Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:55 pm

-termino de leer la carta y ya mas calmado, pero aun algo desconfiado respondo a las palabras de Adolf-

"digamos que si... pero aun me falta algo para creer lo que me dices..."


-ago una pausa y lo miro atentamente-

"New claw 245... esa direccion quiere decir algo para ti?"

//no le pregunto por la direccion real, si no una un par de numeros mas arriba, por ejeplo si el papel decia "callefalsa 123" yo le pregunto por "callefalsa 124" e intento ver su reaccion. y exprecion para hacerme una idea de si me miente en su respuesta (no se si te acuerdas q tengo intuicion xD)//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:30 pm

//okey entiendo...igual buena forma de ocupar tu intuicion//

Adolf pone su mano en el menton y comienza a pensar en la direccion


"la verdad es que no es algo relevante para mi esa direccion, se que esta ubicada al sur de esta ciudad...pero no es una direccion especial para mi"

Adolf comienza a dar unos pasos hacia ti y llega a estar solo a un paso de ti

"creeme muchacho, si quisiera hacerte algo, hubiera dejado que esa bestia negra te comiera o yo mismo hubieraacabado contigo hace mucho rato Smile"

a pesar de su cordialidad parece ser alguien muy seguro y desafiante
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:08 pm

(aun no me fio, pero en eso tiene razon, almenos por ahora es seguro estar con el)

"si, tienes razon, ademas Raiel si me hablo de ustedes"

-le respondo mientras guardo bien la carta-

"sabes que es lo que paso aqui??? al parecer ese perro no estaba solo. habia alguien que lo controlaba"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:08 pm

"El viejo Rail....siempre ha sido una gran ayuda para nosotros con el cambio de informacion....solo espero que siga con vida despues de este brutal ataque"

Adolf escucha tu pregunta sobre quien o que hizo esto
pero no te responde inmediatamente
se toma su tiempo mientras camina y examina la bestia con la cual combatiste


"esto fue obra de alguien de "Rotten Fruit" estoy seguro...quien o como lo hizo es algo que desconozco...han habido muchos nuevos miembros y reclutas en esa nueva organizacion, yo solo conozco a algunos de ellos....la verdad es que nunca fui bueno para lo que respecta a recopilar informacion"


luego de terminar de examinar el cuerpo de la bestia se levanta y camina nuevamente hacia ti

"....bueno espero que me digas que es lo que debemos hacer ahora, cual es nuestro siguente paso??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:23 pm

"ya veo..."

-le respondo cuando me cuenta sobre rotten fruit. Luego meintras examina a la criatura me pongo a pensar en que mas preguntarle para ver que hacer. entonces es cuando hace su pregunta-

(rayos... por lo que se, puede perfectamente ser un miembro de Rotten fruit haciendose pasar por amigo, para q lo lleve con los de "el arbol de la vida"... que ago??? esperaba a que el fuera quien me guiara asia algun lugar...)


"la verdad no estoy seguro, pero tengo una idea de donde ir"

-le digo, y comienzo a caminar hacia el lugar del papel, mientras, en el camino voy pensando como llegar solo a la direccion-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:40 pm

Adolf te comienza a seguir

"muy bien, te acompañare...la verdad es que Alem, me dijo que dedicara mi tiempo a ti, que yo deberia seguir siendo tu especie de tutor.....pero jamas me ha gustado enseñar"

Adolf camina junto a ti, salen del parque de diversiones sin antes contemplar su total destruccion...todo lo que alguna vez fue para divertirse paso a ser un juego grotesco de las muertes de las personas....de Raeil no se ve ni rastro

a lo lejos se escuchan sirenas y el ruido de helicopteros aproximarse a el lugar


"vamos....deje mi auto aparcado detras de un letrero de publicidad, vamonos antes que nos encuentren"

caminan hacia el auto y el te lanza las llaves para que tu conduzcas


"el que sabe donde ir eres tu no yo..."
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:11 pm

(rayos, auto no tenia en cuenta eso. creo q deber arriesgarme)

-enseguida le devuelvo las llaves dicendo-

"si, pero eres tu quien sabe manejar"

-acto seguido me subo al auto y comienzo a guiarlo por las sercanias de la direccion. buscando una plaza o algo asi donde podamos aparcar y aun asi tener algo de tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:14 pm

"okey....como tu digas"

Adolf se su be al auto y se abrocha el cinturon
tu te subes y te sientas en la parte de atras

mientras viajan ven pasar muchas patrullas de policia
y de equipos especiales que se dirigen de seguro al parque de diversiones

el viaje es rapido, no les toma mas de 20 minutos
y llegan a un estacionamiento publico el cual esta muy cerca de la direccion que habia en la carta, ambos se bajan sin decir ninguna palabra
Adolf enciende la alarma del auto
y comienzan a caminar a la direccion


"aun desconfias de mi??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:38 pm

-me bajo del auto, y escucho su pregunta. entonces me planteo si ser sincero o no-

"la verdad no lo tengo claro, pero confio en que no me aras daño por el momento, asiq se podria decir q por el momento confio en ti"

-luego comienzo a caminar dandole la espalda-

"por aqui deberia haber alguien con quien debo hablar"

(aprovechare la primera ocacion que tenga para alejarme de el e ir a la direccion... asi sabre de una vez por todas si este Adolf es de "arbol de la vida". de todos modos supongo q me buscara en la direccion falsa q le di, asiq hay lo podre encontrar)

//voy caminando como buscando a alguien y pero realmente busco la ocacion para poder escapar de el y perderme de su vista//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:55 pm

comienzas a caminar tratando de despistar a Adolf
la direccion real esta a unas dos cuadras del lugar donde estas tu, pero perder a Adolf te tomara recorrer mas cuadras si quieres completar tu objetivo


"quien es esa persona con la que debes hablar??"

Adolf sigue tus pasos de cerca, luego de unos pasos pasa un grupo de jovenes raperos escuchando musica a todo volumen en sus radios de los años 80
son alrededor de 7 hombres


"no me digas que debes hablar con este tipo de gente??"


no se ve mas gente en los alrededores, ya es muy tarde y no anda mucha gente en las calles, quizas esta sera tu unica oportunidad"

//haz al menos dos tiradas que tu encuentres necesarias, yo no te pedire las tiradas, lo dejo a tu creatividad e intuicion, todo para poder distraer a Adolf//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:08 pm

-camino guardando silencio y dandole la espalda a adolf, mientras este hace sus preguntas y es entonces cuando veo a los jovenes y le respondo-

"no. para nada, de hecho no me dan buena espina. mantente alerta, pues yo quede muy herido en la pelea con esa bestia"


(bueno ya que no hay nada mejor, lo intentare)


-me acerco a ellos intentando dejar a adolf en un angulo en que no vea lo que are. entonces cuando me acerco lo suficiente a al grupo, escupo en la cara de uno de ellos (intentando tapar con mi cuerpo para que adolf no vea que lo escupi) intentando asi que los jovenes se pongan agresivos y adolf me protega como prometio anteriormente-

//
engaño +8 (por toda la "acutacion"
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado6_10

//

//
sigilo + 10 (para disimular el escupo
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado_111
//

//
y supongo q un ataque a distancia para el escupo +7
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado1610
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:54 pm

//ya el ataque estaba como demas pero igual lo tomare en cuenta....//

el revuelo comienza inmediatamente despues del escupo en la cara
los raperos intentan abalanzarse contra ti

"Hey que te pasa conchetumadre, le acabas de tirar un escupo a JAY-Z, te daremos una paliza gil culiao que no vas a olvidar"

//soy flaites algo educados XD//

Adlof ve el problema que se esta generando y apura el paso
se lanza contra los raperos y lanza puñetazos contra dos tipos

puños +11 +11

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado9_10 , *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado1610

los insultos y griterios estan por todos lados, el rapero que sostenia la radio le da un golpe con la radio a Adolf, pero el sigue en pie
esta es tu oportunidad perfecta para escapar

//lanza agilidad y sigilo proximo turno CD 25 entre las dos //
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:32 am

-al ver como rapidamente los "jovenes" enganchan, intento escusarme de no haber hecho nada como para disimular, pero rapidamente adolf salta y comienza a peliar. haciendo inutil mi palabrerio

(perfecto, quien diria q funcionaria...)

-entonces sin perder mas el tiempo aprovecho la ocacion para intentar desaparecer-

//
Agilidad +9
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado_210
//

//
Sigilo +10
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Dado4_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:13 pm

//la wea coon suerte justo 25 XD//

entre movimientos rapidos y agiles te escabulles entre los raperos que estan tratando de darle una buena paliza a Adolf, tambien te das cuenta de que el caminar silenciosamente el cual aprendiste de Alem, no solo sirve para los asesinatos
rapidamente doblas por la esquina de la calle y te pones a correr para alejarte del lugar
ahora has logrado lo que querias, perder a Adolf y tan solo te queda llegar a hasta la direccion

no piensas en las posibles consecuencias que esto traera ni tampoco en lo que puede estar sufriendo Adolf
ahora solo debes dirijirte al lugar para aclarar toda esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:00 pm

//jajaj sii cuando vi los dados fue como *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 861434 pero despues conte bien y asi la wea justa xD//

-rapidamente corro a la direccion, lo mas rapido que puedo sin mirar atras, sin pensar en adolf, pues se bien que el se las arreglara bien, ademas no es mi problema-

(perfecto, ahora sabre si Adolf es quien dice ser, y sabre en que rayos me meti)

-pienso mientras me acerco a mi destino algo entuciasmado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:37 pm

llegas hasta la direccion indicada...se ve como una casa algo antigua
te paras frente a la puerta, la cual es muy grande y tiene un cerrojo con forma de Leon
en el interior de la casa solo se ve una tenue luz en su interior

golpeas la puerta y en poco tiempo esta se abre sola
se ve un largo pasillo del cual los pequeños reflejos de la luz logran iluminar tu camino
entras y a mano derecha tuya hay una habitacion
entras y ves una silla mecedora moviendose sola
se logra ver la mano de una persona apoyada en la silla
no logras ver quien es por que esta dandote la espalda


"hacia mucho tiempo que nadie venia a visitarme a mi hogar, a que debo el placer??"

parece ser la voz de una mujer
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:49 pm

-avanzo algo timido por el lugar asta toparme con la silla que se mece tetricamente, entonces me detengo con la intencion de hablar, pero una voz de mujer se adelanta-

(no me queda mas que confiar en ella)

"este placer se debe a Raeil. el me a enviado"

-digo sin rodeos y muy seguro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:19 pm

la extraña mujer deja de mecerse pero no se muestra ante ti

"con que Raeil, y que es lo que cuenta ese viejo informador"

la mujer comienza a levantarse lentamente de la silla y se da media vuelta hasta que logras verle su cara y forma


*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Asagiigawa

"vamos chico habla no te sorprendas, o acaso esperabas ver a una vieja postrada en esa silla"


la mujer camina hacia ti, tiene un aspecto algo lugubre, como si fuera un espiritu
camina dando un circulo por ti
como si te estuviera examinando


"veamos supongo que tienes muchas preguntas, adelante para eso he esperado todo este momento.....a y por cierto soy Miriam"

//las dos son la misma persona...sorry no encontre una menos exuberante XD//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:22 pm

//jajaj xP//

-algo descolocado con la imagen, me demoro unos segundos en elegir la primera pregunta. pero entonces el sentimiento de desconfianza me hace despejarme y pregunto-

"Adolf... esa es mi primera pregunta... ese nombre te deberia sonar???"

(debo sacarme las dudas sobre adolf para asi poder reencontrarme con el, al fin y al cavo su proteccion me es util)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:02 pm

"no conozco a ningun Adolf...la verdad es que no conozco muchas personas, soy una mujer bastante antisocial.....siempre me he dedicado a leer libros y estudiar todo tipo de cosas y eso ha hecho que deje las relaciones con el mundo un poco de lado"

la mujer se toma su cabello mientras regresa a su silla

"ven sientate aqui "

te acercas y te sientas en otra silla que estaba muy cerca

"alguna otra cosa que deseas saber vamos has varias preguntas te aseguro que las respondere todas, para eso estoy"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:12 am

(rayos eso no me confirma nada. pero ya habra tiempo para eso. ahora vasmo al granjo!)

-me acerco y me siento mientras mis pensamientos resuenana en mi mente-

" "Manum Silentis"... me dijieron q me podias ayudar a encontrarlos, mi maestro pertenecio a ellos, y son quienes pueden ayudarme ah... bueno son los unicos q me pueden ayudar..."



//toy medio despistado xD era para eso q vine a esta casa no xD? para contactarme con manus silentis y asi comenzar mi venganza?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:58 pm

//algo parecido, vienes por que Raeil no sabia mucho de lo que debias hacer y el te envio aca, andas buscando que es lo que debes hacer ahora//

"oooo Manum Silentis, que quiere decir "la mano silenciosa", hace mucho tiempo no escuchaba ese nombre..."

Miriam se pone de pie y busca unos libros entre una estanteria
la observas detenidamente, mientras ella continua hablando


"bien aqui esta lo encontre, guarde este recorte del periodico de la mafia, es algo que te hara entender, que o quienes fueron Manus Silentis"

recibes el periodico y comienzas a leer
el titular dice en grande


Código:
"MUERE FAMILIA HELLRICK DELAHUER"

"hace pocos dias atras se acaba de encontrar a la familia con mas influencia y poder politico a la vez en Dazira.
no se sabe el dia ni el por que de como todo esto ocurrio, se dice que  los mismos familiares de la familia Delahuer estan detras de todo esto, pero todo es muy confuso
no hay datos que apunten a ningun sospechoso.
el nombre mas fuerte que ha sonado tiene que ver con Rotten fruit que se dice fueron contratados por unos miembros de la mafia para cometer este crimen
se dicen que uno de sus miembros ha aparecido por Dazira. pero son solo especulaciones
nada ni nadie ha visto cosas concretas."

luego ella te pasa otro extracto de periodico
tu lo lees


Código:
"Manum Silentis, es el nombre de la organizacion que ataco a la familia Hellrick Delahuer hace un mes atras, una organizacion que no lleva mas de un año funcionando
se dice que su proposito fundamental es llegar al poder del sub-mundo en Dazira, mediante los metodos que sea necesario"

"Alem te dijo que trabajaba para "manus silentis" pero ese no era su trabajo primordial, era algo asi como un doble agente, su verdadero grupo somos nosotros "Arbol de la vida"

tu cabeza parece tener mas preguntas a cada segundo
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:06 pm

-algo confundido leeo atentamente cada extraco de papel. pero no logrando comprender todo comienzo a hablar-

"dices q los que realmente mataron a esta familia, es Manus silentis?? entonces quienes son "roten fruit"?? Por q Raeil menciono q rotten fruit era la organizacion detras de todo? si este periodico es de hace ya mucho, y con raeil converse hace poco"


-sin darme cuenta, como pensando en voz alta, dejo salir todas estas inquietudes, y al darme cuenta de que no dejo de hablar, ago una pausa para resivir respuestas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:27 pm

"Por que Rotten fruit es siempre la organizacion detras de todo...y sus manos han llegado hasta Manus silentis"

ella te quita los extractos de periodicos y los vuelve a dejar donde estaban
luego se sienta y comienza a hablar rapidamente


"tu ya sabras que en el mundo siempre hay maldad y bienestar...eso es lo que mejor representa a Rotten fruit y al arbol de la vida, mientras uno corrompe, el otro trata de limpiar la vida..... las ambiciones son gigantes en todo el mundo, pero aqui en Dazira es una cosa de todos los dias....la creacion de manus silentis no es otra cosa mas que los hilos de Rotten fruit, Alem como miembro de el arbol de la vida, se unio a manus silentis para llegar un poco mas a Rotten fruit, pero el asesinato de la familia hellrick fue algo que no logro controlar...pero su estadia en manus silentis nos ayudo mucho a saber como funciona Manus silentis y poder de una vez por todas sacar la maldad del mapa...aunque el verdadero mal esta mas alla de Manus silentis..."

ella se toma un descando y luego continua

"Reil no ha sido mas que por muchos años el punto de conexion entre Alem y nosotros el arbol de la vida...es por eso que el sabia todo esto de antes...y desde el dia que Alem decidio entrenarte a ti , sabia que su destino hiba a ser dejarte su legado a ti joven Fausto.....lo que Alem hizo con tu familia es algo terrible, pero desde ahora debes ser capaz de mirar lo que hay mas alla de tus ojos....te daras cuenta que lo que parece ser bueno tiene una gran mascara de maldad oculta"

//lee y reele antes de contestar XD//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:41 pm

-cuando la mujer termina de hablar guardo silencio por unos segundos y luego respondo-

(bueno, malo me da igual, solo quiero manchar mis manos con la amarga sangre de la venganza)

"... esta bien... creo que se lo que me dices, y lo are, tomare el lugar de Alem en manus silentis. si es que es eso lo que me estas pidiendo"

-luego de esto levanto la mirada para observar a la mujer, y ver si di en el clavo con mi interpretacion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion   *Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sadiok* Peligro X Politicos X Por diversion
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» captura X infiltracion X peligro
» Peligro inminente X Criaturas de la arena X Regreso
» [Puxo] Una oportunidad X Policia X Peligro! Asesino suelto!
» Ficha Ledu (Pj de Sadiok)
» [Sadiok]Maldicion X Exiliado X Deambular por la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: