Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 9:01 pm

" Siempre estaremos en desventaja si es así , incluso los nuestros se pararán en nuestra contra ..."

" Es por eso que siempre fue la idea darle el menor tiempo posible para reanimar a sus soldados , mientras antes terminemos todo , mas probable es que realmente podamos ganar "

alguien se acerca por atrás tuyo , los demás parecen no haberlos notado , hasta que notas que Talon mira hacia alguien atrás tuyo , no sientes una intención hostil ... solo volteas tu cara mientras alguien toca tu espalda con delicadeza

" how are you ... big boy ? "

te pregunta mientras se pasea por al lado tuyo te mira directa y profundamente en tu cara con su mano va tocando tu espalda y luego toca tu hombro e intenta llegar un poco hasta tu cara con algo de esfuerzo // por la altura //

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 2bc745891889e93233cd0058610bd4c5

... luce ... radiante ... te pones un poco excitado por lo que hace y como se mueve , esta mujer realmente sabe como seducir hombres , todos se quedan en silencio mientras se acerca un poco a Talon y lo saluda dándole un beso en la mejilla y luego se acerca a Zhur a quien se queda mirando de cerca y de pies a cabeza

" ahhh "

el está algo nervioso y parece estar hasta aguantando la respiración , sientes y sabes lo que debe estar sintiendo , después de todo el es solo un chico aún

" Zhur Kelas ... el que tu estés aquí es toda una sorpresa "


le dice mientras coloca su mejilla para que este la salude , pero el está congelado hasta que Black le da un empujón , la saluda y luego se queda en completo silencio

" Los estuve escuchando ... pero realmente no hay nada nuevo ... mas allá de lo que podrían decir estos dos ... que tipo de persona es Naerys la Golden Warrior ? "

" ... eso importa ahora ? "

" No realmente , pero podría importar "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 9:08 pm

disfruto el momento en silencio

((wooow))

"Mejor..."


sonrio mientras respondo su pregunta y me quedo mirandola

((Hace cuanto tiempo no me tocaba una mujer viva?, mierda, Chloe es...despampanante))

me quedo perdido en sus ojos hasta que se aleja de mi y va a saludar a Talon, en ese momento entrecierro mis ojos

((Ella es demasiado peligrosa))


sonrio ante la escena de Zhur pero luego me cruzo de brazos

"Ahora puedo entender mucho mejor la alianza de Dios con Ygrass..."

miro el mapa


"Nadie podia arriesgarse a que Myclantheris pueda revivir titeres"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 9:24 pm

" Es que ahora eres mas ex pe ri men ta do ... bigboy "

te responde ella mientras sonríe

(( odio a esta perra ))

" cof cof cof ... así es ... el peor rival para Ygrass es miclantherys es por eso que nos ayudan a derrotarlo "

dice lo último haciendo un gesto // " entre comillas " //

" estuviste intercambiando..... Cuando partirás ? "

le pregunta Talon mientras se le acerca un poco

" cuando ustedes vayan hacia el norte , tengo que regresar a la torre oscura , Wyvry me llevará , no te preocupes por eso "

" El dragón malhumorado ... "

" SI es un buen chico , muy ...muy ... obediente ... me gustan los chicos así "

Entiendes que Wyvry es macho se escucha como Zhur traga saliva y luego deja de mirarla , sientes "un frío" en tu cuello , ahí recuerdas que Valary siempre estuvo aquí , simplemente a estado silenciosa como acostumbra cuando hay mucha mas gente

" Algo importante que aportar ? "

" Nada pequeño... solo quería despedirme de ustedes , debo ir al mundo humano Ashley me espera , estamos aumentando nuestras fuerzas desde allá , han estado atacando la mansión Crowley , seguimos sin saber a quien responden "

" Podría ser cualquiera de los dioses de acá "

" Así es ... bueno ... es hora de irme entonces , ustedes también deberían partir , no deben hacer esperar al artista "

al decir eso se acerca a Zhur a quien le da un abrazo y parece susurrarle algo que lo deja congelado , se acerca a Black , se miran serio entre si y luego chocan las palmas

" Ten cuidado allá afuera "

" Tu también acá , cuida a bigboy "

se acerca a Talon y a este le da un abrazo , el la toma por la cintura y se susurran algo , ella le acaricia la mejilla poco después y le da un beso en la cara , ya con solo saber que luego se iría a despedir de ti te pones algo nervioso , sientes ansias de una mujer humana

Cuando llega hasta donde estás te mira y se para de puntas mientras se apoya en tus hombros

" Cuidate BigBoy , no se te ocurra morir aún , tenemos mucho por hacer "

agachas un poco tu cabeza y ella te da un beso en tu mejilla , te sientes excitado otra vez , se quedan mirando como ella sale del lugar en donde están ,pasan unos segundos en silencio mirando como se aparta de ahí , hasta que ven llegar a Wyvry desde el cielo

" ahh ... ehh .... no deberíamos partir ya ? "




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2019 9:47 pm

me mantengo pensativo

((Estan atacando la mansion, rayos))

me quedo pensando con los ojos entrecerrados

((Si hacemos un ataque en Deathmouth y perdemos, la kagaremos, los que se quedaron atras estaran a merced de Jiolmarth y Myclantheris))

veo cuando se empieza a despedir de todos y me mantengo serio

((ooohhh mierda...Valary...))


sonrio al ver a Chloe pero no digo nada, simplemente la miro directo a sus ojos y sonrio

((Luego me ignoraran...))


carraspeo la garganta una vez que se va

"Deathmouth, deberiamos avanzar aunque..."


miro a todos

"No se quien tecnicamente esta al mando entre nosotros despues de Blood, solo se que yo no se..."

luego de decir eso espero a ver que me digan y voy a buscar ropa que me quede
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 4:31 pm

// en mi casa tengo la "plantilla" de como se mueven los "lugares" en la jerarquía , no recuerdo cual es exactmente

"1. Raven
2. Blood
3. Nurell Hiron
4. Giaccio
5. Sookan
6. Eobar
7. Ashley Crowley
8. Chloe
9. Khamja
10. Illawi
11. Talon
12. Gael
13. Monyayaga
14. REM
15. Helmuth
16. Zillas
17. Zanzara
18. Demirys
"
//

" Señor ... yo lo dejé escrito ... la jerarquía "

dice mientras te muestra un papel que saca quizás desde donde , lo miras por unos instantes ... Black a subido lugares , está bastante alto , y ríe orgulloso de si mismo al entender de que estás viendo eso ... has subido un par de lugares también

" Ahora ... partimos , Talon irás al frente con un pequeño grupo de los tuyos , informa de nuestra llegada a Blood "

Talon asiente con la cabeza y luego se aparta a gran velocidad

" Iremos con todos los demás .... LISTOS PARA SALIR ! NOS VAMOS EN 3MN ! "


da un grito con el cual todos los que están por el campamento parecen tomar sus posesiones

" Y que hay del gran agujero ? ... deberíamos investigarlo "

" Si , pero no tenemos tiempo que perder "

se queda mirando a los dos

" Partiremos todos juntos , luego Zhur irás con un pequeño grupo a investigar el agujero , esa es tu misión , deberás hacerlo lo mas rápido posible y solo hacer un analisis simple , después de eso tendrás que ir al frente con los demás "

" bien "

" Helmuth tu .... Blood quería hablar contigo , tendrémos nuestra gran chance "


comenta muy feliz y ansioso. Te vas a preparar para tu viaje , tomas ropa mas apropiada , que cubre mas tu cuerpo.
Poco después se ponen en marcha todos los del campamento , van con unos 50 o quizás 100 soldados a su alrededor , van a paso medio , sin esforzarse demasiado y siendo cuidadosos con su entorno. Hay una tormenta poco mas adelante que se puede ver desde lejos , Black mencionó que tardarían en llegar a su punto de destino.
Avanzan durante varias horas hasta montar un pequeño campamento , viajar así parece un fastidio , pero es mejor a dejar a el grupo de soldados por si solos.
Te encuentras en una pequeña cueva comiendo junto a una fogata , con Puck y Black cerca de allí , Black acaba de mandar a Zhur hacia el otro lugar , el se vehía animado por ir allí.

Mientras comen ...

" Blood quiere que él , tu y yo , vayamos a Deathmouth por nuestra cuenta , tenemos una misión importante que cumplir para la batalla contra Miclantherys  "



Última edición por Alniyat el Lun Mar 18, 2019 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 4:38 pm

((maldito Black, se me adelanto, aunque igual...no esperaba subir estos puestos))

sonrio


((Es un alivio la verdad))

me cruzo de brazos mientras Black imparte las ordenes, no puedo evitar sonreir ligeramente

((Jajajaja, parece que consiguio lo que queria, ahora solo me falta seguir subiendo puestos))

aprieto mis puños y luego escucho el comentario sobre Blood

((De nuevo?))

me mantengo en silencio la mayor parte del viaje, intentando prepararme mentalmente para la batalla que viene, una vez en la fogata, mastico y le respondo a Blood

"Dejame adivinar, otra mision donde nos necesita como carne de cañon?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 4:48 pm

" Es algo mas importante que eso y no es lo que el solicita , a él se lo pidió el mismísimo Acatriel "

te habla muy serio sin dejar de comer ... una misión encargada por el mismo Acatriel en cuestión , debe de ser algo muy importante

" Raven se debe encontrar con Giaccio ahora y los demás , harán un barrido por nuestras tierras , deben de estar en eso ahora mismo "


Entonces todos los demás que están por el sur deben de estar peleando también , te quedas mirando las llamas por unos instantes mientras lo escuchas , te imaginas las batallas que pueden de estar sucediendo y recuerdas las palabras de Gray ... aún así es un tanto ilógico según lo que anhela y lo que está haciendo ahora mismo , perfectamente podría estar peleando al mando de Miclantherys

" Nuestra misión será lo que definirá si podemos ganarle o no a Miclantherys , así de importante es... es la gran oportunidad de hacer algo muy muy grande ... si llegamos a lograrlo entraré entre los 5 superiores "


habla muy animado y ansioso al respecto , realmente es lo que anhela , le preguntas en que consiste

" Básicamente tendrémos que colocar una reliquia ancestrar en territorio de Miclantherys , lo mas cerca que podamos de donde se encuentre él , Blood se supone que lo hará , solo nos necesita de apoyo por si las cosas salen mal ... pero si podemos serle mas útil que solo eso ... solo será mejor para nosotros "


" El es muy ambicioso .... ¿ es realmente una buena oportunidad para ti también ?

Puck simplemente escucha y guarda silencio






Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 4:57 pm

((No, no lo es))

miro a Eobar directamente

"Dios mismo eh?"

esbozo una sonrisa y doy otro bocado

"Si tu entars en los 5 primeros yo tambien deberia subir varios puestos mas"

((Estas misiones que me han estado dando no se me dan, si lo que se necesita es sigilio y ser cuidadoso deberian mandar a Talion en vez de a mi, esta mision beneficia enormemente a Black y Blood porque ellos saben infiltrarse, yo en cambio no, creo que hubiera sido de mejor utilidad defendiendo que en ataques relampago))


me quedo mirando el fuego

"Porque nosotros 3?"

miro a Eobar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:07 pm

Black mira hacia las afueras de la cueva después de que le preguntas eso , y se pone muy serio

" Por confianza , él confía en mi y yo le dije que tu eras de confiar , Blood es consciente del traidor ... mi lista de sospechosos cambió durante estos días "

empieza a hablar mas despacio y le pide a Puck salir de ahí , incluso Valary se va a pesar de que el no puede verla o escucharla

" Mis principales sospechosos ahora son , Chloe , Talon , Khamja y .. Giaccio ... "


dice eso mientras se acerca a ti para poder hablar mas despacio , deja de comer en ese momento

" Talon a estado muy activo en la periferia de nuestros dominios , recabando información importante , tiene la oportunidad de pasar información también , información que no debiese estar traspasando a ido a Silithus un par de veces ... Chloe es básicamente lo mismo , con la diferencia que ella hasta a ido al mundo Humano , Khamja puede moverse fácilmente también por nuestros dominios y actualmente está actuando casi por cuenta propia a diferencia de los demás , el solo responde a Stitches en estos momentos ... mientras que Giaccio , ahora si tiene mas información sobre nuestras fuerzas y está respondiendo mas que nada al mismo Acatriel , no le hace caso a nadie mas ... y dada su situación el perfectamente podría estar pasando información solo para producir mas chaos ... a él le gusta el chaos "


dice mientras apunta hacia arriba

" Es quizás un poco apresurado para asumir que los demás son todos inocentes.... pero debo hacerlo , Zhur kelas también era un sospechoso , pero se fue contigo y en ese entonces el no tuvo acceso a información alguna y aún así hubieron filtraciones , eso lo exonera "

(( salvo esté trabajando con Gael ))

" Tu pasaste mas tiempo con él ahora no ? ... dirías que podría ser un traidor ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:15 pm

entrecierro los ojos cuando dice confianza

"mmm..."

escucho atentamente a Black mientras a ratos me acaricio la barbilla

"Ya veo...asi que esa es la situacion"

((A excepcion de Khamja, todos estaban en mi lista))

"Tu mismo lo dijiste, si Chloe es la traidora estamos jodidos, Talon y Giaccio son los que puedo creerte que son traidores...Khamja, puedo ser una opinion muy personal, pero dudo que traicione a Acatriel deliberadamente"

me llevo la mano al menton y entrecierro los ojos


"A no ser que eso quiera que creamos...."

lo miro antes de responder sobre Zhur


"Honestamente, le confiaria mi vida a ese chico, a no ser que Gael le diga lo contrario..."

miro a Black

"El es deboto de esa chica, si esa chica le dice que nos mate intentara hacerlo...el problema sigue siendo quien de aquellos sospechosos es o no en efecto el traidor, Chloe, incluso podria haber asesinado y quedarse con la casa en el mundo humano como refugio, Talon y Khamja son los que poseen mas movimiento y Giaccio, bueno...no espero nada de el"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:28 pm

" Tanto Gael como los demás han estado en el frente de batalla sin hacer mucho mas movimiento , han estado todos bajo la mirada de Blood y Nurell , por lo que es difícl que realmente pudieran hacer algo a escondidas ... salvo tengan algún poder que desconozcamos "

dice mientras parece dibujar algo en el suelo , pero no son mas que garabatos

" como sea .. es por eso que debemos ser solo nosotros , si alguno de ellos realmente es el traidor y tiene alguna intención hostil en contra de nuestro señor Acatriel , podría arruinar todo el plan y eso significaría la derrota de todos los que estamos en el frente "


Es decir , que es una operación muy riesgosa

" Como dije antes , solo debemos prestarle apoyo , quizás silenciar enemigos o servir como distracción para que pueda hacer lo suyo , solo debemos apoyarnos y salir vivos de esta ... logrando eso , ambos obtendremos mucho rango , oportunidades , dominio , riquezas , incluso ejército ... y hablando de eso , tienes derecho ahora a otra alimaña , te será asignado en el campamento principal "

// Que prefieres , un support como PUCK ? un guerrero Melee ? un tanque ? un "equilibrado" ( un poco de todo), un debilucho con habilidad particular ? un guerrero a distancia con poco HP? //





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 5:36 pm

"No lo llames asi..."

le digo sin mirarlo en referencia a Puck

((Eso si, es bastante riesgoso))

"Bueno, mientras pueda matar y servir de diana"

me golpeo el pecho y entrecierro los ojos

"Estare listo"

((Otra alimaña eh?, cierto, tenia varias criaturas a mi mando, habran muerto?))


//depende de que tan "importante" "desechable" sean ._. //
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 6:14 pm

// Puede ser tanto o mas importante que Puck , pero depende de como lo uses , Puck es mas fácil de usar porque siempre puede escapar y salvo lo obligues a pelear contra alguien o algo siempre podrá escapar o intentar escapar en caso de ser necesario , si eliges un guerrero siempre estará la opción de que muera en combate si es que pelea contra alguien mas fuerte , pero eso no es del todo malo si es un Kaiju/Jaiku //

Te pones a pensar en el pequeño ejército que conseguiste en la cueva , esperas que algunos de ellos sigan con vida aún , podrían serte útiles para algo mas

" Bien "

(( solo un poco mas ... una sola misión mas ... y será suficiente ))

Terminan de comer y luego de eso , te pones a dormir , hablas un poco con Valary antes de dormir , ella te habla un poco de como eran las cosas cuando aún estaba viva , de como vivía entre la secta de los adoradores del fuego como su Reina y te habla un poco de sus hermanos.

Eres despertado por uno de los soldados , te alistas y salen en dirección al norte con el resto del campamento. No tienen noticias de Zhur Kelas durante su viaje , pero si de Talon , quien reporta que el camino está despejado hasta llegar al campamento mas adelante.
Hablas un poco con Puck durante el camino , nada realmente relevante.
Llegan hasta el campamento, está muy oscuro por nubes que nublan el cielo y porque parece que va a anochecer en cualquier momento , el ojo en el cielo está fijo mirando hacia el sur de donde están ustedes.
Llegas hasta el campamento , el sector médico está muy cerca de allí por donde pasan para ir hacia el centro , por uno de esos lugares vez sentado en una silla a Sookan quien conversa con Gael y parece estar revisando uno de sus brazos , ella les hace un gesto de saludo cuando pasan por allí.
Van hacia una tienda que es mas grande , donde hay una gran mesa y ahí están sentados todos los demás

" Es bueno que regreses con nosotros y hasta te vez mas fuerte , me alegro de tu regreso "

dice Illawi al verte llegar , REM te hace un gesto de saludo , está sentada junto a él , Valary y Puck se quedan afuera , mientras tu y Black entran al lugar , están Blood y Raven sentados allí también en lados opuestos de la mesa , incluso está Nurell , de pie por el centro de la mesa

Tomas asiento junto a Black mas hacia el lado de Blood

" Black te puso al tanto no ? "

le asientes con la cabeza , mientras vez entrar a Gael y Sookan , finalmente están todos aquí // Zhur Kelas no está ni los que están en el sur ... a excepción de quien mencionaré mas abajo //

" No debes mencionar lo demás "

te susurra él , mientras vez como Talon hace callar a Monyayaga antes de que siquiera se ponga a hablar

" Que tienes para reportar Black ? "


" Sin novedades por el sur , todo está en órden ... demasiado ordenado , es un echo de que las fuerzas de Miclantherys están reunidas en su totalidad en Deathmouth "

" Bien ...estamos claros en las opciones mas posibles , una es que es una gran trampa , otra es que simplemente quieren pelear dando todo en su mejor lugar posible , o que intenten hacer lo mismo que antes , nos atacarán por atrás mientras nosotros estamos por el frente "

" Sea cual sea la opción que tomen , no importa,  vaciamos todas las ciudades importantes y Lotric está bien resguardada , además de que en los dominios de Acatriel ahora está todo en órden , Giaccio cumplió con su parte "

" En efecto , todo por el sur está en órden ahora mismo, pero no sabemos por cuanto mas tiempo , las fuerzas de Jiolmarth están muy cerca en su frontera y Silithus "

dice Khamja a quien no habías visto , estaba parado por atrás

" Entonces todo sigue según lo mencionado , atacaremos en mitad de la noche , la oscuridad no es impedimento ni para ellos ni para nosotros ... cuantos mas rezagados faltan por llegar ? "


" Muy pocos , estarán aquí dentro de las siguientes horas "

" Alguien está en desacuerdo ? "

" Es arriesgado ... pero debemos hacerlo ahora , antes de que los otros nos ataquen ... hasta ahora hemos tenido suerte de que Ygraass esté presionando tanto a Cthullu , de otra forma también nos estaríamos enfrentando a ellos , no hay tiempo que perder "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 6:23 pm

//verga debo eleguir ahora emm emmm aaay aaaaayy XD, dejare que la suerte lo decida

1- support como PUCK ?
2- guerrero Melee ?
3- un tanque ?
4- un "equilibrado" ( un poco de todo)
5- un debilucho con habilidad particular
6- un guerrero a distancia con poco HP?
//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Dado1_10


((Veo que Puck tiene mucho que contar, si sigue asi, sera un buen aliado, solo tiene que conseguir mas confianza))


una vez dentro del campamento sonrio

((Las fuerzas de Acatriel, el grueso de ellas reunidas aqui))

al llegar a la tienda saludo a los que me saludan y me siento en silencio

((Quizas deberia guardar mis opiniones, aqui se nota que ya tienen varios puntos de vista tomados))

"D4C?, no estaba al sur peleando?, cayo en el sur o no se tienen noticias?"


pregunto con respeto
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 6:48 pm

// otro puck //

Parece que los demás ya llegaron a un consenso en cuanto a estas cosas y estás al menos en parte de acuerdo , es una muy buena oportunidad de atacar con la menor cantidad de represalias posibles,  eso en caso de triunfar .

" No , el estuvo ahí según algunos sobrevivientes ... no es alguien difícil de identificar ... con toda su parafernalia .... pero cuando enviamos refuerzos... "

" Ya no se encontraba , yo mismo fui ahí , lo mas seguro es que atacaron desde bajo tierra y luego retrocedieron desde ahí mismo , durante la batalla en Dethirus , varios de los nuestros desaparecieron
sin dejar rastro alguno y no se encontraron cadáveres "

" entonces debemos asumir que ellos murieron y ahora son parte del ejército enemigo "

dice ella , dando a entender de que ya tuvieron esa conversación y llegaron a esa conclusión

" El estará allí esperándonos , listo para emboscarnos "

lo dice casi ansiando a que eso pase

" Para los que no estuvieron antes , si se encuentran con D4C , no intenten combatirlo porque terminarán muertos , si poder es muy grande , demasiado para la mayoría de los presentes "

" Su alma , espíritu y cuerpo son fuertes ... enfrentarlo no deben "

// dijo yoda //

asienten con la cabeza ante esta indicación , querrías enfrentarlo de encontrártelo , pero es posible que aún con tu fuerza actual y después de tu entrenamiento , sea alguien que está muy lejos de ti

" Alguna otra pregunta ? "


" Debo regresar ahora ? "

" Sí , y espera indicaciones , necesito que vayas a la torre oscura y te asegures de que todo está bien en la mansión Crowley "

" Por supuesto , mi señor "


" Talon te mantendrás cerca de Deathmouth desde ahora en mas , pero por el lado este de las montañas "

" Entendido "

" Los demás ,es hora de mentalizarse para la batalla , preparen sus equipos , pelearemos en unas cuantas horas ... esta noche caerá ... el primer Dios , pueden retirarse "

lo dice con mucha confianza , mientras se pone de pie , le hace un gesto a Sookan para que se le acerque , los demás se ponen de pie y comienzan a salir del lugar , Gael se te acerca .. y escribe algo en su celular


Código:
" HOla , gracias por cuidar de Zhur , espero no haya sido un problema y si lo fue , porfavor dímelo "


te eescribe casi como disculpándose de algo que nunca sucedió , vez pasar a Blood y Black uno al lado de otro , Black te hace un gesto para que lo sigas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 6:54 pm

asiento con la cabeza y me mantengo en silencio el resto de la conversacion

((D4C, sabia que era alguien fuerte, pero nunca imagine que tanto))

una vez me levanto veo a Gael y el gesto de Black

"No te preocuoes, no fue ningun problema"

le digo a Gael de forma serio y luego sonrio

"Si me disculpas..."


camino siguiendo a Black


((Hablaremos de nuestra mision ya?, tiene sentido, deberiamos haber partido ya incluso))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 7:06 pm

Ella parecía querer decirte algo mas , pero decides seguir a los otros dos ; los sigues de cerca por el campamento , van a una tienda , la tienda de Blood lo reconoces por que tiene dibujos hasta afuera , entran en su cabaña y el toma asiento , hay muchas pinturas en el interior , aún está la de la cara del hombre que pintó antes.

" Black ya te contó lo que haremos ... "

dice mientras apunta a uno de sus costados ... sientes una presencia extraña ...

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Original_145705fe8c2b0fbb05e54d3792c1eb9e

" Este es un contenedor de almas , actualmente posee 1000 almas de diferentes seres vivos en su interior , estuve coleccionándolas para Acatriel ; nuestra misión es llevarla lo mas cerca de Miclantherys posible , una vez allí solo debemos ocultarla en algún lugar seguro "

" Que es lo que hará exactamente ? un tipo de poder para debilitar a Miclantherys ? "

te quedas mirando la vasija , casi puedes sentir las almas que emanan de él , un pequeño y frío ápice de vida , te recuerda a la presencia de Valary . Blood se queda en silencio ante la pregunta de Eobar

" No necesitan saberlo , pero será lo que derrote a Miclantherys ... ambos tienen la opción de negarse a realizar esta misión , si así lo deciden irán bajo el mando de Raven en el frente de batalla ... si deciden ir conmigo y todo esto sale bien , yo seré el nuevo Número 1 y ustedes serán mis lacayos de confianza , me aseguraré de que suban posiciones suficientes y me ayuden a liderar en lo que quede de guerra ... ¿ que deciden ? "

mientras hablaba , con su pincel , se puso a dibujar cosas en el aire mismo ..

" jaja yo no tengo que pensarlo ... estuve esperando esta oportunidad por años ... nunca antes me sentí tan animado por hacer algo así , puede contar conmigo señor "

luego de decir eso te mira a ti


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 7:10 pm

((Ojala pueda hablar con ella despues...))

una vez en la tienda de Blood me quedo en silencio

((Un contenedor de almas?, entonces revivira 1000 almas para pelear una vez estemos dentro? o esas almas haran caer a 1000 soldados de Myclantheris, es dificil decir que podria ser))

vuelvo en mi con la respuresta de Eobar y miro a Black

((Esta es una buena oportunidad, deberia usar a Eobar mientras pueda, el me trajo hasta aqui despues de todo...si, primero debo hacer que Blood sea numero 1, y luego deshacerme de la importancia de Eobar))

"Obviamente tambien estoy adentro, pueden contar conmigo"

((Necesito llegar a convertirme en la mano derecha de Dios))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 7:25 pm

" Bien , ahora pónganse esto y entren en zetsu "

les dice mientras les pasa un par de capas , que se colocan , tiene una extraña esencia y parece echo mas que nada de la tinta que el mismo creó con su pincel

" Desde ahora guardarán silencio hasta que yo les diga lo contrario , Black llevarás la vasija , Helmuth , tendrás que ocuparte de que nada le pase a Black , yo iré siempre al frente ustedes atrás mio , eso es todo "

siguen sus indicaciones y entran en Zetsu , sientes algo extraño .... la capa parece moverse por si misma por sus cuerpos hasta como mezclarse con su esencia misma , la capa desaparece derrepente.
Blood mira el interior de la habitación casi como con nostalgia , toca el borde de una de sus pinturas y luego sale de ahí , van cerca de él , por afuera está Puck , quien está echado esperándote , se queda mirándo a Blood sin mirarte a ti , Blood camina alejándose del campamento , lo van siguiendo , Puck parece quedarse buscándote con la mirada , sientes a Valary , ella vuela por sobre ti y te hace un gesto de "guardar silencio" , miras a Puck volteando tu cabeza , parece un perro esperando a que su amo regrese ... es entonces que no te podía ver ni detectar ?.

" Cuando regrese , seré el número uno ... eventualmente no podrás negarte a pelar contra mi "

está hablándole a Raven , quien aparentemente los esperaba por las afueras del campamento

" Si eso llega a pasar no me importará hacerlo ... espero tengas éxito , Acatriel confía en ustedes "


hay muchos cuervos alrededor , que parecen mirarlos a ustedes dos , él si puede verlos , le hace un gesto de despedida y sigue avanzando , hasta que comienza a correr , mira hacia arriba por un instante , las nubes cubren el cielo aún y está cada vez mas oscuro , el viento sopla muy fuerte

// agilidad , SF , Supervivencia //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 7:30 pm

asiento con la cabeza y me mantengo en silencio

((que seran estas cosas?))

me miro las manos luego de la sensacion con la capa pero luego salgo siguiendo a Blood, al verlo y ver a Valary me mantengo serio y miro al frente

((Lo lamento Puck, se que querias venir, su tecnica Nen, es bastante versatil...algo asi queria lograr yo, pero necesito ser mas fuerte))

miro el cielo por ultima vez y miro al frente sintiendo el viento

((El solo quiere pelear, al final, todos quieren matar a alguein o demostrarse el mas fuerte...es un largo camino que debo recorrer, de momento debo proteger a Black y la vasija))

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Dado9_10

//Salvacion Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Dado5_10

//Supervivencia +4//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 7:44 pm

Probablemente ustedes cuatro sean los únicos que estén al tanto de lo que están realizando ahora mismo , los demás deben de estar alistándose para la gran batalla que está por venir , caminan siempre en silencio hacia adelante , el suelo se torna muy blando en cierto momento , es un tanto difícil de avanzar por ahí , se te está haciendo muy difícil el poder avanzar por este tipo de terreno , te empiezas a quedar atrás , piensas en usar NEN , pero sabes lo estricto que es él en cuanto a las  reglas , si dijo que estuvieran en zetsu probablemente deben de seguir así , estás quedándo rezagado hasta que Blood se detiene de golpe , Black que también estaba algo rezagado a comparación de él , llega primero tu poco después , están al borde de un acantilado , hay un gran agujero que separa el camino en quizás cientos de kilómetros

" mmm ... supongo dejaré el camino listo para todos "

empieza a hacer girar su pincel , después les hace una señal de que no se muevan , y comienza a dibujar un puente que atraviesa el gran agujero en el suelo , fácilmente podrías pasarlo volando pero usar NEN no es una opción ahora mismo , aprovechas la instancia para descansar , estás algo preocupado por lo que abrá mas adelante. Estás a mitad del puente , Blood sigue dibujando hacia mas allá , se está demorando , posiblemente quiere dejar algo construido que los demás también podrán utilizar , miras el cielo , ahora está despejado y el viento no sopla con tal intensidad


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 C17232ded39b6b7988290a84ec30915f


el camino que está casi cercado por algunos restos de árboles muertos, deja al fondo un colorido paisaje , donde por muy lejos al fondo te parece ver una gran montaña.
Después de terminar de hacer el puente , ambos lo cruzan y avanzan por él , continúan corriendo ,poco mas adelante hay un grupo de guerrero esqueleto que parecen ir hacia el mismo lugar , Blood les hace un gesto para que sigan avanzando por uno de los costados mientras el corre por atrás de ellos , es muy muy silencioso ... de un solo golpe y casi sin hacer ruido va destrozando las cabezas de los guerreros , hasta que no queda ninguno en pie , el hace un dibujo debajo de ellos y aparece una especie de dentadura del suelo mismo que se come los restos de los enemigos

" revivirán ... pero estarán atrapados ... lograrán librarse muy tarde ... todo está bien "

sigue corriendo , ustedes van atrás de él , el suelo por aquí está mas firme , lo que hace mas fácil el que le sigas el paso. Avanzan por quizás varias horas , hasta que ya están completamente a oscuras.
Durante el resto del camino Blood se deshizo de 2 otros grupos de guerrero esqueletos , eran todos de poca monta . Comienzan a tomar un camino diferente ahora , llendo mas hacia el oeste , en dirección a las montañas , se adentran en estas , pero solo un poco , desde allí siguen corriendo durante un par de horas hsata detenerse ....
finalmente están al a vista de....

"  Deathmouth  "

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Deathm10


Última edición por Alniyat el Lun Mar 18, 2019 12:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 7:53 pm

((mierda! no debo quedarme atras))

intento seguir el paso hasta que veo como se detiene

((valla lugar...))


avanzo mientras Blood va dibujando el puente

((debo admitir que estoy impresionado, nunca habia visto una tecnica nen tan versatil....mmm...versatilidad))


solo admiro como Blood va matando guerreros esqueletos mientras avanzo por este camino

((Este lugar, pense que todo seria mas frio y muerto...))


me detengo en seco y contemplo Deathmouth
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 8:08 pm

Hay un lago congelado por el lado desde donde están ustedes donde se reflejan las luces del cielo , antes de llegar a Deathmouth , allá se logran ver muchas luces en sus muros , hay muchas criaturas en las paredes resguardándolo , hay un par de torres defensivas como las que habían en Dethirus

" mmmm "


hay varios agujeros por la parte de adelante de la fortificación , donde hay un grupo de esqueletos cavando

" Trampas seguramente ... las torres no deberían poder verlos ... pero allá adentro hay seres que si bien no los podrán ver , si podrán detectarlos , si eso pasa tienen que intentar silenciar al enemigo antes de que los puedan descubrir .. solo con fuerza bruta , si usan NEN los detectarán las torres y probablemente morirán , si hacen un ruido con sus voces , aunque sea uno muy pequeño , mi poder se anulará y serán visibles por todos "

les da una explicación mientras dibuja un símbolo extraño en el suelo // imagínalo como un símbolo alquímico //

" La recamara de Miclantherys debería de estar por la parte de atrás "

dice mientras señala hacia una fortificación interna que hay detrás de los muros , parece haber toda una ciudad entera tras los muros , todo es muy oscuro pero también muy variado , es similar a las construcciones de Silithus , parece haber mucho movimiento allá abajo.
Blood se para al centro de lo que dibujó y parece activarlo con su aura , algo en él se siente diferente , quisieras verlo usando GYO , pero no puedes hacerlo.

" listos o no ... debemos ir ahora "

comienza a saltar hacia abajo de la montaña , Eobar te hace un gesto para que avancen , vas tu primero , luego se lanza él ....
avanzan hacia el lago congelado , van siguiendo el mismo camino que recorre Blood , quien dispara con su pincel hacia la parte delantera del castillo , el disparo de tinta parece moverse por si mismo y hace un giro hacia como por donde debe de estar la parte delantera del castillo , te deslizas con dificultad por el hielo , vas algo lento pero no quieres cagarla , Black es ahora quien queda rezagado.

Blood llega hasta la pared del castillo y allí toca con una de sus palmas la pared , luego la tantea dándole algunos golpes , sientes el aura que emana de las paredes mismas , no son comunes , Blood comienza a disparar contra la pared dejando unos pequeños círculos que sobresalen de la pared , hace una especie de camino para subir escalando , les hace un gesto hacia arriba , el comienza a subir primero , Black te hace un gesto a ti


// trepar y agilidad //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 8:18 pm

escuco las instrucciones en silencio

((ya veo, por eso me trajo, fuerza bruta...))

miro hacia Valary

((Espero que no encontremos a alguien que pueda verla))

sigo el camino de Blood en silencio intentando no cagarla

((Valla...cada vez siento mas envidia hacia Blood...))


aprieto mi mano con fuerza

((Debo mejorar mi tecnica si quiero poder adaptarme a diferentes situaciones))

intento trepar siguiendo a Blood

//Trepar +11//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Dado1010

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2019 8:33 pm

La forma en la que la técnica de Blood se adapta te recuerda mucho a lo que hacía Nagi mientras entranaban , pero este último quizás tenía una orientación en su técnica mas de utilidad , la de Blood funciona muy bien para el combate también ; llegas hasta arriba y ayudas a Eobar a subir , que estaba medio complicado por el final , Allí arriba Blood aprisionó a 3 guerreros que habían en la parte superior de la pared , se queda mirando hacia ambos costados y después se acerca un poco al borde de la pared y mira hacia abajo

" seguiremos por la pared un poco , lo suficiente para que nos acerquemos de forma segura al fondo "

Empieza a correr por la pared , lleva el pincel sujeto en sus manos y va dibujando pequeños seres en el aire que caen poco después y caminan por las paredes // "monitos de palo" // en direcciones laterales. Avanzan por la pared , pasan por una parte donde hay un acceso hasta el muro Blood te hace un gesto hacia allí

" vienen dos enemigos "

dice sin dejar de avanzar , Eobar va por detrás de ti ...


// Ataque x2 y Sigilo //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: