Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 10:39 pm

me repongo a duras penas pero con una sonrisa

"kukuku..."

((un angel...))


al ver las señas arqueo una ceja

"uH?...aja..."

subi rapidamente a la moto

//Conducir +15//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((rodear a la multitud con la moto impidiendo el ataque??))

comienzo a "rodear" o "cercar" a los enemigos con la moto

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 10:44 pm

Interpretas lo que quiso decir como que quería que te subieras a su moto , flanqueas hacia tu izquierda con la moto , pero inmediatamente chocas con uno de los esqueletos , lo atropellas y pierdes el control , la moto cae encima de otros dos enemigos mientras tu ruedas por el suelo , alguien viene corriendo desde el campamento es ... Khamja ? ... no no es él , pero hay dos tipos que visten igual a él se te acercan y paran junto a ti

Adepto Khamja : " Señor ! es nuestro deber mantenerlo seguro , el amo Sookan nos pidió que simplemente se encargara de que no haya mas enemigos en el campamento , la señorita Gael se encargará de someter al enemigo ... el amo Sookan dijo que usted no podía combatir "

escuchas todo lo que dice mientras sigues mirando la moto tirada ahí en el suelo sobre unos enemigos , varios guerreros humanos con espadas se paran por delante tuyo y empiezan a perseguir al enemigo que se está retirando hacia el agujero , quieres pelear ... quieres ver mas de lo que sucede pero estás consciente de tu propia condición física

// puedes aavanzar con un grupo de ellos de forma "segura" o quedarte en donde estás y estar seguro o retroceder a la parte mas "segura" del campamento //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 10:50 pm

me paro a duras penas cuando veo venir a los inquisidores

((uh?))

los miro serio y escupo un poco de sangre

((Tiene razon...))

levanto un poco mi mano

"Denme una espada o alguna cuchilla..."

una vez que me la dan aprieto mi mano

"NOS ENCARGAREMOS QUE EL CAMPAMENTO QUEDE SIN ENEMIGOS!, COMO ESTA EL SECTOR DE LAS TIENDAS DE LOS HERIDOS?"

pregunto mientras avanzo hacia donde estabamos rodeados e intento ver bien como esta la situacion

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


((Gael, ella era una comandante? o vino con alguien mas))

//Creo que es bastante obvio que dejo el KEN y aplico TEN xD//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 11:03 pm

El tipo que te habla le da una indicación a su compañero , y el otro desenvaina su espada y te la ofrece mientras se arrodilla ante ti , el filo del arma es de color rojo , un rojo carmesí bastante llamativo

Adepto Khamja : " No lo sé señor , venimos desde el sur con la señorita Gael ; entonces será mejor que nos aseguremos que todo está bien "

tanto él como otros dos guerreros se mueven junto a ti , mientras el resto presiona a los enemigos hasta hacerlos retroceder , son muchos aliados ; están muy animados y se mueven ágilmente contra el enemigo , parecen haber estado ansiosos por la batalla.
Avanzas unos metros rodeados por tu guardia personal , logras ver a Sookan quien justamente ahora se "destransforma" y vuelve a su forma normal , está algo herido , al verte camina hacia donde estás . Miras hacia adelante , Gael está volando por sobre el enemigo , parece moverse hasta el agujero de donde salieron , siempre en el aire , transforma sus alas en una lanza gigantesca y se lanza en picado contra el suelo , cuando cae crea un gran estruendo causando un gran caos entre las filas de los enemigos ... esa chica ... esa cosa ...ese ser ... es impresionante ... pelea de una forma totalmente diferente a lo que aparenta ser , se mueve con gran agilidad y una ferocidad envidiable ; entre los enemigos logras ver por fin al "hombre" de la máscara que viste matar a muchos de los tuyos antes , de echo justo ahora los está mirando



" Guntaras "


" Guntaras ... es muy fuerte ... él es Guntaras ... pero Gael puede con él ... el problema es Abigor "

al cual no puedes ver por ninguna parte a pesar de lo llamativo que es ... hasta que lo miras peleando casi en el agujero en el suelo contra Gael , quien ahora porta un látigo ; vez la pelea durante unos segundos y luego una multitud pasa por allí impidiendo que puedas verlos

" Mataran a todos los enemigos que puedan ... ROJO .. prepárate a exorcizar , esta no se la llevan gratis "

Adepto Khamja (rojo?) : " Si señor "

Sookan te pone una mano en tu hombro

" Lo hiciste bien Chico , los demás sabrán de esto ; por ahora puedes descansar la situación está controlada .... Rojo ! que 10 hombres vayan a la tienda médica y hagan guardia allá , revisen el campamento de camino , no quiero a ningún enemigo por allí "

Rojo : " Si señor ! "

un grupo de aliados retrocede hacia el campamento , mientras un par se queda siempre al lado tuyo , entre ellos está el tipo que te pasó su arma , miras el arma de nuevo para depués mirar a donde escapa el enemigo , sabes que Sookan no te dejará ir hasta allá

" Voy a la tienda médica ... quédate aquí hasta que acabe y manda a alguien a informarme después , informa a Gael de nuestra situación "

Asientes con la cabeza mientras el se va hacia el campamento , sigues viendo como combaten mas allá abajo , hasta que sientes un cráneo moviéndose bajo tuyo , le entierras la espada que tienes y miras denuevo su filo , es realmente un arma muy bonita pero le pertenece a un subdito de Khamja  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 11:11 pm

me mantengo en silencio y asiento con mi cabeza cuando es debido

((la situacion esta controlada? Gael...ella es impresionante...jamas pense que peleara de una forma tan...hermosa))


al enterrar la espada y sacarla comienzo a contemplarla

"Es una magnifica espada..."

le digo al inquisidor que me dio su espada pero me mantengo en el lugar mirando hacia el combate

"Hay que estar atentos...estamos a orillas del bosque, ellos tambien pueden recibir refuerzos"

miro a ambos

"No bajen la guardia ni por un momento"

((Gael...podras contra ese sujeto? al menos me tranquiliza saber que REM esta bien))


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 11:19 pm

Miras hacia tu entorno , es una magnifica vista desde aca arriba , mirar muchos combates simultáneos en todas direcciones , cierras los ojos por unos instantes y recuerdas el estar completamente rodeado de peleeas por doquier , lo que sucedió hace muy poco , esta sensación de pelear con tal coraje y de tal forma es lo máximo , es una de las cosas que tanto anelabas.
Guntaras está matando a muchos aliados aún en su camino , hasta que es detenido por un guerrero humano , que le hace frente bastante bien , el tipo pelea con una mandoble , están haciendo chocar sus armas , pero Guntaras va en retirada , después de dispararle con algo al chico con el que pelea corre hacia el agujero , muchos de los enemigos regresan al agujero , y parece haber una órden de no entrar ahí , por que ninguno de los tuyos lo hace ; se ponen a celebrar mientras matan a los pocos enemigos que quedan por allí

Adepto 2 : " Señor ... el enemigo se retiró , ¿ puedo tener mi arma de regreso ? , la necesito para realizar los exorcismos que pudió el amo Sookan , debemos impedir que revivan los que están aquí "

miras el arma y la manipulas con tus torpes manos en el aire , te sientes bien en este momento a pesar de lo lastimado que estás.
Los aliados por ahí abajo empiezan a regresar al campamento mientras aún hay gritos de ánimos y vic toria para todos , un Kaiju que llega corriendo se arrodilla ante ti

" Señor , la ama Gael solicita su presencia ... aahh digo ... amablemente le pide que vaya hacia donde está ella y su súbdito , lo esperan allá ... si es tan .... amable de seguirme... "


parece estar forzándose a hablar mas amablemente de lo que lo haría normalmente

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 11:22 pm

mientras manipulo el arma sonrio

"kuku..."

((ya moriran y podre tener una espada como esta))


se la extiendo y veo que llega el otro sujeto y entrecierro los ojos

((lo han obligado a hablarme asi))

asiento con la cabeza

"Chico...ve a informar a Sookan"

le digo al que le extendi la espada y sigo al otro sujeto donde Gael



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 11:32 pm

" Entendido "

recibe el arma , la guarda y luego se despide haciendo una reverencia ; mientras que el Kaiju ahí te pide que lo esperes un poco , va a buscar la moto que quedó tirada atrás y luego te guía "camino abajo" , hacia el agujero desde donde salió el enemigo , se nota algo asustado cuando llegan allí, el deja la moto apoyada en una de las paredes del agujero

" Ellos están allí adentro , solo ellos dos entraron , dijieron que nadie mas entrara porque podría ser peligroso , ahora ..yo me ... digo .. si me disculpa yo amablemente me voy al campamento "

habla algo raro , después se da media vuelta y corre hacia el campamento , miras el agujero , no sientes nada extraño aquí , quizás solo le temen por el miedo a que pudieran aparecer enemigos.
Entras al agujero , es como una cueva con construcciones antiguas de piedra que fueron enterradas por las arenas de este árido paisaje , hay luz aquí adentro que viene quizás de donde , avanzas un poco y encuentras cadáveres enemigos por todas partes , hay una roca mas adelante sobre la cual hay un tipo ... es el que peleó con Guntaras



" Zhur Kelas "


El tipo estaba como sacándose un moco hasta antes de que aparecieras , al verte te mira serio y se queda sentado en donde está // imagina que estás ahora en un lugar construido por enanos de tolkien  //

" Yooh! "

te dice desde donde está mientras te hace un saludo alzando un poco su cabeza

" Ya está aquí "

Gael salta desde mas atrás de él hacia donde está este , y le da un golpe en la cabeza , parece decirle algo con señas

" si si lo siento... // la mira algo desanimado // ... yo soy Zhur Kelas ... el guerrero mas talentoso de Proxys , ella es Celthy .... "

ella le vuelve a pegar en la cabeza y te hace como un gesto disculpándose contigo

" que que ? ... ahh... digo ... ella es Gael , creo que ya la conoces "

Gael te saluda con una reverencia mientras coloca una de sus manos en donde debería estar su mentón si no usara casco

" Como sea ... ¿como te llamas tipo? "

cuando te habla así ella lo va a golpear denuevo pero el salta de las piedras en donde está hacia abajo y se para delante tuyo , debe medir como 1.80 es mucho mas pequeño que tu , te mira detenidamente. Es solo un chico , debe tener unos 18 o 19 años quizás  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 06, 2018 11:44 pm

observo la escena en silencio

((Celthy uh?))

miro al muchacho con la cara seria y los ojos entrecerrados

"Helmuth"


avanzo un poco hasta Gael esquivando a Khur al llegar frente a Gael me inco

Spoiler:
 

"Agradezco la ayuda que nos ofrecio..."


luego me coloco de pie


"Y bien...que se supone que es este lugar?"

((bueno, al menos creo que este plan lo tenian planeado hace mucho tiempo...quizas hasta donde abarcan estas ruinas))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 12:13 am

" Huh ? "

ella parece algo avergonzada cuando te le arrodillas al frente y en seguida empieza a hacer gestos con sus manos para que te pongas de pie y algo como " no es necesario que hagas esto "

" jaja ... creo que el tipo es muy formal o te respeta mucho por alguna razón "


ella empieza a hacer muchos gestos con sus manos , está usando lenguaje de señas , sabías que existía desde cuando tu infancia aún era normal en el mundo humano , aún así no tienes idea de que esté diciendo

" Se disculpa por haber tardado , dice que no sabía que estaban siendo atacados y no tiene idea de que sea este lugar "

el te habla desde atrás y luego se pone a deambular por ahí mirando el techo de este lugar

" Yo por mi parte si lo sé ... son típicas construcciones Sacrely , algunos de ellos vivieron en Proxys hace mucho tiempo atrás "

lo miras a él , quien está tocando una de las tantas piedras grabadas que hay por aquí; Proxys , no conoces ese lugar ni sabes donde pueda quedar , jamás habías oído de él , al menos no que recuerdes

" Supongo este lugar está abandonado de hace mucho , deben ser cientos de pasadizos subterráneos, aunque la salida fue improvisada por el enemigo  "

Gael está haciendo mas gestos con sus manos

" ahh ... jeje sii siii claaaro! "

su actitud cambia de un momento a otro y él corre a abrazar a Gael mientras se ríe , ella parece algo avergonzada y lo aparta al poco rato , se nota que ellos son algo cercanos y deben de conocerse hace bastante tiempo ya , el chico después de alejarse salta a una de las rocas y empieza a correr por el lugar , dejándolos solos , Gael lo mira irse y luego te mira a ti , apartando su mirada inmediatamente cuando la notas ... es muy tímida , te empieza a hacer señas con sus manos que no logras entender , así que después de un rato de quedarse quieta saca su celular


Código:
" Perdón perdón perdón , olvido que no todos se pueden comunicar así ... soy un gran problema .... espero estés bien , ¿ estás bien ? no te vez muy bien ?#% perdón perdón no debí pedir que vinieras aquí , mejor vamos al campamento ... solo quería conocerte un poco ... ¿ donde están los demás ? ¿ no estás con ellos por estar herido ? te hirieron antes de esto ? estás bien ? ... perdón son muchas preguntas 24214 "


Te va escribiendo y mostrando lo que escribe en su celular y sigue escribiendo sin darte tiempo de responder

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 7:42 pm

me coloco de pie mientras la escena sucede

((Son modales, mocoso....jah, como si fueras un ejemplo de modales))

observo la escena en silencio y arqueando una ceja

"eh..."

((Son demasiadas preguntas))

"Estoy bien, se ve peor de lo que parece... estaba en el campamento por estar herido, los demas se adentraron al bosque para exorcizarlo"


esbozo una sonrisa


"No te preocupes, yo tambien queria conocerte mejor"




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 8:59 pm

Reacciona de una forma extraña ante tu último comentario y empieza a hacer señas con sus manos , para luego golpearse el casco al olvidar que no la entiendes , escribe en su celular una vez mas
Código:

" Perdón perdón ... te haría demasiadas preguntas que no es bueno conversar ahora mismo , hay cosas mas importantes :P "
te deja leer eso y luego se pone a escribir otra vez

Código:
" Solo espero que seas una buena persona :) ... vamos al campamento "

cuando te deja leer eso guarda su celular y mira hacia atrás , Zhur está allá arriba de una roca sentado , le hace un gesto para que baje y él lo hace , camina entre ustedes y juntos van hacia la salida

" Mas tarde debo venir con un grupo a explorar todo esto y deberíamos dejar algunos guardias aquí no ? "

ella le asiente con la cabeza para responderle y luego le hace señas a él

" ahh ok .... ella pregunta si sabes que ocurrió con los demás y si sabes algo de SoulStone o alguna noticia de Lotric ? "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 10:00 pm

me mantengo en silencio y solo sonrio

((No, no lo soy))

escucho a Zhur mientras camino

"Blood y los demas se internaron en Duskwood para exorcisar el bosque, aunque no se como haya salido eso..."

entrecierro los ojos al escuchar lo de SoulStone

"Mmmmm no recuerdo lo que sucedia en Soulstone"

llevo mi "mano" a mi cabeza y me la sujeto

"Aunque se que en Silithus se detuvieron a las tropas de Jiolmarth"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 10:09 pm

// no se si lo haces apropósito o no pero la información que das es errónea y es bastante probable que ella se entere de eso //

Ella te escucha y luego le hace señas al chico , quien no te dice nada al respecto por lo que probablemente le dijo algo para él , si bien debe ser algo incómodo para ella el tener que comunicarse así , también es en cierta forma una ventaja.
El chico va bostezando mientras en el camino va sacando su mandoble y va lanzando ataques al aire mientras hace acrobacias , miras su espada , se nota no es un arma cualquiera , tiene un diseño bastante excéntrico en su empuñadura y el filo en cuestión parece ser de un metal diferente al que se usa convencionalmente , de tener su arma y la espada roja que tuviste antes , aumentarías bastante tus opciones en combate solo por portar mas armas.
Durante el camino logran ver a los dos adeptos de Khamja realizando sus labores por allí . Al entrar en el campamento , hay muchos trabajando en levantar otras tiendas para los soldados , mientras otros tratando de salvar lo que se pueda salvar por ahí , ahora hay bastantes humanos en el campamento , trajeron refuerzos no solo de Lotric al parecer.

Gael te hace señas , una vez se adentra en el campamento

" Ella quiere ir a hablar con el doctor , no es necesario que vayas tú , pero quizás sea mejor si estás también o si tienes algo que hacer , simplemente ve a hacerlo "

// a donde vas ? puedes simplemente ir a descansar haré un pequeño FF //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 10:12 pm

hago una pequeña reverencia con la cabeza

"Creo...que ire a descansar..."

me dirigo hacia mi tienda a dormir

((Ha sido un largo dia...y aun no me atienden mis manos))

las miro mientras camino


((Sin manos no soy nada...aunque debo admitir...que fue exitante matar usando mi boca para manejar la espada))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:06 pm

Decides no ir con ellos , caminas junto a ellos hasta separarte en cierto punto , los miras caminar hacia la tienda de Sookan y tu sigues tu camino hasta tu tienda.
Te recuestas en tu cama e intentas dormir , pero no puedes , te das muchas vueltas intentando conciliar el sueño ... sucede en algún punto después de que llevas mucho tiempo acostado.

Gael está montando su moto peleando contra guerrero esqueletos , el tipo de la mandoble la acompaña y van derrotando a muchos enemigos , hasta que aparece D4C frente a ellos , la pelea es muy corta , él termina matando a ambos , sus cuerpos quedan tirados en el suelo , hay una gran pila da cadáveres , está Black tambíen ahí , REM , Talon ... y hasta el pequeño ... Puck.

Te despiertas sientiéndote algo mejor de tus heridas , aún así tus manos están peor ; a cierto punto del día // que uso como expresión porque ahora y aún y de hace mucho está como " de noche " // , te notifican que debes ir a ver a Sookan , el te quita el vendaje y revisa tus manos , te pones a reír cuando las vez , ya no puedes mover tus dedos y son prácticamente solo huesos. El empieza a aplicar una sustancia en tus manos y parece usar su aura también para ayudar a regenerar tu tejido, el dijo que la recuperación será algo lenta y tardarás en sanar completamente por lo que debes tener presente en tus próximos combates el no quedar tan mal para no perder "tiempo" en recuperaciones.

Después de "algún rato" los demás regresan de Duskwood , la misión fue un éxito , lograron forzar a salir a mas enemigos de Gravefield y luego todos fueron exorcizados ; luego se enteran de lo que pasó acá y de cuantos aliados perdieron , pero también de lo que hizo Gael junto a los refuerzos.

Hacen una reunión entre todos los "rankeados" de Acatriel , se define un grupo de exploración por la caverna , hay que controlar ese lugar , Gael y su compañero junto a algunos guerreros son destinados para esto, Rem , Sookan y Helmuth seguirán en el campamento , dos de ellos por estar muy heridos , el resto continuará haciendo continuos ataques a GraveField hasta que el enemigo decida entregar Duskwood.

Los ataques persisten y tu te la pasas aburrido recibiendo el tratamiento para recuperar tus manos , las sientes algo mejor ya pero no es suficiente , das uno que otro paseo por los alrededores con Puck , hasta cierto día.

Estás en el campamento como un día cualquiera , afortunadamente hay sol desde hace cierto tiempo atrás , encuentras a REM sobre una roca , está sentada en una pose de meditación , es la primera vez que parece haber salido al exterior después de haber sido herida, te quedas mirándola un rato , está usando REN , lleva mucho tiempo en REN.

" ya lo tengo... no puede entrenar su cuerpo ni usarlo bien así que entrena su espíritu no ? "

te lo dice a ti


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:11 pm

(( que dias mas aburridos, aunque mi mente esta tranquila...))

al ver a Rem me quedo observandola

((Mejoro bastante bien, considerando todo el tiempo que lleva usando REN))

escucho a Puck y lo miro con una sonrisa

"Se podria decir que es algo asi..."

me siento en el suelo a verla para no interrumpiarla

"Que sabes del Nen?"

le pregunto a Puck

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:14 pm

" Es la fuerza que usan los hume y algunas otras criaturas , su forma de pelear ... la manifestación de su espíritu .... nosotros utilizamos la fuerza de la llama "

te dice mientras apunta hacia el horizonte , miras a donde apunta pero no hay anda especial

" Nuestra raza fue creada en base a la llama amarilla y nuestra fuerza proviene desde allí , así como para muchas otras criaturas del abismo , algunas plantas y parte de la tierra misma se basan en las llamas , los mas fuertes se basan en la llama roja o la llama primigenia .... las dos llamas son las que sostienen este mundo ... antes estaba solo el vacío "

te cuenta su pequeña historia así como orgulloso por ser nativo de este lugar, después de eso se empieza a teletransportar con gran facilidad por los alrededores cercanos , quizás dándote a entender que está usando la "fuerza de la llama" ahora mismo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:32 pm

me mantengo escuchando a Puck

((ajam...por eso Valary y Ikar eran protectores de la primera llama...))

miro hacia donde me apunto Puck luego de que deja de teletransportarse y entrecierro los ojos

"Que pasaria...si esas llamas se apagaran...volveria el vacio de nuevo?"

lo miro intrigado

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:39 pm

" El vacío nunca se fue .. sigue allá abajo "

dice apuntando hacia el suelo

" Este mundo del abismo fue creado sobre el vacío ... antes el paisaje era muy diferente ... al menos eso cuentan solo los mas viejos pudieron ver como era antes ... aún se puede ir al vacío pero no muchos se atreven .... de todas formas por eso son tan importantes las dos llamas , literalmente sostienen este mundo ... y por eso nadie se mete con la familia Flame y todo ese asunto de las llamas ... según la historia del abismo ya han intentado antes apagar la llama ... nadie lo a conseguido , la familia Flame a sido muy exitosa con todo eso ... siempre "

Te quedas pensando en lo que dice , realmente las dos llamas son algo muy importante para el abismo y podrías causar un daño gigantesco a todo de lograr apagarlas , pero ¿es si quiera posible que un ser normal pueda lograr apagarlas ? se necesitaría un ejército completo probablemente para derrotar a los guardianes de allí , seguramente Inkar no es el único que protege ese lugar , él debe ser como el líder de todo eso.

Después de reflexionar un poco , vuelves a mirar a REM y te sientas frente a ella en posición de meditación , comienzas a usar tu aura , entras en REN ... ella sigue sin dejar de usar REN , lleva mucho tiempo en eso , y se nota algo cansada ya de todas formas

// PN x 3
aún puedes preguntar a Puck diferentes cosas. //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:46 pm

//jamas dije que yo queria apagarlas xD, mi pj es malo pero no quiere destruir el mundo joder, el vive en el! xD//

escucho atentamente a Puck

((asi que por eso ningun dios se atreve a intentar apagarlas...hasta donde se..))

me siento frente a Rem en la misma posicion

//Pericia Nen +26 x3//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,


"Puck, que sabes de Azrael?"

((No espero que sepa nada, pero aun asi algo mas que yo))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 07, 2018 11:52 pm

// solo plantié una idea ; lo fundamental era la pregunta de ¿ se pueden apagar ? //

Mantienes tu REN bastante estable , a pesar de que estás algo distraído lo has echo tantas veces que ahora te es muy fácil mantenerlo , aún así tu REN no es estable como el de ella , aveces emites mas cantidad de aura de la que deberías y piensas en que estás desperdiciando aura con solo hacer REN por unos segundos.

" Realmente no se nada de él ... a si si ... sé que su cuartel general es donde solía estar la familia de .... mmm .... Artorias ... si él ... Artorias es el que lo trajo al abismo ya con eso se dió inicio a la guerra ... no muchos saben algo sobre él ... yo escuché su nombre en Lotric cuando nos reunieron a todos los Kaijus y Jaikus "


REM se nota muy exhausta , pero sigue intentando mantener su REN , aún así su aura está muy inestable ahora .

" Señor , que hacía usted en el mundo hume antes de estar acá ? .. de usted es de quien menos se conoce porque fue el último en llegar .... la señorita Demirys me dijo eso , ella siempre a sido muy cercana a nosotros "

// tira 2 esta vez y luego una d100 de Concentración //  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 08, 2018 7:24 pm

me mantengo en silencio y con los ojos cerrados mientras escucho a Puck

((cierto, ya lo recuerdo... Zeta, Lesath y Serdna estaban peleando contra unos sujetos en el momento en que yo vine hacia aqui...de hecho, creo que uno me disparo si mal no recuerdo...))

me coloco mas serio

((Azrael... el dijo que no tenia ninguna intencion de participar en esta guerra...entonces...que quiere?, eso es lo que creo que nadie se ha parado a pensar))


esbozo una sonrisa

"Solia cazar demonios, pero era un sacerdote"

//Pericia Nen +26 x2//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Concentracion +60//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 09, 2018 9:58 pm

" Un sacerdote ? .... como Khamja ? "

Mientras le respondes y razonas en lo que conversan , te mantienes concentrado en tu aura , REM , deja de usar su aura y los mira a ambos algo sorprendida , se levanta lentamente en silencio y te hace un gesto de saludo , para después caminar lentamente hacia otro lugar ;  desde el cielo empieza a caer agua ... pero no es lluvia cualquiera tiene un color violeta ; Puck se mantiene mirando hacia el cielo

" A él siempre le gusta variar las cosas ... me pregunto ¿que será esto ? "

dice mientras deja que se junte un poco de líquido sobre una de sus patas. Pasas "varios días" simplemente entrenando tu aura, mientras poco a poco tus manos parecen ir mejorando , REM parece estar mejor también , el tratamiento funciona.
El resto sigue haciendo asedio por Duskwood , el enemigo contra ataca siempre y hasta se da una pelea en las "cavernas" desde donde salieron una vez , según Zhur , allá abajo es un laberinto gigantesco , por lo cual se decide a dejar un pequeño grupo de reconocimiento solo para avistamientos de enemigos , la órden es siempre informar cuando antes a un superior cuando sea avistado algún enemigo.

Finalmente el resto un día regresa con buenas noticias , el enemigo ya no está defendiendo Duskwood y hay un grupo de avanzada acampando muy cerca de su fortaleza principal , el enemigo se refugia en Gravefield y no parecen ser muchos , el momento del asalto será muy pronto.

Durante este tiempo interactuaste bastante con EB , un poco también con Illawi y Gael , además de por supuesto Sookan a quien tenías que ver muchas veces " por día " , REM de vez en cuando estaba allí , aunque su actitud vuelve a ser bastante seria , pasa pegada en un notebook cada vez que te topas con ella.
Khamja pasó una vez también a saludarte uno de esos días.

Jiolmarth mantiene controlado Silithus , Craftlo fue destrozada por la gente de Ygrass ; mientras que entre Un-Gar e Irithyl hay batallas constantemente , Cthullu está perdiendo lentamente ante Ygrass , parece ser que ellos saben como lidiar con toda la variedad de abominaciones que ayudan a Cthullu.
Se dice que algunas fuerzas de Ygrass se enfrentaron contra los de Azrael hacia el norte de Vallthirys. Jiolmarth parece estar enviando cada vez mas tropas hacia Silithus.

Un día como cualquier otro , te encuentras viendo el mapa y vas trazando todo el recorrido que has echo hasta ahora




Un Kaiju fue enviado hacia tu tienda con un mensaje de Sookan , debes ir a por mas "ICOR" ; tus manos ya están lo suficientemente bien como para poder sostener un arma , aún así no estás en tu mejor condición // tienes -4Atq -6Daño ; pero ya puedes convocar tu arma // , la marca en tu mano izquierda ya es visible otra vez , esa piel gris de esa mano se recuperó mas rápido que tu mano derecha que aún está lastimada.
Después de comer un poco , sales de tu tienda en dirección a las montañas , pero eres detenido por Gael , quien no te deja ir por tu cuenta a causa de tus heridas y ante un posible ataque enemigo , Zhur es designado como tu acompañante.

Ambos salen del campamento en silencio , pero eso no dura mucho ...

" ahh entonces ... la cosa que peleaba con ácido era fuerte ? "

pregunta desinteresadamente , la lluvia violeta no a parado desde que comenzó hace mucho. El árido paisaje a cambiado un poco y hasta te parece que cada vez está mas frío. Zhur viste como de costumbre y lleva la cabeza cubierta con su gorro como siempre, se nota bastante animado hasta ahora no lo han dejado participar en las incursiones por Duskwood.

// Puck también está allí //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Mayo 13, 2018 6:32 pm

//puedo ir a buscar a los bicharracos de endenantes//

alzo mi mano derecha a la altura de mi pecho para ver el agua caer

((Este paisaje....es hermoso))

escucho la pregunta de Zhur

"No, pero era molesto"

((D4C y Melkor son gente de cuidado, no creo que avanzar tanto sea una buena idea))


miro el paisaje lluvioso una vez mas

"Cual es tu historia?"

pregunto a Zhur mientras avanzamos

(( Jiolmarth controla Silithus....eso es malo, es una ciudad muy central aunque tambien dificil de defender...y Cthulu esta pardiendo cada vez mas))

frunco el ceño al pensar en lo ultimo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: