Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 3:50 pm

me siento en el suelo mientras me sujeto la cabeza

((...somos...debemos ser mas que esto...))

me intento incorporar de pie usando a Dawnbringer como un baston

"Tranquilo Eobar...estoy bien..."


me acerco a duras penas hacia Blood aun ayudandome con Dawnbringer

((Patetico...mira allado de las personas...mira a tus compañeros...eres el mas debil...y el mas imprecindible...))

"tsk..."


una vez al lado de Blood lo miro fijamente

"Las torres disparan una fuerte cantidad de aura en forma de rayo, al menos yo no pude protegerme con mi aura, obviamente si el objetivo es uno ambas disparan al unisono, no puedo aun decir si tiene un rango de 360°"

cierro los ojos


((Por favor, no otro loop...por favor!))

"Es todo lo que se de momento...Bornish"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 4:15 pm

Los presentes te escuchan con atención sin lograr comprender del todo lo que dices o por que lo dices o como lo sabes , hasta que terminas tu frase , en ese momento Blood se queda mirándote en silencio ... resulta hasta un tanto incómodo su penetrante mirada en ti , unos segundos después mira hacia Dethirus y te da la impresión de que sonriera , aunque no se ve nada de su cara por la máscara que lleva puesta

" Bien .... por ahora , ustedes regresarán al campamento ; tengo varias cosas planeadas "

Regresas junto a Black al campamento , Blood o Bornish toma otra ruta , mientras que el resto se quedan por ahí deambulando en grupo // los que tienen una misión ahora mismo //.

" Eso fue raro ... sacaste su nombre de la nada , además que de la nada te pusiste muy ... ¿débil? "

te mira sospechosamente // decide si quieres contarle algo o no , pero no interactues con él mas allá de eso //.
Llegas hasta el campamento y vas a tu nueva tienda, te duermes muy rápido , estás muy cansado.
Al despertar te sientes algo mejor , comes algo y sales de tu tienda , aún no hay avances en el grupo que está investigando Dethirus por lo que realmente no tienes misión alguna que completar , deambulas por el campamento pensando en Valary , ¿ que será de ella ? ... en eso te encuentras con un grupo de Kaijus entrenando entre si , están practicando con sus armas , encuentras a Puck , está siendo golpeado por ... Zhur , está practicando con él , quien pelea sin su espada.
Zhur hace un rápido movimiénto para acortar distancia contra Puck y se dispone a golpearlo pero este se teletransporta justo hacia atrás de él y intenta golpearlo , Zhur se agacha para evitar su ataque y da un giro por el suelo para luego asestar una patada en Puck

Zhur : " jajaja ... si haces lo mismo muchas veces pierde efectividad ... eso cualquiera lo sabe "

dice mientras se pone de pie y se acerca a Puck a quien ayuda a levantarse

Puck : " ahhh ahh ( jadea ) .... gracias por la enseñanza ! "

comenta en voz alta mientras le hace una reverencia


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 4:35 pm

camino a duras penas mientras escucho a Black

"kuku...confias en mi?"

lo miro luego de preguntar eso

"Luego te lo cuento...ahora, necesito descansar..."

una vez descansado y mientras como miro a la nada

((Valary...esta con su pariente...no deberia preocuparme...no, no es como que la deje tirada por ahi sola...))

miro mis manos y luego miro a Dawnbringer

((Necesito encontrar una funda para mi espada...ademas, Blood esta a otro nivel completamente de mi...mas que tiene un Dragon...Raven...Illawi incluso creo que podria derrotarme...necesito hacerme fuerte...pero como?...como?...Nurell..que sacan con consumir almas...creo que ahi hay una respuesta))

cuando salgo de la tienda observo el lugar y miro como entrena Puck, sonrio al ver como Zhur lo alecciona y me acerco aplaudiendo


"Veo que ambos estan en forma"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 4:43 pm

Puck parece algo avergonzado cuando te ve acercarte

" :O ... ahí estás ... quería hacer esto contigo pero no estabas , ahora ya no tengo mas tiempo debo ir por Gally ... necesito que me muestres unas cosas con tu espada "

te dice mientras se para delante tuyo y mira tu espada // asumí que llevas la espada ahí , así que ahora la llevas ahí , pero recuerda que la puedes hacer desaparecer //

" Sigue practicando Puck , recuerda que debes trabajar en volverte impredecible "


" si si .. gracias "

ambos ven como Zhur se aleja de donde están , Puck que está parado al lado tuyo te mira desde abajo

" Es ... un tanto decepcionante no tener nada especial que hacer mientras los demás hacen sus cosas ... él también estaba aburrido .... el señor Eobar me dijo que tenía buenas noticias para usted ... él está tratando de convencer a el señor Blood de que usted los acompañe en su misión "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 4:46 pm

//asumo que llevo la espada en la mano xD//

miro como Zhur se aleja

((Ese chico, si fuera mas maduro seria terrible))


miro a Puck, lo escucho atentamente y sonrio

"Sera lo que los comandantes quieran...."

extiendo mi mano para que Puck se suba

"Estuviste excelente en el asedio, pero puedes mejorar recuerdalo...saliste muy herido?"

pregunto mientras busco a mi alrededor alguna especie de vaina para mi espada y a Nurell

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 4:56 pm

Puck bosteza y luego da un suspiro mientras te mira cuando le hablas

" Gracias ... hice lo mejor que pude ... algo .... algo me dió mucho valor ... me siento mas fuerte cuando estoy con los demás .... no estaba tan herido como debí parecer ... pero si quedé exhausto "

Puck nota que andas buscando algo por ahí , te pregunta que puede ser y le respondes , el te lleva a donde tienen armas , allí te ayuda a buscar una funda para tu arma , la encuentran después de un rato , buscas alguna "correa" para llevarla sujeta en algún lado // espalda ? , cintura ? //.
Está nevando en este lugar desde que saliste de tu tienda al menos , te quedas mirando el cielo un rato hasta que un par de cosas llaman tu atención , una gran parvada de cuervos vuela en dirección al sur , cuando dejan de pasar logras ver muchas cosas brillantes por el cielo , pequeñas alimañas se mueven por la cima de una pequeña colina cercana

" Los cuervos ... parecen ir todos al mismo lugar ... al igual que esas almas ... pero no van al mismo lugar los cuervos y almas "

dice algo con lo que parece confundirse él mismo , pero lo entiendes después de pensarlo un poco , hay algo en la cima de esa colina atrayendo las almas , no habías notado que son almas ... son como pequeños fantasmas

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 5:00 pm

arqueo una ceja ante el gesto de Puck

"Desde cuando te comportas como Zhur?"

cuando estoy en al armeria tomo la vaina y la amarro a mi espalda con la correa

((Mucho mejor...en combate puedo desinvocar e invocar a Dawnbringer si me desarman o algo por el estilo, es una ventaja que el enemigo no deberia saber))

veo como las almas y los cuervos van

"Quien o que atrea a las almas?"

pregunto a Puck

//si no esta muy a la mierda voy xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 5:41 pm

" que? ... yo ? .... "

pregunta desconcertado , mientras sigue mirando hacia arriba

" No lo sé ... un segador no puede atraer almas así "


responde manteniendo su posición , miras a tu alrededor , hay mas mirando lo que sucede allá arriba , comienzas a caminar hacia allá , a medida que subes por la colina vas viendo con mejor forma las almas ... estas están luchando en vano por no ser atraídas a ese lugar ... casi llegando a la cima logras ver a Nurell quien levita sobre unas rocas que parecen formar una especie de pequeño altar , Nurell tiene la "boca" abierta ... es muy grande su boca , desde allí parece estar succionando el aire mismo , atrayendo almas hasta su boca , donde son consumidas por él ... te quedas mirando la escena durante un rato , hasta que escuchas una voz que siempre estuvo allí , solamente no lo escuchaste por no prestarle la suficiente atención  

Khamja: " ... Se fundirá con el alma de nuestro señor divino y vivirá para siempre en su interior ; su existencia será recompensada sin importar la forma en que hayan vivido ni a quien hayan decidido apoyar , Acatriel es benevolente y piadoso ... "



[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Khamja10

audio:



Luce un atuendo diferente , y lleva una cruz en su mano , te acercas a él en silencio , Puck se va a poner a hablar pero lo regañas y haces que se calle , Khamja está haciendo una especie de ritual , mientras Nurell consume cada vez mas y mas almas , la cruz que lleva Khamja tiene la forma de un "Relámpago" azul en su interior , así como su "biblia" parece tener la cubierta echa con caras humanoides.
Te sientas en una de las rocas cercanas y comienzas a mirar con GYO , sobre Khamja hay una especie de agujero echo de algún tipo de líquido similar a la sangre pero de un color azul marino , desde Nurell hay un lazo que pasa atravez de Khamja y luego sigue hacia el agujero .... cada vez aparecen mas y mas nubes en el cielo mientras se escuchan truenos desde el cielo mismo , escuchas que alguien mas se acerca a donde estás , pero no miras quien es , no quieres perderte el espectáculo


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Relamp10



La imagen de Acatriel comienza a aparecer en el cielo , formándose por los mismos relámpagos y nubes que hay allí , la nieve deja de caer solo en este lugar

Zhur :" WOoaooaaaaaaa !! "

miras hacia atrás por un instante y vez como Gael golpea a Zhur , hay muchos kaijus inclinados en los alrededores, quienes empiezan a tararear un sonido

Imagina algo así pero tarareado :
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 5:49 pm

me quedo atonito mirando la escena

((Un Blot....un ritual...))

miro con GYO en silencio, y espectante como se produce el ritual

((Sus palabras...el es mejor Sacerdote de lo que yo jamas sere...))


sonrio al ver como Nurell consume las almas y me maravillo ante el espectaculo que este produce, solo para ver como se forma la figura de Acatriel en el cielo

((mi señor...))


hago una reverencia cuando veo su imagen y escucho el cantico de los Khaiju


((Estan consumiendo las almas de este sector?...eso quiere decir que la influencia de MIclantheris a disminuido?...o estan llamando almas desde otros sectores e invocandolas en *Este* sector especifico? exorcisado de la influencia de Miclantheris?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:10 pm

Hay algo en todo esto que te conmueve , sientes ganas de llorar , pero es de alegría

Lysa: " Un Dios.... otro dios ... "

La parvada de cuervos que sobrevolaba por ahí , ahora está volando en círculo por el cielo , mientras los relámpagos caen por entremedio de ellos

Khamja: " Por que el relámpago ... el mismísimo relámpago nos acompaña y se manifiesta por la gracia de Acatriel , mientras energiza nuestros cuerpos , nuestras almas , nuestras existencias mismas y nos lleva a la plenitud de nuestras vidas ... Relámpago AZUL! "

un relámpago cae en el suelo muy cerca de Nurell y desde un estallido controlado de rayos mismos , aparece ... Raven? ...

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Waixlf

El grupo a su alrededor se exalta , la parvada de cuervos se desvanece mientras por un instantes todos brillaron en un intenso azul

Khamja: " Muerte Carmesí , brota ahora aquí ... acude a nuestro llamado y reúnete con tus hermanos , oh hijo mayor entre los fieles y guerrero sin igual , reúnete con nosotros en este gélido lugar de muerte "

Una flor empieza a brotar desde el suelo , luego muchas , hay muchas flores rojas brotando desde el suelo misma , mientras apartan la nieve que cubre el suelo para alzarse , Blood camina entremedio de ellas y se para delante de Raven

Khamja : " Mi señor acude a nuestro llamado y acompaña a tus fieles , tus hijos pródigos yacen aquí y ansían verte , por favor nuestro señor Acatriel acepta nuestra ofrenda y manifiestate entre tus fieles "

EL cielo se está agrietando , mientras todo tiembla a tu alrededor

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTYH5uD3mVPfJykyYAVjpbHKtMqVOgsfc9ug5FfSthuUCjrcjHvRQ

los cánticos se detienen , mientras todo el tiempo parece dejar de avanzar , desde el cielo una partícula de algo desciende por la grieta misma y las almas que hay en el aire empiezan a danzar a su alrededor

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Depositphotos_190653782-stock-video-atomic-science-rotating-particle-electron

Khamja: " OHHH SEÑOR ... NUESTRO SEÑOR ... GRACIAS POR MANIFESTAROS! "

las almas a su alrededor empiezan a girar cada vez mas rápido , hasta que se produce un estallido que inunda completamente tu vista ....

Despiertas sobre una cama de flores rojas que destellean , todo está en completo silencio ahora , un silencio perfecto , te sientes en plenitud absoluta , sientes una fuerte energía recorriendo tu cuerpo entero , sientes como si tu mente viajara por el cielo mismo sin que tu muevas músculo alguno , estás en una especie de trance , no sabes cuanto tiempo pasó , pero derrepente decides sentarte , casi todos a tu alrededor están de la misma forma que tu , solo que siguen recostados en el suelo , Blood y Raven están junto a Nurell , parecen hablar entre los 3 , se notan muy animados , Khamja que no lo viste hasta que ahora está junto a ti , te extiende su mano y te ayuda a levantarte para después ajustar su sombrero

Khamja: " Me temía que no estuvieras aquí , me alegro que hayas podido asistir a esto "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:18 pm

me quedo en silencio aguantando a las lagrimas que intentan caer desde mis ojos

((Esto...es Es Dios))

cuando veo a Raven en su verdadera forma me quedo atonito, pero luego quedo maravillado con el brote de flores

((El trueno y la Flor...Khamja...Raven debio ser el que contacto a Khamja...))

cuando veo caer la particula me quedo en total silencio maravillado ante el espectaculo, por primera vez siento calma en mi mente y luego despierto en la cama de rosas

"..."

((Fascinante...))


me siento y veo a mi alrededor, para luego ver a "Los 3"

((Ellos....no estoy al nivel de ellos...al menos no aun...aceptando eso, sera el 1er paso para volverme mas fuerte por mi señor))


reacciono al ver a Khamja y me coloco de pie

"Fue hermoso..."

digo mirando a mi alrededor


"No crei nunca que un ritual pudiera ser tan...acogedor..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:26 pm

Khamja: " En Lotric hacíamos cosas así constantemente , aveces en Eingram y SoulStone también , es una buena forma de alzar la moral de los fieles y literalmente energizar a nuestra gente , ¿ lo sientes no ? "

te pregunta mientras mira a su alrededor

Khamja: " Pero esta vez ... y en este lugar fue por una razón muy específica , la estrategia final para derrotar a Miclantheris fue planteada desde hace mucho tiempo , hoy comprobamos que si podemos lograrlo "

comienza a mirar hacia el cielo , miras hacia allá el cielo sigue agrietado a pesar de que la tormenta eléctrica ya desapareció y todo está mas calmado , hay un círculo en el cielo donde las nubes no parecen poder pasar y sigue sin nevar solo en esta parte

Khamja: " Abrimos una fisura en la influencia de Miclantheris , nuestro señor mismo ... Nuestro Acatriel , se enfrentará a el dios de los muertos ... cara a cara ... será un glorioso y majestuoso día , hasta entonces lo mejor que podemos hacer es seguir ofreciéndole mas almas para hacerlo así cada vez mas fuerte .... esta guerra amigo mío , no es posible que perdamos , estamos del lado correcto "

cuando dice lo último te toca uno de tus hombros y te habla mirándote a la cara

// haré un pequeño FF , para que puedas hablar con Nurell ahora , ¿ alguna otra cvosa que quieras hacer ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:30 pm

escucho atentamente a Khamja y sonrio sin quererlo

((Dios contra Dios...la muerte vs el universo...))

"Glorioso..."


cuando Khamja me habla, coloco mi mano en su hombro y tambien sonrio


"Y si morimos...moriremos del lado correcto..."

((Amigo....))


//Fas Fordea nomas xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:38 pm

// Gay scene N°1 //

La gran mayoría a tu alrededor parece seguir disfrutando del estado catatónico en el que quedaron , incluso Puck parece perderse en su mente misma algunos Kaijus empiezan a juguetear con hembras de su misma raza . Los otros tres ahí presentes siguen conversando un rato , luego Raven vuelve a su forma original y después desaparece en la nada misma , Blood te mira un rato y luego camina alejándose de ahí , logras ver a Sookan por el suelo revolcándose entre las flores mientras sostiene unas plantas en sus manos , no parece el mismo , se nota algo loco.
Gael es la única de los presentes que parece haberse mantenido de pie todo el rato y no parece estar experimentando nada similar a lo que experimentaron los demás , Khamja se acerca a ella y empiezan a hablar.
Pasa quizás un día de eso , te encuentras en un pequeño escondite que encontraste en un lugar donde los árboles crean un pequeño claro que resulta acogedor , querías escapar del bullicio del campamento , desde lo sucedido en la ceremonia hay mucho ruido allí , el morning star a estado mas tranquilo que nunca , te pareció escuchar la voz de Lysa durante la ceremonia pero desde entonces no has escuchado voz alguna.
Desde entremedio de los árboles aparece Nurell

" Tener para ti , tarea a la que acudir "

dice yendo directo al grano

" Tu deber ir a por la chica en Yellowflame , no deber dejar que venga sola , familia flame molestarse "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:43 pm

me mantengo en mi "escondite" tranquilamente

((Otro dios mas...fue lo que ella dijo...))

me "recuesto" y miro hacia arriba

((Aun estoy confuso...aun soy debil...y las luchas que vienen parecen que no van a mejorar eso...necesito una forma de estar a la par con todos aqui...pero como?...simplemente no morir no esta resultando...))

miro a Nurell

"Tenia la esperanza de hablar contigo...pero definitivamente no de esta forma, ni tan subitamente..."


me coloco de pie y salgo de mi escondide mientras miro a Nurell

"Nurell...que sacas con alimentarte de esas almas?"

pregunto con intriga
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:49 pm

Se empieza a mover por ahí como regresando hacia el campamento , lo acompañas caminando a su lado mientras le haces la pregunta , el te mira antes de responderte , abre una de sus manos y aprieta el puño con fuerza

" Poder ... experiencias ... alimento ... sabiduría ...los segadores necesitar almas para vivir ... como tu necesitar comida , agua y aire ... vida extenderse mientras seguir comiendo , poder seguir creciendo mientras mas vivir .... Acatriel vivir muchísimos años mas que Nurell ... Acatriel necesitar cada vez mas comida ... el Abismo ser el mejor lugar para conseguir almas .... "


empieza como a dibujar algo en el aire mismo delante tuyo , hace un círculo y luego una línea que divide el círculo en dos

" El abismo ser el lugar entre el mundo humano y mundo de las bestias , las almas de los dos mundos venir a parar aquí ... ser el mejor lugar para fortalecer y vivir para un segador "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:52 pm

escucho su explicacion fascinado

((poder...))

"Es posible....que me pueda convertir en un segador..."


pregunto mirando a Nurell fijamente


((Producto de mi Nen, comiendo demonios me hago mas fuerte...pero esto!?...es increible!))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 6:59 pm

" Yo no saber ni como yo ser creado , solo saber que es a Acatriel a quien todos los segadores respetan y siguen , el ser el Segador definitivo ... Acatriel saber tu respuesta "

Responde mientras te hace un gesto con la cabeza y luego sigue hacia el campamento , desde donde viene corriendo Puck

" Mi señor , siento haber tardado tanto "

" No importar , querer ver al chico yo ... ahora retiraos "

Puck se inclina ante él y le habla sin mirarlo , Nurell sigue su camino , mientras Puck te pasa un pequeño bolso

" Lo siento , me informaron que debía darle una nueva asignación pero fui por provisiones antes de venir a avisarle , no pensé que el amo Nurell vendría directamente a avisarle ... ¿ partimos de inmediato ? "

// Agilidad y SF //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:02 pm

escucho atentamente a Nurell

((Acatriel....por que me haria ese favor si no he hecho nada por el))

suspiro y veo venir a Puck, cuando Nurell se va, tomo el bolso y subo a Puck a mi hombro

"Descuida....yo tambien queria hablar con Nurell...hiciste bien en buscar provisiones..."

estiro mis piernas y me hago tronar el cuello

"vamos..."

//Agilidad +20 y Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Dado5_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:17 pm

Comienzas a avanzar guiado siempre por Puck, ¿ como harías estos viajes sin él ? tu orientación en este lugar aún es casi inexistente , te es difícil saber en que dirección estás avanzando , pero tu confianza en Puck es absoluta , sabes que el jamás se equivoca en estas cosas.
Después de correr por un rato , llegas a donde la tierra es mas seca otra vez , luego pasan por Duskwood , se encuentran con un grupo de Kaijus que van como con una caravana de provisiones hacia el campamento , Puck les da unas indicaciones y ellos te agradecen a ti.
Esta parte del camino , después de duskwood es lo que se te hace mas familiar ahora mismo , ya hiciste este recorrido antes , cuando viste a lo lejos al dragón surcando el cielo , debió ser el mismo Wivry que los ayudó en su combate anterior , la tierra se estremece en cierto momento , y se detienen , el ojo está mirando fíjamente a un lugar hacia el este , algo importante acaba de suceder en otra parte .

Después de seguir recorriendo , llegan hasta YellowFlame , el lugar luce como antes , pero ahora parecen haber mas adeptos en este lugar , desde la entrada hasta el interior , no saben donde podría estar Valary , así que solo se te ocurre ir al campo de flores que visitaste antes , cuando subes por las escaleras que rodean a la llama misma , miras una vez mas hacia el interior , esa llama sigue siendo muy llamativa y sigue llamando a el ser mismo que eres en el interior.

Cuando llegas al campo de flores , un par de adeptos te detienen por la entrada , les explicas a lo que has venido y uno de ellos se va por unos instantes y luego regresa y te dejan pasar , recorres un poco el campo de flores , y avanzas por él , no logras ver a nadie hasta que llegas a una saliente , donde hay un pequeño cráter con un árbol en el centro , una mujer te mira desde abajo

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Sylvan10

Está rodeada de flores plateadas que te recuerdan mucho a las que viste en Lazart , la mujer tiene algo que te cautiva , buscas con la mirada por donde descender y encuentras una pequeña escalera echa de piedra por donde desciendes , junto a la mujer esta Valary , quien se alegra al verte y vuela hacia donde estás , pone sus manos sobre su regazo y te saluda con una reverencia

Valary : " Saludos , a pasado mucho tiempo desde que nos vimos ... o al menos así lo siento "

luego sonríe , después te hace un gesto apuntándote a la otra mujer , quien está girando entre las flores

Valary : " Ella es Sylvana Flame , mi descendiente y actual guardiana de la llama blanca "

cuando la presentas , ella hace un último giro y luego hace una reverencia , Puck se inclina ante ella

Sylvana: " él es entones ... ¿quien te rescató de tu prisión? ... saludos humano , y gracias por liberarla , jamás la abríamos encontrado de no ser por ti "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:22 pm

me mantengo corriendo

((Este lugar...es especial, no solo por lo que se y me explico Nurell...el clero al menos no tiene informacion de este sitio...donde las almas de humanos y bestias terminan...Smile debe ser del mundo de las bestias...))

luego de llegar a la llama le doy unas palmaditas a Puck

"Bien hecho"

cuando veo a la mujer me quedo atonito ante su belleza

"..."

((Quien es ella?))


cuando bajo y veo a Valary sonrio

"Lo mismo dijo Valary..."


cuando terminan de presentarse tambien hago una reverencia

"Helmuth Sullyvanh....para servir"


miro a Valary


"Me han pedido que te viniera a buscar"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:31 pm

Valary : " Así es , ya aprendí suficiente y mi lazo contigo está muy débil ... de seguir así atraeré a segadores que no podrían ser buenos conmigo "

Nunca has sido de fijarte realmente en este tipo de cosas pero ... te fijas mucho en su vestido , le queda a la perfección y lo luce maravillosamente bien , algo en ella hay que hace que se parezca mucho a Valary quizás es el mismo tipo de cabello o algo así , parece una especie de sacerdotisa , quizás Valary cuando aún vivía era una mujer muy similar a ella

Sylvana : " Mi familiar habló de ti ... me refiero a Inkar , me pidió que te dijiera que... toma mucha atención ...
Debes buscar al botánico en las montañas junto a él , estará la persona que te ayudará en tu futuro ... esa es probablemente una premonición que vió mi hermana Margiola de ti a pedido de Inkar ... también me pidió decirte que ... gracias a tu madre tu estás fuera de la línea del destino , como solo lo están los grandes guerreros y que serás capaz de forjar uno que diferirá a la línea del abismo "


la escuchas con atención pero es realmente extraño todo lo que dice, no sabes que responder a lo que te dice , ni como tomarlo , te quedas pensándolo unos instantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:36 pm

asiento con la cabeza

"Entonces no dejaremos que eso pase"

miro a Sylvana y la escucho, luego sonrio de forma incredula

"Hare lo que me piden, muchas gracias...pero..."

((Dudo que yo sea alguien tan trascendental))

"Pero que montañas?...muchas gracias señorita Sylvana"

((fuera de la linea del destino y un botanico en las montañas))


hago una reverencia y miro a Valary


"Cuando quieras"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:46 pm

Sylvana: " Probablemente solo debas hacer lo que has estado haciendo hasta ahora y encontrarás esas montañas , lo que mi hermana debió ver es que en algún punto decides diferentes cosas sobre lo que harás en esas montañas ... Inkar te pide que busques al botánico , posiblemente debas ayudarlo y conocerás a la persona que él menciona "

Valary : " Margiola Flame , es quien actualmente usa el lugar que me perteneció a mi hace mucho tiempo atrás , ella tiene la llama primigenia y una de sus capacidades es la de ver las líneas temporales de los seres que habitan en el abismo .. eso gracias a la llama primigenia , que es la que mantiene avivada las llamas "

Puck parece muy sorprendido ante todo lo que dicen , tu realmente no entiendes mucho

Sylvana: " Tía Valary , a sido un placer poder ayudarte , espero su camino los lleve a lo que su corazón anela , ya no nos volveremos a ver de esta forma , así que nos vemos cuando formemos parte de la llama "

Valary solo le sonríe y luego se acerca a ella toma su cabeza y junta su frente con la de ella , ambas permanecen así con los ojos cerrados por unos instantes y luego Valary te pasa el anillo que tenías antes , lo colocas en tu cuello tal cual como lo tenías antes , el anillo parece algo mas pesado ahora

Sylvana: " Hasta luego Helmuth Sullyvan , cuida a mi señora por nosotros "

Ella se despide de ustedes y ahora junto a Valary y Puck caminan saliendo del campo de flores y luego de "YellowFlame" , comienzan el viaje de regreso al campamento , Valary se nota muy feliz , tu también lo estás , ahora tienes reunido una vez mas a tu grupo personal


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:50 pm

me mantengo en silencio viendo la escena y esbozo una ligera sonrisa que me tapo disimuladamente

((Podrian besarse...ahh que mierda estoy pensando >_<))

hago una reverencia

"La cuidare..."

cuando seguimos avanzando y veo a ambos vuelvo a sonreir

((Ellos...mas los Khaiju que traje...son como un grupo personal...))

"Has averiguado muchas cosas Valary?"


le pregunto sin mirarla, pero luego giro mi cabeza para verla mejor


"Te he...se ha notado que...no estabas..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 11 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: