Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:02 am

" Como dije antes , no es solo ella quien lo necesita , eres tú también ... tu puedes esperar , no morirás pronto por eso , pero ella si morirá si alguien no va a conseguirlo ... no sé que pasó en Duskwood , pero nadie mas a regresado y Illawi aún no despierta , mis opciones son tu o él "

el te responde mientras mira a REM , la tiene conectada a máquinas que no viste antes aquí , deben de haber sido en caso de emergencia

" No podré salvar su cuerpo y si su cuerpo se pierde ... su alma también lo hará ... será un destino terrible para ella , morir aquí es un destino terrible para cualquiera de nosotros ... debemos evitarlo "


te mira cuando dice eso último , está muy serio

" Puck ya sabe a donde debes ir , hacia el oeste de nuestro campamento , hay zonas montañosas , en ellas deberían haber varias cuevas , en el interior de las cuevas hay una sustancia líquida llamada Icor , el Icor puede salvarlos a ambos y lo utilizaré para crear un antídoto a ese enemigo , para no volver a tener este problema otra vez "

se empieza a mover por su tienda , hasta tomar un par de frascos de cristal , te pasa dos de ellos , según lo que dice en los mismos frascos debería tener una capacidad de un litro cada frasco

" Puedes buscar a algunos Kaijus que te acompañen , pero no deberías ... ellos están preparados para prestar apoyo en Duskwood de ser necesario , cuando tu llegaste un grupo de ellos fue hacia allá , los otros que estaban libres los mandé a buscar Icor , pero como dije antes , no regresaron ... también podrías intentar despertar a Illawi y que él te acompañe , el podrá pelear ... de echo podrías dejarle la misión a él en vez de arriesgarte tú , lo dejo a tu elección , pero debes apresurarte en tomar una decisión "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:05 am

me mantengo en silencio mientras habla

((Esta mision personal, no me subira rangos....pero es eso o perder mis manos....no, Sookan podria hacerme protesis pero no quiero tener tecnologia pegada a mi cuerpo))

"Solo una pregunta..."


miro a Sookan

"Tienes una espada?"

espero su respuesta y salgo de la tienda

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:12 am

" Parezco alguien que usaría una espada ? ... busca armas en el campamento , puedes encontrar de todo ... o eso creo ... usa tus piernas si tienes problemas , los demonios mas fuertes no deberían de estar por allí ... si hay gente al servicio de Miclantheris , ellos estarán en Gravefield o Duskwood ... si algo le pasó a los Kaijus que mandé antes ... no creo que sean problema para ti "

Decides tomar la misión en tus manos , no molestarás a Illawi , después de todo podría ser necesario que el vuelva a Duskwood al despertar , es lo mas sensato al no tener información de ellos aún en otras circunstancias quizás tu también deberías haber vuelto a prestar refuerzo a lo que sea que pase allá.

Sales de la tienda , miras tus manos al salir y le pides a Puck llevarte hasta la armería ... hay un demonio bastante viejo y decrépito ahí , está reparando armas mas que nada , armas arcaicas ninguna muy relevante

" Está seguro de querer hacer esto ? , no creo que sea capaz de usar sus manos así ... yo .... yo podría ser sus manos ... pero mis ataques.... serían una verguenza .... quizás usar sus piernas serán suficiente... o sus alas ... "

El armero te ofrece una espada que parece estar en buen estado ...

// espada Bastarda [D:9][PG:10][Dur:2] //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:15 am

con dificultad tomo la espada y salgo del lugar

"Puck....quieres ser mas fuerte?"

lo miro fijamente

"Si tu respuesta es si...esta sera tu oportunidad...si no, seguiras siendo alguien a quien los demas demonios golpean por diversion...tengo Fe en ti, no me hagas comenzar a golpearte yo tambien"

luego de decir eso "pruebo" la espada en mis manos


//luego de eso rajo a donde tengo que ir//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:24 am

Tomas la espada , lo notas de inmediato al tomarla , se siente muy liviana y hasta frágil comparada con tu arma , y aún así sientes que no podrás utilizarla bien con tus torpes manos

// tu inventario cambió de hace unos post atrás -skooma -cristales +bastarda//

" Para eso estoy aquí ... quiero volverme un Kaiju algún día y pelear junto a ustedes "


// te responde a tu primera pregunta , antes de que termine de hablar dices tu 2da frase //

Blandes el arma con una de tus manos , no logras sostener la espada con fuerza suficiente
// tienes -8 atk y daño -10 usando esta espada con esas manos // , ¿ será suficiente ? ; antes entrenaste con Karen siempre utilizando tu cuerpo entero , peleaste utilizando tus piernas , brazos ... ella te entrenaba para que todo tu cuerpo fuera un arma letal.

Te pones en marcha con Puck , decides no llevar a mas demonios contigo , solo tú y Puck ; avanzan en dirección a unas montañas

" Todo Jaiku sueña con volverse un Kaiju y yo no soy la excepción ... me volveré un Kaiju y cuando termine la guerra , regresaré a Rhuvall ... siento lo de antes .... no había estado cerca de un enemigo así nunca .... el pistolero de antes fue diferente , el era mas ... humano .... nunca le temí a los humanos hasta ahora "

Avanzas con él , hasta estar cerca de las montañas ; no avanzan a tu máxima capacidad para evitar sentir fatiga , se detienen en cierto punto a comer unas frutas raras que trajiste de tu propia tienda.

Continúan avanzando sin tener obstáculo alguno , cuando derrepente el cielo cambia y de estar en pleno día pasan a estar de noche , hay una obscuridad absoluta a tu alrededor , los ojos de Puck brillan en la oscuridad , el te sigue guiando hasta llegar a los pies de las montañas , ahora solo toca encontrar alguna cueva

" Quizás ... deba encender alguna antorcha o algo así "


// percepción //






_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:28 am

me mantengo en silencio en todo el camino

((nunca fui bueno peleando mano a mano sin mis armas, soy descente, pero no podria decir bueno...es mas, incluso ahora, intentando usar la espada estaria en peor estado...Karen...te he fallado a ti tambien?))

al terminar de comer y llegar a la cueva por fin hablo

"Tu crees?"


muevo mis manos

"Debo descansar...si tienes razon, fue un dia emocionante"


digo sonriendo mientras observo mi entorno

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:33 am

Recuerdas por unos instantes a Karen y a lo que te pidió que hicieras por ella ... Ichigo ... esperas esté bien , definitivamente está mejor en el mundo humano que aquí.

// No llegaste una cueva , están buscando una //

Está todo bastante oscuro y se te dificulta encontrar cualquier cosa por aquí , el paisaje es muy árido

// éxito Puck <65 , +20 //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:36 am

" Señor aquí ... hay una cueva "

vas hasta donde está Puck y te adentras en la cueva junto a él , llevas la espada sujeta en tu cinturón , en una funda , nunca antes llevaste un arma así o si lo hiciste ? ... no es momento de pensar en eso.

Está todo aún mas oscuro en el interior de la cueva , se escucha algo gotear en algún lugar ; se adentran con cuidado por allí , hasta llegar a un lugar mas hacia el interior , encuentras un pequeño charco de algún líquido ... parece ser agua de un color como café

" Eso no es ... el Icor tiene un color anaranjado y es mas espeso que el agua "

logras ver unos pequeños animales aquí , son una especie de roedores , donde hay uno mas adelante de los demás como protegiéndo a los mas pequeños , te está gruñendo o algo así mientras te mira , Puck se queda mirándolos también

" Tendrémos que encontrar otro lugar "

// tira percepción x 3 , CD 30 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:39 am

miro a los roedores y a Puck

"Por que?"

lo miro fijamente y luego vuelvo a mirar a los roedores

"No eres capaz de matarlos?"

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:48 am

" .... señor ... son criaturas inofensivas ... no creo que debamos matarlos ...."

cuando dice eso , el camina hacia la salida de la cueva , lo sigues y ambos buscan alguna otra abertura en las montañas ; encuentran otra cueva , donde la revisan y no encuentran absolutamente nada , por lo que salen a buscar otra cueva por los alrededores

" Sabe usted cuales son las posiciones de lo demás dioses frente al abismo ? ... antes de que si quiera estuviera planteado el posible conflicto a causa de la muerte de Azor Kai , el abismo estaba dividido en base a quienes seguían a cuales dioses ... eso por lo que ellos mismos pensaban y planteaban ... todos tenían cosas diferentes entre si ... si su objetivo es matar a cualquier ser mas débil de este mundo , entonces su pensamiento está mas cercano al de Jiolmarth o Cthullu "

Encuentran otra cueva a la que entran , esta está en bajada casi desde su inicio , va hacia el interior de la montaña misma , está muy oscuro , sigues a Puck de cerca , hasta que él se detiene , te agachas a donde el está mirando , te hace señas ... abajo hay una fogata que ilumina un lugar circular a su alrededor , donde hay varias criaturas deambulando , son cosas pequeñas de poco mas de un metro de altura , tienen garras ... no los logras ver bien desde donde están

" allá "

Puck te apunta hacia cierto lugar a donde miras pero no logras ver nada , su visión debe ser mejor que la tuya

" Creo que es Icor "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:51 am

aprieto mis "manos"

"Cthulu o JIolmarth eh?"

miro a Puck

"Despues me hablaras todo lo que sepas de Acatriel"

al llegar al lugar intento entrecerrar los ojos para ver mejor pero no puedo

"Teletransportanos"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:53 am

Puck asiente con la cabeza en cuanto a lo de Acatriel

" Lo intentaré .... pero debo tomarme un poco de tiempo "

le das tu confianza en cuanto al tiempo mismo y después de un rato el los teletransporta ...

// Éxito > 70 ; +30 //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:56 am

Y aparecen justo delante de el charco de Icor que hay en el suelo , lo hizo perfectamente bien , le haces un gesto de aprobación y en silencio sacas los frascos y comienzas a llenarlos , mientras miras hacia atrás a las criaturas que hay ahí ; parecen empezar a formar un círculo cerca del fuego y desde ahí están hablando .... hay dos de ellos que se paran delante de los demás y hacen ademán como incitando al resto



El resto reacciona y hacen sonar sus cuchillas , estos dos en el centro son mas grandes que los demás , deben medir algo así como un metro y medio quizás poco mas

// tira sigilo //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 2:58 am

entro en Zetsu

((Valla valla, criaturas interesantes...aunque demasiado NO humanoides))

una vez terminados los frascos intento salir de ahi sin provocar a nadie

//Sigilio +13//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 3:03 am

Rellenas uno de los frascos sin problema , tarda algo de tiempo en llenarse puesto el líquido es algo difícil de manipular , tiene una consistencia "gruesa" , densa y pegajosa , Puck está mirando a las criaturas allí , tu haces lo mismo mientras esperas a llenar el otro frasco , los dos mas grandes empiezan a pelear con sus garras , se mueven bastante rápidos y están algo equiparados en cuanto a sus propias capacidades , ambos se hacen un par de cortes menores , mientras todo el resto está eufórico mirando el combate

" Están peleando por ver quien será el líder... con un tipo de Jaiku diferente al mío "

el combate sigue parejo hasta que uno de los dos que pelea , dispara sus garras sobre la cara del otro , todos parecen sorprendidos por lo que acaba de hacer , parece ser el único capaz de hacer algo así , le disparó desde una distancia segura y venció a su oponente con un ataque inesperado , alza su brazo sin mano ni garras y hace crecer mas garras en él ... parecen tener garras en vez de manos

" tiene ... un muy buen ataque ... creo que tienen un nuevo líder "

Un ataque afilado, que puede ser usado a distancia y que puede ser "recargado" , un arma bastante útil y es el primero en desarrollarlo de su especie, terminas de llenar el segundo frasco , tienes suficiente Icor.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 3:05 am

veo el combate y el descenlase

"Interesante"

((Ya inventando armas a distancia))

"Puck...vamonos"


espero a que nos teletransporte

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 3:06 am

// Éxito > 70 ; +30 //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 3:13 am

Puck los miró bastante entusiasmado y hasta lo viste mover sus manos como dando zarpazos como lo hacían ellos ; una vez el combate termina , guardas ambos frascos en tu "equipaje" y le pides que te teletransporte , el se toma algo de tiempo otra vez pero logra hacerlo bastante bien , los transporta hacia el extremo opuesto , una vez allí el da un vistazo hacia el fuego una vez mas y después salen de la cueva.

Está aún muy oscuro el cielo , solo se puede ver el gigantesco ojo allá arriba, el cual está mirando a varias partes , está intercambiando la vista a varios lugares en fracciones muy cortas de tiempo.

Puck te indica el camino de regreso al campamento y antes de que comiencen a avanzar , hay un gran destello blanco iluminando en cierta dirección ... se siente una fuerza gigantesca , es mucho "poder" proveniente desde allí , ambos se quedan mirando mientras sucede ... dura unos cuantos segundos y luego se desvanece por completo

" Eso viene de Duskwood ... creo que finalmente lo lograron "

estás de acuerdo con lo que dice , posiblemente fueron ellos y lograron el acometido ; te pones en marcha con Puck de regreso al campamento ; después de un viaje algo lento pero sin complicaciones regresan y vas de inmeadiato con Sookan , a quien le das los frascos de Icor , Rem está aún ahí sedada

" Me tomará algo de tiempo lograr sintetizar una cura como tal , pero comenzaré desde ya a utilizarlo en ella , no tiene mucho tiempo mas , tu tendrás que esperar "

Sookan se detiene en lo que hace y te mira

" Illawi despertó y fue a Duskwood con un grupo de Jaikus , ya casi no hay nadie en el campamento , pero creo que todo salió bien ... tu deberías descansar , ya has echo suficiente "

No quieres descansar realmente , a pesar de que sabes que no estás en tu mejor condición , aún así sabes que el no te dió una orden directa.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 3:16 am

asiento con la cabeza

"de acuerdo...Puck..."

voy a mi habitacion, una vez ahi me siento en la cama

"Ahora si...cuentame todo sobre Acatriel"

lo miro fijamente

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 7:35 am

// me arriesgare a hacer este post , mas rato quizás si me acuerdo lo leo , igual el otro día podía rolear pero dije este tipo nunca le dedica tiempo a su hembra jefa mujerzuela no no eso no así que es mejor que no le diga nada para que le dedique un día a ella no querrás que él termine como tu o si ? la verdad me vale verga que termine así , el amor no existe , eso lo dices solo por una mala experiencia , si a´si es soy un mal perdedor siempre lo e sido y siempre lo seré , lo importante es que hablamos con togacshi y el seguirá el manga cerca de fin de año , así que seguimos un ritmo decente de avance de este , atte yo //

Le pides a Puck que te acompañe a tu habitación , el te sigue en silencio ; te sientas en tu cama y te miras tus manos , sientes que ahora tienes aún menos carne en tus manos, ella debe estar sintiendo algo mucho peor que tú , debe causarle muchos malestares físicos , tu básicamente no sientes tus manos , así que malestar como tal no es

" De que hablabamos ? ... ah sí , de lo que el quería .... hace mucho tiempo atrás , los semi dioses dijieron las cosas que esperaban conseguir de conquistar el abismo .... Acatriel , quiere que las cosas sigan como son ahora mismo .... casi no cambiar mucho mas allá que tener el dominio total de la cosecha de almas alrededor de todo el abismo... ahora solo cosechan almas en su propio territorio ... hay algunos como Jiolmarth o Ygrass que no cosechan almas en sus territorios y hay muchas almas en pena vagando .... lo cual realmente no es del todo malo ... quizás Acatriel y al menos algunos de los que lo siguen simplemente les gusta cosechar almas ... el maestro "Nurellihiron" es uno de ellos ... el disfruta haciendo eso y experimentando ... lo que las almas disfrutaron en vida ..... una vez escuché a ... bueno no ... no la escuché pero estaba ahí ... ella no habla .... Gael ... ella le pregunto porque cosechaba almas ... el dijo que eso que dije ... "

Puck habla muchas cosas , se confunde en lo mismo que dice , o parece estar pensando muchas cosas en este momento , de echo ni siquiera te mira al hablar , parece estar mirando el techo de tu tienda en todo momento , lo escuchas con atención , alguien mencionó algo similar sobre Nurell hace tiempo atrás , no recuerdas quien..... al menos menciona un punto ... quizás importante ... sobre lo que quiere Acatriel en el abismo mismo , no sabes lo que quieren los demás pero supones Puck si lo sabe y por eso eligió ayudar a Acatriel.... aunque antes también dijo que la gran mayoría de Kaijus y Jaikus apoyan su causa.... ¿ abrá alguna razón en especial ?

Mihael :

" Cthullu ... el solo quiere caos .... quiere que todo el lugar tenga menos órden del que hay ahora y sean todos mas .... libres... de hacer lo que quieran hacer ...mientras manden los mas fuertes .... él ... es el mas fuerte para él mismo ... además de controlar a todos aquí y llevarlos al mundo humano ... solo para causar muerte y conquistar dicho mundo .... ¿ todo un sueño no? "

//
En este Puck post no es puck por que es un personaje mas plano porque no estaba poensando realemtne cuando lo escribi y solo despues yo edite cosas para que pasreci noso sonara cohertente leyera no sonara non oestas escuchando estas leyuendo aunqeu si estiuv lo leeria´si con mi voz y eso sería chistoso.

color color fixfixidfixif

crewo que ahora si se puede leer al menos lo mas importante , adios b uencash esches!

Este post fue auspiciado por .... Cervezas Corona ... una wea algo cara para no ser tan buena realmente como debería .... Ron Madero ... es una mierda de ron , toma cualquier otro ron no ese ... Vino exportación mas cocacola , la wea barata y rendidora ideal para días mas helados como hoy o noches heladas como hoy ? creo que madrugadas ahora ... y también .... digamos ... moe 12969

buno me rindo no se que está malo en este código abajo quizás un paréntiss
asd:
 
]//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Última edición por 私 くろ el Dom Mayo 06, 2018 7:45 am, editado 7 veces (Razón : colrocolro edtiado muchas covces)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 7:09 pm

miro a Puck con atencion

"Asi que cosecha almas...que gana cosechando esas almas? por que los Kaijus y Jaiku apoyan su causa?"

((No quiere cambiar nada eh?, mmm no es malo...pero tampoco bueno...Cthulu...el solo quiere destruccion...eso es tan obvio....))


"aprieto" mis manos


"Que quieren los demas Dioses? lo sabes?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 7:19 pm

Puck mira al suelo cuando le preguntas eso

" No lo sé ... nose que gana .... supongo algún tipo de satisfacción personal o quizás se vuelve mas fuerte ... alguien como yo no podría preguntarlo .... Acatriel nos ve como guerreros que pueden llegar a ser fuertes y nos da esa oportundidad .... los seguidores de Jiolmarth nos cazan y comen como recreación ... los de Ygrass nos ven como mano de obra ... o esclavos .... para Cthullu no somos mas que unas hormigas en un mundo de gigantes .... Miclantheris .... hay algunos que son leales a él , a él no le importa quien lo siga , mientras le sean leales .... supongo él tampoco es tan malo para nosotros "

cuando termina de hablar te mira a ti , estás pensando en lo que te dijo ; ya varias veces antes te preguntaron porque te uniste a Acatriel y hasta ahora solo lo hiciste con un motivo y es que el te ayudó en un momento de aprietos ... ¿ se abrá aprovechado de tu desgracia nada mas ? ... aún así nadie te a tratado mal o si ? ... si de echo algunos si lo han echo pero solo por su propia mala actitud o arrogancia

" Miclantheris quiere que todo el mundo muera y ser revividos por él ... y con todo el mundo me refiero al abismo y al mundo humano ... una vez son revividos por él ... es como que él puede controlarlos ... mientras mas mueran y revivan por él mas influencia tendrá ... mmmm creo que Cthullu quiere conquistarlos a todos para luego conquistar a todos los demás ... simplemente ser el mas grande y único de todas partes .... Jiolmarth realmente no lo sé ... pero quizás quiere traer de regreso a los antiguos gobernantes de otros tiempos ... los gigantes ... esa es solo una idea mía .... mientras que Ygrass... el quiere cambiar muchas cosas ...volver este mundo totalmente diferente a como es ahora ... quizás mas justo en ciertos aspectos pero al mismo tiempo mas injusto en muchos otros ... pero eso depende del punto de vista  "

Puck se sienta en el suelo , mientras te sigue mirando

" y usted señor ... ¿ porque sigue a Acatriel ? ¿ porque juró lealtad ? ... pensé que todos sabrían sus motivos , al menos todos ustedes que llevan su marca "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 7:29 pm

escucho antentamente a Puck y asiento ocasionalmente con la cabeza

((Recolectar almas...solo recolectar almas? debe tener un motivo para eso, debo averiguarlo))

al escuchar a Puck alzo mis cejas

"Mis motivos?"

((mmm...de hecho, asi como soy...creo que Miclantheris, Acatriel o Ygrass serian a los unicos que serviria...Jiolmarth en realidad desconozco sus motivos... y Cthulu....nada me hara volver a seguir a Cthulu...))

"Es algo bastante personal...pero no tengo inconveniente en decirlo...en realidad no tenia ninguna razon salvo...*destino*..."

((Despues de todo...EL me mando hacia la torre donde estaba Stitches y Raven))


"... el me salvo cuando mas lo necesitaba..."

me coloco de pie y le doy la espalda a Puck, mirando hacia afuera de la tienda


"Sus motivos?, que gana Acatriel? aun no lo se...pero estoy en deuda con el... no solo por salvarme, sino tambien porque aun me salva y me guia... "

((Creo que por eso sigo a Acatriel...que quiere? no lo se...que hace con las almas? cuales son sus planes futuros? podria averiguarlo...pero seguirlo...si, definitivamente es mas por deuda, pero tambien es por honor y amor... ))

"Cuando lo mire a los ojos....vi como todo el universo danzaba ante mi...y senti una paz que nunca antes habia sentido.... esa calma...esa paz...acallaron todos los tormentos de mi mente y alma...siento que EL sera el que me guie a ser alguien...realmente ALGUIEN..."


miro a Puck

"Y tu tambien podras....solo de vez en cuando tienes que pasar sobre ciertas personas....Puck, aunque estuve molesto en la ultima pelea, lo hiciste bien, ya llegara el momento donde podras hacerte mucho mas fuerte"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 7:37 pm

// todos flotan y tu también //

" Destino .... e escuchado a muchos hume hablar de su destino ... una vez alguien me dijo que mi destino era la grandeza .... lo dijo a modo de burla , pero me gusta pensar que podría ser posible ... creo que entiendo su motivo , señor "

Puck se mantiene sentado en el suelo

" Nunca e estado cerca de mi señor Acatriel , ni del maestro Raven , lo mas cerca que e estado de alguien así fue del amo Blood ... hace poco "

// esto en respuesta a lo que viste en los ojos de acatriel //

" Me alaga señor , pero creo que aún no soy muy bueno para esto ... tenía mucho miedo ahí afuera ... mucho mucho miedo .... no quiero sentir miedo .... ¿ como puedo no sentir miedo ? ... no quiero morir ... no quiero morir ahora ... no aún "

Algo parece pasar por afuera , se escucha cierto alboroto , aunque quizás no es nada importante



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 7:42 pm

entrecierro los ojos al sentir el alboroto

"Tu, seras grande Puck"

lo miro sin voltearme

"Miedo? siempre tendras miedo Puck, dicen que alguien realmente valiente es quien actua aun con miedo..."

vuelvo a mirar hacia afuera

"El miedo no es malo, te enseña tu limite, alguien realmente sin miedo es alguien que no tiene limites....a eso hay que aspirar"

suspiro

"Dos veces fui Sacerdote de 2 Dioses que no valian la pena...ahora, creo que personalmente estoy dispuesto a volverme a colocar el traje por Acatriel...ven Puck..."

salgo hacia afuera

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: