Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:26 pm

el te mira y dice,

bueno sigamos..

pero antes de continuar, Malphaz dice.

((lo que hize te ayudara a entender la musica de mejor manera))

ahora habla Jack

bueno eso en escencia la ritmica, no te hablare de contrapunto ya que es algo muy complejo... bueno tenemos la harmonia, como sabras existen 7 notas, do, re, mi, fa, sol, la y si.

ahora harmonia es ordenar eso, como??

existen 2 tipos de intrumentos, asonantes y disonantes, los asonantes son aquellos instrumentos que tienen trastes, como la guitarra y el bajo, los disonantes son los que no lo tienen, como los violines.

existen esta diferencia por que la distancia de una nota a otra es de 9 db, y determinar un punto medio es imposible.... de esa forma nacen los intervalos que son la distancia entre las notas, solo te puedo enseñar la teoira de los instrumentos asonantes....

la distancia entre notas la determianamos en tonos y semitonos y se ordena asi


toma el cuaderno y escribe las 7 notas ma un do al fina

la distancia entre do y re es de un tono y es asi en todas menos en en mi a fa y de si a do, que tienen semitono. esa amigo mio es la escala de do. una escala es la secuencia de notas ordenadas en ese contexto: tono - tono - semitono - tono -tono - tono -semitono.

si te fijas en la guitarra, cada traste cuenta como como semitono, pero si entre do y re hay un tono , que pasa con ese espacio abierto, bueno asi nacen los sostenidos y los bemoles, en teoria es lo mismo, pero en la practica no.....


te das cuenta que vas entendiendo todo lo que te dice, lo asimilas rapidamente, es mas tiene hasta mas logica lo primero que te dice
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:44 am

(Wow su capacidad descriptiva y para enseñar las cosas es sorprendente! Hasta el Señor Eizinger queda opacado frente a su propio hijo en este ámbito)

-Sigo escuchando atentamente cada palabra-

(Aunque pensaba que mi capacidad de entendimiento no sería óptima, creo que lo que "hizo" Malphaz me ha ayudado mucho, aunque ni siquiera sé qué es lo que hizo, hasta puede ser una clase de "placebo" que utilizó... de todos modos me ha servido)

-Cuando termina su explicación, llevo mi mano empuñada a la boca y tozo para intentar interrumpir su charla-

-Me acerco y le comienzo a susurrar-


Bueno Joven Jack, no le he sido completamente honesto, ya que le he ocultado información acerca del por qué estoy interesado en la teoría musical...

Creo que no sería adecuado continuar todo esto ya que usted no conoce mi real objetivo, por lo que le pido que me escuche por unos momentos y luego de conocer mis pretensiones decida seguir enseñándome o no, ya que comprenderé ambas situaciones.


-Saco de mi mochila un block de notas, y dibujo una ciudad burdamente-

Mire se lo explicaré fácilmente... mi percepción de la realidad es extraña, de hecho es "paranormal", ya que mis sentidos son susceptibles tanto al plano terrenal como al espiritual. Por lo cuál de vez en cuando se combinan formando un "caos".

-Comienzo a rellenar mi dibujo y realizo un compás con notas sobre los "edificios" que había dibujado en la ciudad-

Cuando ese caos se forma yo puedo oír las "tonadas de la realidad", o sea mis propios sentidos pueden percibir en forma de sonido el espacio que me rodea.

Esta tonada normalmente es completa armonía, la cual sigue un patrón de completa melodía... Pero cuando algo fuera de lo común sucede, ya sea algún ser de "luz" u "oscuridad" rompe la "armonía", ocurre un desentone en toda esta "armonía".

No sé si lo expliqué correctamente, pero para una persona como usted, que tiene conocimientos tanto de la música como de lo paranormal, tal vez sea más fácil de asimilar.


-Me alejo, y vuelvo a la posición en la que estaba sentado-

Bueno y qué le parece?
Lo ve factible?


(Ni de broma mencionaré el Pergaminos del sonido de las almas, creo que no me corresponde conversar este tema con el Joven Jack)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:23 pm

el escucha y luego dice

lo que quieres despertar es el Tengoku no chōryoku, es la audicion celestial, unos pocos saben de el, y muy pocos logran despertarlo, este con el kiminoho son las 2 herramnientas mas importantes que un parapsicologo quiere despertar, mi padre tiene un pergamino, se llama el pergaminos de las almas, lo lei hace algunos años, ¿le puedo decir a mi padre que lo traiga?

en eso escuchan ruidos y ves que alguien se acerca, en una camioneta roja.. se estaciona a pocos metros de ti y ves como mara se acerca con 2 cuchillos en cada mano...

se baja un hombre mal vestido, medio gordo y de pelo largo y con inicio de calvicie, se parece al nerd de los simpsons...

como estamos?

saluda el recien llegado

ves como Mara y Jack se relajan....

Joven travis, el es Jared, el tercer integrante de Ookami
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:36 pm

-En voz baja repito-

¿Tengoku no chōryoku? ¿Kiminoho?

-Bajo mi mirada, y mis ojos pierden un poco su brillo-

-Un poco desilusionado y abstraído, me quedo en silencio durante unos minutos-


(Maldición, y yo pensé que desarrollar esa habilidad iba a ser algo propio. En ningún momento pensé que alguien ya había desarrollado esa capacidad... Y aunque me es beneficioso que ya hayan bases para lograrlo, estoy completamente desilusionado conmigo mismo)

(El Señor Arthur me tuvo que haber avisado... Así no estaría en esta situación)


(Ahora dejando ese sentimiento de lado me rondan 2 preguntas, ¿en qué consiste el Kiminoho? y si el Señor Eizinger o el Joven Jack dominan el Tengoku no chōryoku. Que el mismo Joven Jack diga que pocos saben de la existencia de esas técnicas y que pocos lo logren realmente me deja sin esperanzas. Además menciona que él ha leído el pergamino, así que existe posibilidad debido a sus habilidades y capacidades musicales que domine la técnica.)

-Levantando mi cabeza, miro al Joven Jack y rompo el silencio que había-

¿En qué consiste el Kiminoho? Y Joven Jack, ¿usted domina el Teengoku no chōryoku?

Con respecto a su pregunta, no se moleste en llamar a su padre para decirle que traiga el pergamino, él ya lo debe saber debido a que tal vez su amigo, el Señor Arthur ya le haya comentado mis propósitos.


-En eso veo acercarse la camioneta de color rojo-

-Observo con atención a la persona que se baja-


Mucho gusto Señor Jared! Soy Travis, pero prefiero que me llame Sammer.

Así que usted también pertenece a los Ookami, vaya debe de ser muy poderoso... por cierto cuántas son las personas que conforman su grupo? si es que se puede saber


(Este tipo debería ser quién les confeccionó esos GPS que utiliza Mara y el Joven Jack. Su apariencia denota que es alguien que no se involucra tanto en la pelea...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:26 pm

//antes que llegue la camioneta//

jack sonrie ante tus preguntas.....

no Travis, no manejo el Tengoku.....no supe despertarlo, se dice que es generacional, muy raro, se sabe de solo 3 personas que lo conciguieron, y el ultimo documentado fue hace 100 años. el Kiminoho es el ojo quimico, por asi decirlo, permite ver y comprender el mundo de una forma quimica.... es ver el universo en su compocision, imaginate saber de que esta hecho los seres de luz, eso te ayudaria a saber como reaccionar ante ellos... se que uno solo tuvo esa habilidad, y fue hace hace unos años, y fue el viejo Artur.

//despues de llegar la camioneta//

y si te llamo camaron mejor...... naaa es broma, todo hermano de mara es mi amigo...

jack se acerca mas y dice

nosotros 3 pertenecemos a Ookami, solo nosotros, Mara es la detectora, yo el guerrero y Jared nos protege las espalda, su especialidad es ser hacker

el hace una reverencia ante jack, se ven que son muy unidos ellos 2, pero tambien el unico que no cae ante el encanto natural de Jack

bueno sera mejor que descancemos algo, mi padre llegara mañana, tenemos mucho que hacer...

____________________________________________________________________________

te despierta un fuerte crak, y escuchas la voz de Jorel

estas bien hijo?

es lo primero en preguntar.... luego te ve y dice

me alegra que estes bien.

Mya se acerca a ti y pregunta

que paso'?

jack la mira y dice

bueno, Davis esta vivo, sobrevivio el desgraciado, pero tendra que sufrir mucho por lo ocurrido.

al decir eso solo el grupo Ookami entiende que paso.

y bueno, mate a todos, todos eran de LUF. ahora me pueden decir quien es el gordete

te das cuenta no conoce a los amigos de sus hijos.

jack le explica la situacion a su padre, y el dice

bueno debemos empezar a movernos, salvar a dritzz es una prioridad....

//en este punto existen 2 personajes con nobres iguales, cuando diga Jack es el joven y Jorel el padre, asi mismo, ambos son naranjo en lo que dicen, pero el negreado es Jorel//

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:11 pm

(Sólo 3 personas han desarrollado el Tengoku no Chōryoku, wow! no me lo esperaba. También está el hecho de que hace 100 años que no se documenta, de que alguien ha desarrollado esta habilidad, no es una estadística que juegue a mi favor...)

(Creo que fui un tonto al pensar que podía desarrollar tal habilidad... Aunque en un principio no me esperaba que la técnica que había pensado ya existiera, eso me jugó en contra y directo a mi orgullo. Pero por otro lado, debo pensar que pude llegar a un razonamiento y la creación de una técnica de magnitudes casi legendaria; aunque esto no me beneficie de ninguna forma, podría intentar desarrollarla, no pierdo nada en ello)

(Por otra parte está el Kiminoho, nunca se me pasó por la cabeza pensar en algo así, y creo que ambas técnicas tienen que ser innatas en las personas. O sea, yo pude dilucidar el Tengoku no Chōryoku, y tal vez me sea posible lograrla, debido a que pude llegar racionalmente a esa conclusión sin saber nada, por lo que se me daría la facilidad de desarrollarla. En el caso del Kiminoho, es difícil pensar en algo así, de hecho nunca lo hubiera pensado; me hubiera tomado años o tal vez décadas en pensar las bases para eso, por lo que comprendo que sólo 1 persona la ha llegado a desarrollar, ya que es inherente de su capacidad mental)

(Espero que cuando dice el viejo Arthur no se refiera al mismo Arthur que conocí hoy. Sería una estupidez que me haya ocultado tanta información, ya que aunque me dijo sobre la existencia del pergamino del sonido de las almas, nunca mencionó que era una habilidad que ya la habían desarrollado otras personas, y ni siquiera comentó el hecho de que existía otra técnica más compleja, el Kiminoho... Tal vez todo esto calce y sea una tapadera perfecta para ocultar sus verdaderas razones, pero eso ya no me incumbe. Obtuve todo el conocimiento necesario que requiero, y con eso me conformo)


-Luego de obtener la información del Grupo Ookami, me dispongo a descansar ya es bien tarde y ha sido un cumpleaños agotador-

(Son sólo 3 Ookamis, son demasiados presuntuosos por sus habilidades y su forma de actuar es fantástica, debo de aprovechar sus capacidades para desarrollar un buen plan, y rescatar a mi Maestro. Aunque no sé si me presten ayuda con eso, ya que puede no interesarles. De todos modos mañana mencionaré ese tema)
______________________________________________________


-Comienzo a restregar mis ojos con ambas manos para intentar despertar-

Hola, buenos días Señor Eizinger! Estoy bien, pero ha sido una pésima noche, no se puede descanzar del todo sabiendo que mi maestro está en peligro y que me andan buscando LUF, ahora más que nunca.
Me alegra que esté ya con nosotros.

-Una sonrisa afable se escabulle en mi rostro, al ver nuevamente al Señor Eizinger-

-Al acercarse May, le doy los buenos días, y me levanto-

(Por suerte Davis se salvó, creo que las fortunas estuvieron de su parte esta vez, aunque no tengo idea de lo que se refiere el Señor Eizinger cuando dice que deberá sufrir, ni siquiera me lo quiero imaginar)

Miss Cassydi está con Davis en estos momentos, cierto?
Es por eso que ella no está aquí.


-Luego de las palabras del Señor Jack, me le acerco-

Señor Eizinger, creo que debemos hablar en privado, tengo cosas que deseo comentarle, y son de suma importancia. Además déjeme lo de la liberación de mi Maestro en mis manos.

Por cierto trae consigo el pergamino del Sonido de las Almas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:06 pm

si Cassy se quedo con Davis..

luego de decir lo que dices, sonrie

sospeche que querias el pergamino, hable con Arthur y Jack y te lo traje

saca un pergamino pequeño y te lo pasa....

[color=orange]no lo habras aun, llegara el momento de hacerlo, con esa condicion te lo obsequio...[/color]

te quedas sin palabras

luego dice

y bueno que tienes que hablar

no te habias dado cuenta que jack se llevo a los demas a otra parte para que puedieran hablar
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:57 pm

Si? habló con el Señor Arthur... Creo que le había mencionado que estuve con uno de sus amigos, pero me sorprende que el Señor Arthur le haya contado de mi visita, ya que fue algo situacional y muy corto.

Pero es verdad, ando en busca de ese pergamino, de hecho el mismo Señor Arthur es quién me reveló la existencia. Ya que a él le comenté mis propósitos a futuro y me dio la respuesta con algo tan simple como un pergamino.


(Tendré que volver a visitar algún día al Señor Arthur para agradecerle los consejos que me dió)

Acepto sus condiciones Señor Eizinger, e intentaré darle un buen uso.

-Tomo el pergamino y lo pongo de inmediato en mi mochila, sin ni siquiera ponerle el ojo encima-

-Miro a mi alrededor para cerciorarme de que nadie husmee por acá-


Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado_112

-Cuando estoy seguro de que nadie está escuchando nuestra conversación comienzo a hablar-

Como le había comentado anteriormente, en su casa me vino a visitar un Median, mientras estaba en su biblioteca. Le dije que él me había dado mi nombre de Urantia, el cuál es Sinuhe por cierto, pero no le conté algo de vital importancia, que nunca creí que lo fuera...

Él me dijo esta advertencia:
"Alguien cercano a ti quiere que tome su lugar en tu mundo. Traer el caos y la aniquilación; no debes generar contacto con él, cada vez que entras en su lugar en tu ser le das mas fuerza, absorbe tu energía."

Luego de esas palabras comencé a dudar de todos los que me rodeaban, de hecho pensé que May era la persona que se refería ese Median...

Pero luego de los incidentes que han ocurrido durante el día de ayer, puedo desconfiar de mi propia hermana, y del Joven Jack, o sea, los Ookamis para generalizar.

Usted se preguntará pero por qué saco conclusiones tan apresuradas para condenar con mi juicio a tales personas, que por cierto no han hecho nada más que ayudarme.

Bueno ayer por la tarde noche, el mismo Median de Luz me volvió a visitar; esta vez me dijo su nombre, no sé si quiere que se lo diga, ya que no me parece correcto mencionárselo en estos momentos. Y me vino a advertir por segunda vez, en esta ocasión fue mucho más categórico con sus palabras:
"La persona que está generando todo en tu contra, está cada vez mas cerca de lograr sus objetivos. No te puedo decir quién es, pero está muy cerca de ti."

Realmente no sé qué pensar acerca de esta situación, no puedo estar en dos frentes a la vez, determinando quién está intentado "traicionarme" de alguna manera, y enfocarme en generar alguna estrategia para intentar rescatar a mi Maestro.

Es algo frustrante, y quería saber la opinión de alguien... esa persona es usted, el indicado para darme algún consejo, ya que no puedo contactarme con mi Maestro.


-Me quedo pensativo esperando su respuesta-

(Necesito sacar a Zeros a la superficie a toda costa, lo de ayer no era simplemente una excusa para que aprendiera música, sino que tenía otro objetivo. Mi objetivo primordial era ver dónde está Mika-el, no sé si está secuestrado junto con mi maestro, aunque ellos me lo hubieran advertido por teléfono, o si está escondido en algún lugar intentando comunicarse conmigo... Creo que llamar su atención liberando a un demonio interior es lo más recomendable, eso le daría mi localización exacta, pero tampoco puedo darle mi localización ya que pondría en peligro a todos quienes están conmigo en estos momentos. Debo ser cauto, pero es de vital importancia determinar dónde se encuentra Mika-el, hasta puede que haya vuelto a su propio plano; si ese es el caso debo de intentar comunicarme con él para obtener más información sobre el secuestro de mi Maestro)

(Debo dejar de pensar en ello, debo concentrarme en la conversación que tengo con el Señor Eizinger...)


-Comienzo a parpadear forzosamente y mover mi cabeza de un lado hacia otro, para "retornar" a la realidad-

Usted se preguntará el por qué dudo de mi propia hermana y la organización de su hijo, pero póngase a pensar en algo.
Mi hermana llegó a esta ciudad con un propósito, el cuál era entregarle información, la cuál desconozco, a mi maestro; a su vez ella mantenía un contacto con su hijo, quién en este caso era su "fuente de información". Ella conociendo que usted vivía en tal ciudad y que yo estaba bajo su tutela, vino a la ciudad y se presentó el día de mi cumpleaños, ayer.

Luego de algunas actos dudosos, cuando nos dirigimos a esta ciudad Tiram, noté que ella me ocultaba algo, hay algo que no cuadra con los propósitos de Mara, no sé si estoy siendo algo paranóico o algo por el estilo, pero he comenzado a dudar de ella. Y al dudar de ella pongo en juego mis propios sentimientos, volviéndose toda la realidad confusa, o sea, de las únicas personas que tenía pensado confiar ciegamente alguna vez, estaba ella, pero ahora hasta mi seguridad está siendo puesta en duda.


-Me quedo unos minutos en silencio para que el Señor Eizinger procese toda la información que le voy dando, para luego continuar-

También me gustaría que me respondiera algo un tanto trivial, pero que me sería de gran importancia para general algún plan.

Me podría decir, de qué forma llegaron los regalos de mi Maestro a la pieza en donde dormía? Acaso usted los puso ahí, por instrucciones de mi Maestro?

(Esa simple pregunta me dará a la información que requiero, ya que en estos momentos el determinar cuándo o posiblemente dónde secuestraron a mi Maestro es de vital importancia)

(Si nos ponemos a pensar fríamente, no tiene ninguna relevancia una pregunta pregunta así, ya que bien pudieron ser dejados por el Señor Eizinger o por Miss Cassydi, pero hay que pensar en lo más importante de sus regalos... la nota escrita con su puño y letra!)

(Esta pista es fundamental para llegar a una conclusión,uno nunca hace una nota de cumpleaños con tanta antelación, a lo más 1 semana sería lo máximo, pero una persona "normal", lo haría a lo más 2 días antes del cumpleaños en una situación "normal". Por lo que esa nota puede ser la clave para ver en dónde estaba mi maestro antes de que fuera capturado y eso me ayudaría a ver el cómo fue capturado)

(Analizando esa premisa puedo determinar si mi Maestro realmente se encontraba en Aldebarán o en las cercanías de la ciudad en dónde me encontraba ese día. Así sabría si el venir a Tiram, e ir a Aldebarán es una simple trampa o realmente se encuentra ahí mi Maestro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:55 pm

guardas el pergamino en tu mochila, y ves que nadie mira

escucha toda tu teoria y luego dice...

no creo que ella sea, es tu hermana, pueden haber un sin fin de razones para que no te de estas.

en eso Malphaz te habla

((travis, Zeros tiene algo que decirte, quiere que vengas))

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:21 am

(Sí, creo que fui demasiado precipitado al sacar esas conclusiones tan apresuradas, y poner en duda hasta mi propio criterio, junto con mis emociones)

(Aún así mis conclusiones me sirvieron de mucho, ya que me puse en el peor de los casos posibles, en que mi propia hermana pueda ser el "enemigo"; por ese lado creo que pude tomarlo con la calma necesaria, y ahora sólo me queda pensar un poco más. Además me saca un peso de encima, ya que con las conclusiones que había sacado, cuestionaba mis propias emociones por sobre mi lógica)

(Además, si el propio Señor Eizinger me dice eso debe de ser por algo, es por eso que acepté que él me diera su punto de vista)


-Mientras espero que el Señor Eizinger me conteste mi segunda pregunta, me comienzo a cuestionar mis propias respuestas-

(Entonces a quién se refería el Median? Acaso siempre ha sido la misma "persona", o mejor dicho esencia desde un comienzo... Andromalius?, el ser que me ha causado todo este mal desde siempre?)

-Cuando intento armar el "rompecabezas" con las pistas y deducciones que tengo, una camelativa voz irrumpe en mi cabeza-

(Qué es lo que quieres Malphaz?...
Acaso Zeros se quiere disculpar por su actitud?)


(De todas formas necesito conversar con ustedes, pero no creo que sea el momento propicio, necesito recaudar toda la información posible antes de armar alguna estrategia)

(Por lo que en estos momentos no puedo concentrarme en ustedes. Dejémoslo para otra ocasión...)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:45 am

Jack te dice...

llegaron por correo, 3 dias antes de tu cumpleaños, y en si es el ultimo dia que hable con el ya que me llamo.

se queda pensando un rato, sumido en sus pensamientos

al escuchar tu respuestas Zeros te habla.......

(( nown Travis, idiota es importante lo que tengo que decirte, si quieres te doy tiempo para que entres, pero es informacion valiosa))

en eso te das cuentas que hace bastantes minutos escuchas un "zumbido" desagradable.....

//tira percep para el zumbido//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:50 pm

(Si llegaron por correo esto se pone más engorroso. Ya que cabe la posibilidad de que mi Maestro haya sospechado algo, y por eso escribió la nota y mandó los regalos con 3 días de anticipación. O bien, pudo enviarlos con antelación debido a que no se encontraba cerca de la ciudad de destino)

(Aún así es una situación "rara", además debe de haber un remitente en el correo que recibió el Señor Eizinger, eso sería una pista genial, que aclararía la mayoría de mis dudas)


-Miro al Señor Eizinger, para que vuelva a concentrarse en la "realidad"-

Señor Eizinger, ¿recuerda el remitente del correo?

(Además está el hecho de que el Señor Jack habló con mi Maestro ese día, por lo cuál tuvo que haber sido dentro de ese día cuando lo capturaron, o probablemente dentro de ese periodo de 3 días entre que enviaron el paquete con los regalos y cuando recibí la llamada de su captura.)

(En ambas situaciones es una coincidencia remarcable que me hace sospechar que mi Maestro sabía que iba a ser capturado por los miembros de La Última Fe, por lo cuál existe la posibilidad que los regalos que me envió tengan alguna pista o sirvan como contramedida con lo que le iba a suceder.)

(Debo verificar los regalos, una vez que termine de conversar con el Señor Eizinger. Estos podrían darme alguna pista que he pasado por alto, si bien recuerdo se encontraba la nota esta no estaba sola... Se encontraba junto a un crucifijo de bambú y un libro de demionología. El primero de estos dos objetos está hecho a base de bambú, lo cuál concuerda con que estuvimos en Japón hace meses atrás por lo cual, este presente no puede significar tanto ya que es un simbolismo característico de la lucha contra los demonios. Pero ahora viene lo importante, si considero que el crucifijo lo compró cuando estábamos en Japón, mi Maestro lo compró con antelación, lo cuál no es algo muy raro, pero con ese regalo junto a su nota bastaba...)

(No soy alguien que le gusten los regalos, y mi Maestro lo sabe, de hecho no me gusta celebrar mi cumpleaños como a los demás, por lo cuál podría haber una pista en el libro de demoniología que me regaló. Tal vez ese regalo no lo tenía contemplado, pero al verse en una situación desfavorable y saber que LUF andaba tras sus pasos intentó mandarme alguna pista, y esta posiblemente está oculta en ese libro.)

(Todo parece calzar a la perfección, pero también no debo ilusionarme, simplemente es una deducción rápida que estoy haciendo con la poca información que manejo hasta el momento, tal vez el mismo libro no tenga ninguna pista... Pero bueno, sólo hay una forma de saberlo, y es revisando ese presente)


-La voz de Zeros es como un dolor de cabeza, siempre aparece en el peor momento, sin mencionar que siempre es para algo malévolo-

-Intento disimular un poco la pesadumbre que me causa la voz de Zeros en mi cabeza-


(No ves que estoy ocupado en estos momentos, si es algo tan importante simplemente dímelo. De lo contrario deberás esperar a que termine de hablar con el Señor Eizinger, ya que necesito concentrarme para intentar "visitarlos")

-En el momento en que termino de "hablar" con Zeros me percato de un "zumbido"-

(Qué es lo que provoca ese "sonido"... Acaso será mi celular?)

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:28 pm

al percatarte del zumbido te das cuenta que es una melodia....pero desafinada.....¿sera el Tengoku no chōryoku?

en eso escuchas la voz de zeros muy fuerte

((un demonio esta en este lugar, eso es lo que tenia que decirte....))

despues de ese zumbido sientes como una especie de trompeta, y empiesas a escuchar pasos que se acercan a ustedes....... miras a la puerta y ves una sombra grande que los mira

// tu y jack estan a 10 mts de la entrada, los demas estan a otros 10 de ti//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:55 am

(Acaso el Tengoku no Chōryoku estará despertando dentro de mi?)

(No es un buen momento para pensar en aquello, debo sortear este mal rollo)


-Miro al Señor Jack para ver si ha detectado al Demonio que nos está acechando-

-Me dirijo hacia mis pertenencias, tomo mi portaplanos y desenvaino mi Katana-


(Debo estar preparado para cualquier cosa)

-Al ver la sombra, por reflejos levanto mi brazo izquierdo, el cual empuña la Katana, quedando con la punta de esta hacia abajo y el filo hacia afuera, adoptando una posición defensiva. Mientras mi mano derecha junto con mi codo, están "cubriéndome" el rostro-

//Defensa total//

(El joven Jack debería haberse dado cuenta de la presencia de este demonio, por lo que vendrán a ayudarnos además de avisarle al resto. Por lo que resguardarán a May hasta un lugar seguro)

Tirada de Iniciativa +2:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:29 am

el deminio aparece ante ti y ante Jorel, en eso llegan Mara y Jack, mara con 2 cuchillas, una en cada mano, y Jack con 2 pistolas.....

el demonio al verlos, comienza a reir... y te apunta a ti

tu el recipiente de Andros. cree que puedes contra mi....

comienza a reir y te das cuenta de su tamaño.... casi 3 veces el tamaño normal de un humano....//es igual al payaso de spown, pero su estado demonio//

en eso cambia, y toma el tamaño de un humano, tambien en forma pero con alas.... //parecido a pufu//

da igual, vengo por otra cosa, y es para unirme a ti.... y quiero hablar a solas contigo, no con estos brujos. asi que o lo hacemos por las buenas o por las malas....

ves como jorel se pone delante tuyo y mara y jack a los lados...

si no respondes en 10 segundos los matere si es necesario..
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:06 pm

-Con un tono desafiante respondo la pregunta del Demonio:

Sí, soy yo el recipiente de Andromalius!

Mi nombre es Sammer, pero dime quién eres tú, quién osa interrumpir de esta manera!?


(Realmente es una criatura poderosa, con su sola presencia me logra intimidar. Y considerando que estamos en una ventaja numérica impresionante, aún así siento que perderemos si lo atacamos... ¿qué debo hacer en estos momentos?)

-Cuando adopta una forma humanoide, bajo mi guardia, junto con mi Katana-

(¿Acaso es cierto lo que dice? ¿Serán sus intenciones simplemente las que me da a entender?... No debo de fiarme sigue siendo un demonio, y es uno de los más poderosos que he presenciado...)

-Intento ver si en sus palabras existe algún engaño aparente, o si sus intenciones son las que realmente dijo-

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado_114


(Estoy muy seguro de que debo fiarme de la palabra de este demonio. Mi presentimiento me dice que lo haga, pero eso iría en contra de toda lógica... qué es lo que debo hacer?)

-Luego de unos 4 a 5 segundo preguntándome, rompo el silencio escalofriante que abunda en la habitación-

Señor Eizinger, Joven Jack, Hermana, bajen sus armas... iré a hablar con este Demonio a solas, bajo mi propia responsabilidad.

-Guardo mi Katana en mi peculiar vaina, tomo todas mis cosas, me pongo la mochila y me dispongo a seguir al demonio a donde tenía presupuesta hablar conmigo-

Acaso no me dirás tu nombre, aunque sea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:48 pm

ellos recelsoso no bajan sus armas, pero en ultimo momento Jack Joven dice

dejemoslo, debemos confiar en Sammer

todos bajan las armas y te dejan a solas, pero mirando de lejos la situacion

el demonio te mira y dice

yo niñato soy Levante, el demonio de la posesion... y vengo aca para impedir que Andros sea liberado.....

te das cuenta que su halo asesino lo rodea, es perturbante que estes al lado de el...... Hermoso pero da mucho miedo

no quiero que sea liberado, ya que si se libera, tomara su lugar y eso no quiero, ya que yo estoy interesado en el, a demas, matarte tampoco sirve por que se libera, asi que lo unico que se me ocurre es protejerte..... vez, tenemos el mismo interes.....ambos queremos la destruccion de Andros

comienza a reir de forma frenetica
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:22 pm

-Murmurando repito su nombre-

Le-van-te, demonio de la posesión

(Desconozco cualquier tipo de información sobre este demonio. No puedo hacer tratos con estos términos que me plantea, siendo que no manejo ninguna información sobre Levante, esto será complicado)

-Intento disimular el miedo que tengo en estos momentos. Este ambiente de "muerte" que lo rodea me deja completamente espeluznado y perturbado-

(Concentrarme o pensar en algo, bajo esta situación me es muy difícil... Se nota que estoy hablando con un Demonio mayor)

-Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar sus carcajadas y un sudor helado inunda mi ser-

(No debo dejar que mi rival vea mi flaqueza, aunque me es difícil mantener la calma teniéndolo a mi lado)

-Fijo mi mirada a los profundos ojos de este demonio y trato de sacar mi voz-

Señor Levante, demonio de la posesión.
Quiero saber exactamente tus pretensiones al brindarme su tan gentil ayuda.

Ya que tus actos no son propios de un demonio y me hacen desconfiar. Debe de sacar algo a cambio, no?... algo mucho más que mantener a Andromalius fuera de tus planes.


-Mi voz se enmudece al final de mi frase, debido a la presencia demoníaca-

(Por lo que deduzco, mantener a Andromalius fuera del "tablero" es parte de su "juego", y el "premio" de este "juego" debe ser mucho más grande que la liberación de Andromalius, pero nunca me lo dirá directamente, por supuesto, es un demonio)

(¿Qué significará "tomaré su lugar"?, algo se trae entre manos este demonio, pero aún así necesito de hacerme de "buenos" aliados para enfrentarme a La Ulfima Fe, y salvar a mi Maestro, Drizzt)

(Qué es esta aura demoníaca que siento en estos momentos, nunca la había experimentado antes de esta forma, ni siquiera Zeros ni Malphaz desprenden esta energía de sus cuerpos. Aún así me siento cautivado y a la vez asustado por la presencia de Levante. Pero debo concentrarme en estos momentos, y sacar estos pensamientos de mi cabeza...)


-Llevo mis dos manos a mi cara, para poder sentirlas, ya que mi cuerpo está completamente entumecido-

-Luego de sentir mis manos, me trae de vuelta a la realidad-


Bueno, nuestro objetivo esta vez es el mismo... Ambos queremos que Andromalius no sea despertado, por lo que acepto tu ayuda Señor Levante, demonio de la Posesión, sólo habría que indicar los términos de nuestra alianza.

Además debes saber que mis compañeros...


-Apunto con mi pulgar hacia mis espaldas, indicando al Señor Eizinger y compañía-

...no estarán conformes con mi decisión, y aunque ha sido egoísta de mi parte aceptar esta "alianza", debes saber que ellos podrían poner más de un "pero" a nuestro trato. Sin considerar que tener una "ayuda" de parte de los demonios es algo muy peculiar; debo informarle que su presencia en este plano puede ser detectada fácilmente, por lo que nos podría delatar al enemigo y eso jugaría en nuestra contra.

Por lo que le ofrezco un trato, yo acepto su alianza, siempre y cuando usted se mantenga al margen bajo mis condiciones. De lo contrario deberé desistir en nuestro pacto...

Ohh! lo olvidaba, o tal vez le convenga "poseerme" de alguna forma, así podrá pasar desapercibido en este plano, podrá mantener un contacto en todo momento conmigo, que es la persona a cuál usted quiere proteger.
Además de que mantendrá su esencia como demonio dentro de mí, una vez que finalice nuestro pacto usted será exorcizado y volverá a la forma que tiene en estos momentos.


(Creo que eso servirá, así obtendré una ayuda gigantesca de parte de este demonio, además de evitar que nuestro enemigo, en este caso LUF, nos pueda detectar debido a la presencia del Señor Levante)

Ah! una cosa más antes de terminar nuestra conversación

-Tomo mi mochila de mi espalda y saco el libro de demoniología que me regaló mi maestro-

-Lo pongo entre Levante y yo, y lo abro-


Bueno antes debo saber quién es usted...

-Comienzo a reír, entre unas carcajadas fingidas debido al miedo que me da este demonio-

-Busco en el índice Levante, demonio de las posesiones-


Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado7_10

Tirada de Ocultismo +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:20 pm

cuando le vas contando todas tus ideas para la alianza, ves que sus ojos se llenan de ira.....

que crees que soy, tu sirviente....

sientes que eres expulsado hacia atraz, Mara trata de llegar a ti, pero es detenida por Jorel, que mira expectante....

no soy detectable en tu mundo, ni esos brujos pudieron, no se como te percataste tu...al venir en mi forma real, es mas, te enseñare algo, cuando un ser de luz, de cualquier bando, llega en forma normal, con su cuerpo original, no puede ser detectado... existen tecnicas pero solo unos pocos pueden....

se queda callado y te queda mirando con curiocidad, aprobechas de pararte y ver tu libro de demiologia....

"Levante:

es uno de los 3 demonios mayores que estan bajo Andros, se dice que busca poseer el trono de Andros para sus propios objetivos, aunque no tiene intenciones de caos o de nada.
puede....."


pero el demonio te entretiene con una sola frace

asi que quieres salvar a Dritzz, yo te puedo ayudar ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:29 am

-Cuando soy expulsado hacia atrás debido a su enojo, un miedo tremendo me invade. Comienzo a tiritar de frío y de miedo-

(Ya han sido varias las veces que el miedo me inunda mientras estoy parado frente a un demonio que sobrepasa mi poder... aún así debo admitir que es algo emocionante)

-Una sonrisa se me escapa, mientras me paro y camino de vuelta a mi posición inicial-

(Bueno de algo estoy seguro, se comporta de la misma forma que Zeros, por lo que me hará fácil manipularlo. Bueno asumiendo de que pueda controlarlo de la misma manera que a Zeros)

Perdón, fue mi error el mencionar las opciones que barajaba en mi mente, te pido mis disculpas por ello.
En un acto estúpido, de mi parte, pensé que lo aceptarías, pero bueno, optaste por otra respuesta.


-Llevo mi mano izquierda a mi cabeza, y comienzo a rascarme la cabeza, al mismo tiempo a despeinarme un poco, debido al incómodo momento que acaba de ocurrir-

-Luego de su explicación, del por qué él no es detectado, le replico:


Bueno, déjame agradecer tu comentario, esa es una información valiosa, por lo que tendré en consideración que quieres ganar mi confianza con actos como ese, y eso demuestra tu interés en brindarme ayuda.

(Buena jugada Señor Levante, demonio de las posesiones, hasta el momento ha jugado muy bien sus piezas)

-Una vez con el libro abierto-

Veamos qué es lo que dice la literatura de ti, no tienes curiosidad?

-Me río un poco por mi frase, antes de comenzar a leer el apartado sobre Levante-

(Así que realmente me dijo la verdad cuando mencionó que quería fuera del juego a Andromalius, para tomar su lugar. Qué raro que un demonio venga en mi búsqueda a brindarme ayuda y que además diga la verdad. Realmente me ha dejado impresionado)

(Aparte me intriga que diga específicamente, que este demonio no tiene intenciones de caos o de nada, por lo que él sólo vela por su propio beneficio, eso me podría traer más que un problema... pero bajo esta condición puedo sacar mucho beneficio de esta frase, ya que simplemente debo "alinear" mi propio objetivo junto con el de Él y así matar dos pájaros de un tiro; porque me podría ganar su gran ayudar y a la vez saber que no me dará la espalda ni me traicionará.)


-Cuando menciona el nombre de mi Maestro capta toda mi atención, dejo de lado el libro y mis pensamientos-

Qué es lo que sabes de mi Maestro!? Exijo que me lo digas en este momento! lo digo por tu propio bien...

-Mi expresión facial cambia drásticamente. El brillo de mis ojos se apaga de inmediato, se oscurecen de a poco, mientras se hunden en una fría mirada. El tono de mi voz cada vez es más grave al decir la frase anterior, y mis intenciones de pronto cambian-

-Dejo salir la esencia de mis demonios, similar a cuando lo hice la vez que mataron a Mr. Müller en la azotea del maldito colegio-


-Lo quedo mirando fijamente, mientras me pongo de pie-

Responde adecuadamente, maldito demonio

//Haré una tirada de voluntad como "autocontrol", para no perder el control completo de mis demonios//

Tirada de Voluntad +7 (autocontrol):
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:38 am

//era mi tercera opcion, pero pense que no la ibas a tomar, me dejaste entre la espada y la pared//

empizas a descontrolarte..... empiezas a escuchar el mismo sonido que escuchaste antes de la llega de Levante....pero el ni se inmuta. Jack llega a tu lado y dice....

Calmence!!!!!!

sientes como Malphaz y Zeroz se tranquilizan, sobre todo Zeros, que es el unico que puede poseerte, a parte de Andros

en que estas pensando niño, en perder el control de esta manera.... que ubiera ocurrido si se libera Andros???....

quedas impresionado por lo que casi ocurre, que el remordimiento te come

solo se lo que lei en tu mente niño. pero tengo el poder de detectar personas, solo necesito saber su nombre y lo puedo encontrar...

te dice mientra extiende sus alas y se pone a agitarlas
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:34 pm

-Mi visión se nubla de tanta ira, y mis ojos no muestran nada más que ganas de matar. Pierdo completamente mi sentido de la audición, debido al un sonido molesto que me agobia dentro de la cabeza-

-Para mi suerte dentro de este estado de frensí, una voz familiar, rompe ese sonido espeluznante que retumbaba en mi cabeza-


(Es la voz del Señor Eizinger...)

-Nuevamente la realidad choca ante mi, y otra vez soy conciente de mis actos-

-Al escuchar la orden del Señor Eizinger recapacito-


(Fui un estúpido al perder el control de esa manera. En el peor de los casos, como dice el Señor Eizinger, Andromalius hubiera salido a la superficie y estaríamos frente a una situación desfavorable. Hasta puse en riesgo las vidas de todos los presente.)

(Soy un tonto... debo mantener la calma en todo momento, no debo desesperarme, la liberación de mi Maestro está casi garantizada si seguimos el intercambio de LUF)


Perdón Señor Eizinger, fue mi culpa.

-Bajo la mirada, en señal de sumisión-

No pude recapacitar, pero gracias a usted he vuelto. Muchas gracias.

-Espero que el Señor Eizinger se dirija nuevamente a dónde se encontraba, para continuar charlando con el demonio, Levante-
_____________________________

Bueno, le pido disculpas a usted Señor Levante, no tuve que haber reaccionado así, lo siento.

-Luego de la explicación de sus habilidades, me siento nuevamente y comienzo a analizar la situación actual-

(Era obvio adivinar que él puede leer mis pensamientos... la mayoría de las criaturas de Luz, poderosas, tienen esa capacidad. Por lo que ocultarle algo o intentar mentirle es algo absurdo)

-Levanto mi cara y lo quedo mirando de una manera afable-

Aprecio mucho su esfuerzo Señor Levante, demonio de las posesiones, ya que me ha brindado mucha información y además mencionó su habilidad, que me podría ser de mucha ayuda, para encontrar a mi Maestro.

(Simplemente con el nombre de la persona él la puede encontrar. Una habilidad escalofriante, es por esas mismas razones que oculto mi verdadero nombre)

(Con esta habilidad pudo encontrarme fácilmente, por lo que infiero que Él conoce mi verdadero nombre, y sabe que Sammer es mi apodo y mi propia fachada para ser un poco más difícil de encontrar. Pero si un tercero se entera de esta macabra habilidad de este demonio, puede ser un arma de doble filo... el sólo pensar en eso me hace verme capturado por LUF en un poco tiempo más)

(Sólo me queda confiar en este demonio, como Él lo ha hecho ante mí, ya que no debe de ser fácil para una criatura tan poderosa explicar una de sus habilidades a un simple niño)


Con la nueva información que usted me entrega me asaltan tres dudas, y espero que me las pueda responder:
Primero: ¿Por qué me dice en qué consiste su habilidad, sabiendo que no ganará mucho con mi ayuda?, segundo: ¿Cómo conoce mi verdadero nombre?

Y la última es la más importante de todas: ¿Cuál es el precio que debo pagar para que usted me ayude y me diga la localización actual de mi Maestro, Drizzt?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:58 pm

el te mira y piensa lo que dira....

ya te dije quiero sacar a andros de la ecuacion, y para eso necesito tu ayuda. para eso quiero ayudarte primero.... se lo que ocurre ya que lei tu mente, supe de ti por que eres conocido en el bajo mundo //entiendase mundo de luz// por eso conosco tu nombre, a demas Zeros me debe algo y eso genera que exista un vinculos entre los demonios, por eso te encontre tambien.

luego se gira en circulo y le da la espalda a los demas

vamos a rescatar a tu maestro ahora, con mi poder los detendre a todos, el factor sorpresa es nuestra mejor herramienrta. que dices??
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:50 am

Creo en su palabra, Señor Levante, demonios de la posesión, y también sé cuál es su propósito. Pero antes dejemos en claro los términos y condiciones que implica nuestra alianza.

Como usted ha leído mi mente previamente, será más fácil de comprender mis palabras.

Número uno, al aceptar trabajar junto a mi, y nosotros junto a usted, quiere decir que tenemos el mismo objetivo en común, el cuál es rescatar a mi Maestro, Drizzt. Lo cuál conlleva que los miembros de la organización La Última Fe, no se apoderen de Andromalius, y con esto usted se conforma, ya que Andromalius no será liberado.

Segundo, como su presencia no es fácil de detectar, ni por personas que estén ligadas plenamente a lo sobrenatural, deseche mi oferta de poseerme y la de estar bajo mis órdenes. Ya que este es un trato parejo el cual cada uno sale ganando por esta alianza. Pero debo pedirle que en el caso de aceptar, usted no podrá irse de mi lado, ni mucho menos salir de mi vista. Por lo que pasaremos todo el tiempo hasta que liberemos a Drizzt, juntos. Aunque su liberación implique más del tiempo que hemos estimado, un mes.

Si usted sigue esos dos principios básico yo le prometo que mantendré a Andromalius alejado de los territorios demoníacos, ya que mientras me mantenga con vida, Él no podrá liberarse de estas ataduras al plano terrenal, ya que su existencia está ligada a la mía. Además juro que nunca lo dejaré libre bajo mis propios actos.


(Sé muy bien que este demonio tarde o temprano me traicionará o intentará hacerlo de alguna manera, pero es un riesgo el cual estoy dispuesto a correr, si eso conlleva a que Drizzt sea liberado)

-Es pero unos instantes para que piense bien en su respuesta-

(El Señor Levante, también hace alusión a que Zeros le "debe algo", por lo cuál existe la posibilidad de que Levante al ser un Demonio poderoso, o bien llamado Demonio Mayor, Zeros le rinda cuentas, o sea, que esté "enlistado" en las filas de Levante y compartan propósitos)

(En tal caso esto podría terminar mal, ya que podrían confabularse. Pero teniendo en cuenta que Zeros le debe algo a Levante, puedo beneficiarme de aquello...)


Y qué dice Señor Levante, aceptará la Alianza?
_________________________________________

-Luego de escuchar su respuesta, le respondo su última pregunta, referente al factor sorpresa-

Debo declinar de su oferta, Señor Levante... Aunque es muy tentadora, y es muy cierto que contamos con el factor sorpresa, no dejaré nada al destino ni al azar.

No sé cuánta es la "fuerza" que posee LUF, ni mucho menos con cuántos hombres cuenta, por lo que no sería muy inteligente atacarlos sin tener previo conocimiento de la fuerza del enemigo.


-Hago una pausa para luego de unos momentos continuar-

No lo interprete de mala manera, de hecho yo sí deseo que usted me diga la localización de mi Maestro, Drizzt. Eso me sería de mucha ayuda para terminar de elaborar mi plan. Pero déjeme decirle algo, no tengo objeciones en que usted conozca nuestro plan de acción, de hecho sería una muestra de la confianza que he puesto en usted, pero debe saber que trabajaremos en grupo, por lo cuál deberemos trabajar con las personas que me acompañan.

-Apunto hacia la espalda del Demonio (ya que este le dio la espalda al Señor Eizinger y compañía)-

Pero también debo decirle que usted puede optar en no trabajar junto a ellos, sólo ayudarme y hablar conmigo, con eso no tengo ningún problema.

Espero que reconsidere cualquier acción que desea hacer, ya que he dicho todo lo que tenía que decirle, ahora queda a su criterio decirme o no el paradero de Drizzt.

Luego de que decida decirme o no, estructuraré el plan de acción, y se los haré saber a todos los presentes.


(Espero que me diga el lugar en dónde está mi Maestro, eso adelantaría mi plan en 1 o 2 semanas, lo cuál es la mitad del tiempo que dispongo para intentar rescatarlo)

(Además creo que tengo todo bien contemplado, y espero que el Señor Eizinger no interfiera de alguna manera en mi forma de actuar ni en de mi elaboración de mi planb, ya que me siento totalmente responsable del tener que rescatar a mi Maestro)


Tirada de Labia (Diplomacia) +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Dado3_10

//Como la mayoría de mi "discurso" intento persuadir o convencer al demonio, además de hacerlo de una forma muy educada, creo que podría convenir en esta ocasión la utilización de Labia. Considerarla o no queda a su decisión Mr. Puxo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:18 pm

cuando le dices tu plana a levante, el piensa un poco, y luego te dice

tu crees que lo mantendra vivo un mes??, dejame dudar de eso, ya que se con certeza que ustedes lo humanos son muy pocos los que dicen la verdad, solo uno de cada 10.000.000 de individuos. debemos actuar ahora, es la unica forma que tu maestro salga con vida de esta. es mas. existe la posibilidad de que este muerto.....

al ver tu cara de rabia dice..

no te preocupes, esta vivo, mi habilidad funciona solo con los vivos, pero esta debil, ya que cada momento que hablamos se va volviendo mas debil su señal, no creo que pase de esta noche...

a demas, y tengo mas poder del que crees, por algo indico que el factor sorpresa nos da la ventaja.... y para hacerlo mejor debemos partir ahora, o me vere forzardo a matarlos a ellos que estan tras de mi!!!


te dice y ves en sus ojos sed de sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» PJ Leviathan (con historia)
» [Ficha de pj e Historia]
» Sigue la historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: