| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 8:21 pm | |
| //La saliente esta a pocos metros de la donde estas (4 mts) existen otras mas
1 a 6mts
1 a 9mts (donde se ve algo mas pero desde esa posicion no se ve bien)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 8:29 pm | |
| una vez en el auto y sin girarme les hablo a los captores...
lo que hare es peligroso para ustedes....pero es lo mejor que puedo hacer... abajo de la orilla hay una saliente a unos 4 mts... ustedes saben que nos siguen, asi que lo que hare es lanzarlos a esa saliente, y ustedes deberan esconderce hasta mañana....
dicho eso busco mi movil personal...//si no lo trengo omite lo que viene//
y se lo entrego a Sidfried.
toma. los llamare cuando sea oportuno, pero ustedes deben permacer escondidos, hasta que tu hermana este en prision...
// ahora esto tomalo en cuenta si es que esta o no el movil//
aceptas mi idea... y en verdad no me cierro a otras posibilidades
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 8:34 pm | |
| //Tienes movil//
Saltar?! pero sera peligroso!
Sigfried te mira sorprendido luego pone una mirada de determinacion.
Tirame a mi primero... Yo recibire a mi novia
Recive tu celular y aciente con la cabeza
Cuida de mi hermana, no quiero que le pase nada malo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 9:13 pm | |
| dicho eso salgo del movil, y saco mi arma....
luego voy a la parte de atras y tomo a del brazo a sigfried, y le grito...
YA SALE DE UNA VEZ Y TU QUEDATE EN EL AUTO!!!
luego cierro la puerta y espero que la chica haga su papel de desesperada....
me acerco con Sigfried a la orilla y lo dejo unos segundos mirando el vacio para que vea donde esta la saliente y pueda caer....
luego me pongo atras de el y le susurro al oido...
espero que sepamos lo que hacemos...
luego lo empujo para que salte
//separo esto por que quiero saber si el sobrevive....XD// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Lun Mayo 21, 2012 9:21 pm | |
| En eso llega un auto de color rojo Es lo mejor que podemos hacer
Te susurra
en eso cae los cuatro metros y notas que amortigua la caida pero se lesiona una pierna (Grave pero no mortal)
Te muestras algo nervioso pero sabes que debes proseguir si quieres salvar a ambos y a amber.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 12:36 am | |
| [color:7b3a=orange ((que habra pasado??))sin darme tiempo de averiguar... voy hacia la chica y la saco del brazo y me acerco a la orilla, una vez que me sercioro que Sigfried esta listo, lanzo a la chica... luego me giro y veo que ocurre con el auto rojo percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 12:56 pm | |
|
Tiras a la chica con mas cuidado, logra resbalar por la pendiente lo cual disminulle la velocidad de su caida y lo que le permite a Sigfried agarrarla, ambos ya estan bien sujetos.
Miras al auto y no tas a dos hombres de extrañas apariencias, sin duda son enviados de persefone.
Uno de ellos baja del auto y se dirije hacia donde estas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 2:04 pm | |
| salgo a su camino, y lo saludo....
hola hombre en que puedo ayudarte???...
me alejo de la saliente avanzando 5 mts hacia el auto y hablo fuerte para que mis amigos escuchen y se puedan esconder...
debo volver a hablar con mi jefe si me disculpan...
abro el auto e intento subirme |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 2:14 pm | |
| Los hombres te miran algo asombradosasombradosp Van directo al peñasco y no logran ver nada. Se asombran mas aun y deciden ir a hablarye
Bien hecho. Supongo que ahora somos compañeros. Saremoos aviso
Notas como el otro se rie burlescamentw E y te dice
Espero ella este bien
Ambar se te pasa por la cabeza. Te desesperas un poco y decides ir a verla
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 2:26 pm | |
| despues de subirme me dirijo a mi casa y comprobar que ambar esta bien....
((que demonios se creen esos gorilas, eso me da tiempo de estar cerca de Percefone y apresarla))
al llegar al lugar me dirijo a mi casa, abro la puerta y grito
Ambar!! |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 2:37 pm | |
| Entras gritas y ves a Ambar atada y con la ropa algo desgarrada. Te engureces Oh bro llegaste justo cuando la fiesta iba a comenzar. Nuestrpelea aun no ttermina. Notas que es exactamente el tipo que derrotaste ayer. Da unos pasos hacia ti y se prepara para combatir Ini+3 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// Estas a 3 mts de el. El a 1 mt de Amber Tienen 2 mts a la derecha y 1.5 a la izquierda. Tira perc junto con ini// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 3:45 pm | |
| veo que ambar esta atada... ((que mierda pasa -no ves que esta atada?? -¬¬))miro al que me sale al encuentro.... creeme que lo que le hayas hecho, lo reciviras el triple.... saco mi arma y me preparo para peliar Ini+3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
miro a mi alrededor para saber que ocurre
percep+8
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 4:02 pm | |
| Notas que a tuderecha hay algunas sillas y derras del tipo unos sofas. Esta vez toma una posicion de boxeo //ganas +1 a tiradas de perc, esquiva y esconderse por pelear en tu casa y conocer el lugar// El tipo se avalanza sobre ti intentando golpearte en el cuello con su puño izquierdo. Atk +4 (+8-4 cuello) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//status Atk=+8 CA=17 Daño= 8 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 4:15 pm | |
| al ver que se lanza me preparo //asigno reflejos electricos y esquiva, si los sumos dan 23 pero no se para este turno o pal otro// recivo el golpe y aprobecando la poca distancia le disparo //uso disparo preciso// atak+8+3(quemarropa)+1(ataque presiso) - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
eso es todo lo que tienes??
((aguanta Amber))
//stats atak+8 Ca 23 (esquiva, reflejos y estar en mi casa) daño 15 pv 80/80//
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 6:23 pm | |
| //El bono de tu casa solo es para esquiva no para def (a demas de esconderse y percepcion) por lo que tu CA queda en 22// Ve como te preparas y al momento de dar el golpe rapidamente se mueve hacia tu izquierda, esquivando el disparo, este casi le llega a amber //Asigna enfoque de lucha +1 al atk// Ya no te subestimare mas broEn ese momento lanza un golpe a tu cara con su mano izquierda ATK +9 (+8+1 enfoque de lucha) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Rapidamente se prepara y te da un golpe a tu vaso con su brazo derecho
ATK +9
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
se mantiene saltado como si estubiera boxeando
| |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Mar Mayo 22, 2012 6:26 pm | |
| //Dos cosas
Primero me disculpo por el error en el ATK
Segundo me disculpo por no postear sus datos//
ATK +5 (+8+1 enfoque de lucha -4 zona del cuerpo) para ambos atks
//Estatus ATK= 9 (8+1 enfoque de lucha) CA= 17 Daño= 8 PVs= 100/100// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 12:09 pm | |
| //ok noo problem// al ver que casi le llega la bala a Ambar me enfuresco mas y esquivo los dos golpes.. vas a a morir...aprobechando la poca distancia le doy 2 disparo a quemarropa //uso ataque preciso al ataque// atak+12(+8+1(ae)+3(quemarropa)) - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//stats atak+8 Ca 22 (esquiva, reflejos) daño 15 pv 72/80//
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 3:35 pm | |
| Tu contrincante esta tan cerca que el primer disparo acierta y lo enlentese, provocando que el segundo disparo acierte completamente y de manera critica //El disparo critico llega a .... atravenzando la zona 1.- El hombro dañando severamente la articulacion del hombro por lateral (glenohumeral, para que busques) intulizando el brazo izquierdo 2.-El pecho, atravesando el corazon (1), atravezando el pulmon izquierdo (2) 3.- En la muñeca izquierda destrullendo las articulaciones de esta he inutilizando la mano 4.- En el hombro por tercio medio (clavicula tercio medio) dañando la clavicula y su arteria provocando un sangrado exesivo junto con un penalizador de -4 al utilizar el brazo izquierdo - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
En el caso de ser el pecho
- Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
La lesion del hombro y muñeca genera un desangramiento, restando 3 pvs por turno
La lesion de la arteria clavicular provoca sangramiento profuso, restando 6 pvs por turno y SF CD 18 cada 5 turnos
La lesion en el pulmon provoca cansansio (sus acciones se reducen en uno) y muerte a los 8 turnos
La lesion en el corazon provoca la muerte instantanea | |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 3:40 pm | |
| El sgundo disparo le llega directamente en el hombro destruyendo su articulacion e inhabilitando el uso de su extremidad izquierda Grita desesperadamente a causa del dolor Su brazo izquierdo cae muerto, Su odio hacia ti aumenta irracionalmente Maldito desgraciado!!!!
Me las Pagaraaaas!! Intenta golpearte en la cara con su puño derecho ATK +5 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Luego intenta golpearte en el bazo nuevamente
ATK +5
//-3 PVs// //Estatus ATK= 9 (8+1 enfoque de lucha) CA= 17 Daño= 8 PVs= 57/100// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 10:24 pm | |
| esquivo eso 2 golpes moviendome hacia un lado y aprobecho la escasa distancia y disparo 2 veces mas... //utilizo ataque preciso// atak+12(++1(ae)+3(quemaropa)) - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
queda poco //stats atak+8 Ca 22 (esquiva, reflejos) daño 15 pv 72/80 balas 2/7 cargadores 2/3//
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 10:51 pm | |
| Hadea con el dolor se mueve mas lento, las lesiones y el sangrado lo hacen perder fuerza Logra ver tu primer ataque pero aun asi lo esquiva por poco Cambia su posicion de combate, ahora su mano derecha esta enfrente Se dispone a atacarte con su puño derecho con dos jabs cortos y presisos ATK +5 (+9-4 cara) - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//-3 PVs// //Estatus ATK= 9 (8+1 enfoque de lucha) CA= 17 Daño= 8 PVs= 39/100// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 10:58 pm | |
| esquivo sus ataques ((se esta moviendo muy lento ya))aprobechando la poca distancia le doy 2 disparo mas... //utilizo ataque preciso// atak+12(+8+1(ae)+3(quemaropa)) - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//stats atak+8 Ca 22 (esquiva, reflejos) daño 15 pv 72/80 balas 0/7 cargadores 2/3/ |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 11:13 pm | |
| Ambos disparos le llegan esto lo hace tambalear, ya no puede mas ha perdido mucha sangre y su fuerza desaparese. Te mira Bro, eres un maldito imbecil!!
No dejare que ganes del todo!!Dicho esto, mira a Ambar y corre rapidamente hacia ella Mas el cansancio y la perdida de sangre son demaciados SF +5 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 11:14 pm | |
| va callendo desplomado...
Pero el odio es mas fuerte...
Su segunda derrota y por el mismo sujeto...
Su determinacion aumenta y logra recuperar el conocimiento..
Se posiciona al lado de Ambar quien sigue atada
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 11:23 pm | |
| lo apunto con el arma y lo miro..... alejate de ella!!!labia+7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((maldito))
cambio la carga de mi arma y lo sigo apuntando....
te matare si no te alejas de ella labia+7
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//stats atak+8 Ca 22 (esquiva, reflejos) daño 15 pv 72/80 balas 7/7 cargadores 1/3// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
| |
|
| |
| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|