| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 11:30 pm | |
| Ahaaaa Ahaaaaa
No te creo Bro... No tienes pinta de asesino... No te creo!
Lleva su mano derecha al cuello de Amber y se dispone a aorcarla
Adios Sister...
Cae desplomado. Las heridas han sangrado mucho por lo que pierde el conocimiento por completo
//-3 PVs// //Estatus ATK= 9 (8+1 enfoque de lucha) CA= 17 Daño= 8 PVs= 3/100 (39 -30 dos disparos -3 sangrado de ese turno -3 sangrado de este turno) Pnj con menos del 5% de sus Pvs cae inconciente//
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 23, 2012 11:42 pm | |
| al ver que se desploma... voy hacia ambar y la desato y la abrazo, y un poco mas aliviado estas bien??estoy atento a todo a mi alrededor percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
la desato y le digo...
debemos irnos.
la llevo al auto |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 12:50 am | |
| Logras desatar a Amber y ella esta bien, solo un poco conmocionada por todo lo sucedido
Gotoh... Esta muerto?
Te pregunta
Miras a tu alrededor y ves el auto rojo venir
Te subes al auto y no lo ensiendes, no estas seguro de si debes correr o enfrentarlos. Despues de todo ellos piensan que estas de su lado y solo protegias a tu amada...
Que haces Gotoh? por que no ensiendes el auto?
Amber no entiende nada de lo que sucede
Que esta pasando? por que me secuestro ese tipo y por que lo asesinaste?
//Sigue pensando que esta muerto// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 12:56 pm | |
| en el auto miro a ambar...
lo siento es mi culpa, estoy en una mision y se torno peligrosa, el hombre que te ataco, pelio conmigo ayer y perdio y estaba enfurecido... no esta muerto. pero debemos irnos.... dame tu celular...
se lo pido mientras trato de ver que hacen los otros del auto rojo
//vamos que tenga celular// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 1:43 pm | |
| //Eres un detective en una ciudad conocida. Ambos con trabajo. Veo dificil que no tengan celilar asi que no hay problema con eso//
Ella aciente con la cabrza y te entrega el celular. Mitas el auto y vez que los tipos bajan de el y se acercan a ti. Te pones algo nervioso pero caminan con lentitud
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 1:54 pm | |
| //ok//
llamo a mi celular personal, que tiene Sigfried y una vez que contesta, le pregunto...
estan bien, donde estas?
espero su respuesta, y no dejo de mirar hacia atras a los hombres |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 2:29 pm | |
| estamos en una cueva que habia bqjo el lugar donde caimos. Tengo una lesion en la rodolla lo que me tiene algo adolorido.
Los tipos se acercan al auto
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 2:42 pm | |
| dicho eso prendo el motor y me voy raudo..... calculando el tiempo que vuelven al auto y donde estaba yo, acelero en direccion a un centro comercial.... miro por el espejo para saber si me siguen percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 2:54 pm | |
| Vez por el espejo y no vienen detras de ti. En esi llegas al centro comercial y suena el celular que te paso percefone.
Sr Wing, donde esta? Mande a mis subirdinados para que lo trajeran aqui. Eatoy satisfecho con su labor y no se preocupe por haber matado ha rick ud demostro que solo era jn estorbo.
Lo espero en mi casa dentro de una hr]
Recuerdas la orden que te dio antes de salir de su casa por lo que sientes la necesidad de ir
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 4:28 pm | |
| cuelgo el telefono.... y miro a Ambar y muchas cosas pasan por mi cabeza....
((tengo que recisistir.... -lo dudo ayudame -solo una forma Dime cual?? -dolor))
medito un poco y le digo a Ambar
quiero que escondas aca por favor, no hables con nadie, yo despues te busco.... por favor, gente peligrosa esta detras de mi ahora...
espero que baje y me dirijo hacia Percefone |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 4:35 pm | |
| Ella haciente con la cabeza, confia plenamente en ti //te llevas su celular ya que nunca se lo pasaste// Se entre mescla con la multidud y te quedas mas tranquilo, estara segura alli. Te dirijes donde Persefone y te sientes algo inquieto --------------------- ---------------------------- Una vez alla, te espera con un te y bastante alegre. Veo que has cumplido con tu parte, eso habla muy bien de ti.
Lamento lo de tu novia pero debia asegurarme de que cumplirias.
Cual sera mi coartada y que le diras a la policia?
//Cumpliste con el mandato de seduccion, ya no estas bajo su efecto// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 4:40 pm | |
| entro y analizo la situacion y miro cuando entro, quienes estan por el lugar //me refiero a los matones// percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una vez hay me siento y prendo un cigarro....no fumaba hace harto...
bueno penseaba culpar al estupido que esta en mi casa, como esta muerto ya no debería hablar... asi que ese es mi plan, solo falta unir los problemas y santo remedio...
la miro y le pregunto
pero solo tengo una duda, que haras cuando se entere el mundo de la muerte de tu hermano?
mientras para hacer algo, saco los 2 cargadores vacios y les empiezo a cargar con balas |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 5:01 pm | |
| //Hahahaha no se si tu personaje era asi o se esta acostumbrando a mi tipo de historia que se mantiene alerta y preparado para las cosas xD//
Vez a tu alrededor y notas que esta el conductor, la mucama y otro mas un mayor domo, intuyes que debe ser el otro encargado de Sigfried se ven algo fuertes
Que buena idea, haber si ese bueno para nada sirve de algo.
Te mira cargando tu arma
Sr Wing, no quiere cobrar un bono extra junto a su premio en dinero? Su trabajo ha sido exelente y me ha dejado muy satisfecha.
Me exitan las personas eficientes y con tal seguridad.
Se te declara habiertamente
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 5:08 pm | |
| la miro y le sonrio pero por mi cabeza pasan batallas de mis 2 yo tratando de controlar la cituacion.....
me alaga señorita persefone...
pero en una fraccion de segundo se me ocurre algo
que seria un honor. pero soy un hombre a la antigua, quiero invitarla a cenar primero, como si estubieramos en una cita real, que le parece??
despues de cargar el arma me levanto y le tiendo la mano
me sigue, vamos ahora...
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 5:46 pm | |
| Ella se sonroja
Me alaga Sr Wing, antes de eso solucionemos el problema del muerto que esta en su casa.
Que pretende hacer con tantas heridas de bala echas en su cuerpo?
Te levantas, toma tu mano y te sienta.
Primero terminemos con los negocios
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 5:53 pm | |
| me vuelvo a sentar y solo queda recignarme...
diremos que sucuestro tu hermano y que te secuestraria a ti, tu me contrataste para buscar a tu hermano, como no logre que te atraparan quiso matar a mi novia, y la defendi...
es un buen plan, no??
espero su respuesta |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 6:18 pm | |
| Se ve convincente
Richard, encargate de los preparativos.
Tambien has los preparativos para que el Sr Wing y yo cenemos
Ademas preparen la sorpresa que le tenemos a nuestro invitado.
Siguen conversando un momento y llega Richard
Esta todo listo Srta
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 6:26 pm | |
| ((una sorpresa))
me levanto y le tiendo la mano a Perce.
la sorpresa te la dare yo, quiero cenar en una forma mas intima, a solas...
me guardo mi arma en mi funda, dentro de la chaqueta y espero que acompañe |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 6:39 pm | |
| //hahahha desconfiado//
Toma tu mano y te lleva a la habitacion.
No te preocupes, solo estaremos con tu sorpresa
Notas que es imposible rechazar la oferta
por lo que la sigues | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 6:42 pm | |
| //esacto, y ya me imagino mi sorpresa....XD// avanzo mientras trato de detener mis pies ((tranquilo, no dejes que tome el control..))trato de detener la marcha... e impedir que me controle de alguna manera vol+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pero luego le sigo la corriente |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 6:53 pm | |
|
No logras resistir ni controlar la situacion
Llegas a la habitacion y vez que esta basia, solo la mesa servida y dos sillas.
comienzan a cenar y te comienza a conversar
Que es para ud una relacion Sr Wing?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 7:00 pm | |
| al llegar me siento mas tranquilo...pero no bajo del todo mi guardia... depende a que tipo de relacion se refieremientras hablo, mantengo mi mente en Ambar, en su amor, en su ser... deseando que me de fuerza para resistir a persefone... a cual se refiere Sta Percefone??vol+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 7:03 pm | |
|
Simplemente me refiero a la palabra relacion como tal.
Por ejemplo, para mi, es es una interaccion que puede tener distinta formas, entre dos o mas personas las cuales cumplen con ciertos parametros.
En nuestro caso una relacion laboral, entre yo, el contratante y ud el contratado.
Cree ud lo mismo?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 7:06 pm | |
| cruzo mi pierna y saco un cigarro y lo prendo... si se puede decir lo mismo una relacion la veo de la misma maneramiro a mi alrededor para ver como es la habitacion percp+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 24, 2012 7:06 pm | |
| //pase la cd de voluntad//
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
| |
|
| |
| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|