| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 4:44 pm | |
| despierto y trato de reocrdar lo ocurrido, es eso me percato que estoy amarrado
((que diablos, de nuevo amarrado... -un deja vu de lo ocurrido con el sombrerero? -malidto los matare a todos))
trato de soltarme pero al ver a Percefone detengo mi empresa
asi que despues de todo tu eres la culpable de todo, que hiciste con tu hermano, que paso con su mujer??
espero su respuesta |
|
| |
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 4:59 pm | |
| Ella te mira con una sonriza
Mi hermano esta bien. Solo quiero la herencia completa
Sr gotoh necesito una coartada y un respaldo para cuando la policia investigue Cuanto quiere por trabajar para mi. Su habilidad con el arma es buena tambien quiziera contratarlo como mi guardaespalda personal.
Que dice sr wing?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 5:09 pm | |
| miro a la mujer y sonrio.... asi que todo esto es por una cuartada, que hara?, matar a su hermano??
((cuidado con lo que dices))luego de mirar el techo unos segundos... le digo hagamos lo siguiente, no me interesa morir, tampoco ser su guardaespalda, dejeme ir y llevarme a su hermano y su novia y yo los matolabia+7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
no se preocupe, nadie sabra que estubo involucrada |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 6:18 pm | |
| // Buen intento //
Te mira y se larga a reir
jajajajja
Con esa cara intentas engañarme?! Deben estar muertos para que la herencia sea mia y por tanto sus cadaberes deben ser encontrados. No me sirve que ud los mate.
Cuanto quiere por su silencio?
O tomara mi primera oferta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 6:44 pm | |
| veo que no concegui lo que deseaba por lo que vuelvo a presionar... me mal interpretaste querida, la idea es matarlos y ligarlo a otro movil, y limpiar tus pasos, creeme que ninguno de tus gorilas podra realizar la labor sin dejar pistas....
ese es mi silencio, matarlos yo, ya tengo una idea de como hacerlo...labia+7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espero su respuesta |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 6:53 pm | |
| Te mira esta vez mas combencida, se te acerca de una manera seductora y te pregunta
[color=indigo]Y que gana ud con esto sr Wing?
Por que nos haria ese favor?/color]
//SV CD 17// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 6:57 pm | |
| le sonrio y le digo Bella dama, que gano, no morir primero que todo, a demas me pagaria por hacer todo por buscarlo, y dar las pistas necesarias a los policias para que no se te incriminen.... y un bono por el silencio...
//tiro con stat de lvl 2 por que aun no arreglan mi ficha, si no es un +4// vol+3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
que me dice?? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 16, 2012 7:45 pm | |
| Te mira agradada Y como me aseguro yo de que lo que me dices es cierto??Se sienta en tus piernas y te abraza No, querria subir su recompenza a algo mas??
Se que me deseas desde el momento en que nos encontramos en su oficina... Esta es su oportunidad//Tira Seduccion// Tentacion Seduccion +7 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 17, 2012 11:56 am | |
| //¬¬ me cagaste, no se pa que tiro si noi tengo puntos en esa habilidad.....¬¬ pero bueno tu eres el master XD// al ver que persefone se sienta en mi piernas, le digo.... por favor no...seduc+0 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
tengo novia y no quiero hacerla sufrir
miro al suelo y me trato de resistir a sus encantos
((tengo que salir de aqui))
trato de soltarme con gran agilidad por lo menos una mano para poder escapar
agilidad+8
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 17, 2012 1:08 pm | |
| Intentas huir pero no lo logras caes bajo su encanto.
// Seducir. Una orden el pj no puede oponerse// Sr wing mañana volvera aqui a las 14 hrs entendido?
No te queda mas que aceptar.
Tras esto te libera y te lleva a la habitatacion donde esta su hermano y la chica notas que estas en la mancion.
Te entregan un auto y un nuevo celular
Te esperaremos y estaremos llamando constantemente. Contesta No olvides esto, tu novia esta siendo vigilada de cerca. No nos engañes
| |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 17, 2012 1:16 pm | |
| Puedes utilizar la AE del detective para siegfrid
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 17, 2012 1:29 pm | |
| llego hasta Sigfried y su novia, resivo las llaves del auto y el nuevo celular... dicho eso tomo a los dos y los subo al auto, sin antes poner los seguros de niños en las puertas trazeras..... dicho eso me siento en el asiento del piloto y manejo en direccion a un centro de bencina, para comprar cigarros.... al llegar tomo mi cuadernillo de notas y empiezo a escribir.. Ambar..... tu hermana llama, dice que la visites, estoy en una mision tan peligrosa como la ht, por eso quiere que la visites..... no estoy disponible para que me llames, confio en tu Criterio, y que como yo veas mas alla de lo evidente... te amo dicho eso la separo del cuadernillo y miro a los rehenes... primero me fijo en sigfried y trato de entenderlo Trazar perfil+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//asumo que estan atados//
luego empiezo a manejar en direccion al centro...y luego en direccion al trabajo de ambar. mientras prendo un cigarro, todo para despistar a supuestos seguidores...
dime Sigfired, de que se trata la herencia...por que tu hermana te odia y te tenia tan resguardado?
//explico la nota, como dejo a ti la creacion de ambar, escribi eso para que huya y entienda que esta en peligro.... asi que eso la idea es que no este en peligro ahora.... si me dices que falta algo lo posteo// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 17, 2012 6:04 pm | |
| Trazar Perfil: Segun la informacion que has reunido y lo que puedes ver en su persona, te hace notar que es una persona inteligente, conoce de lenguas, a demas ha sido instrudo en buenas escuelas y por la forma de vida que ha llevado con su hermana debe tener conocimientos de economia y las personas que trabajan con su hermana. Asi mismo se ve una persona sin aptitudes fisicas para el combate . Se ve sinsero, amigable y honesto. El resto es lo que vez en la imagen que te puse Le preguntas y Sigfried te mira de manera desconfiada Que es lo que quieres saber si trabajas para ella?No es asi, el te andaba buscando y se enfrento a tu hermanaSi eso es cierto, por que nos mantiene atados y dejaron que nos llevara en este auto? Probablemente lo compraron o le perdonaron la vida...Los miras por el espejo retrovisor y te agrada que el chico inteligente, podria ser de ayuda --------- ----------- Llegas donde trabaja Ambar y te dicen que ella se fue temprano, luego de recibir una llamada que la dejo algo nerviosa. Dijo que se iria a la casa. Notas que algo extraño esta sucediendo, y te preguntas si Persefone tendra algo que ver en esto. Que hacemos aqui? no nos mataras acaso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 17, 2012 6:16 pm | |
| //me gusta la trama// despues de la certera respuesta de Sigfried le contesto... la verdad quiero ayudarlos, los mantengo atados por que lo mas probable es que me sigan. y la verdad tu hermana sabe seducir...y es muy habil con esto de los doble juegos.... asi que para mantenerlos a salvo debo detener a tu hermana.le sonrio.... despues de eso, y hablar con su compañera de trabajo. me devuelvo al auto y quedo algo nervioso.... ((aca esta la mano de Percefone tramando algo, tengo que ver que es...))dicho eso manejo el auto hasta mi casa y desato a los chicos....y le digo a Sigfried aca no solo ustedes 2 estan en peligro, mi novia tambien esta involucrada... y no les mentire, le dije a tu hermana que yo los acabaria para que puedan sobrevivir, necesito que confies en mi y dudo que lo hagas... pero por favor usa tu buen juicio...labia+7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espero su respuesta
mientras nmiro hacia fuera del auto algo sospechoso
percep+8
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 18, 2012 12:16 am | |
| Sigfrid te queda mierando y no te responde nada
Miras a la casa y notas que hay un auto que no conoces fuera de ella, tambien esta el auto de tu novia. Miras por las ventanas y logras distinguir una silueta masculina, se te hace conocido pero por la distancia no sabes quien es. Todo esto te trae muy mala espina.
Sigfrid te nota intranquilo y ve el auto que esta fuera de la casa.
Ese auto que vez alli es de uno de los matones de mi hermana. Asi que esta debe ser tu casa he? Lo mas probable es que haya alguien dentro con tu hermanoª o hijo o novia secuestrada. Creo que confiare en t, en este momento no tengo otra opcion. Te digo desde este momento que para pelear no tengo aptitudes, pero si pra pensar en una estrategia o algo.
Su apoyo te tranquiliza
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 18, 2012 11:48 am | |
| le agradesco el gesto...
lo que tenemos que hacer ahora es que ustedes desaparescan, y tengo una idea para eso... luego tratare de llevar a tu hermana a la justicia...
empiezo a manejar hacia afuera de la ciudad y le pregunto...
dime Sigfried, por que tu hermana te odia??
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 18, 2012 12:05 pm | |
| mi padre.fallecio hace unos meses... Mi madre murio cuando era pequeño. Por lo que con su muertte su herencia paso hacia nosotros. Y en su testamento postulo que yo seria el heredero mayoritario obteniendo el 87% del total de los bienes. Un 10% fue derivado a gente que mi padre estimaba y el 3% restante fue para el pago de las deudas acumuladas. La condicion de la herencia era que debia darle una mensualidad descrita porcentualmente a mi hermana. La herencia aun no es valida. Por asuntos de papeleo y revision de la totalidad de los bienes adqurios por mi padre.
Por lo cual si yo desaparesco, muero o no cumplo con las estipulaciones dadas mi hermana se quedara con la herencia.
Por eso y otros asuntos personales.
Entiendes que el problema principal es el dinero pero tambien te das cuenta que existe un trasfondo en todo esto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 18, 2012 12:25 pm | |
| manejo un poco y prendo un cigarro... y agradesco ser hijo unico mira hacia atras para saber si me siguen percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
y por que tu padre dejo asi la herencia...?? digo yo por que no repartirla toda por igual....?? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 18, 2012 7:14 pm | |
| Miras por los espejos retrovisores y notas distintos autos, ninguno sospechoso.
Le haces la pregunta a Sigfried y el se pone mas serio de lo que estaba.
Mi hermana...
Mi hermana esta involucrada con el bajo mundo de la ciudad de York... Mi padre sabia eso... Como familia intentamos sacarla de eso, pero fue inutil, a mi hermana le facina ese mundo y utiliza sus dotes fisicos para engañar y manipular a las personas. Debo admitir que tiene habilidad para desenvolverse entre la mafia... Es mas, el saber eso de mi hermana me llevo a tomar la decicion de esconder el que tenia novia y crear una clave en caso de que algo me sucediese... Creo que lo encontraste y por ello uds dos se conocen.
Mi hermana no me quiere muerto, solo quiere el dinero. Pero si debe asesinarme para lograrlo lo hara... Ten cuidado... Probablemente planee asesinarnos a los tres y hecharte la culpa a ti...
No debes confiar en nada de lo que te dice...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Sáb Mayo 19, 2012 1:00 am | |
| ((es facil decirlo))
sigo manejando hasta fuera de la ciudad...
tengo que esconderlos, necesitos que me digas como es el auto de los gorilas de tu hermana, ve si nos siguen...
espero su respuesta |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Dom Mayo 20, 2012 11:45 am | |
| Sus autos son de colores, intentan evitar el tipico auto negro de las peliculas, tienen a usar autos de colores y asi despistar a los que persiguen. Los colores exactos no sabria decirte.
...
Lo que es seguro es que nos siguen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 7:14 pm | |
| al escuchar eso no puedo impedir maldecir... bueno algo es seguro, tenemos mucho que perder... dicho eso pienso en Ambar... tengo un plan, pero no sera facil hacerlo..... sobre todo con los gorilas siguiendonos.... pero tenemos que desaparecer.... trato de recordar si cerca de la ciudad hay algun acantilado int+3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 7:59 pm | |
| //Me gusto que hayas tirado inte, conocimientos no se aplica a esta situacion ya que definimos lo que conocias por lo que para recordar cosas seguiremos tirando inte//
Claramente recuerdas un acantilado a algunos minutos de aqui, esta subiendo un cerro asi que rapidamente te dirijes alla
Si nos ayudas a vivir y detener a mi hermana sin asesinarla, te ayudaremos a recuperar a tu novia.
podemos ser un cebo pero debes garantizarnos nuestra proteccion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 8:07 pm | |
| dirigiendome al acantilado, me detengo cerca de la orilla... me bajo del auto y miro hacia abajo para encontrar alguna saliente no muy lejos de la orilla y que pueda servir de escondite, y ojala con una cueva... percpo+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
luego de eso me voy al auto y mesubo en el asiento del piloto |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 8:11 pm | |
|
Buscas para encontrar con exito una saliente lo bastante grande y segura
Al ir hacia el acantilado la concurrencia de autos disminuye bastante
Que es lo que pretendes??
Sigfried ten cuidado, podrian venir los guardias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
| |
|
| |
| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|