Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2019 11:46 pm

// Capítulo 4 , acto final ;
Starway to heaven
                           or
                                Highway to Hell  //


Llegan hasta las ruinas de Dethyrus , allí hay algunas de las fuerzas de Acatriel , te parece ver incluso a Sookan , se mueven por el campamento donde consigues ropa nueva , zhur también cambia la suya. Tomas algunas cosas para comer , Puck viaja en tu hombro como en los viejos tiempos , el te va hablando de algunas cosas que hizo mientras acompañaba a Black que es a quien estuvo sirviendo durante este último tiempo, viajó por varias partes aquí en el norte , te contó hasta de un puerto que visitaron.
Llegan hasta donde hay unas celdas en una especie de pasadizo secreto que fue por donde intentó escapar Melkor , allí visitan una celda que está resguardada por Talon , quien los saluda de un gesto

" Mucho tiempo sin verlos ... wow ... realmente estaban entrenando ... "

dice mientras le pasa un tipo de moneda a Black , de seguro fue una apuesta , saludas a Talon , Zhur Kelas se quedó atrás en el campamento , mientras miras hacia el interior de la celda... hay un tipo

" este es .... "


DJOR GRAY
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Djor_g10


" ... quien es supuestamente el hijo de Miclantherys antes de que se volviera un semi dios "

él tipo en la celda se ríe cuando dice eso

" Black tu reputación no te precede ... se supone eres el informante de los Trieles ... que clase de mala presentación es esa ? donde desconfías de tus propios conocimientos ..."

" Ya cálla! "

Talon , quien lleva puesta su máscara ; se cruza de brazos y lo mira ¿ porque mantener a un prisionero así con vida ? ... ¿ alguien espera que Miclantherys de algo por él ?

" La cuestión está en que el ya estaba allí cuando llegamos a este lugar , nadie se molestó en si quiera intentar liberarlo cuando intentaron escapar y suponemos lleva allí mucho tiempo "

vuelve a mirar al prisionero después de eso , el tipo luce literalmente como un zombie , y se nota muy desnutrido
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 5:14 pm

// meanwhile //

??? : Entonces ... aún no es tarde señor ? ... aún podemos ofrecernos para pelear por acatriel a pesar de ser solo niño ?

Khamja: Nunca es tarde para algo así .. pero por ahora nuestro señor solo necesita que se mantengan con vida , cuando crezcan podrán pelear por él , en su nombre ... serán los guerreros del mañana que continuarán con nuestra lucha cuando nosotros ya no estemos

un grupo de niños parece alegrarse y sentirse algo mas aliviados después de eso

??!?: Señor Iongrand , usted es el mejor ... gracias por traernos comida y asesinar a los gigantes

Khamja: Ese es nuestro deber ... ahora díganme ... es verdad lo que me dijo el pequeño Ian ... ¿ realmente hay uno entre ustedes que es capaz de controlar el fuego ?

???: Si ! es cierto ... nosotros lo vimos ... cuando los gigantes atacaron intentamos defendernos ... muchos murieron ... pero él comenzó a disparar fuego después de que mataron a algunos de nosotros ... logró matar a uno de los seguidores de Jiolmarth ... gracias a eso muchos escapamos

??!? : Señor Iongand ! , el sin duda alguna merece un nombre .... el debería ser bautizado como Ian .. y podría pelear en nombre de Acatriel

Khamja : Bien ... si ... llévenme con él , Pujara , Gudoky , los necesito en las afueras de Eingram , ustedes vigilaran sin descanso la entrada desde Cornfield ... no nos volverán a tomar por sorpresa , enviaré un Ecco hacia Soulstone y otro a la torre oscura ... ustedes ... sigan así y ganarán también un nombre

sus secuaces parten de inmediato , mientras Khamja oculta su sonrisa tras el libro abierto que suele llevar en su mano

--------------------

(( !!! pero porque ?!! porque aquí ?!! hay una gran cadena montañosa después de esto hacia la torre oscura ... es imposible que nos tomen por sorpresa desde aquí ... ))


Demirys se mueve a urtadillas por el puerto de sandstone , un puerto pesquero neutral en los dominios de Acatriel , habían unos cuantos Kayjus aquí que fueron asesinados por las fuerzas de Jiolmarth , que constantemente cruzaban la frontera en busca de una abertura. Se apoderaron del lugar y esclavizaron a los que allí vivían , los tienen recolectando comida para ellos

(( será que es solo por suministros ?! ... no creo que realmente los necesiten ... al menos no aún... es Jiolmarth un visionario? está planeando algo a largo plazo entonces ? ... no nada esto calza... mucho menos con los constantes ataques hacia Soulstone y Eingram... estratégica mente este lugar no sirve para nada ..... ))

piensa en ello mientras se sigue moviéndo por el pequeño puerto , hasta acercarse y ocultarse tras un pequeño bote

(( puede ser que quizás esperen ayuda desde el mundo exterior ? ... realmente hay seres capaces de navegar hasta aquí ? ))

se pregunta mientras mira hacia el mar

(( .... podría derrotarlos sin problemas ... pero eso solo sepultaría mis dudas .... primero debo ... conseguir información ... necesito la ayuda de Khamja ... ))



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeLun Mar 11, 2019 1:44 pm

sonrio al escuchar a Puck

"Parece ser que fuiste de gran ayuda"

me mantengo en silencio y saludo a Talon

((Valla, no puedo decir que me sorprende que estos tipos apostaran))

"Antes de ser un semi-dios?"

((Parece que todos eran mortales que fueron creciendo, no habra alguien que haya nacido en su condicion de divinidad?))

me cruzo de brazos mientras escucho y entrecierro mis ojos

"Trieles?"

miro a Black y luego cambio mi mirada al sujeto


"Por que las propias fuerzas de tu padre te mantenian encerrado?"

((Bueno, no me extrañaria viniendo de estos seres))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 9:58 pm

Puck asiente con la cabeza con gran orgullo , su actitud y confianza en si mismo es muy diferente a lo que era hace poco tiempo atrás.

" Solo quiero saber que opinas al respecto "

dice Black susurrándote de cerca mientras retrocede un poco y le hace un gesto a Talon , quien también se aleja un poco

" ....? aca... trieles ?  "

comenta mientras hace un gesto con sus manos un tanto sorprendido por que no entiendes

" Porque no me importa una mierda su guerra ... ni nada que tenga que ver realmente con él ... solo quiero irme del abismo ... pero soy paciente .... si hago todo bien algún día saldré y no necesito una marca que me proteja a diferencia de ti , humano "

dice mientras apunta hacia tu mano ... es muy ... observador ... haces lo mismo lleva el torso al descubierto , tiene muchos tatuajes en él , no parece ser afectado por el frío del lugar , su maltrecho libro parece tener cientos de años

" Ellos ... -- apunta hacia Black y Talon -- .. confían en ti ... se supone que esperan que te convenza de que puedo serles útil de alguna forma... y la verdad es que no tengo como serlo ... nunca e ido a Deathmouth ... esto es lo mas cerca que eh estado de allí .... lo que si puedo prometer es que algún día saldré de aquí ... tarde o temprano y cuando lo haga me iré a  FirstFlame a esperar el momento de mi viaje "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:05 pm

entrecierro los ojos y me cruzo de brazos mientras lo escucho

((confian en mi?))

"Y porque quieres ir tanto al mundo humano?"


lo miro fijamente mientras veo sus tatuajes


"Quieres usarlos como juguete? o es que te motiva otra cosa?"

((Nunca pense que Myclantheris pudiera engendrar un hijo))

"Por que tienes tantos tatuajes? es alguna especie de estigma?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:24 pm

" Mundo humano ? ... baah "

escupe al suelo cuando dice eso

" Quien querría ir allí ... ya estuve y no tiene nada bueno "

se acerca a la celda y se toma de los barrotes

" Aunque tu eres una excentricidad ... pareces un monstruo jaja ... mas que yo ... "

te queda mirando raro ante tus preguntas

" Creo que no estás haciendo las preguntas correctas ... tengo tatuajes porque me gustan los tatuajes "

no parece estar mintiendo en lo que dice

// percepción //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:29 pm

me mantengo serio

((Este tipo, es peligroso))

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Dado2010

"Nunca suelo hacerlas"

me quedo de brazos cruzados

"Y piensas esperar aqui eternamente hasta que alguien venga a liberarte?"

me llevo la mano al menton


"O quizas preferirias que te liberemos? y que quieres decir con que soy una excentricidad?"

((mas mounstruo que el?, le dare la razon en eso, si no fuera por esos ojos, pareceria bastante humano))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:51 pm

" Alguien va a liberarme ... eventualmente , tarde o temprano ... alguien lo hará ... quizás seas tu , quizás los viajeros ... quizás cuando esté el nuevo Dios "

dice bastante confiado en sus palabras , realmente no parece estar mintiendo ni intentando mentir de alguna forma , te sientes muy agudo en cuanto a tu perspicacia , está claro que algo planea o quizás algo mas sabe que no les a dicho.

Cuando le preguntas sobre lo de ser una excentricidad , el se ríe nuevamente

" eres ... literalmente un monstruo por eso lo digo "

apunta hacia tu cabeza , eso es ... una mentira ... cambio hasta un poco su tono de voz al decirlo e intentó disimularlo riéndose poco antes , es un buen mentiroso , pero después de haber entrenado tanto con Naerys y los demás , te sientes mas "agudo" que nunca

" ahora ... dime ... "

le da un golpe a su libro , un pequeño puñetazo y lo cierra

" Vas a liberarme o no ? ... no voy a ayudarlos a matar a Miclantherys , pero puedo ayudarte a ti ... particularmente ... dependiendo de lo que decidas hacer ... después  "

habla de una manera confusa ... como mucha gente lo hace en el abismo , pero nuevamente no sientes que esté mintiendo ... es quizás sobre ti ... que está mintiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:53 pm

((Esta es una buena oportunkdad))

"Y como podrias ayudarme?...Graay"

esbozo una sonrisa y me mantengo de brazos cruzados

"Quizas sabes algo de mi que no me dices....quizas sabes algo del futuro?"

lo miro directo a sus ojos vacios

"Que puedes ofrecerme?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:00 pm

Sonríe cuando le preguntas eso

" ahora si haces las preguntas correctas "

se te acerca un poco y ahora empieza a hablar mas bajo

" Hablé con la bruja blanca ... sé quien eres ... se nota desde lejos ... te pareces mucho a él ... ella me visitó ... me habló de ti y de lo que podrías llegar a hacer ... estoy interesado en eso "


dice mientras te apunta

" Vamos al otro mundo .... al mundo mas allá del humano y del abismo ... busquemos Yutom ... Jonia ... Marieljoy ... jódamos al otro mundo ... tu puedes ir ahí ... lo sabes en tu interior ... lo que aún no está decidido en ti es si decidirás ser un aventurero o un soldado ... pero ella me pidió que te dijiera que puedes ser un soldado ... y luego un aventurero ... en lo que debo ayudarte es en hacerte notar eso ... tu eres solo una de las opciones que tengo ... pero es quizás la que me daría mas libertad ... por eso intentaré que así pase ... ellos no lo entenderán ... no podrás convencerlos ... pero puedes hacer algo mas ... "

mira hacia tu hombro , un ahora , tímido Puck se oculta un poco tras tu cabeza , habías olvidado que estaba allí

" Yo soy como tu ... por mi padre ... y tu por los tuyos ... somos de los que no son guiados por ningún hilo del destino ... tu puedes crear el tuyo propio y yo el mío ... ir allá no es cosa fácil ... por eso necesitaré de tu ayuda y tu de la mía "




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:04 pm

esbozo una sonrisa

"Debo decir que me interesa la verdad"

lo miro fijamente


"Es una propuesta interesante, no te lo negare, pero dime, hasta que llegue el momento y yo deje de servir aqui...que haras tu?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:12 pm

" No imaginas como es allá ... no es que yo te deje de servir a ti o tu a mi ... se tratará de pelear juntos "

dice mientras aprieta sus puños , se le nota algo emocionado ... algo así como dementemente emocionado ... pone una cara de desquiciado mientras se agarra el vientre y se rie un poco

" Extraño ... la sangre ....no tengo ... intenciones de ser un rey ... un dios ... ni nada así ... solo quiero poder matar cosas ... diferentes cosas ... yo ya eh estado allá ... día a día es una lucha por sobrevivir ... "

se pone muy serio derrepente

" pero con mi padre ..fue aburrido ... morí al menos 10 veces ... jajajaja ... lo único emocionante de viajar con él , fue que aprendí a dar siempre el 200% ... siempre pelear al máximo sin guardarse nada ... sabía que el era invencible y siempre me reviviría ... pero eso le quitaba un poco de emoción .... yo solo ... quiero luchar..... no me importa si tu quieres reclamar el trono de tu padre ... destruirlo ... destruir todo ... no me importa ... mientras pueda seguir peleando "

se llega a "incar" en el suelo , parece algo extasiado y está notoriamente en una fantasía dentro de su propia mente. Este tipo a muerto muchas veces , al igual que tú con el Morning Star ... tienen realmente muchas cosas en común , tu madre debe de haberle hablado de ti y de lo que podrían lograr mucho , de seguro se sintió excitado por eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:14 pm

"osea..."

sonrio

"Me dices que mientras tu sed de matar sea saciada...no seras un rival para mi? sino un compañero?"

sonrio

"Interesante...verdaderamente interesante..."


veo si puedo abrir la celda yo mismo

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:22 pm

" No me importa... podría terminar peleando contigo algún día ... si es que no encuentro a nadie mas con quien combatir ... eso dependerá del camino que recorramos allá afuera "

se apoya en el suelo con ambas manos , mientras entierra sus dedos en el suelo , te quedas mirándolo unos instantes , para luego mirar a tu alrededor

" el suena ... peligroso "

te susurra Puck , hay una especie de sello con unas escrituras que no logras entender en donde debería ir la llave que cierra la celda , tomas los barrotes y los fuerzas un poco , el sello se activa .. es un sello NEN , no vez nada que lo pueda abrir aquí mismo , mas allá de intentar quitar el sello mismo

" Señor ... debería pensarlo ... bien "

dice un puck que ahora se siente como perdió toda la confianza con la que habló antes , los otros dos se escuchan conversando cerca , deberías de estar a la vista de ellos , pero no parecen estar mirándote ahora mismo , los miras de reojo acercas tu mano lentamente al sello

" Señor! ... solo quien creó el sello debería poder removerlo ... o tengo entendido que hay que cumplir ciertas condiciones "

haces callar a Puck con un gesto

" ella dijo... algo mas .... "

menciona mientras se sienta hacia atrás y se apoya en la pared

" ... si ese camino eliges , debes buscar a mas que quieran lo mismo ... o tu camino será muy corto "

lo dice muy serio ahora , su personalidad y tono de voz cambia constantemente

" No necesitas liberarme ahora mismo , solo debes recordar hacerlo ... de todas formas si me liberas ahora yo simplemente te esperaré en First Flame .. y buscaré mas gente que pueda ir ... lo decidiremos entre los dos ... quienes sirven y quienes no ... no me importa si estás al mando siempre y cuando pueda opinar "


Todo lo que planea suena quizás muy perfecto para tus propias ambiciones , un compañero confiable que no limitaría tu actuar y en quien te podrías ayudar en un mundo completamente desconocido



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:26 pm

me mantengo tranquilo

((El eventualmente, me intentara matar, pero...despues de cuanto tiempo))

sonrio

"Ahora, despues....el tiempo es irrelevante...solo quiero servir fielmente a Acatriel hasta que esta guerra acabe, una vez el sea Dios.."

intento remover el sello mientras sonrio


((Nada me impedira hacer lo que quiera))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:34 pm

Decidido y siguiento tu convicción te dispones a quitar el sello con tu mano izquierda , tu marca de Acatriel reacciona ante este mientras se siente un pequeño temblor

" HEY ! "


los dos corren hacia donde estás , mientras tomas el sello y lo quitas de la celda , Talon pasa corriendo hacia el interior de la celda y amenaza al prisionero con una de sus cuchillas , intenta someterlo tomándolo por su cuello , pero el mismo se clava el cuchillo en su torso y luego le hace una llave a Talon en el brazo , le da una vuelta en el aire y lo azota contra el suelo mientras sigue agarrando su brazo , Black lo apunta con su pistola y el hace el ademán de romperle el brazo a Talon ... pero lo suelta y luego levanta las manos mientras se rie , Talon se pone de pie y le da un puñetazo que lo hace chocar contra la pared

" jajajajjajaja ... está bien ... les dije antes ... no planeo pelear con ustedes ... no aquí ... tienen a un semi dios que matar "

dice mientras se toma la herida que le hizo Talon y empieza a usar ... un poder ... algo emana de él ... no es NEN , se siente como algo frío que recorre su cuerpo

" Que mierda haces ?! ... se supone solo nos darías tu opinión "

" esa es su opinión ... "

dice Talon mientras te mira enojado y luego pasa entremedio de ustedes dos

" A mi ... no me importa ... si es que el intenta hacer algo en contra de nosotros ... lo mataré "


Black mira a Talon quien sale del lugar , estaba enojado

" woow ... jajaja "

Black se pone a reír mientras te mira

" Debimos apostar por eso ... verlo a él enojado es una delicia "

Djor Gray se pone de pie

" Entonces puedo irme ? "

" Porque decidiste eso ? en que nos ayuda liberarlo ? "

te pregunta mientras se interpone en la salida de la celda

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:40 pm

me mantengo viendo la escena y solo sonrio

"je..."

((valla, este tipo es bastante poderoso, hace...tiempo que no habia actuado de forma tan, egoista?))


miro la marca de Acatriel en mi mano, ignorando un poco a Talon

((Talon...si Acatriel no te necesitara...))

escucho a Eobar y sonrio

"No se que habrias apostado en esta ocacion la verdad"

miro a Djar y luego a Eobar, sonrio ante su pregunta

"A ti nada...a mi mucho, pero esa es una historia para otro dia...Djor, te puedes ir"

((tenia la duda al respecto, pero ahora puedo confirmarlo, existe algo aun mas poderoso que el Nen, crei que los semi-dioses eran casos especiales y su nen funcionaba diferente, pero no, es algo totalmente distinto))


le digo dando un paso hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:59 pm

Black pone cara pensativa pero solo se encoge de hombros

" Bueno me da igual , él era mi prisionero después de todo "

da un paso al costado mientras el empieza a caminar , parece entrar en un trance , mientras pone una cara de desquiciado otra vez  , Black lo mira un poco preocupado

" Hey solo ... no hagas nada malo ... él te estará vigilando después de eso ... no causes problemas y todo bien ... vete de aquí cuando antes "

" No lo haré ... realmente ahora ... puedo controlarme ... llevo siendo paciente mucho mucho tiempo ... el momento ya está mas cerca "

pasa entremedio de ustedes y te hace un gesto al pasar por al lado tuyo como de aprobación , el tipo mide como 1,90 es alto , pero no exageradamente alto , Black se rasca la cabeza mientras enciende un cigarro, cuando el está por salir de ahí se detiene y se voltea a mirarlos

" Sabes donde está ... el portal de miclantherys ? "

" ... no que tu deberías saberlo ? "

pregunta Black sin dejar de mirarlo , luego te mira a ti , le haces un gesto de "si"

" está en Deathpass , cerca del mar ... tendrás que buscarlo "

" eso es suficiente .... a cambio les diré algo mas .. él o tu mienten , se contradicen sin notarlo "

comenta eso mientras mira a Black y hace un gesto "hacia atrás" , supones refiriéndose a Talon , se voltea y camina saliendo de allí

" ... Cuando nos veamos ...si quieres ... podría hablarte de tu hermano .... el monstruo ... pasó por aquí antes que ustedes "

Tu hermano ... el monstruo ? ... no es la primera vez que alguien menciona a "el monstruo" , pero después de enterarte que tienes tantos hermanastros ... que podría tener él de especial? ... es quizás un legítimo hermano ... el cuarto de la familia ?

" esto fue todo muy raro .... vamos tenemos cosas que hacer "

te dice mientras te da un golpecito en tu hombro , y camina hacia la salida , apenas salen de ahí notan la mirada penetrante de alguien , probablemente Talon está por los alrededores. Todos aquí parecen estar preparándose para salir , van hacia una especie de mesa donde hay varios demonios menores que parecen tener mas rango que los demás , les hacen un gesto cuando llegan , Zhur Kelas está sentado por allí , les hace un gesto cuando llegan mientras bosteza

" Es hora de ponerte al tanto ... "

te dice mientras despliega un mapa en la mesa que comienzas a observar


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 El_abi11


" Esta es la información que tenemos gracias a mi , Talon ; Chloe y la gente de Ygrass "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 10:29 am

veo al sujeto con exprecion normal

((Esta en un transe...solo quiere pelear, pero no aqui, otros mundos...interesante, asumo que siempre encontrare seres mas y mas fuertes...si pudiera, hacer que mi tecnica no fuera tan selectiva...tendria un banquete))

entrecierro los ojos cuando nombra a mi hermano

((*El Mounstruo*, que apodo tan distintivo...debe ser un animal o alguien con demasiado poder...el mounstruo, no puedo decir que me emocionaria conocerlo, no sobre las relaciones actuales que he tenido con mis hermanos))


aprieto mis puños

((Paso por aqui?, estara sirviendo a Myclantheris o solo esta vageando, no puedo saberlo...aunque algo me dice que matare a mas de uno de mis hermanos en lo que me queda de vida))

"Esperame Gray...ya nos encontraremos nuevamente..."

le digo antes que se valla, me mantengo en silencio mientras salimos y luego veo el mapa de Eobar

((Talon...si Djor era prisionero de Black, porque esta tan enojado?, queria sacrificar al hijo de Myclantheris para subir puntos?, si fuera asi, Eobar tambien estaria enojado))

miro el mapa y entrecierro los ojos

"Esas P marcadas, son portales no?"

apunto a Deathpass

"Ahi le dijiste que habia uno y ahora hay una P, tambien hay otra en Scarling que es donde yo apareci"


me llevo la mano al menton

"Los que parecen que mas se han movido son Jiolmarth e Ygrass, aparte de nosotros obviamente..."


miro los trazos en el mapa

"Ygrass y Jiolmarth estan atacando a Azrael?"

le pregunto a Eobar y luego señalo en el mapa

"Porque hay nombres de ciudades tachados? osea, porque Soulstone y Eingram estan tachados?, perdimos esas ciudades?"

((Las de Myclantheris estan tachadas y yo se que las tomamos entonces, si es asi, se estan acercando a la Torre Oscura...jeh, y Chthulu tambien perdio un territorio))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 2:05 pm

(( no recuerdo al monstruo.... tampoco ... ))

menciona ella en tu cabeza mientras transcurre toda esa escena.
Ya en el campamento mismo montado en las ruinas sobre las que están , te pones a mirar el mapa con detenimiento , hay bastante información importante que antes no estaba

" Así es -- respondiendo a tu pregunta sobre las P -- ... esta es información recopilada por todos nosotros , además de información intercambiada con la gente de Ygrass ... podemos confiar en un .... digamos .. 80% de lo que nos dicen ellos y eso sería referente a todo lo que ocurre en el este del mapa "

" Es decir que no necesariamente pasaron cosas así ? "


dice Zhur mientras se acerca a donde están

" Mas que eso yo diría que quizás una de estas "líneas" de ataque , podría solo haber sido un explorador encontrado en territorio enemigo mientras ellos mismos exploraban "

" entiendo "

" Ygrass siempre tuvo la misión de obtener la mayor cantidad de información sobre Azrael , se supone lo han estado intentando , aunque mas que algo en particular , reportaron que sus fuerzas se habían estado moviéndo y un par de peleas en contra de los de Jiolmarth "

aparece Talon y se une a la conversación , no parece enojado

" Entonces Azrael decidió moverse ... un poco al menos "

Suena muy interesado en ese dios en particular

" Los nombres completamente tachados corresponden a fortalezas o ciudades que fueron destruidas o parcialmente destruidas ... perdimos SilverSoul mientras atacabamos Dethirus .. D4C atacó, mató y destuyó todo ahí ... Soulstone a estado en asedio constante tanto por Miclantherys como por Jiolmarth , Eingram a estado ayudando a Soulstone en la defensa de nuestras tierras "

" Khamja y Demirys están ayudando al grupo de Giaccio , defendiendo "

" Cthullu está perdiendo contra Ygrass? "

" Así es ... y eso si está confirmado , tenemos a unos hombres aún en Silithus que lo confirmaron "


Zhur kelas coloca su dedo sobre el círculo con símbolos de interrogación

" Que hay de este lugar ? "

" En todos los lugares donde hay círculos en rojo , es donde hay Firekeepers .. por alguna razón hay pequeños grupos en esas partes y particularmente hay un gran agujero en ese lugar que preguntas ... yo mismo lo reporté .. no se que sea , no pude encontrar el fondo ... y no podía quedarme ahí gastando mas tiempo ... solo me pareció curioso y necesario de reportar "

te quedas pensando en lo que dicen y mirando el mapa detenidamente ... Cthullu está perdiendo contra Ygrass . será que siquiera Mihael sigue con vida ? ... pero ellos tienen gente fuerte ... recuerdas al tipo que practicamente te mató ... el tipo con mal caracter... te encantaría poder devolverle el favor

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 2:14 pm

"Eso explica el avance hacia Gull'ur"

((Azrael, porque decidio mover sus fuerzas?, o solo queria ver su poder?))

escucho atentamente a los demas y entrecierro los ojos

"Quienes estaban en Silversoul?"

miro a todos

((Zillas...))

"Soulstone y Eingram....con Jiolmarth en Sandstone, puede atacar ambos lados...momento..."

((Eraser, Mihael y Cthulu, me bastaria ver el cadaver de ese malnacido hijo de puta de Cthulu...pero encuanto a Eraser y Mihael...))

aprieto mis puños

((Me gustaria matarlos yo mismo))

apunto hacia Silversoul

"Si D4C esta aqui, quienes quedan en Deathmount?"

miro a todos


"Melkor fue muerto o exorcisado?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 8:16 pm

" En soulstone siguen estando Giaccio , Zillas y Zanzara , están bien poco después de que tomamos el bosque oscuro tuvieron refuerzos desde Lotric "

Zhur kelas se te queda mirando cuando preguntas por ello , Puck se queda mirando atento al mapa , parece ser la primera vez que lo vee

" D4C ya no está ahí... lo hicieron como antes , cuando atacaron nuestro campamento en las afueras de Duskwood , salieron desde bajo la tierra "


" ... entonces es cuando ese lugar donde hay un gran agujero cobra importancia , es posiblemente por donde acceden a estas cavernas subterráneas "

" O es quizás algo mas ... diferente ... que no tiene que ver con ellos ... o podría ser ambas cosas ; la gran potencia restante de fuerzas de Miclantherys están con él en Deathmouth .. algo deben estar planeando nos han cedido demasiado terreno así nada mas "

luego preguntas sobre Melkor , Eobar sonríe

" Su alma fue ofrecida a nuestro señor Acatriel .. quien lo devoró completamente , no hay forma en que pueda volver a la vida , no mientras nuestro señor viva "

" está realmente muerto entonces ... ¿ quien de los nuestros está vigilando el agujero ? "


" Solo algunos demonios menores , tengo entendido que se mandaron a explorar a algunos hacia abajo "

después de decir eso mira a Puck

" Nunca volvieron señor , probablemente están muertos "


Última edición por Alniyat el Vie Mar 15, 2019 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 8:32 pm

((Zillas))

"ya veo..."

me llevo la mano al menton

((Al menos esta bien, y parece que nadie importante estaba el Silversoul))

"Yo he estado pensando lo mismo"

miro a los dos

"Hemos avanzado demasiado y no pareciera ser que Myclantheris se defendiera mucho, quizas nos esta atrallendo para encerrarnos entre muertos y acabar con el grueso de nosotros"

señalo el mapa


"Se rumoreaba que su poder llegaba hasta Silithus....quizas..."

entrecierro los ojos


"Quizas esta haciendonos creer que exorcisar funciona"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 8:44 pm

Talon y Black se miran entre si

" Illawi y REM pensaban lo mismo , fue entonces que lo consultamos con Nurell , el dijo que un cuerpo necesita de su alma para poder existir , le tipo de exorcismo que realizamos los seguidores de Acatriel tiene que ver con segadores de almas como Nurell , quienes literalmente se comen el alma de sus presas ..."

recuerdas que en cierto punto le pagaste con una parte de tu alma a Nurell a cambio de información valiosa que te llevó a encontrar a tu madre y al morning star

" .. por lo que es muy difícil que simplemente sus almas pudieran ser sacadas de un segador mismo para devolverla a su dueño original y luego poder reanimarlo ... es por eso que somos nosotros los peores rivales para los de Miclantherys ... los exorcismos de Ygrass funcionan de otra forma no realmente efectiva contra ellos "

" Nurell lo confirmó y Raven estuvo de acuerdo , el lo consultó con el mismísimo Acatriel "


" Yo diría que no tenemos idea del alcance del poder de Miclantherys y salvo a Melkor quien fue devorado por Acatriel mismo , deberíamos tener presente que los demás pueden y van a revivir , hay que atenerse al peor de los casos ... y si así fuera podremos contra todos ellos después de todas nuestras bajas ? "

Black pone cara pensativa mientras mira hacia arriba

" realmente no sabría decirlo ... pero creo que al menos estaríamos en desventaja "

todos se ponen muy serios al llegar a esa conclusión... // percepción CD 28 , simplemente tiralo al final de todo lo que ocurre en esta escena //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 8:49 pm

mantengo mi mano al menton

"Nadie dice..."

entrecierro los ojos

"Pero, si bien los que revive Myclantheris parecieran ser humanoides...nadie nos dice que Myclantheris no pueda revivir cadaveres como titeres"

los miro a todos

"Si es asi, seguimos en desventaja"

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: