Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:24 pm

Entre las bancas de la iglesia me enfoco en mi contrincante que tengo frente a mi
trato de esquivar su ataque

Maestro en esquiva +20 --acción gratuita--

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado2010

"se supone que ustedes sirven a la iglesia verdad...y es asi como profanan el pilar de la santa union?, derramando sangre dentro de una iglesia"

((esto me enferma, yo no me volvi inquisidor para ver esto...mi proposito es))

luego de eso me acerco Dos metros a mi oponente, me muevo hacia su derecha y le trato de dar nuevamente con mi katars
esta vez son dos ataques cruzados, formando una cruz con mi espada

ataque Katars + 16 +15 daño 24

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_114 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1010

"Mi proposito es , una vida justa y sin caos"



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:39 pm

// P1: 120PVS <-- CA X ; ATK Y Daño Z
P2: 76PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23//


// 88 - (24-12) = 76 //

squivas su golpe magnificamente dando un gran salto frente a el , aprovechas tu impulso y lo atacas desde el salto cortandolo una vez mas
tu segundo ataque es esquivado por el , luego de un momento a otro parece activarse su aura o algo asi , y ..... se ve como si no estubiera herido
en lo absoluto , te intenta apresar una vez esta frente a ti , no dice ninguna palabra

Presa +8 // fuerza + algun bono de presa //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado8_10

de el otro no hay rastro alguno ....

// CD pa encontrarlo 29 en percepcion
CD para notar algo que halla pasado CD 24 percepcion
ambas gastan una accion por si lo quieres intentar //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:03 pm

((es pequeño pero fuerte, debo cuidarme))
una vez quedo frente a el vero como su cuerpo no parece mostrar los cortes que le he causado

((acaso se ha curado...pero como...Hatzu?, imposible.......maldicion viene hacia mi))

En el momento que me intenta apresar observo con detenimiento su aura, Activo Gyo al instante para ver su flujo de aura y ver que es lo que he pasado por alto

percepcion + 11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado9_10

"sueltame estupido"

Intento liberarme con toda mis fuerzas de su presa

Presa +4

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:25 pm

// P1: 120PVS <-- CA X ; ATK 14 Daño Z ( mordisco 15 )
P2: 76PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) //

el aura de este ser parece ser la misma pero tiene algo de diferente , no logras deducir el que ...

te intenta apresar y lo logra , se aferra a tu pecho agarrandote con ambas manos fuertemente impidiendo que muevas tus brazos // como es pequeñito , puedes mover las piernas esta apresandote pero no esta tocando el suelo , comprendes ? // comienza a abrir su boca y te muerde uno de tus brazos // es un decir en el brazo , es un atk en gnral //

" Padre estrararsh fhelix si te matorsh "

atk + 14 +14 mordisco daño 15 15

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_112 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1_10

presa +8 // si quieres lanza 3 dados de "contrapresa" y yo me quedo con la tirada mas alta que sera contra esta //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado2010

.... sin darte cuenta el otro aparece ya atras tuyo y te ataca por la espalda

atk +18 +18 daño 23 23
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado6_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1810

" Pagarash por habermerr pejador! "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:27 pm

// daño por presa , te pasa 1 no mas y e mordisco 1ero lo consideras el otro no , como saque un 1 te iva a dar ventaja pero despues saque un 20 XD asi que lo dejare mas o menos compensado ,
tienes un bono de +2 a tu contrapresa por que el queda " mal parado " //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:39 pm

"jajajajaja Una muy buena combinacion de ataque verdad, tienen la facultad de combinar sus auras y cambiar de posicion el uno con el otro, supongo que es una condicion que solo unos hermanos o gente con un lazo muy fuerte podria lograr"

siento uno de los mordiscos en mi brazo, pero gracias a mi Ten no me produce mucho daño
- 4 pvs

Paso de Ten a Ren y comienzo a usar toda mi fuerza para soltarme

Ren -2 PA 38 /44 PA

Presa +4 fuerza +2 bono +3 Ren a la fuerza = +9
//algo asi como cuando Gon uso Ren contra el armadillo quimera//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado6_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado3_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado6_10

"por mas que se cambien de posicion supongo que debe estar condicionado a un lugar en especifico y una distancia en especifico, no son rivales para mi enanos estupidos......AAAAAAAAAAAAAARGGHHHHHHH"




Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:52 pm

// con el -1 de presa pierdes 5 pntos 85 - 5 = 80 //

// 80 - (23-12 ) = 69 TU //

// P1: 120PVS <-- CA X ; ATK 14 Daño Z ( mordisco 15 )
P2: 76PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) //

ademas de los mordiscos te llega uno de los ataques de espada de el otro , quien se rie alocadamente mientras te corta
inetntas librarte de la presa pero no logras hacerlo el tipo te tiene muy bien sujeto // aunque te diera un bono extra saque 28 , asi que era dificil safarce //
el continua con sus mordiscos y luego intenta mantenerte apresado aun

" eresgh tu quien profanars la casa de dios "

atk +14 +14 daño 15 15
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_112

Presa +8

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado8_10

" Comerlo comerlo!!! arrancale los ojos al profanador ! "

grita el otro alocado mientras continua con sus ataques por tu espalda

atk +18 +18 daño 23 23
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1810 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:53 pm

mordisco +14 daño 15
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado3_10

// recuerda que no tienes des a la defensa //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:12 pm

//por eso yo digo que la presa se debe hacer como antes, si no se acierta el atk y se asi asi de facil es muy desventajosa, imaginate tu lo estas probando, me estas haciendo doble daño, con el daño base presa y los mordiscos y sin destresa a la defensa, antes era con los cabezasos, pero la forma en que se hace presa cuek //

((maldición estoy siendo completamente sometido por estos enanos, si no me libero pronto....))

//no se si lo tomaras como una accion inteligente y rapida, quea a tu discresion//

Trato de liberarme, esta vez expulsando un poco mas de aura

"sueltame de una vez"

Presa + 9 -2 PA 36/44PA

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado8_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado6_10

//si es que me libero//

Aprovechando la misma fuerza de mi oponente me giro en 180 grados para colocar a mi oponente frente al ataque de espadas del segundo tipo

"veamos que puedes hacer frente a tu compañero amigo"

SR + 10 Fuerza +4

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado5_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_110


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:12 pm

// bueno los dados no te ayudan en nada , pero para darle mas dinamismo a todo esto , hare como que gastaste mas aura ...
y tampoco haré como que logras tu acometido final porque seria practicamente regalarte algo por interpretacion netamente ( me refiero a que no tienes dados suficientes )

tus PA's quedan 34/44 //

logras librarte del que te apresaba y este cae al suelo , su compañero te ataca pero ruedas hacia un lado para evitar su ataque , entre ellso tropiezan y al final los tres quedan tirados en el suelo

" maldita sabandijarsh "


" esta scurridijo ? "

" Si si ... perorsh cuando lo atrape denovo lo comeré "


" jejeje "

conversan entre ambos aun manteniendo una calma que te empieza a inquietar , definitivamente estan muy seguros de si mismos y aun siguen subestimando tu fuerza. Los tres se ponen de pie una vez mas , // ellos estan uno al lado del otro y tu frente a ellos a 5mts //
el primero de ellos se mueve hacia su izquierda una vez mas , alejándose 10mts de donde estas y el segundo , se avalanza contra ti cargando con su arma por delante

" OOOORIAA ORIAA ORIIIAAA ! "

atk +18 daño 23

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:17 pm

((ya conozco su patron de ataque...esto se pondra mas dificil si no lo tomo con la seriedad que corresponde))

me preparo y hago un gesto hacia el enano que se abalanza sobre mi

"vamos enano"

me muevo rapidamente hacia mi derecha para esquivar su ataque

Maestro en esquiva ((accion gratuita)) + 21 //CD a superar 33//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1610

Aprovechando el impulso del movimiento de la esquiva, sujero mis katars fuertemente y dando unos giros le propino una oleada de ataques con mis katars

Ataque completo, Katars +15 +14 +14 +14 daño 24

Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_113 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1010 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado9_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado7_10

((debo dañarlo un poco mas, de seguro su vinculo de teletransportacion requiere una enorme cantidad de concentracion entre ambos y si uno de ellos esta herido no sera tan efectivo su cambio))



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:09 pm

// difgicil seguir la continuidad de las cosas despues de tanto tiempo XD , menos mal que deje escritas caracteristicas aqui sino no podria hacerlo porque no se donde mierda escribi las fichas de estos dos //

//
P1: 120PVS <-- CA X ; ATK 14 Daño Z ( mordisco 15 )
P2: 76PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) , Reduccion 12//

logras evadir su ataque sin mayor problemas , luego de eso aprovechas el impulso para lanzar una serie de ataques , los cuales comienza a esquivar , pero finalmente logras asestarle un corte de tu Katar , dejandole un tajo desde el hombro hacia abajo

" Hermanorsh esta sabandijaz mer tal molestandorhs mucho , quiero comerlorsh "

" Esta bier cómeremos sius fingers "

// 76 - (24-12) = 64 //

se queda delante tuyo desde donde te ataca con su arma

atk +16 +16 +16 daño 23 23 23
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_114 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado3_10

mientras que el otro se aparece por detras tuyo para atacarte tambien

// no hay flanqueo por que se mantiene a 2mts de ti , pero eso tu no lo sabes con certeza tampoco //


atk +16 +16 //+2 por espalda // daño 21 21
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado9_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado6_10


// si me equivoque en algo nose yo D:
de hace mucho que no posteo y me cuesta continuar algo asi despues de tanto tiempo//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:10 pm

despues de hacer el primer ataque pierde el equilibrio y cae al suelo , desde donde te lanza dos ataques mas pero con menor presicion // aplicale un -4 a los ataques 2 y 3 de el tipo de " oliva " //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:29 pm

mientras el tipo cae esquivo sus otros dos ataques
//el segundo ataque queda en 31 y mi CA es 31 asi que no la supero, no se si el segundo me ataco con sus mordiscos pero bueno//

siento la presencia hostil del segundo tipo y moviendo solo el tronco de mi cuerpo esquivo sus ataques

((debo aprovechar esta oportunidad, si me desago de uno, esto sera pan comido, podre usar mi hatzu))

"mala jugada enano"

una vez en el suelo lo ataco violentamente con mis katars

--ataque completo--

katars +17 +16 +16 +16 daño 24

Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado7_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_210 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1610 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado2010

((si usan su habilidad constantemente sera molesto, pero para usar una habilidad asi deben estar muy concentrados y unidos los dos, debo tratar de buscar una ventaja para mi en base a sus reglas))



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:46 pm

// P1: 120PVS <-- CA X ; ATK 14 Daño Z ( mordisco 15 )
P2: 64PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) , Reduccion 12//

// 64 - 34 = 30 //

aprovechas de la ventaja que te a dado el hecho de que callera al suelo , lo atacas violentamente asestandole dos feroces golpes sin que el pueda hacer nada al respecto ; le dejas una cortada bien grande donde el comienza a sangrar rapidamente , ahora si parece muy molesto lo vez ponerse de pie lentamente pero derrepente desaparece y aparece el otro frente a ti

" Erersh persistenterr , hermano descanza "

el otro pequeño se aleja un par de metros de ti y desde ahi te ataca // ta 2mts frente a ti y el otro 2mts atras de ti pero esto ultimo no lo sabes//

atk +14 +14 daño 21 21
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_113 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_114

(( .... lo voy a matarrrss!!!!!!!!! ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:25 pm

--utilizo favor de la fortuna -1 accion defensa 34--

esquivo sus dos ataues agachandome antes de que llegen hasta mi cuerpo

((nuevamente utilizaron su hatzu, debo seguir mi plan de ataque contra el otro tipo, de momento a este lo debo ignorar))

me giro 180 grados y miro al otro tipo que deberia estar detras mio luego de eso me acerco a el y lo ataco con mi katar

"diganme la base de su habilidad, tiene un tiempo de receso verdad o algo por el estilo? cambiar de posiciones debe ser agotador"

Katar +15 daño 24

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1010


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:38 pm

// P1: 120PVS <-- CA X ; ATK 14 Daño Z ( mordisco 15 )
P2: 30PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) , Reduccion 12//

cuando te das vuelta , logras ver que el se esta lamiendo las heridas , lo atacas pero logra evadirte , advierte tu ataque cuando giras en tu propio eje ....
luego de eso se aleja 10mts hacia atras y desde ahi te mira enojado

" Estar loco , es un podersh de hermanos "


" asi es , no es habilidar "

escuchas al otro hablando desde atras tuyo , parece mantenerse a distancia aun , sientes su espada hacercándose a ti una vez mas ...

atk + 16 +16 daño 21 21

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1010 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1810

" State Kietor , para cortar tus piernas primeror "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:31 pm

((con que no es una habilidad?, sera muy torpes como para saber y comprender el nen, pero entonces como lo manejan?))

Siento que el otro enano se dispone para atacar, me giro un poco para ver dereojo su ataque, logro esquivar el primero pero el segundo me es casi imposible, solo trato de regular el flujo de mi TEN para no recibir mucho daño

//daño 21 -12 = 9 69 - 9 = 60 pvs//

"Ustedes piensan que son los unico que tienen tacticas de combate verdad?"

//siempre he tenido la duda desenvainado rapido te ayuda a sacar tus espadas sin que te gasten una accion..pero para guardarlas tambien sera lo mismo?, como no estoy seguro hare otra cosa//

Suelto mis espadas rapidamente //accion gratuita// comienzo a reunir aura en mi puño me concentro para tratar de contenerla

Pericia nen + 14 gasto 10 PA //si logro pasar la CD posteo la resolucion, mas que el daño me interesa mandarlo a volar lejos// CD 27

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:49 pm

Al sentir toda el aura rebosando de energía y poder en mi puño, me emociono

((ya he dominado lo que llaman el KOU))

Aprieto el puño y le lanzo un puñetazo al tipo que me ataco

"comete esto"

puñetazo +19 //15 + 3 KOU + 1 atk preciso// Daño 1.5 X10 +10 +10 =35 KOU +4fuerza + 4 puño + 3 AE artista marcial = Total 46 de daño

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado_113

"piérdete por unos segundos"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:50 am

// P1: 120PVS <-- CA 30 ; ATK 14 Daño Z ( mordisco 15 )
P2: 30PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) , Reduccion 12//

// que suerte esa , dos post buenos en poco tiempo ... //

Logras reunir una gran cantidad de aura en tus puños , lo cual te hace sentir mas poderoso que nunca , esta técnica es algo impresionante ....
atacas al pequeño que te acaba de golpear .... este se queda impresionado por la cantidad de aura , pero aunb asi logra reaccionar ...

" hermanor?! "

" ahhhh .... o.o "

Esquiva +20
// CD 36 , necesita un dado de 17 o mas //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado6_10

// posteo resolucion ... //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:58 am

intenta evitar tu ataque moviendose , pero sus movimientos resultan lentos , quizás aun esta impresionado por la cantidad de aura en tu puño , lo golpeas fuertemente en el rostro mandandolo hacia atras ...

// P1: 89PVS <-- CA 30 ; ATK 14 Daño21 (espada ) ( mordisco 15 ) , reduccion 15
P2: 30PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) , Reduccion 12//

// PVS 120 - (46-15) = 89
46.5mts //

" Waaaaa................ "

.... sale disparado violentamente , contra la pared , hasta destruyendo esta y callendo aun mas allá .... // queda a 35mts , porque menos ? , por que destruyo la pared de la iglesia , que esta a 25mts de donde estaba el //

" HermanoR!!! "


grita el otro desde atras tuyo , sientes que aun esta lejos de ti , pero sale corriendo a ver a su hermano , avanza hasta llegar a la pared corriendo , desde ahi mira buscando a su hermano
// no lanzo SF por que lo tumbe iguyal XD //


// no tiene des a la defensa en su proximo movimiento CA 22 //

// gastaste como 15 PA en todo eso La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 507515 , como qeuda tu aura ? usar KOU son 5 PA y por el daño supongo que sumas 10PA al daño //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:23 pm

//no me dijiste nada respecto a lo de enfundar las armas O.O, ademas si rompio la muralla el PNJ deberia tener un daño por impacto o no?, ademas del daño de mi golpe, es logico, se deberia aplicar algo asi como el daño de las caidas dependiendo de los metros y la superficie//

"siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Digo con alegria mientras observo como el tipo sale disparado

((si pudiera concentrar esto aun mas, podria provocar daños devastadores))

me quedo con el puño apretado, aun siento la exitacion del golpe, mientras mi aura vuelve a su estado de TEN

//tenia 34 PA, que yo sepa realizar Kou vale el costo de cuanta aura quieres usar para el golpe, no que cuesta 5 PA y ademas le agregars extra....pero si es asi en ese caso mi aura queda asi 19/44 PA //

Me percato de que el otro hermano baja la guardia mientras corre en busca de su hermano, aprieto mis puños y saco rapidamente mi ballesta

((sera la primera vez que te use en combate amiga mia))

Imbuyo con SHU 3 flechas //el peso de una flecha debe ser a lo mas 250 gramos, asi que entre las 3 habra un kilo mas o menos, pero aun asi gastare aura como si fueran dos kilos//
17/44 PA

preparo la ballesta y despues de fijar como objetivo al enano que bajo la guardia disparo rapidamente 3 flechas

Flecha + 17 +16 +16 //la primera con atk preciso, todas con disparo a bocajarro y mas 2 por la espalda supongo, si no es asi lo descuentas// daño 22


Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado2010 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado1110 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:27 pm

sacar la ballesta y flecha cuenta como accion gratuita, por la dote desenvainado rapido, la cual dice puedes desenfundar un arma sin que te tome una accion, puedes desenvainar la cantidad de armas igual a tu destreza, no especifica si son espadas, dice armas
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:51 am

// verdad olvide eso ...
yo creo que deberia ser para sacar y guardar despues de todo es una dote
bastante inutil a mi parecer XD , asi queda con mas utilidad
(comentario personal eso , la verdad le sirve a lso que usan gran
variedad de armas ) y si tienez razon . pero toma en cuenta de que va
protegido por nen por lo que el daño no será tanto tampoco ... le reste
5pvs //




// P1: 84PVS <-- CA 30 ; ATK 14 Daño21 (espada ) ( mordisco 15 ) , reduccion 15
P2: 30 - > 10 PVS <-- CA 28 , ATK 16 daño 23 ( espada ) , Reduccion 12//

le lanzas varias flechas , la primera de ellas impacta fuertemente en su
espalda , el pequeñin se sobresalta y da un fuerte grito , bastante
sorprendido




" AAAAAAAAAAAAHRRRRGGGGTTT !!!! "

se da media vuelta y te mira , se ve fatal ... esta sangrando por la boca

// PVS 30 - (32-12) = 10 //

SF +10 // CD bueno no me acuerdo de cuanto es y no lo encontré asi que pondre que es 22 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Dado4_10

// si no la supera , cae desmayado //

" HERMANORR!!! "

escuchas al otro gritando de mas allá de la pared
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:54 am

el pequeño que solia ser quien mas te atacaba cae desmayado junto al agujero en la pared , esta cubierto de sangre , no logras ver mas allá de la pared pero sabes muy bien que el otro esta ahi , ahora solo queda uno de ellos y su " habilidad " probablemente esta inservible ahora

// P1: 84PVS <-- CA 30 ; ATK 14 Daño21 (espada ) ( mordisco 15 ) , reduccion 15 //

// no se si usar la 2da habilidad que tenia pensada o no usarla La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 880483 si la uso le aumento la VD a ellos , pero si la uso te seguire fastidiando por unos cuentos post mas con el partcito .. desiciones , desiciones ... La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 507515 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: