Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:15 pm

//osea me manejo. en muchos roles, pero no 100% en este sistema, por q con SPARTAN no pelie mucho//

(jaja extraño que una mierda tan fea como tu, sea tan "educada")

-pensado esto me acerco atento a sus movimientos e intento darle con el puñal en uno de sus ojos y si veo la opcion intento darle en el otro-

//no se cuanto restarle al ataque, por q en mi manual no se por q, justo en la pagina de esa tabla y en la siguiente no se ve nada, ta como dañado el pdf asiq no puedo verlo//

// ataque + 7 - ? (lo q sea por tratar de darle en el ojo) daño 7 (creo q el puñal hacia 6)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado3_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:29 pm

tabla que falta de restar por ataque

te acercas pero tus moviemientos son algo torpes y tu ataque es facilmente burlado por la criatura

((eso siempre razonan los humanos piensan que por ser algo mas lindos en cuanto aspectos pueden llegar a ser mas educados que una bestia rara y desfigurada))

la criatura da un fuerte gruñido y te lanza dos garrazos

garra +8 +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado8_10

daño 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:31 pm

falto un dado

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:44 pm

//auch critico//

-mientras la criatura se mete en mi cabeza con sus "elegantes" palabras, aprovecha y me intanta golpear con sus garras.. sin muchos problemas evito su primer ataque con un pequeño movimiento, pero oculto con sus palabras venia un segundo ataque el cual me da de lleno causando gran daño-

(Joder! voy a morir... debo arreglarmelas)

-tras resivir el fuerte ataque intento reponerme e intento algo "peculiar" en mi pensamiento superficial (con el que uno habla con sigo mismo) "pienso" horrendos sonidos, chillidos y estruendos, para intentar distraer a la criatura y sin perder el tiempo le clavo el puñal un par de veces al endemoniado perro-

(&%&$%$·%$"&$·%%$%%$%$%$·%$·!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

//xD no se si sirva o si se entienda, pero uno como que piensa en distintos niveles, cuando uno esta aburrido como q habla en su mente q y aveces simplemente tienes ideas...//

//Puñal +7 daño 7
Sadiok ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado_112 , *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado5_10
//

mis pvs: 36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:58 pm

los confusos chillidos y gritos hace que la bestia pierda un poco su concentracion
aprovechas ese pequeño instante para tratar de darle un golpe apesar de tu herida pero lo logras acertar, tu segundo ataque es esquivado

//-2 a la defensa de la bestia por lo que hiciste
bestia pvs 73 / 80 //

luego la bestia te mira y notas una especie de destello en sus ojos

luiego de eso te vuelve a atacar

garras +8 +8

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado_110 , *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado_210
daño 10
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:07 pm

-al ver que mi poco ortodoxa idea da resultados intento mantenerme en ese estado, solo dejandome llevar e imaginando terribles sonidos. asi logro esquivar uno de sus ataques y al segundo me veo obligado a ponerle especial atencion-

(%$·"%%&$""""·%&$$%%&%)


//esquivar +8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado8_10
//

-y luego me apresuro a dar otro golpe-

//puñal+7 daño7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado4_10
//

//mis pvs dependen de mi esquiva xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:05 pm

aunque lo intentas con toda tu voluntad los movimientos de la bestia sobrepasan cualquier barrera y su ataque logra darte en el torso
ese ultimo ataque acaba de rajar tu ropa desde el pecho hasta el ombligo

las voces de la bestia parecen haber desaparecido de tu mente
y tu ataque es esquivado facilmente por la bestia
la bestia corre da un gran salto y se pone arriba de una casa rodante
desde ese lugar te observa
justo arriba de ella hay unos cables del tendido electrico
la bestia esta a unos 6 metros de ti y a una altura de 3 metros
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:53 pm

(mmm como logro tirarle los cables???)

-observo la situcion detenidamente pero sin bajar la guardia-

(si intento arrojar el puñal, seria estupido, pues no funcionaria y quedaria desarmado... creo q no se me ocurre nada)

-al dudar que hacer se me viene una idea independiente a los cables-

"ey criatura estupida. ya tienes miedo? pedazo de mierda???"

-con estas palabras intento provocar a la criatura para que se avalance sobre mi, y justo en el momento en q valla a caer con todo su peso en mi puñal y asi acabar con ella-

//dime q tengo q tirar para hacer todo esto plz//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:41 pm

//yo te di una descripcion super basica de lo que habia, cada vez que quieras saber algo mas detallado o que puede hacer tu pj lanza PERCEPCION, esa es la tirada basica para todo, por ejemplo con una buena tirada hubieras podido ver algo que te ayudara a cortar los cables electricos o ese tipo de cosas, cada vez que tengas dudas lanza percepcion, al menos cuando sea necesario esa es la tirada mas hostigosa pero necesario que hay//

la bestia parece hacer caso omiso a todas las palabras que le dices, es algo extraño ya que hace pocos momentos la bestia parecia entender las palabras y se comunicaba contigo atravez de tu mente

la bestia toma una posicion extraña y saca de su cuerpo dos tentaculos o latigos muy peludos en su punta, los comienza a mover rapidamente y te ataca con uno de ellos

Lantux +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado8_10

//daño 4 //

antes de que el latigo se acerque a ti logras ver como uno de los tentaculos disminuye su tamaño para que el otro alcance la medidad necesaria para lograr golpearte


//para hacer lo que tienes pensado en mente debes lanzar INTIMIDACION, si no tienes puntos en esa habilidad, te dejo por esta vez lanzarla solo con el atributo clave....pero aun estas a tiempo de lanzar percepcion//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:20 pm

//okas xD vale//

(mmm no tenia en cuenta esto, la maldita cosa ataca a distancia. !la suerte me persigue! -.-!)

-mientras sin sorprenderme por mi la falla de mi defectuosa idea intento visualizar algo con que cortar los cables, o encontrar algo que pueda ayudarme en una nueva idea (algo q llame la atencion)-

"y ahora que!? no entiendes palabras? jaja y hace poco tan educado que eras"

//
Percepcion+7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado1110
//


//acaba de haber una replica xD!... oee, no existe intimidacion al parecer. no es actuar o algo asi? o simplemente apesto buscando?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:48 am

// yo ni siento las replicas loco >.<.......y si existe intimidacion, buscala en habilidades, creo que es parte de la habilidad Labia y intimidacion seria algo asi como una sub-habilidad.
supongo que es logico q ese ataque no te logro dar, pero trata de narrar que lo esquivas o algo, no lo tomare como accion si no que es para no perderme yo en el rol ^^//

mientras los latigos de la bestia se contraen y comienzan a girar nuevamente alrededor de la criatura, miras a tu alrededor, logras ver los dos postes que unen los cables que pasan por encima de la criatura. cerca del carro en el que esta la criatura hay un arbol el cual una de sus ramas cruza los cables electricos.
quizas si pudieras hacer que la criatura te ataque y logre golpear uno de esos cables con sus tentaculos se electrocutaria

la bestia esta vez no esta dispuesta a atacar
solo te observa

((acaso aun no lo entiendes, las criaturas como estan no hablan, es muy facil controlar sus poderes))

la voz nuevamente resuena en tu cabeza


//proximo turno lanza trepar, para subir al arbol y lanza fuerza para ver el agarre//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:43 pm

//ahh, oka, es q no e estado en mi casa, tonce no podia ver el manual para ver esas sub habilidades//

(probablemente sea yo quien caiga a los cables cuando la criatura logre cortar la rama. pero no pierdo nada)

-pienso mientras comienzo a acercarme al arbol para electrocutar a la criatura. luego intento posicisionarme en la rama para dejar al cable entremedio de la criatura y mi persona. asi para cuando voy avanzando la voz vuelve a resonar en mi cabeza-

(Que rayos!? tu denuevo... si no eres esa horrible cosa, debes ser aun mas horripilante, para mandarla de mensajera a hacer tu trabajo....)

"DONDE PUTA ESTAS MALDITO!?"

//tirare trepar y agilidad porsiacaso era nesesario
trepar+0
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado8_10
Agilidad+9
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado7_10
//

//oe si no me equivoco, si me subiera a los cables mismos sin hacer contacto conn la tierra (es decir como lo aria un pajaro) no me electrocutaria?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:05 am

intentas trepar el arbol pero se te hace muy dificil
ves a la criatura observandote pero por un momento alejas tu mente de el
y das un salto, con ese salto logra subir un poco al arbol pero aun queda otro trecho para llegar a la rama

((esta vez moriras))

la voz resuena nuevamente en tu cabeza
y la criatura te vuelve atacar mientras subes

lantux +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado_113

//proximo turno vuelve a lanzar trepar y lanza reflejos//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:00 pm

-apresurado intento acender al lugar deseado del arbol, pero torpemente no logro avanzar mucho antes de q la criatura de su primer ataque y escuche nuevamente la voz en mi cabeza-

(Calla cobarde y da la cara!)

-aun asi intento seguir en mi camino a la rama-

//
reflejos+7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado5_10
//

//Trepar+1 (por fuerza se me habia olvidado, pero no tengo ni un punto en treapar)
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado4_10
//


//si la tirada de reflejos no era por su ataque y funcionaba normalmente el golpe me dio//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:39 pm

en un intento desesperado intentas llegar hasta la rama, pero no lo logras
tu fuerza nunca ha sido un gran aliado y esta vez lo confirmas

((maldita rata que no puede escapar jajajajaja))

la voz nuevamente esta en tu cabeza y el latigo esta entre tu cuerpo
te acaba de tomar desde uno de tus brazos y te levanta fuertemente sin soltarte
pasas muy cerca de la rama del arbol a la que querias llegar te sostienes con una de tus manos pero el latigo de la criatura aun te tiene por el otro brazo

el latigo te apreta muy fuerte pero es algo que puedes soportar y no te causa daño
luego de eso sientes una pequeña sensacion que esta entumeciendo tu brazo el cual esta siendo agarrado por el latigo

((vamos no puedes hacer nada mas??))

//proximo turno lanza fortaleza y puedes intentar liberarte del latigo con una tirada de fuerza CD 10....y ya estas en la rama tecnicamente//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:27 pm

//sry la demora, es q desde el terremoto q no vivo en mi casa. y tube viviendo donde un amigo. pero ese entro a clases asiq me fui donde otro y ahi no pude postear xD. pero ahora volvi a mi casa asiq todo bien =)//

(mierda... malditos arboles... y maldita tu voz cobarde de mierda)


-pienso mientras la criatura comienza a levantarme por los aires asta que por casualidad termino en la rama que desaba-

(jaja a esto se le llama suerte.. aunq esto no pinta bien...)

-luego, antes de intentar soltarme, intento fijarme si el tentaculo con q me sostiene la criatura esta sobre el cable o bajo el, para intentar impulsarme al suelo agarrado del tentaculo para que este inebitablemente toque el suelo-

//
fortaleza +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado_113
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:15 pm

con un gran tiron de fuerza logras zafarte del latigo
la criatura parece mas enojada que nunca
ahora tu dominas la situacion y posees su latigo
lo sostienes con fuerza y miras hacia el suelo
la rama servira como una especie de soporte
si te lanzaras a tierra l bestia podria tocar los cables
asi que te lanzas sin soltar su latigo

//lanza fuerza proximo turno CD 12, si la pasas ganas XD//

((te crees que eres mas fuerte que yo))
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:23 pm

// xD exprece mal la idea pero me entendiste = =) //

-sacando fuerzas de la nada. todo queda perfecto para impulsar a la criatura a los cables. asiq, simplemente me tiro esperando lo peor como siempre, pero con algo de esperanza-

//
fuerza +1
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado1010
//

-mientras voy en el aire nuevamente la voz susurra en mi cabeza-

(mas fuerte??? noo para nada, solo mas inteligente, pedazo de mierda cobarde)

-le responde sonriendo con mi mente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:35 pm

te lanza y logras tirar del latigo
debido al impuslo la bestia se arrastra contigo
pero no lo suficiente como para que logres hacerlo tocar los cables

((jajajaja no sirve de nada la inteligencia cuando no la sabes aplic......))

la voz se corta de pronto y ves como una silueta golpea la criatura
fue un golpe limpio, sin ninguna arma
solo con el puño

eso es suficiente para que la criatura toque los cables
y comienze a chillar fuertemente
deberias soltar el latigo para no electrocutarte

//reflejos proximo turno//
//subiste de lvl asi que postea la actualizacion en tu topic personal//


*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Oswald
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:45 pm

(valla algo de suerte...)

-rapidamente suelto los cables y me limpio el polvo de la ropa. luego me volteo a ver al hombre y me acerco despacio mentras pregunto-

//
reflejos +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Dado_114
//


(mmm sera mejor q me aga el tonto con el asta saber algo... puede ser otro maldito moustro)

"gr.. gracias..."

-digo timidamente mientras sigo acercandome-

"pense que moriria... esto es una locura"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:55 pm

tu reaccion es rapida asi que sueltas rapidamente los cables y te pones seguro

La presencia del tipo es algo incomoda
no parece normal...su vestimenta y todo te recuerda a la mafia
los que tuvieron que ver con la muerte de tu familia


"la verdad no hay de que agradacer...te estuve buscando despues de todo el caos de las criaturas, era mi deber protegerte"

esas palabras son aun mas extrañas para ti
mientras que en tu mente escuchas por ultima vez la voz que tomaba parte la criatura

((cuida tus espaldas muchacho, muy pronto acabare contigo, hasta ese dia sobrevive, combatire cara a cara contigo))
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:11 pm

-algo confuso, intento seguir disimulando mientras ignoro la voz q resuena en mi cabeza. y me detengo a un par de metros del hombre-

"pero... yoo... que??? protegerme a mi? eso no tiene sentido. es usted guardia del parque o algo asi?"


-pregunto haciendome el tonto-

(espero que este maldito no sepa quien soy... me da mala espina)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:17 pm

"te conozco mas de lo que crees, pero dejame disculparme soy Adolf, un gusto"

el tipo te estira la mano pero sabe que no podra ganarse tu confianza tan rapidamente
asi que la retira rapidamente


"no soy ningun guardia de parque y nada de eso...la verdad es que soy un integrante de la organiacion "Arbol de la vida" "

el tipo se ajusta sus lentes y camina un poco
no parece intentar nada malo
los cables electricos siguen tirando chispas


"acaso Raeil no te hablo de nosotros??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:31 pm

//segun leei (por q no me acuerdo, riel no me hablo de ellos xD asiq seguire con eso//

(parece q no vale la pena seguir haciendome el tonto... pero no me suena esa organizacion... espera. el papel q me dio Raiel, aun no lo e leido)


-pensado esto miro al hombre directamente a los ojos, pero rapidamente desvio la mirada y exclamo-

"espera..."

-digo levantando la mano y haciendo una seña para que se detenga. lo ago con cara de confuso, no como amenazandolo. mientras tanto con la otra mano busco el papel y lo leeo, sin perder de vista al hombre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:20 pm

sacas rapidamente la carta de tu bolsillo y la abras
Adolf se mantiene a distancia de ti, no le interesa el contenido de esa carta


Código:
"espero que cuando allas abierto esta carta sea en un lugar seguro...las personas que tiene que ver con los asesinatos de tus padres son una organizacion llamada "ROTTEN FRUIT"
es un grupo numeroso de personas y muy capacitadas en combate...se encargan de manejar todo lo que refiere a politicas de estado, los paises los contratan para acabar con problemas que se presentan...Alem sabia de esto y trabajaba para ellos, pero decidio retirarse por que vio algo que no le gusto, es por eso que decidio ayudar a su propia forma entrenandote, pero a su vez el junto a sus antiguos amigos para crear "el Arbol de la vida".....en esta direccion vive uno de sus integrantes y el unico que yo conozco...te podria ayudar"

la direccion esta anotada con letra mucho mas pequeña

//la direccion es irrelevante, ya que si deseas ir a ese lugar solo te llevo, doy por hecho que tu pj sabe donde es el lugar//


"algo interesante por leer??"

Adolf te pregunta cuando nota que acabas de terminar de leer la carta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» captura X infiltracion X peligro
» Peligro inminente X Criaturas de la arena X Regreso
» [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!
» Ficha Ledu (Pj de Sadiok)
» [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: