Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 1:50 am

Al tomar algo .... algo pasa .... hay algo que se traspasa desde el interior del caballero hacia ti ... hay algo entrando en tu interior ... sientes un calor en tu interior ... el morning star está reaccionado a esto también

" ah ? "

Escuchas a Zhur caminar hacia donde estás , mientras el temblor en el lugar aún no cesa , el luego parece alejarse de ahí

" Creo que lo entiendo ... puedo sentirlo... recuerdo ... lo recuerdo ..... el arma .... la recuerdo ... "

dice mientras mira al arma que ahora está reaccionando en el suelo , el filo se enciende en llamas


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Rellar10


" ... es el arma de mi hermano .... Rellar Flame ... el traidor ... estos son sus guerreros ... solo siguieron sus órdenes y fueron condenados .... a esto ... confinados en el frío reino de miclantherys para siempre ... la espada de Rellar ... te pertenece ahora "

está muy emocionada aún , la sientes algo triste ahora , suelta tu mano mientras los cadáveres de los guerreros son consumidos por el suelo mismo mientras arden en llamas azules , tomas la espada en el suelo con tu mano izquierda , sientes su "fuerza" en ti ... las llamas se calman al poco rato ... mientras escuchas como Zhur rompe algo en el fondo de la sala ... el temblor cesa después de eso .. y todo se apaga de golpe en el lugar , la puerta por donde entraron se abre y deja entrar un poco de luz

" Ya está ... lo logramos jaja "

dice él mientras se acerca a ustedes , se queda mirando la espada

Valary se pone de pie y te hace un gesto para que continúen

" Que fue todo eso ? "

ella no le responde nada

// añadida Rellar Sword a inventario //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 9:18 pm

me mantengo en silencio en toda la escena hasta que tomo la espada

((Maravillosa espada))

"..."


miro con tristeza a Valary

"Estas bien?"

me coloco de pie lentamente apoyandome con Dawnbringer

"Zhur...lo conseguiste?"

pregunto mientras intento ver bien donde esta el
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 10:53 pm

Valary asiente con la cabeza mientras hace el gesto de secarse unas lágrimas que realmente no tiene

" solo..... un poco ... de nostalgia "

Zhur te hace un gesto con el pulgar hacia arriba mientras se pone a mirar a su alrededor

" SIempre en este tipo de partes ... es cuando todo se viene abajo , ya pensé que tendríamos que correr a la salida .... "

" Debemos salir ... recuerden lo que dijo él "

dice ella mientras les hace un gesto y empieza a seguir las indicaciones que dejó antes , Puck. Haces desaparecer a tu arma , para dejar en ese lugar ahora a la espada de Rellar , la cual deja de "llamear".
Avanzan siguiéndo a Valary , tanto tú como Zhur están bastante lastimados , por lo que van con cautela intentando evadir a cualquier posible enemigo , hay restos de guerrero esqueleto por el suelo , que aún siguen sin ser reanimados

// alguna reflexión o algo así ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 10:57 pm

comienzo a caminar mientras me sujeto unas heridas con mi mano derecha

"Es pelea..."

((Esto fue cruel, pero justo))

"Valary..."


la miro fijamente pero me quedo en silencio

"Hay muchas cosas que quisiera conversar, pero siento que este es el peor momento"

((Ella me...quiere))


comienzo a caminar con cautela

((Condenados eternamente a seguir luchando solo por seguir una orden, eso le pasa a todos los peones, por eso debo adquirir poder de alguna forma y volver bajo ningun nombre salvo el mio))

miro a Zhur


"Muy lastimado?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:03 pm

" Está bien "

dice ella de forma muy serena , respondiéndote sin mirarte ; te pones a pensar en los guerreros que combatiste recién , entonces ellos quizás debían servir de algún modo a Valary.
LE hablas a Zhur , el hace un gesto de "mostrar" los músculos de su brazo derecho

" no pasa nada ... creo que estoy mejor que tu .... ese último sujeto .... era bastante fuerte y con gran variedad de movimiéntos ... una pena no haber podido pelear mas con él "

menciona algo emocionado y decepcionado al mismo tiempo, siguen hsata llgar a donde se separan los caminos , es posible que quizás el grupo 2 también ya esté enfrentando su prueba ... ¿ que será de Puck ? ... llegan hasta la entrada del lugar y desde allí ambos se ponen a descansar mientras Valary se alza y comienza a vigilar los alrededores.
Te quedas mirando la nieve caer, hay muy poca ahora , la chica antes hizo que la tormenta se fuera de un movimiénto de su arma , hasta ahora has conocido a mucha gente con habilidades extrañas ... el mundo es muy amplio ... y este mundo en particular es muy extraño



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:08 pm

me quedo sentado moviendo mi mano

((Este mundo, estoy a otro nivel, indudablemente))

miro hacia arriba y cierro los ojos para sentir la nieve caer

((Todo lo que me enfrente anteriormente eran miseros juegos, si me encontrara a mi mismo cuando enfrete ese laboratorio, mi yo actual mataria facilmente a ese yo, estoy mezclado en una guerra donde estan combatiendo Dioses...verdaderos Dioses....si llego a volver a la tierra...sera casi un pan comido el dia a dia))


miro a Zhur

"Zhur, dijiste que eras un cazador verda?"

lo miro fijamente y entrecierro los ojos


"Nunca le encontre utilidad en ser unom bueno tiempo tampoco..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:28 pm

" Así es , soy un cazador de guerras , por eso estoy aquí , tengo un par de misiones específicas y una razón del porque decidí a apoyar a este bando .. mas allá de mi amistad con Celthy... Gael... "

el se queda mirándo a su alrededor , mientras se relaja sobre la nieve

" Yo pasé la prueba cuando era un chico .. .tenía quizás unos 16 años ... la gente que entrena desde pequeño no ve dificultad en cosas así ... cuando ya tienes el nivel superior a un humano promedio puedes pasarla relativamente fácil ... aunque tuve algo de suerte ... me tocaron casi solo pruebas físicas lo cual hizo todo mas fácil ... fue un año mas fácil para alguien como yo supongo ... "

se sienta en el suelo y te mira

" seguramente podrías conseguir una licencia muy fácil ... gracias a eso yo conocí a muchos tipos en muchas partes ... hay una Liga de Héroes que se mueve por muchas ciudades ... es gente genial ... Metalman ... GGG ( yiyiyi ) ... Rekkless ...Nova... uff hay muchos de ellos ... cuando regrese pasaré a saludarlos y a ayudarlos si es necesario ... ¿ porque estás tú aquí ? ... tiene que ver con eso no ? "

dice mientras apunta a tu cuello el medallón ... tu cuerpo se va enfriando de a poco aquí afuera , mientras tu sudor se seca por completo , aún estás exhausto , necesitas descansar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:33 pm

lo escucho atentamente

"Ya veo..."

suspiro y cierro los ojos mientras me recuesto

"Metalman, que nombre tan extravagante..."

((Porque estoy yo aqui...))

"Estoy aqui porque le debo mi vida a Acatriel, llego a mi en un momento donde si nadie respondia mis plegarias moriria..."

abro los ojos y veo la nieve caer

"Aunque hasta ahora me pregunto, si entre todos los bandos estoy en el mas indicado..."

miro a Zhur

"Liga de Heroes...que nombre tan pomposo..."

((Como el grupo de esos tipos))

"De que conoces a Gael?, me dijiste algo de tus padres pero, tan fuerte es tu amistad que haz venido hasta aca solo por eso?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:42 pm

// recordad aquellos nombres //

" Si lo creó GGG ... ese tipo es muy alegre quería un nombre que representara bien todo lo que hacía ... creo que tú te llevarías bien con Metalman y Rekkles ... pero es un buen grupo , estoy seguro que podrían hacerle frente como grupo a cualquier ejército de acá "

parece muy confiado en lo que dice

" mmm Acatriel eh ... nunca lo e siquiera visto "

te mira cuando le hablas , mientras se mantiene sentado

" Soy un cazador de guerras ... mi trabajo es estar en las guerras para evitar pérdidas mayores o para controlar el resultado en cierta medida ... es por eso que elegí a Acatriel ... Miclantherys , ni Cthullu ni Jiolmarth pueden ganar ... el otro dios no se ni como se llama , pero tampoco se sabe mucho de sus intenciones ... Ygrass e Acatriel están bien ... de echo me inclinaría mas por Ygrass pero ... ellos no aceptan ayuda humana ... pero me enteré de todo esto por Gael y ella está en todo esto por ... un tema de su pasado ... creo ... tengo la impresión de que debe haber echo algún pacto con Acatriel , a cambio de sus servicios , el le dará algo que ella busca ... pero es solo una impresión ... ella es algo reservada "

te pones a pensar en aquella mujer con casco de motociclista , es una "persona" muy llamativa. Se escucha un estruendo desde adentro del lugar , algo a sucedido ... quizás el 2do sello o quizás el tercero , ambos miran hacia la cueva cuando eso pasa , pero desde aquí no se puede ver nada

" y que tal ella ? ... quien es realmente ? "

pregunta mientras apunta hacia arriaba , donde Valary ,quien tiene sus manos juntas y se nota muy pensativa , aún patrulla

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:48 pm

me mantengo escuchando en silencio

((Metalman y Rekkles))

esbozo una ligera sonrisa

"Porque crees que Myclantheris, Jiolmarth o Cthulu..."

escupo al decir su nombre


"No pueden ganar?, no pueden o no deben?"

entrecierro los ojos en esa pregunta, luego suspiro y miro a Valary


"Ella es una Flame..."

me quedo mirandola

"Su familia cuida las llamas de mantienen el Abismo, algo asi entendi, no recuerpo bien tampoco"

me coloco una mano en la cabeza

"He sufrido apaleo tras apaleo desde antes de llegar a este lugar, por lo que mi memoria no esta muy bien"

me coloco de pie y me hago tronar el cuello

"me parece interesante sobre quienes piensan que deben triunfar, sobre todo el porque peleas"


//sacandose meses de no-rol con verdaderos hechos canonicos XD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2019 12:04 am

" No deben ... y uno no puede ...según lo que a mi respecta ... aunque hay uno de ellos que es particularmente peligroso ... pero de eso te hablaré si sobrevivimos lo suficiente "

te mira algo preocupado pero al mismo tiempo como ansioso , te escucha hablar sobre los flames

" conozco algo de los Flame ... no pensé que ella fuera uno de ellos "

menciona eso y se pone a mirarla a ella

" ... supongo querer saber eso de los que tienes a tu lado es normal .... te hace llevar mejor con los otros y mejora tu trabajo en equipo ... aunque también lo puede estropear "

responde a tu último comentario, te quedas hablando un poco con él de cosas triviales o cosas que han pasado acá desde que inició la guerra , el te habla un poco de como llego por un portal en la torre oscura y luego viajó por parte de los dominios de Acatriel hasta llegar a donde lo conociste , terminas contándole del como llegaste tú acá también y como presenciaste el nacimiento del "último" dios.

Puck llega corriendo en 4 patas , desde la cueva Valary baja al verlo

" Señor se encuentra bien ?! "

dice preocupado mientras se acerca a ti ... antes de que puedas responderle ..

" Ese maldito no morirá así ... lo e visto mas echo mierda antes jaja "

comenta un muy mal herido Eobar , quien viene apoyándose en Nagi para caminar , el se sienta cerca tuyo y luego se recuesta en el suelo

" Bien ... también lo lograron ... crearé algo para todos "

" Como está la situación Puck ? "

" todo va según lo planeado ... ahora solo les toca a ellos "

dice mientras mira hacia atrás

" Debería volver a donde están ellos ? ... señor ? "

dice preguntándoles a todos como grupo pero luego te mira a ti


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2019 12:08 am

cuando veo a Puck sonrio

"Te ves bien"


escucho a Eobar y esbozo una sonrisa

"Mira nada mas quien habla, volvieron a apalearte?"

cuando se sienta cerca mio le doy una palmada en la espalda

((Realmente no recuerdo))

"Si ellos te pidieron que estuiveras con ellos deberias volver, pero si la cosa se pone seria, estate preparado para teletransportarte hacia aqui, pero si ellos no te dijeron nada, es tu decision"


espero a ver que hace Puck y miro a Nagi y Eobar


"Contra que mierda pelearon?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 9:07 pm

Puck está muy serio durante todo momento , asiente con la cabeza ante lo que le dices y se pone a correr en cuatro patas hacia el interior de la cueva hasta perderse allí , Nagi está creando una planta o algo así cerca de ustedes , lo hace después de escarbar un poco en la nieve.

" Contra el coleccionista ... creo que debería haber sido una pelea buena contra ti , pero seguramente no podrías aguantarle el ritmo ... de echo dudo que alguien pudiera "

dice pensativo , luego de eso mira hacia donde está Nagi

" Ganamos usando su estrategia ... él es muy listo, bastante precavido por lo demás ... encontraste a alguien muy útil ... si lo llevamos con nosotros ganaremos muchos puntos "

te dice lo último un poco mas despacio. Nagi se acerca a Zhur Kelas y le da algo , el lo mira y luego empieza a exprimir una especie de flor , se acerca a ustedes y les pasa una a cada uno

" Es .. un relajante que ayudará a que su cuerpo recupere energías mas rápidamente "

Black mira la planta con desconfianza , a lo que él mismo Nagi comienza a exprimirla con sus manos y a beber su interior , Valary desciende hacia ustedes ; te quedas hablando un poco con los demás , hasta que los demás regresan , Naerys se nota un poco lastimada , mientras que Blood parece intacto , de seguro solo le presto apoyo y la dejó a ella peleando.

" Misión cumplida , ya podemos continuar ... el ataque ya fue coordinado antes , estamos bien en el tiempo ... Puck debes llevar nuestra señal ... ellos atraerán la atención por el lado opuesto a por donde nosotros atacaremos "

Puck asiente con la cabeza , luego te mira a ti y te hace un gesto con la cabeza // de aprobación // , y se va corriendo por la nieve

(( soy... importante .... ))

hay un par de Eccos sobrevolando por el camino de Puck

" Black , Sullyvan , Kelas ... es hora de irnos "

les dice mientras se da media vuelta y entra en la cueva , Black les hace un gesto de despedida a los otros dos , mientras Zhur le agradece a Nagi y Naerys por su ayuda

" Fue una buena experiencia , espero volvamos a encontrarnos "

dice mientras se despide de ti haciendo una reverencia

" Nos veremos mas tarde "


comenta ella sin mirarte

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 9:18 pm

sonrio al ver a Puck

((Bien hecho))

escucho a Eobar

"Ah si?, a ti te hubiera gustado donde peleamos, era practicamente elegir que blanco disparar y hacerlo..."

luego lo escucho en silencio mientras miro a Nagi y asiento con la cabeza

"Es bueno saberlo, salio mejor de lo esperado"

((Quien diria, necesito ganarme su confianza de algun modo))


veo volver a Blood pero me mantengo sentado mientras "bebo" la planta, al escuchar lo que le dice a Puck, le sonrio y le devuelvo el gesto, luego me coloco de pie y asiento con la cabeza a Blood

"Adios Nagi, espero volver a verte..."


miro a Naerys y hago un gesto con la cabeza de despedida aunque ella no me vea, luego sigo al grupo


"Tenemos algun objetivo en especifico?, las torres quizas?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 9:31 pm

// estaré haciendo FF's por lo que las interacciones entre personajes serán reducidas al mínimo //

Blood avanza en silencio a pesar de tus preguntas , va corriendo pro el interior de la cueva , Black lo sigue de cerca y tu con Zhur van unos pasos mas atrás , pendientes del ambiente , pero por mas que miras para todas partes no logras ver enemigos a tu alrededor

"... ya se me hacía raro que el hubiera estado hablando tanto ... creo que nunca lo ví hablar tanto hasta ahora "

dice en voz baja , luego te mira

" notaste que ella dijo ... mas tarde ? "

piensas en ello después ... ¿ será que vió algo del futuro ? piensas en la bruja blanca , tu madre

" si ... podría haber sido ella ... dijo que se conocieron y fueron hasta compañeros ... me pregunto si madre habrá sido como ella cuando viajaba con los demás ... me refiero a ese tipo de guerrera ... "

-------------

Avanzan por el interior de la cueva hasta llegar a una puerta que es notablemente diferente a las demás y se encuentra abierta , parecía tener algunos escritos en ella , que no logras entender

" Su objetivo ... es llegar hasta poco mas adelante ... "

dice poco después de avanzar por las cuevas

" Que ? ... a que te refieres ? "


pregunta él , te sientes de la misma forma pero decides guardar silencio , black también va muy callado , mucho mas de lo habitual , terminan de recorrer el camino después de empezar a subir por un gran pasillo , están entremedio de unas poco nevadas montañas ... hay una fuerte luz afuera ...

" DETHIRUS "
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dethir10

Están muy cerca de las grandes torres , muy muy cerca ... quizás de un salto con todas tus fuerzas podrías llegar hasta cerca de la base de una de estas , están por uno de los costados , se escucha mucho ruido desde allá , parecen haber muchos guerreros de Miclantheris cerca ...

Blood avanza un poco agachado hasta llegar al borde del camino , lo siguen los 3 y se ganan por sus costados

// percepción //

" Ahora que ? "

" mira por la derecha ... hacia el fondo "

dice mientras señala hacia cierto lugar que también miras



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 9:37 pm

mantengo el paso con Zhur

"Si, lo note...espero que sigan de nuestro lado la verdad..."

escucho a mi hermana y entrecierro los ojos

((Me gustaria saber como fueron todos la verdad, aunque me da la sensacion que padre...bueno, no importa))

me mantengo en silencio el resto del camino, de hecho cuando paramos sonrio

((Hasta tiene a Eobar callado, eso es ser un lider))


entrecierro los ojos mientras intento avanzar agachado

((Insisto, yo no deberia estar haciendo misiones como esta))


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 9:49 pm

miras hacia donde señala , hay fuego .. antorchas quizás o algo así por las afueras de la ciudadela , de seguro son las fuerzas de ataque de Acatriel , ahí deben de estar todos los demás esperando a que ustedes derriben las torres

" Mi plan contemplaba usarlos a ustedes como escudo humano , para que yo y black llegaramos ilesos hasta acá .. solo necesito el apoyo de él aquí , el resto lo puedo hacer yo solo "

" que ? "

Black se gira a mirarlos a ustedes y luego solo aparta la mirada ... el ya sabía de esto

" No esperaba que encontraran a Gold Warrior .... así que hice un trato con ella ... les ofrecí su tiempo ...a cambio de que despejara el camino hasta acá "

cuando termina de decir eso se voltea a mirar hacia la torre de defensa

" Es decisión suya .. si quieren esperarla o seguir adelante ... si siguen adelante solo me estorbaran ... los dos son torpes , grandes o ruidosos , no sirven para algo así "

estas de acuerdo con lo que dice , lo pensabas desde un comienzo .. el solo los quería utilizar para hacer todo el mismo ... entiendes ahora que es de esos que solo confían en si mismo y solo utiliza a los demás ... pero si parecía confiar y mucho en Naerys , además de estar confiando en algo al menos de Black , algo debe de esperar de él ... quizás sea su gran oportunidad del ascenso que busca

" no entiendo .... osea que ella vendrá ? "

" Ella está tomando su propia decisión , vendrá a buscarlos aquí si es que decide aceptarlos , debe de estar hablándolo con su protegido ... si no quieren ir con ella , tendrán que esperar hasta que caiga la primera torre , luego de eso entraran y mataran a todo enemigo que se encuentren .... Black , ya es hora ... "

se agacha mientras empieza a dibujar algo en el suelo

" Tienen mi permiso para ir con ella , ella sabe las indicaciones que debe seguir ; si ella acepta ... los necesitaré en Deathmouth .. para matar a Miclantherys "

lo dice muy en serio

" Es una buena oportunidad ... no solo para mi "

te dice mientras te hace un gesto de aprobación , Blood comienza a bajar por la orilla de la montaña , camina por ella en forma horizontal ... de alguna ... loca manera ... Eobar lo sigue poco después , mientras Zhur golpea despacio el suelo

" mierda ... realmente quiero ir con ellos ... pero también ... "


dice mientras mira hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 9:55 pm

mientras escucho toda la explicacion sonrio

"Ya me parecia extraño..."

digo en voz alta pero mas para mi

((Esta en la posicion de poder usar a los demas, como lo envidio))

escucho en silencio su explicacion y su oferta

"..."

((Ya habra tiempo para escalar mas puestos, este es solo el 1er Dios, la guerra esta muy lejos de terminar))


me quedo en silencio y asiento con la cabeza a Eobar, una vez que se van vuelvo a hablar

"Es decision tuya, yo me quedare esperando"


miro a Zhur

"Lo que dijo Blood es verdad, de hecho lo vine pensando desde un comienzo, soy el menos indicado para misiones que haya que infiltrarse, soy bueno como tanque, aunque, tu por otro lado eres torpe, pero mucho mas movil que yo...podrias ser de algo de ayuda, yo no, solo traeria atencion innecesaria y tampoco es que me guste andar escondiendome o a urtadillas"

me siento en el suelo y apoyo mi cabeza en un brazo

"Esperare a Naerys"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 10:12 pm

sientes como Zhur presiona sus puños con fuerza mientras se sienta en el suelo y sigue mirando como los otros dos descienden por la montaña para luego volver a mirar atrás y luego a la torre de adelante , miras un rato hacia allá , se notan varios enemigos en la fortificación. El cielo está despejado y el viento sopla levemente , ya te acostumbraste al frío de este lugar ... quizás hasta te agrada por alguna razón , tienes un pequeño flashback de ti mismo caminando por un lugar nevado cerca de un acantilado ... casi caes por el ... ¿ había sido un sueño ? ... crees recordar algo así cuando viajabas con Ichigo y SAM,

" ahh así que ... .tenías razón ... ellos siguen aquí "

dice él mientras los mira algo feliz y luego mira a Naerys , quien recién sale de la cueva , zhur no dijo nada mas mientras parecía estar teniendo una batalla consigo mismo para decidir que hacer , pero su tiempo se acaba. Ella pone su espada frente a si misma y la clava en el suelo para apoyar ambas manos luego sobre esta

" Dije antes ... que buscaba herederos de mis estilos de combate ... ustedes son dos buenos candidatos ... ¿ que deciden ? "

se escucha como Nagi traga saliva , hay un silencio muy profundo como si solo existieran ustedes cuatro en este momento

" No sería la ruta mas corta a la cima ir con los demás ? "

Mihael :" El se siente un debilucho ... es la oportunidad de dejar de serlo y escalar mas rápido después ... una apuesta a larzo plazo jaja "

" Es ... una buena oportunidad ... para ambos "

el amuleto arde en tu pecho , todo en su interior se manifiesta , te disponías a hablar pero justo entonces se escucha una fuerte explosión .... los dos se giran ... la torre está temblando mientras comienza a caer ... realmente lo hizo ....

" AH! "

Zhur se pone de pie mientras tu te quedas casi hipnotizado mirando como cae , el resto comienza a avanzar hasta la puerta , a pesar de que la otra torre sigue de pie

" Sin distracciones "

dice mientras golpea el suelo levantando un poco su espada , ambos la miran , te inclinas sobre una de tus rodillas delante de ella mientras Zhur te mira hacerlo , le dices que te ofreces como su aprendiz , te presentas como el guerrero destinado a ser la espada mas afilada de Acatriel , ella acepta tu "presentación"

" yo..... también lo haré ... siempre y cuando eso no signifique tener que seguirte después "

" No busco seguidores ... solo quiero que aprendan , luchen y se hagan famosos por todo el mundo... todos los mundos "

ella te hace un gesto para que te pongas de pie y así lo haces , Zhur le hace una reverencia y luego ambos la siguen , van de regreso hacia la caverna.... escuchas como toda la batalla comienza allá atrás .... es un gran caos en cuestión de segundos.

Te encuentras esquivando constantemente una gran cantidad de látigos que te atacan en todas direcciones ....

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 A65cb5043b97ffbe15bac913f2d83bbe

" GIRA .. USA POR AHORA ... SOLO EL IMPULSO EN SEGUIR MOVIÉNDOTE .... NO TE DETENGAS... NO PIERDAS EL IMPULSO QUE HAS ACOMULADO HASTA AHORA ... ESPERA EL MEJOR MOMENTO "

// esquiva x2 , agilidad y ataque //





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 10:19 pm

me mantengo en silencio con mi cabeza apoyada en mi puño

((aaahhh las voces de nuevo))

al ver como la torre cae no puedo hacer mas que sonreir

((El mejor espadachin de todos los mundos...si, en verdad si...siempre me he enfrentado a personas mas fuertes que yo, y eso ahora me ha traido a pelear con gente como ellos...siempre he sido lo suficientemente fuerte y lo suficientemente debil...una dualidad, entre la preparacion y la sorpresa))


me mantengo en silencio mientras intento no mostrar la felicidad y emocion que siento en este momento

((YO SERE...EL NUMERO UNO))

intento mantener el movimiento para luego encontrar una apertura para atacar

//Esquiva +28//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado1610 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado1410

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado1_10

//Ataque +22/
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado1410

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 10:31 pm

// decide con números ... el 1 es mas cerca de la opción de la izquierda , el 5 mas cerca la opción de la derecha ...

a) Valary // Entrenamiento
b) Zhur Kelas // Nagi
c) Morning Star ( lysa y los demás ) // Acatrieles ( personajes directamente relacionados )
d) Naerys // Valary
e) Dawnbringer // Rellar
f) Ichigo // Puck

//

Te enfocas en tu entrenamiento cada vez que puedes , al principio se enfoca mas que nada en sus cualidades físicas individuales , como mejorarlas y fortalecer sus puntos débiles , en la segunda parte les enseña algo de esgrima básica a ambos , Zhur resulta mucho mejor en eso que tu , puesto tiene mas entrenamiento en ello.
Entrenan combate todos los días , aveces contra las plantas de Nagi , otras veces entre ustedes mismos utiizando una mano u otra o ambas , aveces 2v1 .. aveces 3v1 ... los tres contra ella.
Luego de eso entrenan movimientos particulares o especiales para situaciones específicas , entrena con ambos por separado y sin que el otro pueda ver el entrenamiento de su par , cuando Naerys no está con uno , el otro combate contra las plantas de Nagi , que siempre está trabajando mas que nada su defensa y su manejo con el NEN.
No sabes que sucedió en la batalla de Dethirus , se encuentran aislados de toda la guerra en si , logran ver al gran ojo mirar muy enfocadamente a varias partes durante varios días , son atacados un par de veces por fuerzas de miclantherys que viajaban hacia el norte. Han pasado .... no sabes cuantos días , no has sabido nada de los demás , tu barba está muy larga y tu cabello mas largo que nunca y bastante estropeado por el poco cuidado que le puedes dar.
Tu entrenamiento a rendido frutos ya desde poco tiempo de haber comenzado , te mueves mas rápido y eficaz , aprendes a pelear contra varios enemigos al mismo tiempo y por sobre todo le prestas mucha atención a tu entorno , pelear contra Nagi es siempre una sorpresa ... ese tipo es increíblemente creativo utilizando sus plantas y parece tener un repertorio de estas ... infinito.

Te encuentras descansando frente al fuego de una fogata , comiendo un animal del tamaño de un conejo pero de apariencia de un escorpión ... que parece mas mamífero que insecto. Zhur Kelas está durmiendo cerca de allí y Naerys no está.





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 10:50 pm

//y siempre te odiare por las decisiones que me hiciste tomar XD

a) 4
b) 5
c) 3
d) 5
e) 4
f) 3
//

intento enfocarme la mayor parte del tiempo en el entrenamiento, intentando sobre todo, descubrir como funciona la espada de Rellar y tambien en mi combate sin armas

((No es dificil pelear con ambas espadas, aunque siento que pierdo parte de la fuerza cuando lo hago))

en los ratos libres intento entablar conversacion con Nagi y Valary, mientras mantengo mi relacion con Naerys mas de maestra que algo mas formal

((Cometi una vez el error de encariñarme con la persona que me estaba entrenando, no lo hare ahora mismo))

cuando puedo mantengo conversaciones con mi hermana, intentando saber como esta y si sigue manteniendose con la intencion de recuperar su cuerpo, tambien intento pensar en que los demas aun no han muerto y Acatriel no ha perdido a sus *piezas* importantes

((Tengo que hacerme fuerte, para volver con todo))

ya comiendo intento comerme todo lo posible del animal


((Creo que mi tecnica, tiene un fallo importante y es ser solo enfocada a demonios, fue bien pensanda en un principio, soy un cazador de demonios pero...debi haberla hecho, un aguijon de escorpion no seria una mala incorporacion al arsenal))

me quedo viendo a Zhur un momento

((Este chico, tiene un enorme potencial quizas mas que Ichigo, pero...el tiene sus metas casi definidas, por nada dejaria a Gael...le debe mucho))


miro el cielo del Abismo

((Me pregunto si fue en verdad buena idea el no traer a Ichigo, Puck ha crecido mucho, en un futuro sera un buen *sirviente* , Ichigo tambien pudo haber crecido mucho aqui, quizas mas que yo))


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 11:03 pm

Decides enfocarte mas que nada en tu entrenamiento y mantienes mejor tus relaciones con Nagi y Valary , en tus ratos libres , piensas tanto en los acatrieles como en las almas que llevas a cuestas en el morning star y todo lo que conlleva aquello . a Zhur lo vez mas bien como un futuro posible rival que como un potencial aliado , que es lo que vez en Nagi , sientes que podría ayudarte mucho en tu camino.
Naerys es una buena maestra y aceptas seguir sus enseñanzas manteniéndote lo mas lejos posible , Zhur Kelas por su parte se relaciona mucho con ella , casi tanto como lo hace el mismo Nagi.

Puck se a vuelto tan importante para ti , como lo es la responsabilidad que te dejó Karla , seguirá estando bien el pequeño Ichigo al cuidado de un robot ... un extraño y poco predecible robot ...

Entrenas con ambas espadas , pero te enfocas mas que nada en la espada de fuego , aprendes a encenderla utilizando parte de tu aura , te enfocas en no quemarte con ella al utilizarla y como utilizar sus formas de ataque como lo hacía el guerrero reanimado que resguardaba el sello , Valary te ayuda en lo que puede con ello.
Pasan mas días , te entrenas a diario en el combate cuerpo a cuerpo junto a Nagi mas que nada , practican un arte de combate que Naerys menciona como "Urubo" donde pelean haciendo movimientos muy lentos pero manipulando mucho el aura // no es así el nombre en hxh , pero piensa en que ella viene de otro mundo //

// 3 tiradas de ataque , 2 de agilidad 2 de SF 1 PN //

// 1 --- 5
a) Raven // Blood
b) Chloe y REM // Zanzara y Zillas
c) Talon // Ornstein Illawi
d) Khamja // Monyayaga
e) Giaccio // Sookan
f) Eobar Black // SAM
g) Jiolmarth // Ygrass
h) Padre // Madre
//

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 11:12 pm

// ctm que pelua la B!!!!!

a) 4
b) 3
c) 4
d) 4
e) 5
f) 1
g) 4
h) 2

//


intento seguir el entrenamiento lo mas que puedo y dar todo de mi

((Siempre tuve a Dawnbringer, ahora con esta espada podria ser mas versatil...se siente extraño, poseer otra espada, extraño y emocionante))

sigo en mis ratos libres intentando fortalecer mi relacion con Valary y Nagi

(( me pregunto como estara Zillas...Chloe, Zillas y Valary....realmente la unica que ha mostrado interes en mi es Valary, Chloe solo vi que me abrazaba en un futuro, y bueno, no se porque estoy tan obsecionado con Zillas...))


intento volver a enfocarme en mi entrenamiento

//Ataque x3 +22//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado8_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado_113 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado_111

//Agilidadx2 +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado2010 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado_114

//Fortalezax2 +18//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado_110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado_210

//PENE!!!!! +26//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado2010

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 11:36 pm

Entrenas mas duro que antes , Naerys te enseña varias formas de atacar de forma agresiva con tu espada , mientras aprendes algo mas de defensa personal con Nagi quien también mejora sus movimientos gracias a estas prácticas , Nagi demuestra un gran desarrollo en su capacidad de NEN , mientras vas combatiendo a ratos con Zhur kelas , ambos se complementan muy bien como rivales , aunque aún eres cláramente mas fuerte que él y tienes notablemente mas experiencia que él , te aprovechas constantamente de eso , Naerys sigue entrenándolos juntos aveces y separados en otras ocaciones.
Un ecco llega hasta ustedes un día , te dan noticias de lo que a sucedido ...
La batalla en Dethyrus fue un éxito , destruyeron ambas torres y entraron en la edificación , tuvieron menos enemigos de los esperados Melkor intentó escapar cuando estaban perdiendo , Blood lo capturó antes de eso , fue torturado hasta morir una y otra vez , su alma fue ofrecida al mismísimo Acatriel quien se dió un festín con ella , mientras eso sucedía D4C atacó SilverSoul , muchos acatrieles perecieron , Silversoul fue destrozada , el grupo de Giaccio en Soultone fue atacado por múltiples lugares, lograron resistir , las fuerza de Jiolmarth cruzaron la frotnera hacia Cornfield , Khamja y otros los detuvieron exitosamente , el ejército de Acatriel , en su gran mayoría se encuentra en un campamento a unos cuantos kilómetros de Deathmouth.

El entrenamiento continuó , fue mucho mas árduo que antes , posiblemente Naerys sabía que tenía poco tiempo.......

" Con esto ya es suficiente ... ambos son ahora suficientemente buenos para llevar a cabo sus propias mejoras en sus estilos de combate , espero encuentren lo que mas les sirva "

ambos hacen una reverencia demostrando sus respetos , algo que aprendieron de Nagi , en general se llevaron todos muy bien , Nagi y Zhur Kelas también se relacionaron bastante e incluso Valary pasaba ratos junto a Naerys.

Un día como cualquier otro , aparece un feliz Puck caminando junto a Black

" jajaja pero miren nada mas que par de vagos parecen así "

sus ropas están destrozadas casi por completo , ambos ya se han acostumbrado mucho a entornos fríos y parecen haber aumentado su musculatura en al menos una talla.
Black y Puck están felices de verlos a ustedes y en cierta forma te sientes feliz también , casi los extrañabas.

" que harán ustedes ahora maestra ? "

" Iremos al portal que hay en las montañas , estaremos ahí un tiempo y luego iremos a otro mundo , nunca fue mi intención participar en la guerra pero cumplí mi parte ayudando en cierta forma a Ygrass "

" Buena suerte guerrera dorada y chico oriental "

" Gracias , éxito a ustedes también , espero logren ganar "

Nagi se despide afectuosamente de ti y de los demás , mientras que Naerys mantiene su distancia , pero se nota satisfecha con lo logrado.

Su grupo se pone en marcha en dirección al nuevo campamento que montaron , pero antes Black te dice que deben hacer una parada.


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 24 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: