Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:52 pm

"no ...en Manus silentis no.....si no que formes partes del arbol de la vida y asi acabar con la gente corrupta que te hizo daño hace algun tiempo atras"

ella se levanta cierra sus ojos y luego de un profundo respiro
te pide que la acompañes
ambos comienzan a caminar por la casa
hasta que llegan a un cuarto que no parece tener nada especial
Miriam presiona la cabeza de una pequeña estatua y del tecgo desiende un gran panel
el cual se enciende


"en dos dias mas un hermano de la señora Dellahuer, dara una charla sobre la moral y la justicia para los politicos de Dazira.....lamentablemente el es uno de los sospechosos mas grandes tras el assinato de tu familia...y es quien nos puede llevar a Manus Silentis, pero antes que te explique esta mision....te sientes preparado?? no tienes ninguna pregunta mas??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:49 pm

-luego de escucharla, entiendo que no me queria utilizar como espia reemplazando a Alem, asique la sigo asta la habitacion donde recuerdo a Adolf gracias a su pregunta-

"me siento preparado, ademas, si no es esto, no se que mas hacer, creo q para esto es que estoy hecho. pero... antes me gustaria saber, si hay alguna forma de reconocer a los miembros del Arbol de la vida?? recuerdas que te pregunte por un Adolf?... pues bien, el venia con migo y decia ser del arbol de la vida, pero no confie en el, y me escabulli de el para venir solo, pues quiero saber si puedo confiar en el o no..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:14 pm

"bueno la forma de responder a esa pregunta esta en lo que te enseñare a continuacion"

el extraño panel se prende y te enseña lo siguente

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Loscuatromundoscabala

//se viste evangelion o caxas algo de judaismo entenderas mas//


"de aqui viene la raiz de nuestrop nombre "El arbol de la vida", y cuando nos reuniamos jamas nos llamamos por nuestro nombre....si no que todos pasamos a llamarnos como uno de los 10 sefirot (esfera) que existen, quizas por eso el nombre de Adolf no me suena familiar"

ella apunta una de las eferas la cual tiene el nombre de GEVURA


"ese era el nombre de Alem y representa la esfera de la justicia y la fuerza y creo que te corresponde ser el nuevo Gevura"


luego ella apunta otra esfera

"esa soy yo, la esfera llamada BINA , que significa la inteligencia siempre activa"

luego de eso ella te observa pero unos ruidos en la casa interrumpen su explicacion
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:26 pm

-mientras habla miro el dibujo atentamente mientras me van surgiendo preguntas-

(extraño, Fausto fue como me llamo Alem, ya no recuerdo mi nombre original... y ahora usare otro nombre... por que el seudonimo de fausto entonces??)


-entonces justo cuando ella hace una pausa, donde vi la oprtuniodad de hablar, se escuchar ruidos extraños-

"me imagino que no vives acompañada..."

-digo mientras llevo mi mano al pequeño puñal que me a acompañado este ultimo tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:40 pm

"no solo un par de gatos pero nada que logre hacer ese tremendo ruido"

ella tambien comienza a caminar silenciosamente junto a ti
ambos llegan hasta la cocina donde los gatos se estan dando un festin
pero el ruido continua y parece que viene de la sala de estar
donde estuviste conversando con ella

una vez que llegan ahi no parece haber nadie
hasta que aparece Adolf detras del sofa y te lanza un puñetazo
el cual te logra dar y hace que caigas en los brazos de miriam


"maldito chiquillo que mierda te crees al dejarme con esa banda de delincuentes ¬¬, te hare pagar por esto"

"acaso eres tu YESOD??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:52 pm

-temeroso avanzo silenciosamente, pero abruptamente me topo con u golpe en plena mejilla haciendome caer sobre Miriam-

(que alivio...)

-pienso mientras caigo, y luego las palabras de adolf me hacen despavilar-

"me creo alguien precavido... y no sabia si podia confiar en ti..."

-respondo justo cuando Miriam interrumpe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:05 pm

"precavido mis bolas, maldito estupido ¬¬..."

se acerca a ti y te toma de tus ropas y te levanta un poco
cuando la mano de miriam aparece por sobre tu hombro
al parecer todo lo cortes que fue en algun momento contigo se ha ido a la basura


"desde cuando me ignoras YESOD??"

al parecer Adolf no habia tomado atencion de la persona que estaba contigo
pero cuando ve a la mujer te suelta inmediatamente


"vaya, vaya miren a quien tenemos aqui, a la gran cerebrito BINA, desde cuando proteges a tipos como este ¬¬"

Adolf parece muy ofuscado
Miriam te habla al oido


"este es el tipo del cual me hablabas??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:17 am

-apenas adolf me toca, mis nervios comienzan a correr, mi rostro comienza a sudar y mi corazor a latir cada instante con mayor fuerza y velocidad. pero, justo cuando perdia el control a causa de mi fobia, la mano de miriam calma la sitacion, haciendo q adolf me deje en el piso. es entoces cuando Miriam me susurra al oido. preguntando sobre Adolf.... pero aun algo choqueado, no atino a mas q asentir con la cabeza a su prgunta y luego alejarme de ambos unos buenos centimetros...-

//casi se me olvida la fobia xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:07 pm

Ambos se van a conversar a otro rincon para que no escuches
tu aun sentado en el suelo, no logras escuchar nada mas que tus latidos
estas muy agitado debes controlarte

//cada vez que pase tu fobia como es muy extrama, lanzaras una tirada de voluntad CD 8+el nivel de la persona q te toco, en este caso es CD 12//

luego miriam te observa y desde el lugar donde esta te pregunta


"te encuentras bien??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:36 pm

//no es tan grave, de hecho es la puntuacion de fobia mas leve, (es de 5, habiendo hasta de 15) pero = voy a tirar los dados xD por si ya lo tenias en cuenta y no lo expresaste bien no ma :P//

-aun sudando y en el piso, intento calmarme e intento disimular mi problema, respondiendole a miriam nuevamente asintiendo con la cabeza-

//
S. de voluntad +3
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Dado_114
//

//no alargo el post, por q no se el resultado de los dados, tonce no se q poner xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:13 pm

//no me habia dado cuenta q era una fobia de puntuacion 5 entonces los dados mejor que no vallan, pero cada vez que te toquen como fobia deberia pasar algo....bueno lo tendre en consideracion para despues//

te levantas al ritmo en que tu corazon se comienza a relajar
y vuelve a latir a sus pulsaciones normales
Miriam te extiende su mano para que te levantes
pero tu se la rechazas, y te pones de pie solo


"bueno parate y vamos al lugar donde estabamos, ahora con la presencia de Yesod todo se explicara por si solo, el tiene informacion que yo no poseo"

los tres caminan y llegan nuevamente a la habitacion en la que se encuentra la pantalla
que muestra aun el mapa del Arbol de la vida
Adolf te mira y se presenta


"¬¬ Yesod, que significa el fundamento"

aun parece estar enojado contigo, logras ver su ropa algo desgastada y sucia

"ahora lo que respecta a tu mision Fausto, sabes el por que de tu nombre como Fausto??"

//sorry por no haber postiado, pero tuve un FDS cabron//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:17 pm

-ya mas calmado, camino con ambos asta la habitacion, donde intento ponerme mas comodo y relajarme, entonces Adolf se precenta a lo q respondo con un gesto de cabeza, simulando una reverencia, y luego respondo a la pregunta de Marie-


"no, ni idea. la verdad creo haberte hecho esa pregunta anteriormente, o quiza lo pense"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:35 pm

//Miriam no Marie lee bien los nombres, revise las fobias y las fobias leves si piden tiradas de voluntad asi q estaba en lo correcto//

"bueno Eres Fausto por que asi se llamaba Alem cuando trabajo para Manus silentis y necesitamos que te sigas llamando asi, para que todo Salga a la perfeccion."

Adolf te observa mientras camina por la habitacion

"lo de los nombres siempre es algo cabron, pero debemos ocultar quienes somos en realidad....Bina o su nombre real Miriam, creeme que hoy recien aprendi su verdadero nombre"

"no se trata de desconfianza se trata de ser precavido....asi que tu nombre para todo sera Fausto...entre nosotros seras llamado Gevura"

Miriam toca la pantalla y esta comienza a mostrar algo diferente
tu no le prestas muchas atencion en un comienzo
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:21 pm

//sry xD, es q tengo una amiga q se llama marie, y como ando medio dormido, me confundi xD//

-escucho todo con cuidado, pero aun asi, no logro comprender la razon de mi nombre Fausto. asiq exclamo-

"entiendo que usemos nombres falsos, pero por que presisamente debo ser Fausto, primero pense que querrian que trabaje para Manum silentis como espia, pero segun dices mi mision sera otra... que debo hacer y por que los nombres parecen ser algo tan importante?"

-mientras tanto Miriam comienza a "jugar" con el panel. al cual, debido a mis inquieturdes, no le presto mucha atencion.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:40 pm

"sabemos todo de ti desde el momento que sucedio lo de tu familia..."

"y la razon principal es que obtengas tu venganza y te liberes, pero sospechamos que detras de todo lo que sucedio con tu familia, hay algo mucho mas grande....y eso es algo que nosotros estamos muy preocupados"

"....es por eso que debes hacerlo"


luego levantas la vista y logras ver unas fotos donde aparecen unos nombres extraños
y como titulo el nombre "manus Silentis"


"estos son los nombres de la gente que trabaja actualmente para ellos"
//los nombres son irrelevantes //

".....debes ir a una seleccion que se hara y hemos hecho todo los arreglos para q te presentes y formes parte de Manus Silentis, sera en dos dias mas en el Square politico de Dazira...."
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:44 pm

-escucho atento y al darme cuenta de lo q me piden digo algo enojado-

"alfinal es exactamente lo primero que me dijieron q no aria.... infiltrarme en manus silentis... pero esta bien, ya dije que lo aria...."

-luego guardo unos segundos de silencio, y digo-

"bueno, denme los detalles... debo usar el nombre de Fausto en ese lugar? donde, cuando, ese tipo de cosas y lo mas importante, para que debo formar parte de manus silentis"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:20 pm

"tomalo como quieras, solo te ayudamos con tu venganza ¬¬"

Miriam se acerca a Adolf y le da un pequeño golpe

"relajate, las peleas no ayudan en nada.....bueno respondiendo tus preguntas, el nombre de Fausto deberas usarlo una vez te presentes a esta seleccion, eso hara que se generen expectativas....el lugar ya te lo dije, sera en el Square politico de Dazira el dia jueves a las 20:00 hrs"

//tomando en cuenta que hoy es martes//

luego Miriam presiona un boton en el cual comienza una pequeña impresion de todo el documento con la fecha lugar y hora
luego de eso te lo entrega
Adolf ante tu pregunta final se molesta un poco y se acerca a ti


"si no te unes a Manus Silentis y no nos ayudas......comenzara una guerra en Dazira y mucha gente inocente morira, quizas no te importe por que estas cegado en tu venganza.....pero es algo que debes tratar de comprender"

"...bueno eso es todo, ahora otra cosa importante, seria bueno que cuando te presentaras a la seleccion llegaras con el arma especial de Alem...la tienes verdad??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:52 pm

-con las cosas mas claras comienzo a hacerme la idea de lo que viene. y calmando a Adolf le respondo-

"no te preocupes, mi objetivo es claro y fijo, pero entiendo que la ayuda no es gratis, are lo que me pidan en tanto me sigan ayudando con mis propositos"


-luego miro a Miriam y le respondo-

"creo q si, es este viejo puñal no??"


-saco el puñal y se lo muestro-

"pero la verdad, Alem me enseño y me pulio en las artes con otro tipo de arma... un sable... pero ahora no disponge de uno..."


//supongo q Si tengo sutileza con sables, es por q Alem me enseño con ellos//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:02 pm

Miriam observa el puñal mientras Adolf se va a otra habitacion
al parecer va al baño a revisar sus rasguños


"este no es el arma de Alem, es solo un simple y tonto puñal..."

continua examinandolo, mientras ella busca una lupa y observa alguna cosa que parezca extraña

"el arma de Alem era un sable, pero no uno cualquiera tenia una cualidad especial, como todos los miembos del "arbol de la vida" tenemos un arma especial.....donde esta el cuepo de Alem, RESPONDEME"

miriam cambia su tono de voz parece preocupada
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:32 pm

(que extraño que Alem no me mencionara nada sobre el sable... pero a de estar en la habitacion donde nos encontrabamos...)

-pienso meintras miriam comienza a preocuparse-

"esta donde lo deje, estaba en estado de shock.... no me preocupe de hacer algo con el... luego de..... bueno espero que siga en su habitacion en el hotel... estaba serca del centro... seguro que se llegar si nos acercamos...."

-le respondo algo tartamudo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:35 pm

"entonces vamonos ya,"

miriam coore hacia una habitacio saca una chaqueta y abre la puerta de la casa
Adolf aparece desde el baño y no sabe que sucede


"hey donde van esperenme"

miriam sale de la casa y espera que tu tambien lo hagas
ella se emociona al salir y sentir el aire en su cara


((hacia mucho tiempo que no salia, comienzan las aventuras nuevamente))

"sera mejor que vallamos corriendo, tienes un buen ritmo supongo"


te pregunta mientras Adolf los alcanza

"que sucede contestenme *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 842601 "

tu y Miriam comienzan a correr
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:20 pm

-rapidamente le sigo el paso, asta donde mis heridas me permiten... mientras corro escucho a adolf confundido a lo que respondo tras unos segundos-

"vamos por el cuerpo de Alem... o mas bien, por algo que deberia tener."

-tras esto me dirijo a Miriam, y digo-

"no nos combendria ir en auto?, Adolf tiene el suyo estacionado serca de aqui"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:28 pm

"no nada de autos por favor"

Adolf se acerca a ustedes mientras continuan corriendo a una gran velocidad

"BINA siempre le tuvo miedo a los autos jajajajajajaja"

"callate...es solo que mmmm no me gusta como suenan me desesperan >.<"

lo tres demuestran una destreza increible
para ser una mujer Miriam lo hace muy bien
y tu apesar de tus heridas te mueves rapido
pero las molestias hacen notar tu dolor y los demas se dan cuenta


".....desde cuando estas herido, por que no dijiste nada te hubiera ayudado"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:35 pm

(creo q no lo habia ni considerado... que idiota)

-pienso con tras las ultimas palabras de Miriam, o Bina... entoces respondo-

"creo que tenia otras cosas en la mente... y luego salimos sin previo aviso... pero dentro de todo estoy bien, no te preocupes"


-digo sin realmente saber si es q aguantare toda la carrera pero aun asi, sigo corriendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:44 pm

//proximo turno lanza Fortaleza CD 15//

"bueno despues que recuperemos lo que vamos a buscar te curare"

luego de unos minutos corriendo en silencio y a una gran velocidad llegan a su destino
frente a ustedes esta el edificio con la habitacion donde dejaste a Alem muerto
pero hay una sola gran diferencia

un cordon policial a rodeado toda la casa
y unas tres patrullas de policia estan investigando los hechos


"bien y ahora que haremos ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» captura X infiltracion X peligro
» Peligro inminente X Criaturas de la arena X Regreso
» [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!
» Ficha Ledu (Pj de Sadiok)
» [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: