pasos mas alla, notas lo que parece ser una casucha unida a un edificio, es de madera, al verla bien, notas que esta vacia.
Bhaal: Es tu oportunidad, no la desperdicies
//Lanza un dado de ataque para disparar//
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:21 am | |
| --noto como los 2 dardos le dan en el cuello de lleno-- "bien....la paralicis sera rapida...sin mencionar que esta dormido..." //Fuerza +1// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--levanto al tipo y camino hacia la casa--
(( jajjaa...))
--al llegar lo dejo en el suelo e inspecciono la casa y busco algo para trancar la puerta--
//Percepsion +8//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:27 am | |
| //Fuerza +1// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:31 am | |
| Arrastras al tipo a duras penas, el somnifero es muy potento, y no se despierta, lo metes en la casucha, a un lado en el piso, ves un pequeño madero, no sera efectivo, pero servira para tus propositos
Bhaal: Bien, tienes lo que querias, matalo de una vez y sal de este lugar
Tu victima esta paralizada y a tu merced
|
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:45 am | |
| --miro al tipo-- "mierda...no tengo nada para atarlo....en fin....creo que tu sacrificio de este mes...nosera....divertido*" --me hago un corte con el cuchillo en la mano izquierda y hago los simbolos de Bhaal hacien una redondela-- ((bah...esto me agota cada vez mas...)) --despues me hago otro corte y vierto sangre en la victima-- "På denna plats ... med mitt blod som dörren ... Jag erbjuder denna själ mot din egen vilja ... som ett offer till dig ... den mörkaste platsen demon från helvetet .. Bhaal ... den blodiga offer ... den här är din ... lugn din törst efter blod och låt mig leva ... lite mer ..." --le tomo la cabeza por los pelos y con la otra mano procedo a degollarlo-- " .... " --despues habro el torax y se saco el corazon...el cual apuñalo-- " ..." --despues de eso corto un poco la basta de mi pantalon y hago presion sobre mi mano-- "bien...Bhaal....desde un mes hasta hoy...al matar gente...no tendre que correr el riesgo de morir desangrado..." --despues guardo el cuchillo y salgo del lugar buscando una gasolineria-- //Perpcesion +8// - Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:49 am | |
| --al temrinar el sacrifico el cuerpo y toda la casa se empieza a quemar--
"sacrificio aceptado eh?...y me dices mounstruo ami..."
--salgo del lugar y busco una farmacia-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior Vie Feb 18, 2011 1:56 am | |
| Sales del lugar, notas que debido al poder demoniaco de Bhaal, dicha casucha se incendia rapidamente, el fuego pronto devora la casa, y se extiende en el edificio, a medida que te alejas, esbozas una sonrisa de satisfaccion, al cabo de unos minutos, sientes gritos de auxilio, fuego, y cosas varias.
Bhaal: Tu eres un simple humano, un vil y burdo mortal, yo soy un demonio, una criatura inmortal, es mi naturaleza destruir, quemar, matar, hacer el mal, para eso naci
Caminas un par de cuadras mas, y encuentras una farmacia, pero no es la misma donde trabaja Helena
Bhaal: Decepcionado? jajajajaajajaja
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
| |
|
| |
| [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior | |
|