Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:07 pm

((pero que sucede...))

me detengo en el camino por unos segundos y tapo mis oidos en señal de poder escuchar mejor la voz en mi mente, depronto recuerdo a una persona con esa habilidad

((Al, eres tu?.....Al responde, me estas hablando atravez de tu habilidad nen?...que sucede donde te encuentras))

cierro los ojos y respiro profundamente, activo Ten casi de forma natural y pongo toda mi concentracion en tratar de escuchar

concentracion +2


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:10 pm

// eso es lo que faltaba , usar NEN //

apenas cubres tu cuerpo con tu aura tienes una mejor recepcion
de su voz

" uff al fin puedo hablarte con mayor claridddad....necesito que me ayudes en algo "

efectivamente es él , te causa algo de alegria escuchar a alguien familiar apesar de que no era tu intension saber de nadie

" Puedo ver donde te encuentras , necesito que hagas algo por mi .... puedes ? o estas ocupado ?.... te estare agradecido enormemente "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:58 pm

((Al que gusto escucharte, dime en que te puedo ayudar, me hace feliz saber de alguien del grupo))

me quedo de pie y manteniendo el flujo de mi aura y con los ojos cerrados escucho atentamente a mi compañero Al niyat

((de momento estoy libre, estoy en macondo de visita, pero eso ya lo sabes como me dijiste, pero antes, donde estas tu?, como estan los demas?))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:57 pm

" Van esta medio raro ... fue de viaje a Proxys , esta con Shaula y Jabbah // el de verde no recuerdo si era ese el nombre XD // .... "

hace una pausa , en la cual aprovechas de sentarte en una banca que habia por el lugar , pasan un par de lugareños que se te quedan mirando medio raro , de seguro tienes una expresion poco comun o algo asi

" ..... nero volvio a su ciudad natal ; Serdna lo mismo ..... el problema es Gats , esta en un pueblo cercano al tuyo , hasta hace poco hable con el , pero luego de eso no me e podido comunicar "


hace otra pausa .... se te ocurre usar GYO en los ojos , miras hacia arriba y vees como señales de NEN llegando hasta tu cabeza que parece ser una especie de receptor de estas ...

" ... e ahi el problema , tengo un amigo mio que vive muy cerca de dodne estas ... de hecho esta a unos pasos ; el te podra contar mas de la situacion "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:13 pm

((por casualidad tu amigo no se llamara Arcturus, si es asi, la vida es una coincidencia))

Sentado en la banca observo como el nen llega a mi cabeza como si y mismo fuera una antena

((no te preocupes Al, yo me encargare de averiguar lo que sucede, pero al menos dame una pequeña reseña, y tu donde estas ahora?))

me pongo de pie y miro en direccion de la casa a la cual el armero me dijo q debia ir y la misma casa a la que probablemente Al me dira que valla
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:21 pm

" .... ohh lo conoces ? ........ "

escucha tu pregunta

" .... creo que el problema te concierne a ti tambien , hay una especie de "cura" haciendo de las suyas en una ciudad cerca de ahi.... es un tipo extremista , tiene un grupo de sanguinarios trabajando para el ... Gats lo conoce , se enfrento a todos ellos a la vez y parece que perdio .... no se nada mas de el , por eso es tan urgente tu ayuda .... "

dice algo preocupado


" ahora mismo estoy investigando un lugar donde sucedio algo extraño hace poco , nacio una nueva raza en este lugar ... muchos cazadores murieron ... "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:39 pm

((wow Al parece que tu te llevas toda la diversion))

me tomo unos segundos para respirar

((dejame el caso de Gatsu en mis manos, hare lo que pueda, lo unico que te pido es que no pierdas el contacto conmigo, puedes contactarte cuando tu desees verdad?, si es asi es lo unico que te pido))

comienzo a caminar hacia la casa de Arcturus y me detengo delante de su puerta

((bueno Al estamos en contacto, no dudes en avisarme))

llamo a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:05 pm

" ok , estare en contacto , recuerda usar tu NEN de vez en cuando es lo que necesito para tener una mejor recepcion ; suerte y espero todo salga bien ! "

encuentras la casa sin mayor dificultad // recuerda que no sabias exactamente cual era te atribuiste encontrarla tu solo pero eso lo decide el master , lo dejo pasar por que es irrelevante en esta situacion // esperas un par de segundos y la puerta se abre , un hombre mayor sale a atenderte


La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Arlfred

" saludos Joven , no esperabamos tenerlo tan pronto "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:14 pm

//el viejo y tu mismo ya me habian señalado la casa, solo segui el camino y las indicaciones que me dieron//

((me esperaban?))

"hola mucho gusto, mi nombre es Magnus, vengo a ver al señor Arcturus, no es usted?"

le dedico una sonrisa y una reverencia

((se ve que esta casa tiene clase))

"por que dice que no esperaba tenerme tan pronto?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:29 pm

// no exactamente cual era , si no una buena descripcion de esta ,bastaba con un " ohh esta debe ser " //

" claro que no soy yo , joven "

dice mientras respnde a tu saludo con una reverencia propia ; te hace un gesto para que pases y entras a la casa
// imagina la decoracion de la casa ; como la casa de el amo de kurapica //

" Asi es , el joven Alphonse nos comento que haria que viniera a ver al joven amo "

te guia por un pasillo .... se te hace extraño , la casa por dentro es muchisimo mas grande de lo que parecia desde afuera


Última edición por Kurosaki el Lun Sep 05, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:38 pm

"le podria hacer una pregunta?, como es que conocen a Alphonse?"

camino junto con el mayordomo por la casa, observo cada rincon del lugar y me dejo maravillar por la decoracion y lo antigua que se ve

((parece una casa muy antigua como si hubiera pasado de generacion en generacion))

continuo mi camino
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:00 pm

" fue un discipulo del joven amo , le enseño los fundamentos de la Alquimia y a usar su energia vital "

responde calmadamente mientras sigue caminando por los pasillos ... gira por tantas partes que te podrias perder intentando regresar tu solo , el se detiene frente a una puerta la cual abre por ti y te hace un gesto para que pase

" le recomiendo escucharlo con atencion y tratar de no interrumpirlo mientras el habla , asi le sera mas facil comprenderlo "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:05 pm

"Ok"

una vez las puerta estan abierta de par en par ingreso a la habitacion y observo el lugar

((con que el mastero de Al, quizas debe ser una persona reservada, asi como lo es Al))

camino hasta quedarme en el centro de la habitacion

"Hola, señor Arcturus, soy Magnus, creo que ya sabia que vendria"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:19 pm

entras en la habitacion , no tiene mucho de extraño salvo el hcho de que esta cubierta por libros por doquier , algunos de ellos se ven bastante antiguos sin embargo ninguno de estos parece estar polvoriento ni nada por el estilo

el mayordomo te hace un gesto para que tomes asiento en una silla en el centro del lugar frente a la cual esta sentado " él " ... ; el mayordomo cierra la puerta y sale de la habitacion


La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Arturiuslombdaton

" Mi nombre es Arturius Lombdaton , bienvenido sea sñr Magnus , su llegada habia sido prevista desde hace mucho tiempo atras .... era el destino , en algun momento habriamos deconocernos y ese momento ya esta aqui , conozco a 2 de tus camaradas uno de ellos ya sabes quien es pero el otro es un misterio aun unmisterioqueresolvereahoramismoyaquenohayrazon para ... que no lo sepas , el es Serdna Legran , un gran tipo sin duda tubimosunalargaconversacionhaceuntiempoatrasnosconocimosenunaextrañacir...cunstancia; espero poder tener una buenaconversacionconustedtambiensñrMagnuspareceser una persona conunmayorcrecimientomentalqueel....pero las apariencias engañan verdad ?"

habla como cualquier otra persona hasta que ya se a tomado mucho tiempo haciendolo , mientras mas habla mas deprisa lo hace ... sientes que el mismo se fuerza a hacer unas pausas de vez en cuando ; no sabes si sorprenderte mas por este hecho o por su apariencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:31 pm

//se supone que se De Serdna o no??, ya que nos encontramos en el Atolon, tu me dices//

"mucho gusto Señ...Arturius"

((debe tener menos edad que yo, llamarlo señor, me sentiria estupido si lo hago))

me acomodo e la silla y lo observo extrañado, usualmente no me topo con personas como el en mi vida

"Serdna Legran?...la verdad mi memoria no es la mejor del mundo, he tenido bastantas problemas por culpa de ello, jajajajaja"

((piensa mmmmmm Serdna, Serdna .............Serdna))

"hableme del destino y como sabia que nos veriamos Señor Arturius"

me esfuerzo a mi mismo para llamarlo señor y no perder la cortesia de la conversacion , pero es inevitable que me sienta extraño
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:41 pm

// asi es , recuerda que lo conociste en su ultimo combate u_U y esto supuestamente es despues de aquello //

te cuuesta un poco de trabajo entender lo que dice del todo , pero haces caso a el consejo que te dio el mayordomo

" De seguro te sientes raro por tener que hablarle a asi a alguien que representa una menor edad .... pero la verdadnoesasilaverdadesqueyosoymuchisimomayorquetuquizastengohasta5vecesmastuedadyesosedebealhechode quesoy unalquemistaypudeentenderlosprincipiosdeesteensutotalidadylogreaplicarlos a la vida misma....pero eso no responde tu duda "


se pone de pie , comienza a caminar hacia una de las estanterias de libros

" EL destino es algo tan real como un dios mismo , existe solo paraquienloquieracreerylaverdadyonocreiaenelhastaquecomenceaverlodeotraforma, lo cual aprendi estudiando la alquimia , lamayoridadelagentenomeconoceporminombrerealsinomeconocenporunsobrenombreelcuales..."EL alquimista"

saca un libro de la estanteria ..... solamente lo toca y lo devuelve , luego se sienta una vez mas , sientes NEN , una fuerte aura invade todo el lugar

" veo que usted viene mejor preparado que su predecesor , Serdna no conocia los principios basicos de la existencia misma ... antes de ir al grano de lo que te debo informar ; hay alguna pregunta que quieras hacer ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:00 pm

//si tu idea es que cueste entender al alquimista lo lograste jajajaja//

trato de procesar todo lo que Arturius dice, y cuando nombra a Serdna nuevamente los recuerdos del supuesto nuevo integrante de Scorpion vienen a mi mente

((claro el era el tipo de las pistolas, el tipo con el cual me conoci en esa extraña situacion de la alcantarilla))

me tomo mi tiempo para preguntar o decir algo a Arturius

"si que debe ser un buen alquimista señor, jajajajaja,"

me relajo al saber que es mayor pero inmediatamente trato de adptar un tono mas serio, activo Gyo para ver su aura

"Todo tiene relacion con el nen verdad? este lugar, sus libros, todo, si es alguien con tanto conocimiento por que decide estar en este lugar y no salir al mundo...para ayudar"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:10 pm

" Asi es ... "

activas GYO y comienzas a mirar todo el lugar, vees una especie de red con forma de telaraña que esta sobre la cabeza de Artur , esta red esta conectada a toda la sala y parecen enviarse señales de aqui para alla en cada momento , sobre todo cuando el habla

" Lamentablemente no puedo hacerlo , como veras mi apariencia no es como deberia ser y eso se debe a un grave error que cometi cuando era un joven aprendiz de alquimista de mas o menos tu edad.... ese errormedjodeestaformaymemantienesujetoaestelugareafortunadamentecuentoconungranacompañanteelcualyaconocistesunombrees
Brunoyelaestadoayudandoamifamiliadesdehacemuchotiempoatrasdegeneracionen
generacion.... pero eso no viene al caso , e conocido a miles de personas en todamividaperoningunadeellasasidocapazdeayudarmenisiquiraelgranAlphonsequeera
unbuenexploradorensutiempohastaquelesucediolagrantrajedia ... desde ese dia
el nunca volvio a ser el mismo "


se empieza a rascar la cabeza cuando termina de hablar , luego veez como una de esas señales pasa por la telaraña hasta afuera de esta habitacion ... al os pocos segundos entra el mayordomo una vez mas , esta vez trae un par de refrescos , te pasa uno a ti y uno a el ; luego le pasa una sustancia medio extraña a Artur y ...

" quiere algo en especial usted sñr ? "

pregunta mientras se da vuelta a mirarte


" es importante mantener a tu mente feliz y satisfecha "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:26 pm

"un jugo estara bien Bruno"

Miro su aura sorprendido

((esa red debe estar conectada a su Hatzu o algo asi))

"señor arturius, antes que me diga en que lo podria ayudar me gustaria que me hablara mas de Al, siento q es una persona solitaria y no me gustaria verlo asi siempre, es una parte de mi equipo y un amigo...pero si no le corresponde contarme, no le insistire"


tomo una pausa

"lo otro es que me gustaria que usted me juzge a simple vista o si me conoce mas que lo haga a fondo, se ve que ya sabia cosas de mi y que necesita una persona que le ayude definitivamente, usted hablo del destino, yo estoy ligado a ese destino?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:37 pm

// te habia pasado un "refresco" a ti ya pero buee...... //

Bruno prepara un jugo y te lo pasa ahi mismo , luego de eso se retira una vez mas de la habitacion , logras notar que una de las "lineas" de la red va directo a su cabeza y lo sigue a todas partes

" Sobre AL te podria contar lo que se de el , pero creo que deberias preguntarselo tu mismo ; a el le cuesta confiar en las personas asi que debes ganarte su confianza en su totalidad ... quizas hasta haciendo lo que el te pidio podrias lograrlo "


habla pausadamente aproposito hasta intenta pronunciar mejor las palabras para que lo logres entender , hace una pausa mientras toma su refresco y se come la cosa extraña de color rojo

" El destino sñr Magnus es algo que puede ser cambiado constantemente por las personas que pueden "controlarlo" , la razon por la cual yo puedo hacerloesporqueya"mori"unavezenelpasadoyporesosemedaconmayorfacilidadperonoesalgoque
cualquierpersonapuedalogrardelanochealamañana .... sin embargo....
tu destino ya cambio en el momento en el que golpeaste la puerta , Bruno la abrio y decidiste entrar .... aquello no estaba escrito , yo lo modifique paraquesiguieraslalineatemporalquehabiapreparadoparati,laspersonassiempresiguenestas
lineasquesalendesdeelinteriordesucuerpoypracticamentenadiepuedecambiarlas... claro esta ya te hable de las excepciones a esa regla .... pero con eso aun no respondo tu pregunta principal y eso tiene que ver contigo "


hace una pausa para dar otro mordisco y beber un poco mas

" Creo que cargas con un gran pesar en tu mente , no se el porque pero algo paso en tu infancia quizas que cambio tu destino de rumbo ... has seguido ese rumbo hasta hoy en dia , que fue alteradopormipersonatepidoperdonporellopero
miantiguodiscipulomepidioquehicieraesoaldarsecuentadequeestabascercadeunade
lashaberturasqueteguianhaciaestelugar..... a simple vista y habiendote conocido
en persona hace tan solo unos minutos , es todo lo que puedo decir de ti , despuesdetodoyoesidoelqueaestadohablandodurantecasitodoesteratotunohashecho
masquepreguntarcosasnodeberiapreguntartenadaenespecialporquelaverdadsaberalgoasi
seriairrelevanteparaestecaso "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:48 pm

((sin lugar a duda su tecnica nen y esas telas esta relacionada con el destino))

"disculpe que sea muy reservado, con mis cosas personales, pero no es una carga en lo absoluto, mi unica meta personal es lograr un bien comun para todos, quizas es muy radical o muy utopico mi sueño, pero es lo que deseo mi hermano y es lo que yo tambien deseo, un mundo de armonia y de respeto"

le doy unos sorbos al refresco para pode seguir hablando

"algunas veces he sentido que lo que quiero es algo que no se puede alcanzar, por que lo que es malo para mi, puede ser lo bueno para otra persona, solo bsco un equilibrio en todo esto"

me termino mi vaso de jugo y mantengo el vaso en mi mano

"me encantaria que me dijera que es lo que debo hacer por al o por usted, ademas hay otro de mis compañeros que esta involucrado"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:59 pm

" Así es , lo que debes hacer basicamente tienequeverconesatercerapersonaquesupongoALtieneungranrespetooquizassimplemnente
sepreocupaporsuscompañerossiesestultimo.... me alegro por el "

hace una pausa sigue comiendo y tomando ....

" comer me ayuda a , ser mas lento ... esa tercera persona es "Acraab" , segun me conto AL , supongo pertenece a ese grupo asi que tu tambien debes de conocerlo , esa persona se encontraba escapando de su maldicion , pero fue alcanzado por esta en un poblado cercano ; como siempre logro acabar con ellos pero ahi se encontroconunviejoenemigoelcualesbastantepoderosoyademasestabamuybienacompañado
fuederrotadoporellosquizasestemuertoquizassigaconvidaniyopodriasaberlodespuesdetodo
nuncaloevistoenpersonasoloeescuchadodeel... cof cof .... "

hace una pausa una vez mas , se da cuenta de que lo habia vuelto a hacer

" Esa persona que lo ataco , esta relacionada con usted de alguna forma ; es lo que llaman un " Cardenal " en su institucion , por lo que sabra que no todos ellos hacen lo que deberian hacer algunos simplemente se dedican a sembrar el
caos en el supuesto nombre de su dios ... y eso es lo que hace el , comprenderaqueenestastierrassureligionnosepredicaporloquetodaslaspersonassonconsideradas
herejesoblasfemosquedifierenalapalabradesusupuestodios .... sus metodos son poco ortodoxos ..... esta matando gente .... ninguna autoridad local puede detenerlo asi que simplemente sigue con lo suyo ... nadie se quiere involucrar con gente de su institucion , su institucion tiene un gran poder en el mundo entero "

// uuui casi sigo escribiendo... ya alargue mucho el post//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:10 pm

((pero por que...se supone que debemos hacer bien las cosas, por que un cardenal actua de esa forma, acaso la santa union no es lo que yo pensaba y quizas mi hermano tambien se dio cuenta de eso y.......))

me pongo de pie rapidamente ofuscado por lo que me acaba de decir
mis puños apretados son señal de inconformidad

"me siento tan responsable, me siento sucio perteneciendo a la misma institucion que aquel tipo....digame donde debo ir o que debo hacer, porfavor señor Arturius, digame como puedo frenar todo esto, digame donde empezar"

de la rabia cae una lagrima que no se puede contener
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:19 pm

" Despues de todo el tenia razon , es un motivo suficiente como para que te involucres totalmente en este problema ... quizas eres la unica persona capaz de hacerlo en este momento pero .... nose si estas preparado no te puedodejarirasinadamasyarriesgarmeaquepuedasfallar ... "

se pone de pie , la puerta se abre otra vez , es Bruno una vez mas , ahora te hace un gesto para que lo sigas

" Debo probarte antes , no puedo permitir que mueras y lamentablemente tu destino te puede llevar a eso si interfieres con todo este asunto "


(( despues de todo es similar a Serdna , tienen principios bien definidos que defenderan hasta la muerte ... pero no puede pasar eso .... ))

dice con un leve tono de tristeza , te hace un gesto para que prosigas ...
salen de la habitacion , Bruno te guia por los caminos , Artur va caminando a la par tuya , viendolo asi , parece como si no fuera nada mas que un indefenso niño

" Ira donde el sñr NU ? "

" asi es , es lo mejor para este caso "


una vez mas te pierdes por entre los pasillos , no podrias volver a la habitacion donde conversaban anteriormente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:29 pm

"si considera que probarme es la forma mas correcta de juzgar mi potencial adelante, estoy acostumbrado a que prueben de lo que soy capaz"

Camino con ellos sin perderlos

((esta casa si que es un caos))

"quien es el señor NU?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: