Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:11 pm

//yo respondi a la discudion no se que mas sigue//

miro hacia afuera y reconozco la ciudad que deje aca en Macondo

((al fin he llegado ahora debo realizar mi mision))

me pongo de pie del asiento del tren y escucho a Al

((Al, gracias de todos modos...pero Nero me regaño por haber ido a la prueba del cazador, y lo peor es que encuentro que tiene razon...no debi haber dejado a Gatsu en estas condiciones.....cuentame que es lo que has podido averiguar y dime donde vas tu, sere el unico scorpion ayudando a Acrab?))

luego de eso continuo caminando para salir por una de las puertas del tren y detenerme en el anden
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:42 pm

// Lo que queria hacer :

despues de calmarse un poco mas las cosas , y habiendo escuchado la charla de el sñr bean , nero se te hacerca a hablarte una vez mas , mientras descubre su cuerpo sacandose la capucha

" yo ire a salvarlo , el fue mi maestro nen y me corresponde , puedes dejarmelo todo a mi "

te dice el , pero tu te niegas , por el hecho de que esta involucrada tu institucion en todo esto , el se niega a cooperar contigo pero dice qeu tambien ira hasta allá para ayudarlo , le indicas el lugar donde se encuentra y luego de eso , cada uno sigue su camino //

" es verdad , pero tu sabes bien que el no estaba ahi , ahora ya a vuelto a el pueblo , esta con casi todos sus hombres ahi , por lo que averigue uno de ellos desaparecio cuando viajo al pueblo donde estabas cuando te hablé // <-- el que viste en el camino //
, hay tres posibles lugares donde pueden tener a gats , la forma rapida de averiguar en cual es , es preguntarselo a uno de sus hombres , la forma lenta es que vayas a esos lugares .... uno de ellos es la iglesia del pueblo , se dice que hay catacumbas bajo estas que podrian estar siendo usadas de celdas , otro es en la prision local , actualmente esta bajo su control y el tercero es en los gareges del mercado de la ciudad , es un lugar perfecto para ocultar a alguien , es gigantesco "

estas parado en el anden aún , las personas caminan calmadamente , las pocas que se bajan aqui , son mas qeu nada turistas , practicamente no se vee gente local aqui , vees a un vagabundo rondando los andenes , mientras el viento sopla con fuerza
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:14 pm

//el maestro nen de Nero fue Train, el discípulo de gats fue Kain.... aclaración para el rol//

escucho atentamente a todo lo que me dice Al mientras camino y salgo de la estación

((gracias por toda la información Al, pero creo que ahora no estoy solo en esto, en la prueba del cazador me encontré con Nero, le indique el lugar donde esta gats y dijo que vendría también, pero cada uno tomo caminos diferentes))

observo a la gente pasar y después me apoyo en una de las paredes afuera de la estación

((....Antes que me dejes Al, dime adonde vas?, me preocupa mucho la posición de Van también, así que como un scorpion mas , me gustaría saber la posición de cada uno de los miembros...una vez que rescate a Gatsu iré tras ustedes para brindarle mi ayuda, pero para eso necesito que me digas))

trato de sonar lo mas serio al pronunciar esas palabras en mi mente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:58 pm

// mmm recordaba que Gats tenia 2 discipulos y que Train fue el maestro NEN de Ash La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 507515 , pero bueno , detalles XD //

" me alegro de que Nero vaya hacia allá también aunque no esten juntos , buscan el mismo fin "

escucha tus preguntas hacerca de lo que hará

" Yo voy con Shaula a buscar una persona que pueda ayudar a Van , Train esta buscando los restantes safiros de la luz , que creo que no estas enterado de nada de eso ... esas cosas podrian terminar salvando a Van , si el esta en lo cierto ; Pismis y Zeta Scorpii , estan junto a Van en el hospital . Gats , ya lo sabes , Nero tambien mientras que Serdna y Ashtar , se encuentran juntos en Proxys buscando un instrumento maldito o algo así , eso es todo lo que sé *-* "


dice en un tono medio raro, sientes como si ubiese estado tecleando velozzmente en un computador como para buscar toda la informacion mientras te respondia

" si Lograras ayudar a Gats , lo ideal seria que fueras de apoyo a donde esta Train , los safiros que tenemos estan en posicion de Pismis actualmente , a y por cierto ellos siguen en el atolón , en total son 5 y tenemos 3 , pero si es que alcanzas a ir de apoyo te explicare esa situacion siempre y cuando pueda ....
yo debo ir a Tristam ... "


dice finalmente muy serio , parece preocupado por ello mismo , sabes bien que el no es precisamente un guerrero ni que Shaula tampoco lo es , son quienes quizas estan arriesgando mas en su viaje

// piensas crear a Kain ?
pensaba hacer una "central" de la organizacion de scorpions , pero no se si dejarla en el atolon o en uzal o en algo mas ? , alguna sugerencia ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:14 pm

//pregunte por los miembros por que pensaba hacer algo, ojala me pudieras mandar por mp el pais donde estan cada miembro ya que por algo pedi el manual del mundo :O//

((Ok apenas rescate a Gatsu me contactare Con Kain o alguien mas....de cualquier forma Van volvera con nosotros, Gracias por compartir toda la información que tenias Al, ahora debo dejarte y ponerme manos a la obra....si te puedes contactar con Nero asi como lo haces conmigo dile que lo lamento y que sera mejor que trabajemos juntos en todo esto....bueno te deseo suerte Al....adios))

me dejo de apoyar en la muralla de la estación de trenes y comienzo a caminar entre la gente que sale del lugar
miro a mi alrededor para encontrar alguien o algo que me pueda dar informacion de la localizacion de la iglesia del pueblo

((bajo mi condición de inquisidor sera el lugar mas facil al cual podre acceder, nadie sospechara de mi inmediatamente, ademas podre investigar los movimientos de mis enemigos para mi siguiente movimiento))

percepcion +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:18 pm

//se me olvido responder lo off rol----Kain esta creado con cuenta y todo, no se que lvl tiene, en tal caso si así lo deseas deberia levearlo y colocarle la técnica hatzu que cree para Kain, no es una técnica monstruosa es una bien buena y referida a su hatzu transformación.

en relacion al cuartel a mi me gustaría que quedara en el atolon, uzal es como nada q ver y los demás países tampoco tienen mucha importancia, ademas podría ser como el trofeo después de la batalla contra los cobras y por el tema del barco que tienen los scorpiones....eso//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:10 am

// si recuerdo la cuenta ,p ero dejalo al mismo nivel que esta cuenta o a lo mas a un nivel mas pero con poder nen 5 //

// ok ahi cuando pueda te doy un mp con donde estan pero ahi lo detalle todo creo XD , no creo que me halla faltado alguno //

te desea suerte y exito tambien , luego de eso lo dejas de escuchar , probablemente estaras solo de ahora en mas , Nero llevara acabo su propia investigacion y si todo sale bien podrian encontrarse por ahi , lo mejor sera tener un aliado ....
algo tienes bien en claro por ahora , tienes una licencia de cazador con la cual podras acceder a mayor informacion y tienes mucha mas experiencia que cuando llegaste hasta aca , te encuentras mucho mas fuerte que hace un tiempo atras , cambiaste un monton en poco tiempo todo gracias a el examen del cazador ; ahora es tiempo de probar tus nuevas habilidades

// yap entre los 3 concordamos tonces , el atolón es la mejor opcion //

buscas gente a tu alrededor , pero no logras encontrar a ningun local , son todos turistas por ahi , hasta que vees a un guia turistico pero la gente no te deja hacercarte a él // bueno sacaste 1 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:05 pm

((rayos no logro distinguir y ver nada desde aqui....me parecen todos turistas....sera mejor que ocupe mis propios medios......ahora soy un HUNTER))

sonrio al escuchar la palabra Hunter en mi mente, me siento capaz y diferente, despues aclaro mis prioridades y decido caminar hacia el norte de la ciudad

//puse un punto por ponerlo, como por instinto camino hacia el norte//

((si tan solo Nero no fuera tan orgulloso podriamosd hacer esto juntos...pero esto es un tema de la iglesia...debo resolver esto pot mis propios medios))

busco un lugar de informacion o un local de computadores //cyber cafe// para poder buscar informacion de esta ciudad y de sus puntos principales

//oye se supone que tengo celular?? o no//

percepcion +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:05 pm

// nose , supongo XD
ahora la pregunta es el numero de quien tienes ? //

recorres el pueblo durante muchos minutos , te fijas en la gente mientras lo haces , la gente camina cabiz baja , y con miedo , a quien quiera que miras te miran con terror y tratan de alejarse de ti , quizas hasta por tu ropa .

Vees rastros de sangre por las calles , violencia peleas , hay rastro por todas partes , de seguro los que viven aqui lo han pasdo muy mal ultimamente.
Depues de varios minutos mas de buscar tu acometido logras encontrarlo , es quizas el unico lugar asi en su tipo // ciber cafe // , entras a el y ves a una o dos personas ahi , no parece ser muy utilizado por los lugareños
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:59 pm

((la gente me evita...no me sorprende...al estar con el uniforme de la Santa union, ese cardenal debe tener sumido a este pueblo en desesperacion....me encargare de todo esto))

enojado entro al lugar, pido una terminal Cerebro para poder ingresar al sistema de Cazador

"sacare toda la informacion util de este pueblo....mapas, etc....veamos.....era deslizar la tarjeta por la ranura y escribir el numero de serie"---hablo para mi mismo

((estupido Nero por culpa de su reproche no pude tomar mucha atencion a como acceder a la Red del cazador))

deslizo la tarjeta y tecleo mi codigo, despues busco informacion de este pueblo en la red
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:30 pm

te dirijes hacia una de las terminales , usas la licencia .... pero nada sucede
te das cuenta que por tu enojo la habias pasado al revez , la pasas bien ahora y escribes el numero ....
aparece la imagen de una taberna donde el tabernero , te habla y pregunta
que deseas saber , le preguntas sobre informacion de el pueblo ...

" Es un pequeño pueblo de gente muy amable y feliz , viven como comunidad ayudandose los unos a los otros y obteniendo ganancias extras de el turismo , es un sitio ideal para ir a relajarse , su mayor atraccion civil es la gran iglecia colonial , fue construida hace mas de 500 años atrás, nadie sabe el porque , siendo qeu aqui nunca antes se habia impartido ninguna religion .... "

te pones a pensar en ello , era exactamente lo que querias , pero ese lugar del que hablan ahi ya no existe

" ... Segun ultimas informaciones , se dice que un Cardenal de la santa sede iria a visitar estas tierras y sus alrededores , tratando de ayudar a la gente y convertir a algunos en su religión . Aquel hombre tiene un mal historial sin embargo , fue acusado de faltar a los derechos humanos hace años atras , pero jamas pudieron comprobarlo por lo que quedo impune . Se dice que posee una gran cantidad de guarda espaldas que son bastante raros y manejan el NEN. "

despues de eso aparece un mensaje final

Código:
"  Precio pagado por la cuenta de Van Voulchstong "


// era informacion de bajo costo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:03 pm

Al ver el nombre de Van sonrio y asiento

((despues de todos no sigues ayudando, verdad Antares?))

vuelvo a leer los datos y me quedo sentado por unos segundos, pongo mis manos en mi barbilla y trato de pensar cual sera mi proximo movimiento.

((falta a los derechos humanos....eso debe ser cierto, bueno sera mejor que me ponga manos a la obra))

me levanto de la silla sin antes deslogear mi cuenta de la red del cazador y guardar bien mi licencia

((bien supongo que debo ir a esa tal iglesia colonial))

camino hasta salir fuera del lugar y me dirijo a la iglesia colonial

//supongo q tengo la ubicacion de dicha iglesia ahora que estuve en la red//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:56 pm

// si la tienes , ahi solo di un ejemplo con lo mas relevante no me voy a poner a crear calles XD , creo que me falto explicar eso //

// pensé que investigarias mas de él //

despues de hacer todo eso y asegurarte de dejar todo bien para que nadie se logee con tu cuenta ni nada por el estilo te pones de pie y sales de ahi , preguntas como llegar a la direccion que posees y luego de eso solo sigues las indicaciones , el lugar esta en silencio una vez mas , la gente se oculta en las calles y los que salen andan con mucho cuidado y bastante rapido

Despues de varios minutos caminando llegas al lugar acordado , no hay nadie mas en los alrededores

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Gm4040

hasta que empiezas a escuchar gritos , desde uno de los costados de la iglesia , te hacercas un pococ mas a ver // estas como en la calle de enfrente // y logras ver a un par arrastrando a un hombre por el suelo...


La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Berserkv17c11p224copynq

" PORFAVORR !!! SOLO QUERIA COMIDA !!! "

esas cosas no le hablan para nada , el tipo esta ensangrentado , uno de ellos abre la puerta de la iglesia y el otro lo arrastra hacia adentro donde el hombre da mas y mas gritos de dolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:22 am

((pero, que sucede....por Dios en que nos hemos convertido))

miro el espectáculo por unos segundos, apresuro el paso para no perder de vista a los tipos, al ver que entran en la iglesia los sigo a paso apresurado

((lo arrastran solo por que tiene hambre?, este no es el motivo por el cual me convertí en inquisidor.....debemos hacer el bien, no contaminarlo))

Después de ver como ingresan los extraños tipos con el hombre arrastras, los sigo, entro a la iglesia

"SUÉLTENLO INMEDIATAMENTE, QUE SE SUPONE QUE HACEN....LA INQUISICIÓN NO TRABAJA ASÍ"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:18 am

entras en la iglesia y miras el lugar ...

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Iglesia-de-yaguarc3b3n-paraguay-interior

esta bien cuidado apesar de todo // es mas oscuro de lo que ahi se vee, de hecho no tiene ventanas asi que imaginalo // , los tipos lo arrastran por entremedio de las bancas cuando se percatan de tu presencia

Uno de ellos sigue arrastrandolo hasta el fondo donde hay una imagen de Jebus , mientras que el otro se detiene a mirarte

" Robarsh es un pecadors que debersh sers castigadosrh "

dice mientras se queda mirandote como analizandote por completo , luego de eso se gana como de lado para mirarte tanto a ti como a su compañero
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:37 am

me acerco al tipo extraño para quedarme parada frente a el, sin mostrar miedo y demostrando mi condicion de inquisidor le hablo

"No robaras, conozco muy bien las reglas....pero aquellas reglas las inventamos nosotros, si para comer debes robar, y la vida no te ha dado mas alternativas....que esperas"

Sin esperar una respuesta del extraño tipo me dirigo hacia donde esta la figura de Jebus, donde esta el otro tipo con el civil

"Soy Magnus Von Prios, Inquisidor de la Santa Union, y te ordeno que lo sueltes"

miro al otro tipo enfurecido

"DIJE QUE LO SUELTES" hablo en un tono mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:00 pm

" Inquisidorsh? "

pregunta el otro mientras escucha que se hacerca por detras tuyo , escuchas su arma siendo arrastrada por el suelo , haciendo un molesto ruido , mientras que el otro al que le hablas se queda inmovil mirandote

" No eresh nadier aquir , véte ahora o recibiresh un castigor tambien "


habla una vez mas el que esta atras de ti , esta a poca distancia atras tuyo ; pero estas seguro de que no te atacarán asi nada mas
el otro lanza al hombre bajo los pies de la estatua y ahi toma su arma // es como una espada curva grande , no se alcanza a apreciar su totalidad en la imagen , por que es una imagen cortada :O //

la alza sobre el y luego de eso se detiene mirandote // ambos miden alrededor de 1.40 o algo asi //

" Ez tiempo hermano "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:52 pm

veo como sueltan a la persona, me quedo mirando por unos momentos a los desafiantes tipos

((son como esos tipos que vi en aquel camino....su forma de hablar, deben ser ellos))

"Que no soy nadie aqui?, Tu insignificante servidor me estas desaprobando?"

((se ve que no son muy intiligentes jugare con su psicologia))

Me quedo parado de brazos cruzados, me coloco en una posicion en la cual puedo mirar tanto al tipo que esta detras de mi como al que esta frente a mi

"piensan atacarme?, vamos intentenlo"

sigo de brazos cruzados, comienzo a usar Ren de forma hostil gasto 6 PA para expandir mi aura en 9 metros

Fortaleza +11 CD 14

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado2010

"quien esta a cargo aqui ¬¬"


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:52 pm

se vuelven a quedar en silencio , el que estaba atras tuyo pasa a tu lado , no temes nada cuando lo hace seguramente son unos carniceros descorazonados y que matan a sangre fria , pero quizas siempre lo hagan con cierto proposito , se va hasta donde su hermano y se queda junto a el , el baja el arma mientras el hombre sigue suplicando clemencia

" Padre esta acargorsh "

" Pero cuando el no esta aqui , yo estoy a cargo , córten la mano de ese hombre tal cual como se hace con todo ladrón ; eres un inquisidor ? tienes forma de probarlo ? "

te pregunta un hombre desde la 2da planta de la iglesia // tiene como un balcon arriba y desde ahi el te habla // se hacerca mas hacia la luz y logras verlo es algo .... extraño ,, lleva una mascara de como pajaro en la cabeza
su voz por eso mismo se escucha rara // ahora si te das cuenta las 3 imagenes que te e pasado de estos tipos , forman una sola , te faltan varias partes de la imagen , pero cuando este completa la postiare en su totalidad ( los chiquitos van al lado izquierdo de el pajaro ) //


La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Berserkv17c11p224copynq

" Con gusto hablaria de "el sñr" contigo "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:43 pm

((una forma de probarlo....acaso mi ropa no dice que soy de la iglesia))

"No soy ningun mentiroso, soy un inquisidor y he llegado aqui por un rumor..."

miro al tipo que esta en el balcon, camino un poco hacia los carniceros, despues miro a los carniceros

"no dire mas..."

desenfundo ambas Katars y me pongo en una posicion de ataque

"....atrevanse a cortarle la mano a ese pobre civil y no perdonare sus actos"

((tan corrompida esta la iglesia....que sucede....la iglesia es cuna de maldad tambien))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:39 am

" Entonces no queda nada mas que hablar , acaben a ese tipo también ; el no pertenece a nuestra iglesia y Padre no lo aceptaría tampoco , acabenlo sin piedad y ofrezcan su cuerpo como sacrifrio divino si en verdad es puro , servirá para eso al menos "

" eZta bienrsh "

dice uno de ellos , ambos estan parados frente a ti // llamemoslos P1 y P2 //
El hombre con mascara de pájaro se pierde entre las sombras y luego de eso sientes como hace desaparecer su presencia eso ya termina de confirmarlo , todos son manejadores a un nivel respetable como menos ; desde las sombras o muy lejos la voz de el hombre pajaro vuelve a retumbar entre la iglesia y se escucha gracias a su eco y a que alza la voz

" Recuerden que el día a llegado y debemos ejecutar el plan hoy a la media noche , asi que no tarden con ese hereje "

" LO SAJEMOSH ! "


responde el otro , uno de ellos golpea al hombre en la cabeza dejandolo inconsciente , mientras que el otro coloca su arma por sobre el hombro su hermano lo imita // si , son hermanos // ambos te miran y luego se hechan a reir

" Yol quierorr su brazorsh derecho ! "

" ohhh yor lo queriaash ... bueno yo quierorsh su cabezabeza entoncezz "

" si si , debemos apurarnos ! "

iniciativa 3

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado_110

Iniviativa 5
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado_114

// ambos estan a 5mts de ti , separados por 3 mts entre si
P1: 120PVS
P2: 100PVS//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:18 pm

Me pongo en una posicion defensiva rapidamente
miro a mis oponentes y despues miro al tipo del balcon

"SON USTEDES LOS QUE NO ACTUAN COMO INQUISIDORES...ME AVERGUENZO DE PERTENECER AL MISMO GRUPO QUE USTEDES"

Despues miro a mis oponentes, Activo mi Ten rapido y sutilmente

"no piensen que esto sera facil"--los punto con mi espada mientra hablo

Comienzo a concentrarme para extender mi Ten hacia mis Espadas

--Uso Shu -4 PA 40/44PA--

--uso bono de esquiva para uno y para el otro esquiva-- CA para los dos 30

iniciativa +2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:52 pm

sientes sus auras rebosar sus cuerpos , hacen lo mismo que tu , sus armas estan imbuidas con estas, uno de ellos tiene el aura de color rojo y el otro un color medianamente mas claro , como naranjo ...

" VAMOOOOOOZZZ!!!!!!! "

grita el mientras se avalanza contra ti ferozmente ,
da un salto mientras corre y luego de eso te lanza un ataque con gran espada
se queda a unos 2mts de ti , su arma tiene largo alcance

atk +20 daño 25 // carga y salto(2ae's ) //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado7_10

mientras que el otro lo vees moverse rapidamente por uno de tus costados para posicionarse por atras de ti

" LiRsto! "

.... pero no te ataca ....

// P1: 120PVS
P2: 100PVS //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:35 pm

Esquivo su ataque haciendome a un lado

((espadas grandes...estos tipos son como carniceros....su sed de sangre esta en sus auras))

inclino un poco mis rodillas para moverme esos dos metros que me separan de mi oponente para despues darle dos ataques con mi katar imbuida con Shu

((algo estan planeando, me preocupare de no quedarme jamas entre ellos))

Lanzo un ataque de katar

katar + 16 daño 24 //lleva ataque preciso al ataque//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado1810

Luego de eso me muevo unos 12 metros en dirección a la bancas de la iglesia que están a mi derecha
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:39 pm

// P1: 120PVS <-- CA X ; ATK Y Daño Z
P2: 100PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23//

logras golpearlo sorprendiendolo un poco , su piel pareec muy dura tiene una muy buena aura ...


// PVS 100 - (24-12) = 88
su CA era 26 en ese turno//

" HUhhhh no erez naa de malo "

se
queda un tanto sorprendido cuando recibe el ataque , pero reacciona de
inmediato , se hacerca 10mts hacia ti y desde ahi te ataca
una vez mas a la distancia , da un salto y luego de eso ataca
descendientemente

atk +16 daño 25
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado1610

te ganas entremedio de las bancas de la iglesia y pierdes de vista al otro pequeñito

esconderse +16
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: