Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:39 pm

-Tomo el medallón de Miss Cassydi, lo guardo junto con mis otras cosas, rápidamente para salir corriendo-

-Mientras corro, miro hacia atrás y susurro-

Muchas gracias Miss Cassydi! algún día se lo podré devolver cuando nos volvamos a encontrar...

-Mientras corro hacia la otra salida, comienzo a derramar una que otra lágrima-

(Miss Cassydi nunca ha sido una persona muy afectuosa.
Durante las pocas situaciones que pude compartir con ella, nunca fue una de esas personas que ponen sus sentimientos antes que su propia lógica. Siempre pudo analizar todo y ponerse en el rol de "adulto" que le correspondía, no así su hermano; pero bajo todas esas capas de "inflexibilidad" que quería aparentar hay una gran persona, y sus palabras que dejó en la nota, plasman la gran personas y la calidéz humana que ella tiene)

(Ese pensamiento que escribió para mi... eres una persona maravillosa, realmente me deja sin palabras, no podría imaginar a Miss Cassydi diciendo eso en persona, es simplemente imposible! difícil de creer. Mientras que ese "te quiero" es una muestra de cariño de verdad e incondicional. Tal ves nos vió reflejado a May, Davis y a mi como sus propios hijos. Aflorando su parte maternal hacia los demás, realmente es sorprendente las palabras... unas simples palabras pueden cambiar la percepción completamente. Simplemente muchas gracias...)


-Al llegar a la salida, inteto dejar la nostalgia de esa nota, junto con mis pensamientos acerca de qué es lo que habrá pasado, atrás-

-Mi cara muestra una profunda pesadumbrés. Aún así miro a Mara y a May, y digo con decisión:


No debemos mirar atrás, ellos lo han hecho su elección y debemos respetarla. Mirar atrás sería deshonrar su palabra y es lo que menos quiero.

Creo que debemos escondernos y buscar un lugar dónde hospedarnos.

Pensaremos en una contramedida durante el día, ya que debemos saber el desenlace de esa batalla.


(Es de suma importancia saber qué es lo que está ocurriendo o cuál es el resultado de ese conflicto. Y debemos apegarnos a algún plan que considere ambos resultados... Además está lo del secuestro de Drizzt... Sinceramente ha sido mi peor cumpleaños)

Vamos debemos apurarnos y alejarnos de acá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:47 pm

una vez en el mall, cierran la puerta y Mara dice

debemos salir de la ciudad, vamos

comienzan a correr y ves como 2 camionetas les tratan de cerrar el paso, corren en otra direccion, y Mara detiene un taxi, saca al chofer y se suben....

comienza a manejar de manera muy rapida con las 2 camionetas negras atras, Mara saca su movil y comienza llamar....

Hey Jack, creo que conoci a tu padre, se llama igual a ti. a ya veo, se llama Jorel, mira, es largo de explicar, pero necesito tu ayuda, puedes venir rapidamente a la ciudad de tu padre, cuanto te demoras, 5 minutos? de tan lejos? ok

cuelga y trata de perder a las 2 camionetas
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:48 am

(Maldición ellos previeron que la casa tenía una trampilla la cuál salía a este mall... Estamos jodidos! Pero cómo supieron de la existencia de la trampilla?... Qué más da, ya es muy tarde para intentar cuestionarme este hecho)

-Ayudo a May a subirse al Taxi, y yo me voy en el asiento del copiloto-

Mara, estás segura que esta es la mejor opción?

(Maldición, robar un auto a un taxista, y para colmo esas dos camionetas nos vienen siguiendo)

(Qué tendrá pensado Mara para tomar decisiones tan extremas... es raro verla actuar así, debido a que desconocemos a nuestros perseguidores...)


-Cuando saca su celular y comienza hablar escucho atentamente, mientras le digo:

¡Préstale más atención a esquivar los autos y escapar de nuestros perseguidores antes que a hablar por celular, hermana!

(Por qué Mara tiene el celular del hijo del Señor Eizinger!. Obviamente lo debe conocer, pero ¿cómo?, además ¿quién es Jorel?, acaso se refiere al Señor Jack?)

(Mara me ha estado ocultando información, ella sabía que el Señor Jack estaba en esta ciudad, lo acabo de comprobar, por lo cuál tal vez estaba al tanto de la situación con mi maestro y probablemente de su secuestro... Además no mostró mucha efusividad cuando me encontró, también está el hecho de que cuando le conté sobre la muerte de Mr. Müller no se espantó. Tal vez lo tenía todo planificado y sabía absolutamente todo acerca de la situación que acontencía. Pero ¿para qué!?)

(Cuando Mara conoció a el Señor Jack, esta le hizo una reverencia de inmediato, debido a que ella conocía la "fama" de este. Tal vez por la fama como "cazador" que debe tener el Señor Jack, debido a que ambos lo son y no sería sospechoso que se supiera, o también está el caso de que simplemente Mara lo conocía por su larga "trayectoria" como parapsicólogo. Aún así el Señor Jack no conocía a mi hermana ya que me preguntó quién era, por lo que Mara tenía entendido quién era el Señor Eizinger, mientras que este último no conocía a mi hermana hasta que la llevé a la casa... es algo muy confuso, pero de algo puedo estar seguro, Mara sabía y tenía en conocimiento que yo estaba junto al Señor Eizinger en esta ciudad, y aún así me lo ocultó. Pero por qué? o ¿con qué fin?)

(Ahora está el hecho de que posee el número de celular de su hijo, y además le pide ayuda, indicándole que venga a la ciudad "de su padre". Esto se pone cada vez más extraño, acaso ¿Mara no vino a esta ciudad a protegerme?... Tal vez tenga otro objetivo en mente, pero aún así me es difícil pensar que Mara me oculte algo o intente maquinar algo en mi contra... totalmente inaceptable e incoherente pensar en eso, es mi hermana!)

(Pero de algo tengo que estar seguro, Mara me oculta información y esta puede ser radical para futuras situaciones. Sólo debo saber cómo preguntarle sin que esta sospeche que tengo dudas sobre nuestro "encuentro")


-Al finalizar la llamada, espero que pase 1 minuto y pregunto:

Mara, ¿quién nos vendrá a ayudar?

Además debemos pensar en algo, no podemos escapar para siempre, qué te parece un plan. Dirígete a las afueras de la ciudad sería mucho más propicio realizar el plan ahí.

Tendremos que afrontar a nuestros perseguidores sí o sí, ya que necesitamos información de ellos, pero sólo los enfrentaremos bajo una condición... si ellos son simples humanos nos bajaremos y pelearemos con ellos, como vienen en dos camionetas mínimo son 4 personas y lo máximo serían 10, por lo cuál estaríamos en una desventaja tremenda, y habría que considerar que puede estar armados con armas de fuego.

Pero si consideramos quién nos vendrá a ayudar, más nosotros dos, podríamos hacerles frente, siempre y cuando se trate de personas normales.

En el caso de que sean seres de Oscuridad o tengan la ayuda de un demonio, seguiremos arrancando y esperaremos que llegue tu refuerzo... te parece?


-Meto mi mano a mi bolsillo y saco la esfera de cristal que me regaló el Señor Arthur-

-La tomo entre mis manos, e intento percibir la más ligera variación de temperatura de esta-


(Cuando me dio el Señor Arthur este objeto, nunca pensé que fuera tan útil, aunque también me dijo que como estaba hecho por humanos podía equivocarse, y no puedo permitirme cometer ningún tipo de error. Tal vez deba probar lo que tenía en mente, aunque es muy prematuro...)

-Espero a que Mara me conteste mis preguntas, para luego cerrar mis ojos, concentrarme y canalizar mi "energía espiritual"-

Tirada de Concentración +4
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Dado1010

-Luego de intentar concentrarme y alejarme de la situación actual, y del plano terrestre. Concentro mis poderes espirituales en mis oídos, para intentar escuchar la sonata del ambiente y ver si hay alguna imperfección o algún instrumento que "desentone" con la "armonía-

Tirada de Detección del Mal +10 [Percepción (Cool + Enfrentar lo desconocido (1) + Asesino de demonios (1)]
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Dado_110


//Con energía espiritual me refiero a esa clase de energía paranormal que poseo para detectar a los seres (fantasmas, espíritus u otras criaturas pertenecientes a otro plano), ya que poseo Sensibilidad expandida, y Sexto sentido como ventajas. Además tiré percepción junto a Detectar el mal (AE)
Por cierto hace rato que no tiraba dados XD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:28 am

le preguntas a mara que es lo que pasa, y ella habla.

bueno llame a un amigo, quien me ayudo a hacerme cazador.....

se ruboriza y parte de la personalidad de tu hermana sale a flote.

no sabia que era el hijo de Jorel, que le gusta que le digan Jack como a su hijo. el recien me lo confirmo, asi que viene para aca.

a demas no podemos detenerlos entre los 3, tendere a protegerlos a ustedes y perderemos.

dice eso y ves que una moto se acerca muy velozmente, y se pone al lada, el usuario se levanta la visera y vez una version joven de Jack, pero los ojos de Cissy.

esas camionetas son las que os sigue??

mara el afirma con la cabeza

mientras va hacia atras del taxi, tu tratas de detectar esa vibracion con el mundo oculto, pero no sientes nada..... pero todo se vuelve lento y escuchas algo muy fino, un sonido muy bello, muy harmonico, sabes que ese es el sonido del mundo, la vibracion energetica del planeta.

no hay interferencia, no hay desafinacion, sabes que lo que viene atras es fuerte.....

el recien llegado hace algo, detiene la moto y se antepone a las camionetas, haciendo que se detengan, pero no alcanzas a ver, ya que logran escapar de ellas
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:59 pm

(Por qué me está contando todas estas cosas, yo simplemente le hice una pregunta simple y directa que podía ser respondida con un: "viene un amigo en camino a ayudarnos". Yo no pretendía que me diera tantas explicaciones, pero me es más fácil evaluar la situación ahora con esta información)

(Tal ves haya sobre analizado la situación en que nos encontramos, pero Mara sí me ocultaba información... Ella ya conocía o tenía información del Señor Eizinger, y tenía en consideración dónde se encontraba este, en qué ciudad. Tal ves fue sólo coincidencia, ya que me vino a buscar a mi y se encontró con el Señor Jack, o tal ves fue al revés y quería encontrar al Señor Jack; para su sorpresa yo me encontraba con él. O la otra posibilidad que existe es que nos buscara a los dos, o a ninguno...)

(También recuerdo que el Señor Eizinger, recibió una llamada de su hijo, pero lo llamó por otro nombre, no le dijo Jack, estoy seguro. Por lo que deberá tener más de un hijo, y con eso se extingue la posibilidad de que Mara lo haya conocido en el funeral, al cuál asistió el Señor Jack hace unas semanas)


-Miro por el retrovisor para ver a nuestros perseguidores-

(Debo sacarme esa idea de la cabeza pronto, no es conveniente que desconfíe de Mara)

-Al ver al motociclista llegar a nuestro lado, me sorprendo por la rapidez que nos encontró y llegó acá-

(El hijo de Jack sí es que es hábil! Al igual que su padre)

-Al observar su rostro, "activa" algo en mi mente-

(Esos ojos! Me han dado nuevamente esperanza, el Señor Jack podrá lidiar con ese engendro que apareció de la nada. Además si se encontrara en alguna situación desfavorable, él puede "desaparecer" como lo pude ver algunas veces)

(No es el momento para perder la concentración, confío en el Jover Jack... tengo que determinar quiénes son nuestros perseguidores)


-Una vez que he salido de ese "trance"-

(Si supiera bien música podría escribir los pentagramas del sonido que escuché e intentar descubrir las disintas melodías que existen... necesito aprender las teorías musicales además de conseguir el pergamino que me mencionó el Señor Arthur)

-Observo la situación. Al no ver al Jover Jack, pregunto:

(Ya las camionetas no nos persiguen...)

Mara, qué ha sucedido durante el último minuto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:39 pm

Jack detuvo a quienes nos siguen, creo que yo los traje aqui, lo siento

da un giro y sube la velocidad

no soy muy cuidadosa, por lo que puede que me rastreen con facilidad, pero verte me era lo mas importante...

siguen avanzando y ves que las casas van escaseando, estan saliendo de la ciudad.

May dice...

y que paso con Davis??

nadie se atreve a decir que cayo de 10 mts despues de ese golpe

((Travis, creo que es hora de que hagamos un plan, no podemos estar huyendo siempre, debemos actuar))

((concuerdo con el desgraciado, debemos matarlos a todos)))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:52 pm

Por qué dices eso hermana, si los tipos de La Última Fe me dan han dado caza desde siempre... Además estoy agradecido de que me hayas venido a ver, y podría pagar cualquier precio, con tal de estar contigo aunque sea un sólo día.

-La miro y le sonrío-

-Cuando May pregunta acerca de Davis, no sé qué contestar, y sólo guardo silencio-


(Tal ves no responderle es lo mejor en esta ocasión)

-Una nostalgia me invade en estos momentos, pero es muy poco el tiempo de calma que tengo debido a que las mismas voces de siempre intentan alterar mi conciencia-

(Tienen razón, no podemos seguir escapando y dejar que gente inocente se involucre, sin mencionar el hecho de que ellos están arriesgando su propia vida, para que yo pueda salvarme)

(No puedo seguir arrancando... Esta sensación de impotencia que tengo desde que dejé la casa del Señor Jack, tengo que remediarla)

(Aunque no creo que matarlos a todos sea una opción, ellos son poderosos, y aunque tengamos la ayuda de mi hermana, junto con el Joven Jack es algo arriesgado. Hasta estaríamos pasando a llevar la decisión del Señor Eizinger... pero tampoco me puedo quedar de brazos cruzados)


-Miro a Mara fijamente-

Debemos volver, ya no quiero que se siga derramando sangre por mi culpa. La última vez que sucedió eso terminé perdiendo a alguien muy cercano como el Mr. Müller, por lo que esta vez no cometeré el mismo error.

Debemos contactarnos con el Señor Eizinger, para saber qué es lo que ocurrió con él. Y crear un plan para que no sigamos arrancando, ya que no podemos arrancar de por vida... No podré ocultarme para siempre, es un juego de nunca acabar si es que sigo escondiéndome, por lo que tenemos el factor sorpresa de nuestra parte: Ellos no saben que podríamos devolvernos e intentar atacarlos directamente, y eso hay que aprovecharlo.

Qué me dices?


(Debo crear algún plan, pero para eso necesito saber qué es de el Señor Eizinger, si es que está vivo, o no... Y para eso necesito que el Joven Jack se contacte con su padre.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:04 pm

siguen por la carretera, Mara escucha lo que dices pero empieza a negar con la cabeza

ya te lo dije, por ahora debemos huir, ya habra un momento para peliar, pero no es hoy.... vamos a la ciudad de Tirem, esta a una hora de viaje a pie de Aldebaran, debemos rescatar a Dritzz.

en eso una moto se acerca a ustedes a gran velocidad, y se pone al lado de MAra, es Jack....

todo bien, mi padre los detuvo, sin problema, dice, que no volvamos, ya donde estaban no es seguro, asi que sigamos.

siguen conducion asta Tiram, y una vez hay se esconden en un almacen abandonado. en ese lugar se encuentran los 4

ves mejor a Jack, es igual a su padre, usa una katana en el cinto, un pañuelo arabe, tu primera impresion es admiracion, es como si todo el mundo girara a su alrededor.. y lo ves en May y Mara, que lo ven con aires soñadores

se acerca a ti y te saluda

un gusto soy jack, hijo de JOrel, que lo conoces como jack.. encantado.
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:58 pm

Pero acaso no escuchaste que quieren realizar un trato con nosotros, para liberar a Drizzt! Y ese trato será efectuado en 3 meses.

Además si nos acercamos a la ciudad de Aldebarán estaremos cayendo en su trampa, es lógico pensar que intentemos rescatar a Drizzt, antes de lo estipulado. Ese es el objetivo de poner una fecha a futuro, ya que le "dan" la "posibilidad", a que nosotros tomemos parte antes del "tiempo límite", lo cuál sería un error rotundo, porque caeríamos en su trampa.

Lo mejor, es intentar realizar un buen plan, además no sabemos cómo reaccionarán si es que las personas que mandaron a perseguirnos teien o no tiene relación con LUF, llegan a tener éxito o no, dependiendo de su misión. Por lo mismo deberíamos estructurar un plan que se adecúe a cada situación posible.
Además tendremos que esperar mínimo una llamada telefónica más del "mediador, ya que necesitamos tener más información, y que esta sea clara.


-Cuando el joven Jack vuelve a nuestro lado con su moto, pongo completa atención en sus palabras-

(Entonces si el Señor Eizinger logró detener a ese engendro, y en el caso de que estén relacionados, ese incidente con LUF, quienes secuestraron a mi maestro, no tendremos que esperar mucho para obtener noticias de ellos)

(De hecho dentro de 1 a 2 días deberían volver a llamarnos, para darnos pistas acerca de cómo se hará la "transacción" o de cuáles son las reglas a las que debemos apegarnos si es que queremos que Drizzt se mantenga con vida, es lógico pensar en eso. Y luego de que tengamos esa información deberemos realizar un plan de acción... Maestro no se preocupe, lo rescataremos pronto! se lo prometo)


-Aprieto mi puño y lo levanto, en señal de mi promesa-

_______________________________________________________


-Una vez ya en Tiram, miro de re ojo a Young Jack, cuando este llega al almacén-

(Es idéntico al Señor Jack! no hay dudas que este es su hijo. Además trae consigo una Katana, por lo que eventualmente me podría enseñar a blandir la que me regaló su padre. Sin mencionar que debe ser una persona hábil, para poder dejar atrás o derrotar a nuestros perseguidores)

(También está esa habilidad de poder localizarnos y llegar lo antes posible, con un margen de precisión increíble. Tengo que informarme cómo es que hizo esto, ya que podría ser un punto relevante cuando piense en un plan para rescatar a mi maestro)


-Lo quedo mirando con admiración-

El gusto es mío Joven Jack, soy Sammer. Y antes de cualquier cosa, debo agradecerte por venir a ayudarnos cuando teníamos problemas, muchas gracias.

-Hago un ademán demostrando mi gratitud-

Antes dijiste que el Señor Eizinger, tu padre, estaba vivo. Por lo que presumo pudo sortear el inconveniente, lo cuál es genial... nunca dudé de las habilidades de tu padre.

Pero me intriga algo Joven Jack, ¿cómo pudiste localizarnos con tanta precisión, siendo que íbamos en un taxi a gran velocidad, y considerando que no tenías idea en el vehículo en el que íbamos? Y también está el hecho de que no te demoraste nada en encontrarnos con tu motocicleta, ¿cómo lograste todo eso? si es que se puede saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:33 pm

cuando le haces esa pregunta, el sonrie

Cuando seas mayor

repite las palabaras de su padre, pero no te molesta es mas te hace gracia.... todos rien
Jack es una persona carismatica..... luego dice

es broma, mi padre siempre me la decia cuando hacia esos saltos, asi que me mando a buscar los legados de lorien, asi aprendi y lo supe, lo que hago con mi moto lo hago por mi legado, solo yo lo puedo hacer, y solo sirve con esa moto, no con ninguna otra. y los encontre con un gps que hizo un amigo para todos nosotros, el equipo Ookami...

tu hermana levanta el rostro orgullosa, da la impresion que es un equipo en los cuales ellos pertenecen...

en eso suena tu movil y ves el mismo numero que te llamo en la tarde
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:35 pm

(Es idéntico al Señor Eizinger, pero tienen pequeñas diferencias en sus personalidades y forma de actuar. Su padre es algo más petulante y a la vez sabio, mientras que el joven Jack es alguien... mmm "intrigante", si se puede decir de esa forma, ya que no tengo la palabra precisa que lo pueda describir a cabalidad)

-Luego de escuchar atentamente lo que el Joven Jack me dice, mi mirada apunta a la lontananza, mientras mi mente comienza a divagar en la realidad-

(Ahora que lo mencionan, los Legados de Lorien debieran de ser algún tipo de "poder" el cuál es distintivo de cada individuo. Así como el Señor Eizinger puede dar esos "saltos", su hijo puede hacer "algo" con su motocicleta, él mismo asegura que solo él lo puede realizar y sólo sirve con ese "objeto", por lo cuál es algo mucho más complicado y difícil de analizar. No podría llegar a ninguna conclusión con los dos ejemplos que tengo...)

(Ahora debo intentar saber el por qué el Señor Eizinger me ha dado la misión de buscar esos "Legados" a tan temprana edad. Tal ves sea porque deben de ser algo muy difícil de conseguir... o tal vez simplemente pensó que estaba preparado para algo así)

(Pero esa frase "cuando seas mayor" debe de ser por algo, y me inquieta un poco, por lo cuál: sí debe de ser difícil de encontrarlos. Además es algo demasiado subjetivo, es como decir, encontrarás tu Legado y sabrás que es el indicado, cuando lo tengas frente a ti. O sea, algo completamante difícil de descubrir... Debo de dejar de pensar en esto, por lo menos por ahora)


-Mis sentidos comienzan a "volver en sí", y de nuevo "vuelvo" a la realidad-

(Aunque también hacen mención sobre el "Equipo Ookami", de los cuales, conozco dos de sus integrantes, y por lo menos deberían ser 3, considerando a su "amigo" que les confeccionó ese GPS. Deben de ser gente poderosa, es por eso que Mara conocía a el Señor Eizinger desde antes, ella tiene un contacto directo con él, su hijo, pero nunca antes lo había visto; por eso se sorprendió al verlo)

(Está decidido, necesito quedarme el tiempo necesario con estas personas para descubrir más información sobre los "Legados de Lorien", así podré tener un mejor juicio al respecto y me será más fácil, en teoría, encontrar mi propio Legado. Aunque no será fácil obtener esa información ya que a todas las personas que les he preguntado directamente me han respondido con lo mismo: "Debes de descubrirlo por tu cuenta", así que tengo que ser cuidadoso al preguntar)


-En eso, mi celular suena. Al ver el número que me llama, debería haber quedado petrificado, pero como ya lo tenía contemplado, no me sorprende tener esa llamada-

(Fue mucho antes de lo que tenía considerado)

-Me alejo un poco de Mara y el Joven Jack, para luego contestar-

Hola!...

A qué debo el placer esta vez, para recibir esta llamada...


//Dejaré pasar lo del "número" debido a que la primera llamada, decía "Desconocido", por lo que ahora también tendría que decir desconocido, pero en fin, son simples detalles//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:55 pm

el interlocutor vuelve a hablar con su voz modesta

Querido travis, bien hecho al escapar de nosotros, LUF te honra por tu inteligencia y tu suerte, le llamo para indicar que la fecha del encuentro cambio para un mes mas en el mismo lugar. 2 dias antes te llamare para confirmar el lugar, que tengas un buen dia

corta y te deja expentante, pero mas que eso te deja espectante un ser a 10 mts de ti que te mira, un median con 3 circulos concentricos azules en el pecho..... con actitud de estarte esperando, te fijas que los demas estan pendiente de ti, pero no ven al ser....

sientes en tu cabe

((sinhue, ven))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:23 am

(Qué oportuna la llamada, ya tuvieron que tener el "reporte" de cómo les fue a sus súbditos. Por lo que sabrán que el Señor Eizinger venció a ese engendro, mientras que nosotros nos pudimos librar de nuestros perseguidores)

(Aún así me sorprende la rapidez de que obtuvieron toda esa información, no han pasado ni dos horas desde que tuvimos que arrancar de la casa del Señor Jack. Además tenía contemplado recibir esa llamada en los próximos días, pero veo que ellos ya tenían esta situación contemplada así que decidieron mover sus piezas lo antes posible)


-Me quedo en silencio por varios minutos luego de terminar la llamada, pensando-

(Pero esta llamada me dio la información necesaria para tener las bases de un futuro plan de acción, para ir en busca de mi maestro. Así que les debo estar agradecido por eso)

(Ahora, las personas que nos confrontaron hace poco, definitivamente eran miembros de La Última Fe. Así que ellos intentarán atacarnos nuevamente. Así que debemos estar alerta todo este mes)

(Lo que me parece raro es que ellos no nos impusieron "reglas" para que el intercambio sea efectivo. Es fácil pensar que si alguien quiere realizar un intercambio, el cuál esté previsto a un futuro próximo, haya aunque sea una pauta a seguir, como: no intenten rescatar a Drizzt antes del día estipulado para el intercambio, de caso contrario lo mataremos. Esa sería una buena condición para que se lleve acabo el "intercambio", pero aún así a ellos les da lo mismo, por lo que esperan que nosotros intentemos algo, y lo estarán esperando... Así que tendré que tener esto en cuenta ya que de una forma juega a nuestro favor)


-Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro-

(También está el hecho de que ellos, habían considerado, en un principio, un plazo de tres meses para el "intercambio", pero luego de lo ocurrido hoy ese plazo se tuvo que cambiar, y si logro determinar el por qué de esta situación puede que saque una ventaja tremenda)

(Antes ellos consideraron propicio un tiempo considerable, tal ves para torturar a mi Maestro y sacarle algo de información. Con los hechos ocurridos hace unas pocas horas y si considero que mi maestro no les haya dado ninguna información, ni haya dicho nada al verse torturados, ellos tuvieron que reconsiderar la fecha ya que no sacaban nada intentando conseguir algo de información, por lo que están desesperados y frustrados viendo que hoy salieron perdiendo... Aunque esa no sería la única razón aparente, tal vez necesiten lo antes posible a Andromalius, ya que su objetivo final es tenerme para poder controlar a Andromalius, y probablemente liberarlo. Pero si esta fuera la razón principal, no habrían dicho 3 meses desde un comienzo... Tal vez ya tenían todo esto considerado y cambiaron las fechas simplemente para poder jugar con nuestra propia mente)

(Ahhh! maldición no podré llegar a nada concreto con la poca información que poseo hasta el momento, aunque ya tengo todo previsto... el reencuentro y liberación de mi maestro cada vez está más cerca)


-Al "volver" a la realidad, luego de analizar la situación, mi vista queda fija en el Median que está frente a mi-

(Aunque sé que es un Median de Luz, aún así no puedo confiar en lo que mis ojos observan ya que puedo ser engañado fácilmente por estas criaturas)

-Intento sentir sus intenciones frente a mi, si son malvadas-

Tirada de Detección del Mal +7 (Voluntad)
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Dado_112

-Inmediatamente camino hacia él-

¿De qué se trata esta vez tu visita?

(Por qué aparece un Median justo en estas situación, sea lo que sea debe tener una buena razón y la debo conocer)

//Por cierto creo que era Sinuhe y no Sinhue//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:21 am

te acercas al median y este te toca el pecho, y por segunda vez quedas en medio de la nada

No me reconoces Sinuhe, soy el mismo median de hace unos dias, soy quien te marca tu camino. te vengo a advertir, la persona que estan generando todo en tu contra, esta cada vez mas cerca de lograr sus objetivos. no te puedo decir quien es, pero esta muy cerca de ti.

dicho eso te mira, y dice

mi nombre es Ayaksakatalantaska, pero dime Ayak.

dicho eso vuelves a la realidad, como si nada ubiera pasado, lo unico que cambia es que estas un poco mas lejos de donde partiste, y escuchas una guitarra sonando, una melodia muy hermosa, de una banda que ya has escuchado antes...

travis, travis!!!

escuchas la voz de tu hermana
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:01 pm

Otra vez tú!... La última vez me advertiste que tuviera cuidado con una persona que estaba cerca mío, ahora te refieres a la misma persona?

Por qué me dices estas cosas!?
Por qué ahora?

Necesito más respuestas!... No te vayas... Por favor no te vayas Ayak!


-Estiro mi mano para intentar alcanzarlo y forzarlo a quedarse-

Aunque sé que mi intento por reternerlo es inútil...

_____________________________________________________________

(Qué es esta melodía? cuánto tiempo ha pasado?

(Por la reacción de mi hermana, y por la posición en dónde estoy podría decirse que no ha pasado más de un pestañeo en este plano, pero esa música)


-Al escuchar mi hermana llamándome, me doy vuelta-

No me digas así Mara, yo soy Sammer.

(En eso nos parecemos un poco con el Señor Eizinger. Los "nombres" hoy en día son una fuente de información extraordinaria, y por eso muy pocos conocen mi verdadero nombre. Hoy en día sólo basta el nombre y un boceto de tu rostro para investigar todo sobre uno, y considerando que LUF me anda buscando no es muy bueno que las personas conozcan mi nombre)

Hermana, qué es está música. De dónde proviene?

(Esta melodía la he escuchado en otra ocasión, en dónde podría ser)

-Escucho atentamente la melodía, para intentar dilucidar en dónde la he escuchado antes-

Tirada de Percepción +8
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:02 am

ves a Mara que se acerca a ti y te dice:

donde estabas hermano, te vi camniar hacia afuera del galpon, y cuando pasaron unos minutos, sali a buscarte, pense que habias escapado.

te mira enojada

vamos a dentro, ahora dime por que saliste...

mientras avanzan a dentro del galpon escuchas la melodia, es de una banda famosa, Pink Floyd. al entrar vez a Jack tocando ese teme en la guitarra y ves como May lo mira babosamente
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:32 pm

Perdón hermana, mi intención no era preocuparte. Simplemente salí a tomar aire fresco.

-Bajo mi mirada en señal de arrepetimiento-

(Las palabras del Median Ayak me han dejado más confundido de lo que estaba antes. Ahora tendré que tener cuidado con la información que les doy a las personas que están cerca mío... Deberé ser precavido y muy cauto con mis actos. Además tendré que determinar quién es la persona a la cuál se refirió Ayak)

(Aunque desenmascarar a esa persona no es mi prioridad y tampoco debo apresurarme en averiguarlo)

(Tengo un mes, dentro de la primera semana, intentaré recaudar información necesaria para determinar quién es esa persona, además no debo tener tanta prisa en ello; aunque el tiempo corre en mi contra, la desesperación es un rival con el cuál lo quiero lidiar)


-Miro a mi hermana para responder su pregunta-

Diré por qué salí y qué es lo que se me dijo en la llamada, que recibí hace poco, cuando llegue el Señor Eizinger y estemos todos reunidos, así lo diré una sola vez.

-Entro al galpón, escucho atentamente la melodía proveniente de la guitarra-

-Una vez finalizada la canción me acerco aplaudiendo hacia donde está el Joven Jack-


WOW! Eso fue increíble, realmente tiene talento musical, Joven Jack!
Además esa canción, no sé por qué, pero me trae buenos recuerdos, aunque no puedo saber dónde la he escuchado antes.


(Tal vez me pueda ayudar más de lo que había pensado en un comienzo. Hasta es probable que sepa de la existencia del pergamino que tiene su padre, eso sería genial)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:57 pm

jack se muestra complaciente ante ti y te dice

gracias joven Travis, me agrada que te guste la musica, sabes tocar algun instrumento??

comienza a tocar un tema que reconoces, de foo fighters, come alive...

y comienza a cantar, su voz te hace entrar en un estado de tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:44 pm

No, no sé tocar ningún instrumento. Aunque estoy muy interesando en aprender a tocar uno y más que nada a comprender las bases musicales

-Me siento a escuchar los acordes de su guitarra-

(Debería preguntarle por el pergamino de su padre?... no, no creo que se propicio, ya que parecería raro que le preguntara por algo "oculto" y a la vez tan específico)

(Además no puedo hablar con nadie acerca de lo que quiero realizar, podría ser una espada de doble filo comentarle a alguien, que no sea el Señor Eizinger, obviamente)

-Sigo cautivado con su música-

(Parecería un estúpido preguntándole sobre el pergamino del sonido de las almas, ya que el Joven Jack no puede tener idea, debido a que es algo perteneciente al mundo paranormal, y por lo que deduje él no pudo ver al Median. Así que probablemente no pueda ver a los seres de otros planos. En tal caso sería estúpido preguntarle porque no tendría por qué saber de qué hablo, y además le parecería sospechoso, sin considerar que dejaría entrever mi propio propósito)

(No me arriesgaré estúpidamente, lo mejor sería esperar al Señor Eizinger)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:11 pm

al terminar de tocar, Jack te mira y se preocupa que no haya nadie...

ves como estan solos May se quedo dormida y mara esta a mts de ustedes viendo fuera

Dime Joven travis, que queria el median de ti??...

al ver tu cara dice

yo tambien soy un cazador de demonios, obtuve grandes dones como mi padre, pero no soy tan bueno como el......

mira a la lontananza......

cambiando de tema, yo te puedo enseñar la teoria de la musica, es sorprendente lo que se puede conceguir con ella
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:07 pm

(Bueno creo que debo desechar mi criterio previo que hice del Joven Jack. Él sí pudo ver al Median Ayak y discimuló no verlo, pero por qué hizo eso?)

(Estoy seguro que nadie pudo percibir al Median, debido a que nadie le puso atención... así que el Joven Jack tuvo que verlo antes que yo y no prestarle atención para pasar desapercibido, pero por qué hizo eso? Ha de tener una buena razón para hacerlo, pero aún así me es extraña su reacción, por lo que no puedo confiar del todo en el Joven Jack)


Perdón Joven Jack, no lo tome a mal, pero no puedo responder esa pregunta

(Era casi evidente que él viera al Median debido a su conexión con el Señor Eizinger, pero por qué actuó de tal forma... tal ves, para no llamar la atención del mismo Median y que este no se espantara, o para no causar mayor espectación a May y Mara. De todas formas debo estar alerta ante cualquier detalle)

-Cuando menciona entre sus palabras la teoría de la música, le vuelvo a poner atención-

Si? podrías enseñarme la teoría musical, ya que sería genial. Realmente estoy interesado en ella.

(Qué casualidad que el Joven Jack sepa de las teorías musicales, mi suerte comienza a cambiar)

(Aunque desconfíe del Joven Jack, como desconfío de todas las personas que me rodean en este momento, esto podría beneficiarme mucho más de lo que me podría perjudicar; además tengo un poco de tiempo y perfeccionar mi conocimiento en el ámbito musical es una prioridad, así que debo aprenderla lo antes posible. Así podré tener otra variante en mi plan para encontrar a mi Maestro)


En serio, se pueden conseguir cosas sorprendentes con los conceptos musicales?, me podrías dar algún ejemplo joven Jack?

(Que bueno que haya mencionado las distintas cosas que se pueden conseguir simplemente con la música, tal vez debería contarle lo que tengo en mente... no, creo que no. Simplemente debo aprender las bases, para luego perfeccionarla con el pergamino, si es que este existe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:25 am

el queda contenplativo ante tu pregunta y dice

Travis, me doy cuenta que eres una persona muy racional, eso es bueno, pero para comprender la musica, debes abrir tu alma tambien. la musica puede despertar la imaginacion de las personas, como tambien sus sentimientos, da un poder increible a quien la comprende..... todo tiene su musica y su ritmo....

mira la hora en su celular y dice....

bueno mi padre llegara mañana y ya es cerca de las 20 hrs, saca un cuaderno

espera que saques uno de tu mochila.

existen 2 conceptos en la musica que son de vital importancia, ritmica y harmonia, bajo esas 2 premisas se basa la musica, empesare por la ritmica que es lo mas facil, y lo mas importante para entender la musica. el ritmo es el tiempo de la melodia, ecisten direntes estilos ritmicos, un ejemplo es el 4/4, en el cual se basa la mayoria de la musica popular, el 6/8 que es un ritmo mas complejo, generalmente usado en el folclore de pais con ancestros hispanos. hay un pais, muy bello llamado Chile, y uno de sus bailes son la cueca, que se basa en 6/8. esta tambien el bals que es 2/4....

esto es ritmo, es cuantificar el tiempo de la melodia, se divide en compases, asi puedes entender mejr el ritmo, y usamos signos universales para poder escribirlo


//no te voy a poner imagenes de las figuras, las debes conocer las basicas, pero las que no entiendas me preguntas//

ellas son las figuras ritmicas, empesamos por la redonda, que tiene un ritmo de 4 tiempos. la blanca que vale 2, la negra que vale 1 y la corchea que vale 1/2.... la ideas es tomar un compas y dividirlo en negras, asi el 4/4 son 4 negras por compas, el 2/4 son 2 blancas por compas, y el 6/8 son 6 corcheas por compas.

existen otras figuras mas dificiles de entender, como la semi corchea, la fusa, la semifusa, la cuartina, el sincopa, etc....

vas entendiendo??


ves que enseñar es algo que le encanta
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:44 pm

(Tiene razón, mi capacidad mental no me ayudará a comprender la música en todo su esplendor. En efecto mi forma estructurada y racional de entender y ver las cosas, me jugará más en contra en esta ocasión... Pero tengo una salida, eso creo)

-De mi mochila saco un cuaderno con pentagramas, un lápiz y pongo mi celular a grabar la conversación-

Espero que no le moleste que grave esta "clase", ya que deseo escucharla una y otra vez cuando tenga tiempo para comprender a cabaliadd todo lo que usted quiera enseñarme.

(En condiciones normales no debería pensar en esta solución como algo viable, pero necesito comprender la música lo antes posible, y sé quién podría comprenderla mucho más rápido que yo. Ahora la pregunta es, aceptará mi ofrecimiento?)

(Como bien dice el Joven Jack, uno no debe sólo abrirle el "cerebro" a la música para comprenderla, sino que el "alma" para sentirla en toda su magnificiencia. Y la persona más "temperamental" y que tiene muy arragiado eso en su personalidad es Zeros... Tal vez esté dispuesto a tomar el control de mi cuerpo, para comprender las bases musicales)

(Le será mucho más fácil a él comprender y hacer las preguntas precisas para entender la música, siendo que es una persona que se deja llevar por sus emociones y debido a su "percepción" de la realidad. Aunque no comprenda las bases teóricas por completo, me da igual simplemente deseo comprender el esplendor oculto de la música; obviamente ayudado de todo el conocimiento del jovern Jack, ya que lo demás lo puedo conseguir yo mismo de algún libro)


-Luego de las enseñanzas del joven Jack le respondo:

Sí, voy entendiendo, pero esas son las bases fundamentales, las cuales puedo obtener de la misma literatura... Me gustaría aprovechar que eres un buen maestro, ya que tienes la capacidad innata de enseñar, para "comprender" la música, no aprenderla.

Y creo que tengo la "carta" bajo la manga perfecta para esta ocasión... Sólo te pediré que tengas un poco de paciencia y que me tengas bien controlado.

-Cierro mis ojos, y me concentro-

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Dado6_10

(Bueno Zeros, creo que ya estás al tanto de todo. Necesito que salgas esta vez, ya que deseo que "aprendas", bah! corrijo "comprendas" las bases musicales... Tú eres el tipo de persona que tiene esa "capacidad" perceptiva y "emotiva" que se busca en los grandes músicos)

(Y ahora viene el "trato". Si te esmeras y comprendes las bases musicales, te dejaré salir en la próxima pelea que tenga. De hecho tengo contemplado que salgas a menudo en durante esta semana, para comprender la música y para dominar un poco más el arte de la pelea... qué es lo que dices?)


(Además me servirá para matar dos pájaros de un tiro, ya que al salir a la "superficie" llamarás la atención de Mika-el y podré determinar si este fue capturado junto con Drizzt o bien logró escapar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:21 pm

logras concentrarte, sigues siguiendo el concejo de Ayak de no entrar en el subconciente completamente para no darle mas poder a Andros.... Zaros escucha tu propuesta y dice:

NO me interesa la musica, no me pidas favores, no soy tu sirviente.

aparece Malphaz y dice,

travis, zeros no es el indicado, yo te puedo ayudar

se acerca a ti y te pone la mano en la cabeza....

esto te ayudara a comprender mejor

sientes como algo se distpara en tu cerebro, es como si despertearas de un sueño, y asi de esa manera vuelves a la realidad...

estas bien Travis??
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:07 pm

(Maldito Zeros! Acaso no comprendes la situación actual!)

(Si yo logro mis objetivos que tengo, en un corto plazo significa que de alguna manera saldrás beneficioso. Aún así eres un ser despreciable! pero comprendo tu respuesta...)


-Cuando Malphaz pone su mano en mi cabeza, no tengo tiempo para reaccionar ni hablarle de nada. De pronto nuevamente estoy en la realidad-

-Llevo mis manos a mi cabeza, para mitigar el posible "dolor". Ante la pregunta del Joven Jack, comienzo a "percibir" mejor en dónde me encuentro-

Sí, estoy bien... eso creo.

(Qué es lo que habrá hecho Malphaz... no lo sabré si no lo intento averiguar, y la única forma posible de averiguarlo es poniéndolo en práctica)

-Una vez más calmado, me acomodo un poco más en donde estaba sentado-

Bueno creo que podríamos continuar, perdona esa "intromisión", pero creo que ahora estoy más capacitado para continuar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» PJ Leviathan (con historia)
» [Ficha de pj e Historia]
» Sigue la historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: