| La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 8:38 pm | |
| " el Sñr Nu es un anti... "
" ya lo sabras , no es necesario explicar mas alla de eso , lo comprenderas cuando lo veas , es una persona que tiene un talento nato para lo que hace "
se detienen frente a una puerta qeu es practicamente igual al resto
" Preparo algo sñr ? "
" si , prepara la camara C por si es necesario , espero no lo sea ... estamos contra el tiempo "
" entendido "
Bruno abre la puerta y se agacha mientras ustedes dos pasan al otro lado ................ ........... Estan en un lugar donde hay mucho viento .... en la cima de una montaña o algo similar el paisaje es muy diferente a lo que habia en Támesis , hay un hombre parado unos metros mas adelante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 8:45 pm | |
| //no se por que pero me acorde de un pokemon XD//
"pero diganme quien es el tal señ...."
cuando me percato que estamos en un lugar muy diferente al atravezar esa puerta me asusto un momeno, pero recuerdo que con el Nen se puede hacer este tipo de cosas
"despues de todo su habilidad Nen es fenomenal señor Arturius"
camino con cuidado debido al viento y el lugar
((que significa esto, el sera ese misterioso señor?))
miro a Bruno y Arturius en señal de ¿y ahora que? |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 8:50 pm | |
| " Esa no es mi habilidad , mi habilidad se limita a lo que observavas sobre mi cabeza "
responde con claridad y certeza // bruno no esta aqui , recuerda que se quedo atras preparando algo //
" El sabe que hacer solo debo decirle que soy yo , solamente preparate "
instintivamente usas GYO para observar la situacion , el sujeto efectivamente tiene aura , pero esta es algo extraña no es gran cosa tampoco ; vees una de aquellas lineas de su red pasar desde Artur hasta la cabeza de NU
" magnus ? .... que paso ? ... donde fuiste ? "
// preparate // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 8:55 pm | |
| Activo mi Ten y observo el lugar
((al Estoy en una especie de montaña visitando a un tal señor Nu, ya me encontre con tu mentor Arturius, me encuentro con el en estos momentos))
"señor Arturius que se supone que haremos, donde estamos?"
((esto no me esta gustando mucho, Al dijeron que me provarian))
Observo la red de arturius luego de eso miro fijamente la nuca del supuesto señor Nu como si me hubiera hipnotizado |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 9:01 pm | |
| " mmmm creo que estamos en Hazemius si mi memoria no me falla y probablementenomefallaporquetengomuybuenamemoriaparaestascosaslarazondemiinseguridad sedebebasicamenteaquelaultimavezquevineaestelugarfuehacemuchotiempoatrasya "
" ohhh ya veo .... e escuchado de el , ten cuidado de seguro esta intentando probar tus habilidades , trata de mostrarlas en su totalidad o no seras capaz de superar la prueba ... te dejo tranquilo para que no te desconcentres "
el da un par de pasos hacia atras y luego hacia un lado , miras hacia donde esta el y notas que la puerta que estaba ahi ya no existe Nu se da media vuelta y ..... notas algo ... no tiene ojos .... se siente en el mismo lugar donde estaba mientras sonrie , su aura comienza a construir algo frente a el
" debes pararte frente al espejo una vez este listo "
... efectivamente es un espejo , esta flotando poco mas adelante de ese hombre el cual queda tapado por el espejo ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 9:08 pm | |
| ((una persona ciega?, Su habilidad Nen?, algunas veces isneto que esto me supera))
Despues de saber que Al ya no esta mas en contacto conmigo y Arturius me ordena ponerme frente al espejo le hago caso, camino lentamente viendo cada paso que doy y me detengo para ver lo que sea que me muestre ese espejo de Nen
"esta ben asi verdad?"
aprieto mis puños y miro el espejo serenamente
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 9:57 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Mar Sep 06, 2011 10:13 pm | |
| y logra impactarlo en su pecho , quedando clavada ahi ... el se la quita rapidamente y pasa a TEN despues
// PV's = 80 la CA es 29 con todo PA = 42//
" buen tiro "
se hacerca 10mts a ti y se coloca en posicion defensiva mientras lanza el arco al suelo y saca una Katar -- favor de la fortuna --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Jue Sep 08, 2011 8:45 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Jue Sep 08, 2011 8:57 pm | |
| // casi , te falto 1 Sobre tus PA's : Usas REN la primera vez uqe puedes 43 PA , luego pasas a TEN 42 y usas SHU 40 , ahora en el ultimo post pasas a REN una vez mas 39PA's//
haces una serie de movimientos de ataque , los esquiva moviendose de un lado a otro , hasta que uno de ellos casi lo corta .... la fuerza de los ataques que se realizan mutuamente es colosal , recibir un golpe de ellos podria cambiar totalmente el rumbo del combate
(( increible ... la verdad esta mucho mas alla de las capacidades de Serdna , de seguro es mucho mas experimentado que el , en combate ))
// tiens 3 ataques mas el de combate con dos armas , son 4 ataques si es de asalto completo //
el sujeto parece estar disfrutando su combate , continua con su accion defensiva // favor fortuna // y prosigue a atacar con dos ataques tipo estocada con su katar
atk +17 +16 , daño 30
- Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
// PA 39 por mantener REN activo // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Jue Sep 08, 2011 9:12 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Jue Sep 08, 2011 11:57 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Vie Sep 09, 2011 12:11 am | |
| // casi perfect //
despues de su ataque , lo contraatacas con una gran cantidad de golpes a rapida velocidad , tanto es asi que se ve imposibilitado de evitarlos todos , con el primero de estos lo atraviesas por el estomago ....dejandolo inmovil.... le lanzas un corte vertical y .... literalmente lo partes en dos .... cuando lo haces ..... destruyes un aura ..... su cuerpo estaba construido por aura pura
cuando el cuerpo desaparece , el espejo que estaba mas atras se agrieta y se destruye en mil pedazos .... el hombre que estaba atras se pone de pie y se hacerca caminando hacia donde estas , te sonrie y luego ... abre la boca
" Niiiuuu niiiu niiiuuu "
es como si no pudiera hablar o quizas no supiera hacerlo .....
" felicidades , lo has hecho estupendo .... el no solo es ciego... es sordo y mudo ... una verdadera maravilla de persona , es todo un misterio como aprendio NEN "
lo miras al hablarte , el esta atras muy cerca o casi en el mismo lugar donde estaba la puerta por donde llegaste
// reacciones , reflexiones y seguimos // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Vie Sep 09, 2011 12:33 am | |
| Observo mis Katars y veo que no tienen sangre, estan limpias, sin huellas de combate
Miro al señor Niu y le dedico una sonrisa, enfundo mis Katars y le pongo mi mano en sus hombros
"con que todo era Nen"
luego de eso camino hasta el lugar donde deje tirado mi arco, lo recojo y lo guardo
((en combate es algo complicado usar el arco, me gustaria obtener una ballesta para la proxima vez))
Desde ese lugar miro al Señor Arturius, mientras paso a estado de Zetsu
"El Nen esta mas ligado al corazon y no a los sentidos, quizas por eso lo aprendio de forma natural......de todas maneras, fue algo extraño pelear conmigo mismo, pero demostre mi fuerza, He pasado la prueba?, esto es lo que Grafias no pudo pasar?"
Luego el dolor en mi espalda se empieza hacer mas obvio, por mas que fuera de Nen ese golpe fue muy real |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Vie Sep 09, 2011 8:52 pm | |
| El sñr Niu te regala una sonrisa tambien, te hace un gesto de aprobacion con la cabeza y luego de eso vuelve a donde estaba inicialmente , quedandose sentado ahi
" lamentablemente carecia de tiempo y no era mi intension probar a "grafias" -- hace un gesto al decir esto-- el llego buscando respuestas , realmente no sabia que yo conocia a Alphonse "
se da media vuelta y la puerta se abre justo enfrente de el , el calculo que hace para que la puerta no lo golpee para abrirlo resulta casi perfecto , la puerta pasa a unos 10cms frente a el ; es Bruno quien abre la puerta
" Creo que la camara no sera necesaria "
dice mientras esbosa una sonrisa
" Me alegro por usted sñr Magnus y lo felicito "
te hace un gesto para que entres ... ambos lo hacen ; y se quedan quietos
" Debo saber si es tu deseo partir cuando antes o si prefieres hacer algo mas en Támesis ; puedo hacercarte hacia tu nuevo destino , asi que la desicion es tuya " (( no puedo interferir mas en su linea del destino ))
// son 2700 por VD 9 mas lo del NEN , pero recuerda que tener NEN te aumenta tu propia VD ( quedo en 3000 al final ) , tu VD actual es mayor a la de un nivel 9 , por manual quizas deberia quedar en menos D: pero dame una buena razon por la cual deberia ser mas y lo podria hacer //
Última edición por Kurosaki el Vie Sep 09, 2011 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Vie Sep 09, 2011 9:11 pm | |
| Camino junto a ellos, ates de pasar por la puerta observo por ultima vez al señor NIU
((realmente algo sorprendete))
Cruzo la puerta y miro a Bruno
"Gracias Bruno, lo trate e hacer lo mas rapido posible"
Me mantengo sereno y tranquilo mientras Arturus me pregunta sobre mis deseos, los reflexiono un poco pero despues digo
"Yo pienso que deberia partir cuanto antes para ayudar a mi compañero y detener a este cardenal...pero no se...siento que aun no soy lo bastante bueno...Yo vine a Tamesis solo por un tema de descanso, y cada vez que viajo a un lugar me gusta llevarme un objeto o arma que sea extraño y propiamente de la region, el camino que me llevo a su casa antes de que Al contactara conmigo fue que buscaba ese objeto"
suspiro un poco luego de eso lo miro con determinacion
"Antes de partir me gustaria hacer o buscar eso, o si tambien fuera posible....que usted me enseñe algo sobre el Nen, yo se que hay muchas cosas que me faltan y si puedo aprender algo de usted Arturus se lo agradeceria mucho" |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Vie Sep 09, 2011 9:21 pm | |
| " mmm OK , me parece que aun eres un novato usando el nen en diversasformasapesardeyatenerconocimientodeunpardetecnicascarecesdeunmontondeestasquizasenesotepodriaayudarperoaunasieltiempo quetenemosesescasomientrasmasnosdemoremoshabraunamenorprobabilidaddequenopuedaslogrartuacometido... "
" sñr .... "
" cof cof ... lo siento "
se detienen en el pasillo sin dar ningun paso hacia ninguna parte aun
" Quizas yo podria ayudarlo en su busqueda de algun objeto especial , tiene algo en mente ? , mientras usted aprende del amo yo podria conseguir lo que usted desea "
" eso seria lo mejor , asi ahorrariamos un poco de tiempo "
// que quires aprender ? // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes Vie Sep 09, 2011 9:28 pm | |
| //aprender Kou //
Miro a Bruno y le toco su hombro
"si estas dispuesto a realizar eso por mi seria muy feliz, seria como un recuerdo de mi visita y ustedes dos"
arqueo mi ceja debido a la herida en mi espalda, suspiro un poco luego de eso miro a Arturius
"sea lo que sea que pueda aprender lo valorare, me ayudara mucho mas a completar esta mision"
los observo por unos segundos
"que esperamos...puedo comenzar cuanto antes" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes | |
| |
|
| |
| La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes | |
|