Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:06 am

//queda a discrecion del master usar lo que quiera, pero me ha sido dificil contra estos dos yo solo, ojala tuviera ayuda como Grafias U.U//

me acerco rapidamente hasta donde ha caido el cuerpo del enano desamayado

((uno menos?....aunque esten fuera de combate es posible que aun puedan seguir usando su habilidad, incluso si esta muerto, ya que el nen se hace mas fuerte con la muerte....no recuerdo quien fue la persona que me comento esto))

//nadie me lo ha dicho, pero tomo en cuenta el nivel de inteligencia de magnus y ademas el nivel de poder nen que tiene, lo demas lo deje a su mente olvidadiza, despues de todo no creo que nadie llege a nivel 6 si saber mucho acerca de la teoria del nen//

llego hasta el cuerpo y lo examino rapidamente

((nunca es bueno ser confiado, sacare provecho de esto))

levanto el cuerpo del enano y lo mantengo apresado mientras que con la otra mano apunto con mi ballesta hacia el orificio por el cual salio volando el otro enano

"sera mejor que salgas amigo, no querras que a tu querido hermano le paso algo terrible"

((dudo que pueda hacer cosas terribles >.< pero debo sacar provecho de esto))

"vamos sal de donde estes, te ofrezco un intercambio"

apunto con mi ballesta al cuello del enano desmayado

//no lance nada para apresarlo ya que esta inconciente, asi que seria ilogico lanzar algo asi, lo estoy usando como escudo humano, para que te hagas una idea de lo que estoy haciendo//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:53 pm

" Déjalo y yo me iré de aqui ... padre te buscará , el sabrá lo que hiciste "

su voz te parece diferente , es mas , esta hasta hblando bien no como antes , el que tienes en tus brazos esta respirando y todo , aun tiene su aura cubriendo su cuerpo es debil sin embargo ...

aparece enfrente tuyo , dio un salto para llegar allá se le ve muy serio , lanza su arma al suelo y te queda mirándote

" si no aceptas te comeré los brazos para que sueltes a mi hermano "


sientes su aura golpeandote ... a cambiado totalmente , es como si fuera otra persona , sintes parte de el aura del que tienes en tus brazos en el qeu esta parado enfrente tuyo , es como si ahora estubieran unidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:42 am

((Que es esto?, es una especie de union en base al nen?...no entiendo))

aun sosteniendo al enano inconciente con toda mis fuerzas, apunto con la ballesta al otro enano

"ahora se te escucha mejor, parace que la estupides se ha ido...."

con mi mano libre vuelvo a colocar la ballesta en el cuello del enano inconsiente

"...antes de llegar a un trato, quiero que tomes tu arma y el arma de tu hermano y que las destruyas, te sera facil siendo un manipulador de nen verdad?....luego de eso quiero que me cuentes todo lo que sabes que ha pasado aqui, aunque no me crean si soy inquisidor pero a diferencia de ustedes soy de los buenos, pero estoy aqui en busca de un amigo y no como inquisidor..."

((aunque tarde o temprano lo sucedido aqui sera notificado a la Santa union))

"dime lo que sabes, hablame de ese tal padre, del tipo que estaba hace unos minutos aqui, del por que hacen esto, y como comenzo, dime donde estan los presos y rehenes, quiero saberlo TODO"

miro seriamente al enano mientras presiono un poco mas la punta de la flecha contra el cuello del enano, lo miro de forma seria y desafiante, mientras me mantengo en Ten
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:49 pm

" NO me interesa cumplir tus condiciones , siempre podré encontrar otro cuerpo para dividirme , te lo repito una vez mas , déja el cuerpo en el suelo y aléjate de el , si tanto te importa el arma ... "

toma el arma una vez mas y luego de eso la lanza fuertemente ..... parece que ahora es mucho mas fuerte que antes , el arma desaparece muy lejos de aqui

" No me interesan los inquisidores ni nada de eso , simplemente debo comer humanos para sobrevivir y esta es la forma mas entretenida , si me das el cuerpo me desapareceré de aqui y volveré a Proxys que es donde vivo "

da dos pasos hacia donde estas tu , queda como a 5mts de distancia , se mantiene muy serio mirandote , su aura es completamente diferente ccomienzas a entenderlo ... quizás nunca fueron dos personas ? sera que realmente una persona se dividió en dos ? sera eso una habilidad nen o quizás alguna habilidad a la "tribu" que pertenezca ? ... segun leiste alguna vez existe gente extraña como los conocidos Inju que poseen capacidades sobre humanas

" Es tu última oportunidad , dame el cuerpo y me ire de aqui , te respondere algunas preguntas ... pero solo si aceptas ahora mismo "

vez como reune aura en sus puños y en su boca , se mantiene mirando al suelo ahora , esta como intentando controlarse para no atacarte

" Lo que sí te diré es que padre cuenta con 6 guardaespaldas , nosotros contamos por 2 ; ten cuidado con el hombre pájaro , aunque eres fuerte no estas a su altura , entre los 6 logramos derrotar al hombre marcado , era un buen guerrero pero no pudo contra todos .... por el vienes no ? es el unico que a salido con vida despues de pelear con nosotros "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:28 am

((comer humanos es la forma divertida?, que clase de seres inhumanos estan viviendo en este mundo....Proxys, no es ahi donde iba Al y los otros? en verdad ya no recuerdo))

Al escuchar al tipo me mantengo seguro de mi mismo y de lo que hago, al ver su sed de combate trato de mantener en calma la situacion

"ya veo Gats fue derrotado por 6 personas...ya se me hacia extraño que el hubiera sido derrotado...."

Relajo mi brazo y guardo mi ballesta, luego empujo fuertemente el cuerpo que tenia apresado para que caiga a los pies del otro enano

((esta informacion es util, si es asi, solo quedan 4 guardespaldas...que clase de cardenal es este que tiene a seres como estos como guardespaldas, debo averiguarlo))

".....ahi esta tu cuerpo....dime donde tienen retenido a Gats, no me importa la cantidad de guardespaldas que sean, los derrotare a todos, tengo un aliado que ayudar"

me quedo parado frente al enano esperando una respuesta, lo miro seriamente sin miedo y lleno de coraje
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:00 pm

" Si es la misma persona de la que te hablaba , entonces no tengo idea ... se lo llevaron para tenerlo de prisionero mas que nada de trofeo para "padre" ; el carcelero es quien se encarga de eso , es uno de los guarda espaldas es un tipo alto que usa una cadena y una oz o algo asi .... "

mientras te habla se hacerca al cuerpo de su "hermano" y lo toma en brazo , su cara luce igual de loca que antes , pero su aura esta mas calmada ya ; te da la espalda sin importarle el hecho de que hasta hace un rato estaban combatiendo
Te pones a pensar en lo que te dice , te parece recordar que ya has visto a alguien asi o habrá sido tu imaginación ? .

Comienza a caminar alejándose de la iglesia que ahora queda en silencio y oscuridad

// lo dejarás ir ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:14 pm

me relajo un poco y doy un suspiro al saber que el combate se acabo

"uuuuuuuuuuffffff"

((era alguien muy fuerte, sea cual sea su habilidad, me costo demasiado....))

veo como se comienza a alejar caminando con el cuerpo en su hombro
trato de recordar donde lo he visto pero no logra recordar, solo me viene la imagen en el camino a esta ciudad

((ahora debere encontrar la carcel, quedara en este mismo lugar?....deberia trabajar en equipo con Nero...pero en fin))

"hey antes que te vallas, mi nombre es Magnus, cual es el tuyo...debes tener uno o no?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:31 pm

// ahi tedoy la recompensa //

" que importa eso ahora ? ... "


dice sin mirar atras , sigue caminando ; sientes que acaba de renunciar a su actual vida , después de todo dejo hasta su arma con la cual quizás tenia hasta un vinculo emocional

" Yo soy Gael Windrar ..... fué un placer pelear contigo "

Se pierda hacia el horizonte , cuando dejas de verlo te sientes observado , de seguro hay algo mas aqui en la iglecia , miras hacia esta una vez estas desde afuera , el hombre con mascara de pájaro esta en la cima de la iglecia ? ... esta inmovil allá arriba o eso parece
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:46 pm

//esta de pie en la Cruz??//

"adios Gael.....espero reformes tu camino"

me doy media vuelta y observo la iglesia, mientras atras mio Gael continua su camino.
al ver al hombre de la mascara de pajaro me quedo mirandolo unos segundos.

((este tipo es peligroso....lo puedo sentir, ademas por la advertencia de Gael es el mas duro de los guardespaldas))

entro en estado de Zetsu para ocultar mi presencia

((habra visto todo?.....demonios mi cuerpo no aguantara otro combate))

miro a mi alrededor buscando algo como una pista o lo que sea

percepcion +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Dado_113

//Ojala mi recompensa sea buena, derrote a uno completamente, al otro lo heri, ademas supe resolver el combate mas alla de simples ataques, soy tu mejor pj asumelo//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:02 am

// no , esta cerca de la crus ; y
no asumiré nada , hasta verlo La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 880483 para eso es el torneo de artes marciales //

el tipo parece quedarse inmovil , pero esta a tal altura que no podrias decir si te esta mirando o si te esta prestando atencion ; entras en la iglecia a investigar ; despues de varios minutos buscando en los alrededores , logras encontrar una trampilla bajo unas bancas , parece estar abierta sin nada que perder te decides a abrirla .... hay una escalera que desciende , allá abajo se ve todo muy oscuro , bajas sin temerle a nada mientras activas GYO en tus ojos

allá abajo hay rastros de sangre por todos lados y destrozos , hay metales manchados con sangre por doquier y una que otra arma cortante , el olor aqui es repugnante , tanto asi que te cuesta trabajo estar aqui abajo

// SV CD 20 ó intenta algo mas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:11 am

Mientras bako lo hago con mucha precaucion, una vez abajo me tapo la nariz de manera automatica

((este olor es asqueroso.....pero que las alcantarillas del atolon...estara Gats en este lugar??))

trato de caminar pero el olor igualmente se va colando

Salvacion de voluntad + 5

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Dado_112

aguanto la respiracion por mi nariz y solo uso mi boca, inhalo y exhalo desde mi boca

((de esta forma no sentire el olor))

//eso demas lo has hecho cuando quieres evitar algun olor//

Comienzo a caminar por el lugar


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:21 am

Aguantas la respiracion , pero aun asi logras aguantar un poco el olor que emana de el lugar , al parecer aqui torturaban gente hasta hace poco ; quizás era el lugar donde Gael y su hermano se dedicaban a comer humanos a los cuales torturaban antes de aquello ; hay un largo pasillo que sigue por aca abajo , caminas por el hasta llegar al final , ahi hay una pequeña rendija que parece llevar ahora si a las alcantarillas del lugar , vuelves a tomar algo de aire , el olor a putrefaccion aqui es terrible , pero logras aguantar un poco mas gracias a eso .....
intentas quitar la rendija , pero no logras hacerlo esta muy firme , tendrías que destruirla , de todas formas allá abajo se esuchca mas que nada agua corriendo , pero lo qeu si se logra ver es que hay un camino , quizás las alcantarillas unan gran parte de la ciudad ahora

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Alcantarillas-Moscu

// algo así , pero con mas camino XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:36 am

((por que siempre termino en lugares como este....>.<..))

mientras continuo respirando por mi boca trato de forzar la rendija pero esta no cede
observo el camino que tengo mas adelante

((bueno que puedo hacer...debere seguir, por algun motivo habia una rendija en la iglesia....pero demonios por que siempre termino caminando en alcantarillas >.<))

cierro mis ojos y entro en estado de Ten, luego de eso abro mis ojos subitamente y paso de Ten a Ren. Observo la rejilla y le lanzo un puñetazo para soltarla y mandarla lejos

Ataque + 19

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Dado_112

((apuesto a que Nero debe estar llegando de una forma mas comoda a su proximo destino U.U))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:26 pm

La golpeas y la destruyes , habriendo un agujero en medio de esta , pero no caes por el , por lo que le lanzas unos dos puñetazos mas y abres un lugar suficiente como para pasar ....
te lanzas por él y comienzas a caer , miras a tu alrededor , ahroa pareces estar en el corazón de la alcantarilla , te es imposible seguir aguantando la respiracion por l oque comienzas a respirar ... pero el aire aqui no es tan malo como el de arriba , huele a mierda y esas cosas pero te resulta mejor que el olor a putrefacción de el otro lado ; hay un largo pasillo frente a ti , al menos de unos 30mts dirías que mas pero prefieres no asegurarlo , va en una aparente linea recta y se ve aun mas oscuro en su interior ; sales del agua y te colocas sobre un pequeño camino que hay al costado de el "ducto"; vez ratas por todas partes y cosas asquerosas que prefieres ni mirar bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:04 pm

((genial, mierda y mas mierda.....))

"con permiso amigos....permiso"-- digo mientras comienzo a moverme por el ducto y tratando de no pisar a ningun roedor que que aparezca en mi camino

((me pregunto que sera de Nero....de todos los miembros de scorpions, siempre soy el que avanza solo por su parte....hasta Gatsu tiene a Kain...))

me continuo moviendo por el ducto pisando cuidadosamente, apoyo mis manos en la pared para tener un sentido fijo de la ruta que estoy siguiendo en la oscuridad

((donde me llevara esta alcantarilla.......))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:25 pm

// toy creando la ficha para que quede bien y pueda aparecer con dados reales ... supongo viste el post XD //

Caminas calmadamente por toda la mierda de el pueblo .....
llegas hasta donde habias visto antes y simplemente el ducto sigue en linea recta , vezs un par de escaleras que suben , pero tu intuicion te dice que no hay nada allá arriba ... asi que continúas caminando

Que pasará con VAN ? , sera posible revertir el estado en el que se encuentra ? y que tal ALniyat con ... bueno no recuerdas con quien iva a Proxys ... pero de seguro es un lugar peligroso .... y los demás ? estaran intentando ayudar a Van tambien ? o simplemente estaran siguiendo sus proyectos personales ...

Finalmente , llegas hasta donde el ducto comienza a ascender ... subes con él ; y ahi se pierde el agua y unas cuantas ratas ; llegas hasta donde termina , has subido alrededor de 3mts de altura dirias // es algo inclinado no sube de golpe ni nada // ... llegas hasta donde hay una puerta de madera , al lado de esta hay una antorcha que se mantiene encendida


La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 1456480puertademaderaen
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:24 am

Despues de haberme hundido en mis pensamientos sobre los scorpiones, continuo mi camino, al ascender por el ducto y ver la puerta me detengo frente a la puerta

((una puerta en una alcantarilla??, que tipo de alcantarilla es esta?))

me quedo unos segundos pensando, despues de eso trato de forzar la puerta para ver si se abre....

((Estoy seguro que los scorpiones ya ni recuerdan que hay un miembro llamado Magnus entre su filas.....y yo que pienso tanto en ellos))

hago un poco de fuerza para moverla y despues miro en su interior

percepcion +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:38 am

Intentas abrirla pero esta cerrada con llave , miras a tu alrededor // en vez de en el interior // y vez rastros de personas , por aqui a andado alguien mas y quizás no hace mucho tiempo atras , probablemente esta gente se mueve por los ductos constantemente para hacer sus fechorias o quizás para ocultar los restos de los cuerpos de gente asesinada ...

La Antorcha , se nota que a sido movida hace poco ; atras de la puerta no parece haber ningún ser vivo , al menos nada que puedas escuchar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:47 am

Observo los cuerpos y me tapo la boca, comienzo a entender el porque este lugar tiene esa aura y olor a putrefaccion

((cuantos asesinatos se han cometido en este pueblo por culpa de este obispo, sin lugar a duda me encargare de solucionar todo esto))

me saco la mano de la boca y me muevo lentamente hacia la antorcha, la observo para despues tratar de levantarla o moverla

((si es una puerta sin llave, debe tener un mecanismo para poder abrirse, la antorcha es la unica opcion que tengo))

trato de quitar o mover la antorcha

// POST NUMERO 2000 , FELICIDADES , TE GANASTE UN COMPLETO //

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:55 am

La mueves hacia arriba .... esta se desliza un poco y luego sigue ascendiendo lentamente , luego de eso la puerta se abre sola ... se escuchan unos engranajes moviendose mientras esto sucede , todo esto es muy antiguo.... por que gente que nunca habia venido aqui sabria de estas cosas ? .... la puerta se abre ... y a los pocos segundos comienza a cerrarce una vez mas .... pasas atravez , para llegar a otro pasillo que esta iluminado con antorchas , parece estar hecho de piedra .... caminas por ahi y escuchas como se cierra la puerta

// imagen referencia :
Spoiler:

Hacia adelante hay un corto pasillo de unos 20mts , se ve bien gracias a las antorchas ; despues de el pasillo hay unas escaleras que llevan a un salon mas grande , aun no logras escuchar nada mas aqui , pero sientes un olor que sentiste atras ... probablemente putrefaccion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:05 am

((que terrible....que olor mas desagradable....terminando esto, espero una buena ducha))

no puedo evitar colocar una cara de desagrado, ante el olor que se siente en el ambiente, me pongo el brazo en mi cara para tapar mi nariz y mi boca, despues de eso comienzo a caminar por el pasillo para llegar a las escaleras

((que tipo de lugar es este, sin lugar a duda esto no es parte de las alcantarillas, sera una casa? o un castillo?...si tengo suerte puede que sea un punto de referencia para encontrar a Gats))

continuo caminando con mi brazo en la cara, una vez llego al salon que esta subiedo las escaleras miro a mi alrededor

pecepcion +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Dado1410

Luego trato de escuchar algun sonido que sea fuera de lo comun

percepcion +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:24 pm

Cuando te hacercas a las escaleras , miras hacia arriba , estas suben en "forma de espiral" , estas en la planta mas baja y tiene muchisimos pisos hacia arriba , subes un par de pisos mientras pasas atravez de puertas de madera que tienen un extraño cerrojo con letras en otro idioma , todas las puertas tienen ventanillas y adentro vez una pequeña cama vacia y cadenas en las paredes , todas tienen lo mismo ...
cuando ya estas arriba comienzas a escuchar algo desde muchos pisos mas arriba , la voz de un hombre haciendo esfuerzo y la voz de una criatura .... su voz se te hace familiar lo has escuchado antes , definititamente no es Gats ;
por mas que miras hacia arriba no logras ver donde es que se estan aquellas personas , pero algo tienes claro ... tendras que subir mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: