| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 9:04 pm | |
|
Te mira algo preocupada y te responde
Su novia... Amelia...
Miras directamente a persefone, te sorprende que no te haya contado nada sobre ella
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 9:45 pm | |
| (( que onda))
podria hablar con ella??
luego me acerco a persefone y le digo...
no sabes mucho de tu hermano parece, por que no me habias dicho de su novia?? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 9:47 pm | |
| No creo que haya problema, mas solo sabemos de ella su nombre, nada mas. Sigfried nunca nos dijo donde vivia o como encontrarla.
Te frustras un poco, estas casi donde mismo... o quizas no?
Miras a Persefone y La notas algo extraña, como nerviosa
Hablamos mucho, pero solo menciono que salia con alguien nunca pense que fuese su novia... Disculpa
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 9:54 pm | |
| me hacerco al hombre y le muestro el papel al hombre y le pregunto
que sabes de esto??
espero su respuesta, y luego me acerco a persefone, qeu la tomo del brazo y salgo a la calle con ella una vez alli le exijo una respuesta
no has sido cincera conmigo, dime todo sobre tu hermano. si quieres que lo encuentre no me mientas, hasta ahora se que no tienen una buena relacion, o no sabes mucho de el |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 10:03 pm | |
| el hombre mira el papel, lo gira y te dice que no tiene idea de lo que podria significar
una vez fuera notas que los ojos de percefone se tornan cristalinos con las lagrimas que comienzan a brotar.
Me lastimas....
Te dice con cierta ternura y tristeza
eso te hace soltarla. En eso comienza a llorar y lleva sus manos a la cara.
Yo mas que nadie quiero encontrar a mi hermano, te digo lo que se. Yo pense que tenia una buena relacion con el, no me habia dado cuenta de que me ocultaba tantas cosas!
Notas que comienza a tambalearse y se desbanese entre tus brazos. Levanta su mirada y te dice en voz baja y sensual
Por favor encuentrelo...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 10:39 pm | |
| //WTF//
cuando veo que se desbanece la tomo y al escuchar su peticion quedo en blanco
((concentrate en Ambar -no te resistas, sabes que es lo que quieres -amo a Ambar -no lo sabra, no le dire -CALLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!))
luego la alejo sutilmente y le digo....
a veces uno no sabe todo del otro.... uno creee que el otro es siempre cinsero...
luego de eso le muestro el papel...
sabes algo de esto?? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 11:10 pm | |
| Aciente con la cabeza y temira con sus ojos bien abiertos
Mira el papel y no entiende de que se trata
Parece un codigo pero no se lo que significa Kyu
Si quieres llamo a algun traductor o algo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 11:19 pm | |
| la miro y le digo, ya te habia dicho que Kyu es un rango dentro de las artes orientales... lo que me intriga es el codigo, sabes que puede ser, la terminacion KPL0 me parece que es algo con computacion, pero no es binario ya que solo trabaja con 0 y 1, asi que esta pista me tiene confundido...((mierda))mealejo de ella y le doy la espalda ((es hora de tratar de adivinar como es la personalidad de sigfried))empiezo a meditar todas las pistas que tengo y todo lo que me han dicho de el en estos ultimos tiempo... //trazar perfil// percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Miér Mayo 09, 2012 11:53 pm | |
| luego miro a mi cliente y le digo....
llama a ese traductor, puede que nos ayude
espero la respuesta |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 12:01 am | |
| //No puedes tirar trazar perfil por tanto no cuenta. Perdona por lo del Kyu//
Persefone llama al traductor y comienza a hablar con el, notas que le comenta del codigo completo. Luego de un momento cuelga
Me dice que no sabe sobre el codigo pero que Kyu tiene muchos significados, los cuales son como ud decia.
uno; Un rango en artes marciales, dos; Nieve, Tres; Pelota, Cuatro; Urjente, Cinto; 9.
Pero no sabe cual de todos puede significar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 12:12 am | |
| (( asi que tiene mas de un significado...))llego a la conclucion que lo mejor sera buscar a la novia por lo que entro al edificio.. luego le pido a la mucjer que me lleve a la oficina de Sinclair una vez ahi busco alguna pista percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 12:39 am | |
|
Sigfrid trabaja en este escritorio
Vez que esta un poco desordenado con gran cantidad de papeles y una foto de una niña, asumes que es su novia.
No encuentras nada que te pueda llevar a su paradero, como te dijeron en su trabajo.
Eso te llama la atencion, acaso no tiene amigos en su trabajo?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 1:04 am | |
| tomo la foto y la miro bien para memorizar sus rasgos.... percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
luego saco la foto del marco para llevarmela
((necesito encontrar a esta mujer)) |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 2:24 am | |
| //revise la clave y me equivoque al poner unos numeros xD esta es la correcta//
22 1 6 13 14 11 8 6 8 11 1 8 6 KPL0
Asi queda mas clara creo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 2:41 am | |
| salgo y prendo un cigarro me siento en la cuneta...
((esto que sera, "el comienzo esta en el Kyu...." Kyu puede ser nieve, pelota, 9, grado....espera))
saco mi libreta y mi lapiz y escribo las letras del abecedario y al lado un numero del 1 al 27
a 1 b 2 c 3 d 4 e 5 f 6 g 7 h 8 i 9 j 10 k 11 l 12 m 13 n 14 ñ 15 o 16 p 17 q 18 r 19 s 20 t 21 u 22 v 23 w 24 x 25 y 26 z 27
luego remplazo las numeros por las letras y diceversa
22 1 6 13 14 11 8 6 8 11 1 8 6 k p l o u a f m n k h f h k a h f 11 17 12 16
luego lo miro y digo..
((no es esto, espera, comienzo en el 9, si sigo eso y empiezo de la novena letra del abecedario que saldra....))
pongo al lado de los numeros ya hechos otra secuencia empezando en la i como uuno
a 1 20 b 2 21 c 3 22 d 4 23 e 5 24 f 6 25 g 7 26 h 8 27 i 9 1 j 10 2 k 11 3 l 12 4 m 13 5 n 14 6 ñ 15 7 o 16 8 p 17 9 q 18 10 r 19 11 s 20 12 t 21 13 u 22 14 v 23 15 w 24 16 x 25 17 y 26 18 z 27 19
y remplazo los numeros quedando
c i n t u r o n o r i o n 3 9 4 8
(( ya veo, asi que esto dice Cinturion Orion 3948, sera una direccion, lo mejor sera ver un mapa..... -encontraste el nexo - es que soy la hostia -no seas tan creido.... -idiota soy tu -a tienes razon, celebra con persefone -y le dio, no confio en ella, a demas tenemos a Ambar))
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 2:45 am | |
| Entras a la empresa y pides un mapa, te lo dan enseguida comienzas a buscar.
Y claramente encuentras la calle Cinturon de Orion, crees que esa puede ser la misma que la pista. no notas que hayan numeros en ese mapa.
Comienzas a buscar donde te encuntras.
Notas que es en esa villa, todas esas calles a tu alrededor tienen nombres ya sea de constelaciones o de estrellas, solo estas a cuadras del lugar por lo que decides ir rapidamente pidiendole el auto a persefone.
Te mira acelerada y te dice
Vallamos Juntos!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 5:40 pm | |
| Miro a percefone y le digo... [color=orange]Gracias, pero creo que lo mejor es ir solo, puede ser preligroso.... te recomiendo que te quedes aca y me esperes yo ire sin ningun problema.... ((debo alejarme de ella, esta haciendo que piense otras cosas que no deberia))[/color] me dispongo a ir y camino, buscando la direccion percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Jue Mayo 10, 2012 10:56 pm | |
| Percefone te mira con una mescla de enojo y acongojada
Es mir hermano, tengo derecho a presenciar su busqueda!
Nota que te vas sin responder, por lo que se sube al auto.
------------------------------------0------------------------------------ //Dentro del auto//
Siguelo de manera que no se de cuenta
---------------------------------------0---------------------------------------
Vaz caminando y logras leer el mapa con bastante habilidad, llegas a la calle, ahora solo debes encontrar la numeracion de la casa
Vaz tan concentrado en el mapa que no notas que te siguen
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 12:07 am | |
| camino por la calle y busco la numeracion correspondida ((que ocurrira ahora))empiezo a mirar de un lado para otro viendo la numeracion ((donde sera))miro todo la calle buscando la numeracion percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 12:15 am | |
| Caminas unas cuadras y llegas a una casa, vez que tiene la numeracion.
miras alrededor y no notas nada extraño.
Te sientes algo emocionado, por fin encontraras una pista con peso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 12:19 am | |
| llego a la casa y compruebo mi arma y mis balas...
((llego la hora))
me hacerco y apreto el timbre y esperare a que salga alguien |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 12:25 am | |
| // buena reaccion la de tu arma, me gusto//
Sale una niña, notas que es la misma de la foto, es Amelia.
Te mira extrañado, tu rostro no se ve amigable presisamente.
Hola, Puedo ayudarlo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 12:39 am | |
| le sonrio y le me presento
hola soy Wings, Gotoh Wings, soy detective...tengo una mala noticia amelia, y necesito tu ayuda. SIgfries esta desaparecido, y lo estoy buscando... sabes algo tu
se lo digo en forma calmada, para que no se asuste |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 12:54 am | |
| Te mira sorprendida, sus ojos comienzan a botar lagrimas
Ha sido Secuestrado? Raptado? Ayudare en lo que necesite. hoy no hemos hablado pero eso se debe a que hoy debia estar con su hermana para no levantar sospechas.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil Vie Mayo 11, 2012 2:07 am | |
| no levantar sospecha??
le pregunto intrigado...
me hacerco a ella y le pregunto
que es lo que esta pasando, dime por favor, saber todo lo que ocurre me auyudara para encontrarlo ...
busco algun pañuelo en mis bolsillos para que se pueda estrujar las lagrimas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
| |
|
| |
| Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil | |
|