Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:30 am

-Luego de su pregunta, quedo dubitativo pensando en algo, para llegar a una respuesta y conclusión que sea de mi agrado-

Sí, ellos lo tendrán vivo aunque sea un mes, ya que ese fue el plazo establecido por ellos mismos.

Tiene que pensar en esto Señor Levante, aunque su punto es muy válido, tanto el factor sorpresa que usted menciona como que ellos puedan matar a mi Maestro antes de lo estipulado, es correcto. Pero hay algo fundamental en todo esto, y creo que usted lo ha obviado.

El objetivo de La Última Fe, no es mi Maestro, Drizzt, sino que este es un nexo con su verdadero objetivo, el cuál soy yo.


-Intento persuadir al demonio con mis argumentos-

Mire, ellos capturaron a mi Maestro para tener "algo" con qué chantajearme, y se les da una oportunidad única, en que yo estoy dispuesto a entregarme si es que ellos liberan a mi Maestro, y eso yo ya se los dije por teléfono, por lo cuál dudo que maten a Drizzt.
Otra cosa es tenerlo, posiblemente, en paupérrimas condiciones, y lamento que así sea. Pero no puedo hacer nada frente a eso, sólo me queda esperar y jugar bien mis piezas.


-Me siento en forma de flor de loto y sigo explicando mi punto al demonio-

También está el hecho de la mentira como usted menciona, a ellos no le importaría matar a mi Maestro, les da igual. Si ellos lo matan perderán toda la ventaja que han logrado alcanzar hasta este momento. Tal vez mi Maestro esté deshidratado o hambriento, pero ellos no lo dejarán morir así como así. Simplemente le darán un mal trato, como a cualquier rehén.

-Mi mirada melancólica refleja que lo que estoy diciendo, aunque asumo que es cierto, me causa un poco de tristeza e impotencia-

Pero dígame, ¿sería necesario ir y dar la pelea ahora?...
Creo que no. Es demasiado precipitado, además arriesgaríamos demasiado.

Ellos dieron un plazo fijo porque ellos saben, y están esperando a que nosotros hagamos el primer movimiento en el tablero, y aunque tengamos el factor sorpresa de nuestro lado, no será lo suficiente para lograr nuestro cometido.


-Ahora con una actitud un poco más seria, me paro frente a Levante, intento disimular el miedo que esto conlleva y lo miro a los ojos-

No subestimo su poder, de hecho lo admiro. Ahora estamos frente a una disyuntiva y aunque creo tanto, en mi teoría como en la suya, tenemos que ver cuál es más factible y cuál es la que nos traería mayores beneficios.

Si lo ponemos de esa forma mi plan tiene más de un 50% de efectividad, y aunque no se lo he comentado a nadie creo que el porcentaje puede ser un poco más elevado, además que puedo asegurar que lograremos nuestro objetivo.
Mientras que si analizo su plan de acción, probablemente ronde en la misma efectividad, pero nadie me asegura que logremos la liberación de mi Maestro. Atacar a alguien sin saber la "fuerza" es algo precipitado, y no se pueden cometer errores, ya que se podrían pagar muy caro.

Además usted no ha tomado en consideración algo...


-Intento "armar" una barrera mental para que el Demonio no pueda leer mis pensamientos ni mis emociones, ya que lo próximo que diré, aunque es cierto, mis sentimientos van mucho más ligado a lo sentimental que a la verdad (en esta ocasión)-

Mi maestro ya no representa un buen valor como rehén. Ya que ahora estoy a la tutela del maestro de mi maestro, él es mi nuevo mentor y se encuentra ahí.

-Apunto al Señor Eizinger-

Pero no puedo dejar que LUF se salga con la suya...

Tirada de Voluntad +7 (para crear la "barrera mental"):
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado4_10

-Espero unos segundos para que el demonio recapacite-

Si Drizzt "no pasa de esta noche", como dices, el plan será otro para mañana, por lo cuál no tenemos por dónde perder. En el caso contrario seguiremos con mi plan.

-Frunzo el ceño, y lo miro de forma amenazadora-

Acaso crees que matando a las personas presentes logres tu objetivo de mantener a Andromalius fuera del "juego". Ellos no presentan ninguna molestia para tus propios ideales, matarlos será una pérdida de tiempo y también arriesgarías, aunque sea un bajo porcentaje, de perder la batalla.

Además te advierto, que si llegas a tocar a alguien de ellos, lo más probable es que pierda el control y Andromalius salga a la superficie... cosa que ambos no queremos, no?


-Camino dándole la espalda al demonio y mirando hacia el "grupo" que se encuentra en la misma habitación-

-Luego de unos pasos en esa dirección, intento quedar a 1 metro de distancia, entre nuestras espaldas, y me volteo para decirle:


Ahora te pregunto, ¿crees que ir en estos momentos es lo mejor?

Tu mejor argumento es que disponemos del factor sorpresa, pues bien, si seguimos mi plan tendremos el factor sorpresa además de tener analizado al enemigo, e ideado un plan de acción con más de 4 personas más.

Piénsalo bien, ya que la liberación de Andromalius depende de cómo actuemos durante estas próximas horas o durante los próximos 30 días.


-Me quedo expectante por su respuesta, pero antes de que diga palabra alguna lo interrumpo-

Entonces, ¿aceptas el trato con las 2 condiciones que dije anteriormente?

Tirada de Labia +4 (Diplomacia, persuadir):
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:55 am

levante escucha todos tur argumentos, y al final resopla...

veo que tienes respuesta para todo maldito niño.... volvere en 10 dias mas, y esta vez vendre con la intencion de matarlos a todos si no quieres ir a buscar a tu maestro.... me da lo mismo si andromalius se escapa, ya tendre oportunidad de tener su lugar, la paciencia en el juego del poder es importante.....entonces sera tu decicion el destino de las personas de atras..

pero te das cuenta que algo oculta, pero en ese punto desaparece....

a los segundos llega joven Jack y pregunta

que queria???
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:25 pm

-Al escuchar su respuesta me doy vuelta rápidamente (ya que estaba dándole la espalda)-

Espera un momento! Será inútil que vengas en tan sólo 10 días más...

-Mis palabras se las lleva el viento, ya que en mi inútil intento de darle a conocer mi respuesta, Él ya se había ido-

-Sigo mi rumbo caminando hacia el grupo de personas (Señor Jack y compañía)-

-Mientras camino, repito sus palabras en voz baja-


"La paciencia en el juego del poder, es importante"

(Qué gran frase para un Demonio que lo único que quería era ir a matar a todo lo que se le atravesara por delante. Pero tiene razón, la paciencia en estas situaciones es fundamental... es por eso que tengo en mente utilizarla en mi plan, aunque esto conlleve a que mi Maestro sufra, pero es un riesgo que tomaré si es que eso ayuda a su liberación)

(Bueno creo que es tiempo de actuar y no puedo hacerlo solo, debo saber quiénes me ayudarán en esto)


-Al llegar a grupo, le respondo la interrogante al Joven Jack-

El demonio que vino a visitarme es Levante, el cual me vino a ofrecer ayuda, la cual yo acepté. Vendrá en 10 días más para alborotar un poco nuestro accionar, pero descuiden, Él simplemente nos ayudará a liberar a mi Maestro.

Ahora pasando a lo fundamental, yo por mi parte tengo pensado rescatar a mi Maestro, y para ello he estructurado un plan que podría funcionar; necesito saber quiénes de ustedes me ayudarán en esto, no se sientan obligados, ya que sus vidas pueden peligrar.
Por lo que les recomiendo pensarlo bien, además necesito saber su disposición y su motivación para realizarlo...

No pondré en riesgo vidas de terceros, sería algo muy egoísta, ni tampoco aceptaré que intente detenerme, ya que de una u otra manera me las ingeniaré para rescatar a Drizzt por mi cuenta.


-Doy una mirada rápida a las expresiones de mis "compañeros" luego de mis palabras-

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1010

¿Y bueno qué dicen?

(Espero que Mara no se involucre en esto... lo que más quiero es que un No salga de su boca, para que peligre su vida)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:56 pm

luego de decir tu plan todos te miran, y uno a uno van diciendo

Joroi: cuenta conmigo
Jack: estas de broma, y llevarte tu la divercion
JAred: yo ayudo a travez de la sombra
Mara: juntos como familia
May: me salvaste la vida, te lo debo

no sabes que decir, estas anodadado por el apoyo de tu grupo

si es necesario haremos el plan en 10 dias y rescataremos a dritzz

te dice jack adulto

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:34 pm

-Con la mirada fija en el piso, cierro los ojos por unos momentos, y sonrío-

Bueno me esperaba esa respuesta de cada uno de ustedes, pero siempre es bueno escucharla de sus propios labios. Desde ahora en adelante seremos un grupo, el cuál tiene 1 sola misión, rescatar a Drizzt. Aunque nunca pondré en riesgo sus vidas, se los aseguro.

(Es reconfortante de alguna forma saber que cuento con varias personas, personas que me quieren, y que me acompañarían al fin del mundo... eso se aprecia bastante)

Por cierto, muchas gracias a todos...

-Estoy un poco emocionado, al ver el apoyo del "grupo", e intento disimularlo cambiando el tema rápidamente-

Bueno ahora tenemos que confeccionar un plan. Tengo un esbozo de un posible plan, y quiero compartirlo con ustedes para que me digan su apreciación de tal. De hecho quería que el plan lo escuchara el demonio que se fue hace unos instantes, para demostrarle el compromiso y la confianza que le he depositado, pero bueno Él ya se marchó.

-Los reúno en un lugar cómodo en donde nos encontramos, ya sea una mesa si es que la hay, o simplemente todos sentados en el suelo-

-En medio del círculo que formamos, mi block de notas en el cuál voy tomando apunte de cada idea que sale de mi cabeza, y cualquier comentario de mis compañeros-


Para comenzar debo ser honestos con ustedes, nunca he elaborado un plan antes. De eso se encargaba mi tutor legal, el Gran Mr. Müller o bien, mi Maestro Drizzt.
Y nunca imaginé que iba a disponer de más personas para realizar un plan, por lo que se los agradezco un montón.

Ahora lo esencial, es ¿cómo nos organizamos?

Eso es lo primero que quiero que hagamos y quedemos de acuerdo. Como somos 7 los individuos que estaremos en esto es de vital importancia actuar correcta y debidamente, para eso es fundamental poder desenvolverse con personas a las cuales uno les tenga confianza. Por lo que trabajaremos en grupos.

Como el séptimo integrante se acaba de ir, y no creo que quiera cooperar en las primeras fases del plan, seremos 6, los cuales nos dividiremos en dos grupos de tres personas, por cosas de afinidad, lo obvio sería que tanto: Mara, el Joven Jack y Jared trabajen juntos, ya que se conocen desde hace un tiempo, y además forman su propio grupo el cuál son los Ookamis.
Mientras que el otro grupo, obviamente está conformado por el Señor Eizinger, May y yo, al igual que ustedes nosotros también hemos compartido vivencias juntos y ya hemos desarrollado un fuerte lazo de amistad y confianza.

Ahora que estamos medianamente organizados, necesitamos un plan de acción y ¿qué es lo que hará cada grupo?

En la primera fase del plan que tengo estimada que dure de 2 a 7 días el grupo de los Ookamis tendrás más "acción", mientras que el grupo al cual pertenezco no haremos demasiado.

La misión de los Ookamis en la primera fase es una de las más importantes y pieza clave del desarrollo de las otras etapas: "saber dónde se encuentra Drizzt".

El determinar su localización es nuestra mayor prioridad en estos momentos. Pero ya tengo varias pistas para determinar su paradero.

Cuando oí que La Última Fe, quería cambiar el plazo estipulado de 3 a 1 mes, me pareció raro y decirnos en dónde se llevará el "intercambio" es algo mucho más peculiar. Para qué nos dirían el nombre de la ciudad, Aldebarán, sin mencionar que no nos impusieron condición alguna para llevar a cabo el intercambio, lo que indica que ellos están preparados para que nosotros hagamos el primer movimiento y eso es lo que esperan.

Esos argumentos me llevan a una conclusión: Drizzt se encuentra en Aldebarán, en alguna parte. No se encuentra en ninguna otra ciudad alejada de las cercanías de esta ciudad y Levante me lo confirmó.


(El demonio quería ir en busca de Drizzt ahora mismo, por lo cuál el sabe la en dónde se encuentra mi Maestro, y como quería ir hoy mismo, deja entrever que la localización y el escondite de LUF está cerca de aquí, lo que concuerda perfectamente con la ciudad de Aldebarán)

(Pero hay algo que me molesta de esto, el Señor Levante me ocultaba algo, estoy seguro de aquello... sólo espero que no sea algo que pueda jugarnos en contra)


Así que el trabajo del grupo Ookami, se reduce a determinar la localización del escondite de LUF.

Además yo tomaré parte en la búsqueda, ya que he estado perfeccionando una técnica que podría ayudarnos bastante en la situación en la que nos encontramos.


(Aunque tengo que determinar si Mika-el está con Drizzt o no, eso es de suma importancia)

Por lo que una vez que encontremos las cercanías o el posible lugar en donde tienen de rehén a mi Maestro, Jared será la pieza clave, con sus conocimientos en informática deberá darnos la información del lugar, tanto las calles, el tránsito, posibles salidas de escape, infraestructura de los edificios cercanos, si es que estos tienen sus planos en la red, y todas esas cosas.

También luego de que tengamos la información del lugar, el Joven Jack deberá ir a inspeccionar y tomar la mayor cantidad de fotografías a las instalaciones, ya que determinar la "fuerza" que posee el enemigo, ya sea en armamento como en personas y seguidores de esta Organización es de vital importancia. Es una misión de espionaje puro.

Creo que esa será la parte de la misión más peligrosa que se enfrentará su grupo, ya que estará cerca del enemigo. Pero confío en la habilidad y experiencia del Joven Jack, ya que él junto a su motocicleta son imparables, en caso de que deban escapar rápido del lugar.

Por lo que la Fase 1 de nuestro plan es un paso fundamental que debemos finalizar en el menor tiempo posible, eso nos garantizará un buen resultado final.

Por el momento, tanto May como el Señor Eizinger, podrán hacer lo que quieran, pueden ayudar a los del grupo Ookamis, pero nunca involucrarse en cómo ellos se organizarán ni en la misión a "terreno" que le corresponde.

De hecho tenía pensado que mientras los Ookamis buscan información del paradero de mi Maestro, entrenáramos en el arte del Kenjutsu Señor Eizinger, ya que usted me regaló la Katana y no sé cómo utilizarla. Eso me dará una experiencia en combate mucho más realista para estar preparado cuando tenga que enfrentar a los miembros de LUF cara a cara.

Lo más importante, lo que digo no es algo estructurado que se deba cumplir al pié de la letra, cada grupo tiene una independencia propia, ustedes pueden variar lo que quieran, siempre que el objetivo de la misión sea el mismo, el impuesto en un comienzo.


-Tomo un poco de líquido (agua, bebida, jugo, lo que tenga a mano) para hidratar un poco mi garganta-

-Luego de unos cuantos segundos prosigo-


Están conforme con la primera fase del plan? Qué les parece?

(Creo que he hecho bien en realizar la primera fase del plan, he considerado las habilidades de todos ellos, y reforzado en las áreas en que ellos se manejan. Es un plan cómodo para cada individuo de forma personal)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:21 am

dejalo en mis manos hermano....

te dice Mara, y dicho eso, ella y jack joven salen hacia la ciudad a buscar el lugar

yo trabajo desde mi camioneta, no voy al lugar de terreno...

explica jared...

Jorel te llama y te aleja de Jared...

bueno nosotros entrenaremos el arte de la katana, May tiene su propia mision, asi que fue a esta ciudad a buscar algo....

en ese momento te das cuenta que no esta en el lugar

mira toma este bokken, es para que practiquemos..... empesemos

se aleja de ti 5 mts y se pone en posicion de batalla
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:14 pm

-Luego de ver que cada uno de los miembros del grupo ha tomado su "posición" y he quedado solo con el Señor Eizinger, me relajo un poco más, ya que estuve tenso y nervioso mientras ideaba el plan-

(Bueno, de alguna forma es reconfortante saber que ellos siguieron mi plan, sólo espero que todo salga bien)

(Pero debo despreocuparme por eso, siempre hay un plan B que puede ayudarme en alguna situación desfavorable, pero por ahora no necesito pensar en ello)


-Tomo el Bokken, y lo examino-

(Nunca había tenido un "arma" de este tipo, un arma de entrenamiento)

(Y aunque parece para niños esta arma sí puede causar heridas si es que se da un ataque preciso, debo tener cuidado)


Wow! no pensé que estuviera preparado para esto tan pronto, Señor Eizinger.

-Me siento en posición flor de loto, dejando en Bokken reposar en mis rodillas-

(Lo mejor que tiene la realización de mi plan es que nos da bastante tiempo para hacer lo que queramos, tenía presupuestado primero leer el pergamino para poder ayudar al grupo Ookami, a determinar la localización, pero como veo que ellos son tan entusiastas y optimistas, lo dejaré en sus manos. Es tiempo de que perfeccione el arte del combate)

Bueno Señor Eizinger, no tengo ningún problema en entrenar con usted, sólo le pediré que no tenga compasión ni dude ningún momento de atacarme, porque yo no lo haré.

Sólo necesito un minuto para meditar antes de comenzar, y ajustar los últimos detalles de mi plan...


-Cierro mis ojos, e intento concentrarme. Canalizar mi fuerza espiritual junto con la de mi voluntad en este entrenamiento-

-Una vez que he logrado una armonía entre mis pensamientos, intento entrar a mi sub-consciente-


Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado6_10

(Zeros necesito de tu ayuda, quieres salir a la superficie a jugar un rato con el Señor Eizinger...)

-Espero alguna respuesta del demonio-

(Acaso mencioné que tendrás en tu poder un arma, con la cuál podrás golpear al Señor Eizinger...)

(Vamos maldito demonio no seas perezoso y sal de una vez!)

(¡Te necesito en la superficie!... así podré determinar dónde se encuentra Mika-el...)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:43 pm

//entrena tu solo.....XD//

no logras entrar en contacto con tu subconciente..... y escuchas a Jack decir.....

estas listos empieza tu con el ataque....

pero escuchas a zeros hablar

((por que deberia, no tiene ningun beneficio para mi.....))

((deberias aprender tu Travis, en batalla a veces no te podremos ayudar, lo que haga zeros no lo aprenderas tu, se que quieres salvar a dritzz, pero no es la forma...... deberias haber aceptado la oferta de Levante))

te dejan solo.... te das cuenta que ultimamente solo viven, no interactuan mucho contigo, algo deben tramar
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:41 pm

(Malditos demonios, siempre me interrumpen en los momentos menos oportunos, pero cuando realmente los necesito y les doy algo a cambio se niegan a hacerlo. Púdranse!)

-Me levanto, sacudo mis ropas y tomo el Bokken con mi mano izquierda-

(Yo sólo quería que uno de ustedes saliera a la superficie para llamar la atención de Mika-el, con esa ínfima información podría haber concluido algo. Pero ya no les haré caso en nada)

-Pongo mi mente en blanco, y estoy dispuesto a pelear-

-Pongo en frente mi pierna derecha, estirada completamente, mientras que mi pierna izquierda va mucho más atrás y un poco flexionada, para tener mayor equilibrio-

-Asumo una posición defensiva, subiendo mi mano que porta el Bokken y dejando el "Ha" (filo) hacia abajo-

-Mi mano derecha la pongo detrás de mi espalda, similar a la posición de esgrima-


Defensa Total (+4 Dificultad de ser golpeado)

Qué es lo que espera Señor Eizinger...

(No me sirve practicar tanto mi ataque, ya que es un poco más fácil que el contra atacar o contra restar sus golpes. Simplemente me limitaré a evadir, y defender, cuando tenga una oportunidad y él haya dejado un hueco en su guardia daré mi golpe)

(Esa será la forma más sensata de llevar un entrenamiento, ya que si sólo quiero golpear y mejorar mi capacidad de ataque lo puedo hacer de varias otras formas)

(Tampoco me sirve idear estrategias complejas ya que simplemente es un entrenamiento, pero debo aprovecharlo al máximo)


Tirada de Iniciativa +2:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:07 am

el te mira y te apunta con tu cun su bokken

no sere muy duro y no usare mi legado

ini+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1110

// te posteo los datos de jack, en el prox post, no tengo la ficha aca....//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:04 pm

ves como JAck se pone en pocision de combate y sonrie

pasan algunos minutos mirandose hasta que sientes una variacion en el hambiente, un frio en la espalda

//tira reflejos, cd 20//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:05 pm

(Por qué el Señor Eizinger, no realiza ningún movimiento?)

(Simplemente se ha pasado mirándome. Acaso ¿planea algo?... No lo creo, esto es un entrenamiento, no le estaría permitido utilizar algo que no fuera el arma que estamos utilizando, el Bokken. Y tampoco creo que el señor Eizinger piense en alguna estrategia, estamos entrenando, no?)

(Qué es lo que debe pasar por la cabeza del Señor Eizinger en estos momentos?)

(Acaso estará buscando alguna "grieta" en mi defensa, o a que pierda la concentración... Tal vez es parte del entrenamiento, no flaquear frente a la espera, no confiarse cuando uno tiene un enemigo en frente, aunque este no te intente atacar)

(Hasta puede ser un juego mental... O simplemente, está analizando mi capacidad en la pelea, ya que es bien sabido que de la cultura en dónde proviene el Señor Eizinger, la japonesa, los maestros de la Katana, los Samurais, analizan a su oponente simplemente mirándolo a los ojos)

(Han desarrollado esa técnica a tales niveles que son capaces de predecir cuán fuerte es tu oponente... En este caso con sólo mirar uno se da cuenta que no tengo experiencia en combate, pero aún así el Señor Eizinger me está probando de alguna forma y no pretendo defraudarlo)


-Con una determinación férrea, mantengo mi posición defensiva-

Defensa Total (+4 Dificultad para ser golpeado)

-Manteniendo la misma postura descrita previamente-

(Debo esperar a que haga la primera movida, para poder contrarrestarla de alguna manera, sé que esta pelea la ganará mi rival, pero quiero aprovechar esta instancia para poder aumentar mi técnicas de batalla)

-Mientras mis pensamientos inundan mi cabeza, mis sentidos se adormecen. Y cuando estos vuelven a reaccionar, debido al cambio de la "atmósfera" de combate, un escalofrío trae un mal augurio-

(Qué es esta sensación)

-Rápidamente, comienzo a observar a mi alrededor, esperando lo peor-

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado8_10

Tirada de Reflejos +5:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:32 pm

estas expectante a cada accion de Jorel que al sonreir y al sentir el escalofrio te mueves justo para esquivar un golpe de un demonio menor, un median con los circulos rojo y negro.....

el te mira y Jorel dice

debes estar preparado para cualquier tipo de ataque..... si lo vences, estas listo para lo que sea, ya que es mas fuerte que un humano, puedes usar tus manos, y tu katana....... yo observare....

se sienta en el suelo y saca un cigarro, luego dice

Kisnash.... mata!!!

el median se va a tu direccion y te lanza un golpe.

atak+10+2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado6_10

//atac + 10, defenza 23, daño golpes y patadas 15, pg 100//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:26 am

-Luego de escuchar la advertencia del Señor Eizinger, mantengo mi guardia en alto-

(Maldito Señor Eizinger, supuse que no utilizaría ningún plan o factor externo para este "entrenamiento", pero veo que él analizó mi capacidad de combate como lo había determinado y encontró que mi nivel de pelea no se compara con el suyo)

(Es por eso que mandó a un Median a pelear en su lugar. Aunque eso me hace enfadar de alguna manera, tendré que hacerle frente)

(Sólo que esta vez como él mismo quiso ir un poco más allá en el entrenamiento, yo haré lo mismo, para demostrarle que él ha subestimado mi capacidad de pelea)


-Dejo caer el Bokken a mis pies, y me cogo mi Katana-

(Esto debería de hacerle más daño debido a que esta Katana está bendecida por las religiones del mundo, por lo cuál tiene "auténtica Fe" en su interior)

Bueno ahora, sí estoy preparado!

//Asigno esquiva al Median//

-Lanzo un katanazo descendente a mi oponente-

Tirada de Ataque +8
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado3_10

//-(AE) Cazador de demonios: +1 Daño, ataque, pruebas de engaño, tiradas de salvación y percepción.
-(AE) Enfrentar lo desconocido: +2 Defensa, tiradas de salvación, ocultismo y percepción.

Por lo tanto, frente a un median mis stats serían:
-Defensa: 22
-Ataque: 8
-Daño (Katana): 11 (+ X)
-Percepción: 11
-Tiradas de Salvación:
FOR: 8
REF: 8
VOL:10//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:40 pm

//la ae enfrentar lo desconocido es cuando no sabes a lo que te enfrentas, en este caso, sabes que es un median, por ende no se aplica, seria distinto si no supieras que es, o sea solo se te apareciera y es una criatura nueva que jamas has visto//

el median salta hacia atras y esquiva tu ataque, se lanza nuevamente con un golpe...

atak+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1010

pero sientes un escalofrio en tu espalda, algo que esta por pasar

((cuidado travis!!!))

sientes la voz de malphas

//tira reflejos, cd 20, en este caso se aplica el bono por que tu personaje no sabe que pasara//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:38 pm

-El ataque que me lanzó el median pasa muy cerca mío, pero para mi suerte, su golpe falla-

(Ufff eso realmente estuvo cerca. Debo mantener mi guardia en alto)

-Luego de esquivar el ataque del Median, la misma sensación que tuve hace pocos segundos atrás la vuelvo a sentir-

(Qué es esta sensación!? Acaso el Señor Eizinger ha mandado a otro median a este entrenamiento?)

-Rápidamente miro de reojo por sobre mi espalda, sin bajar mi guardia-

Tirada de Reflejos +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1010

Tirada de Percepción +11:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:27 am

una roca va directo a la cara pero lo esquivas.....te acuerdas que es un demonio y que puede manipular el ambiente

en eso el median aprobecha de contraatacar con 2 puños

atak+10
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1110 , Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado8_10

Si no eres capaz de vencerlo, no podras pasar al siguiente nivel. yo!!

te dice Jorel
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:24 am

-Alcanzo a correr mi rostro, para esquivar la piedra-

(Eso pasó rozando...)

(Creo que me confié demasiado, y olvidé las capacidades de los Median. De hecho este pequeño está siendo obligado a manifestarse de forma física en este plano, por órdenes del Señor Eizinger, de lo contrario desaparecería ante mis ojos y atacaría cuando menos lo espere)


-Mientra mi mente divaga, pensando en la habilidades del median, alcanzo a notar en un rincón de mi visión que el Median no me ha dado tregua alguna, y se dispone a atacar-

-Con un movimiento digno de un felino, esquivo ambos zarpazos de mi oponente, quedando frente a él-

(Debo tener cuidado, ya que mi oponente está atacando con todo, mientras que yo lo he subestimado demasiado. Por suerte, no he cometido algún error que me haya costado caro, pero ahora debo estar atento a posibles ataques tanto de mi oponente, como del entorno, lo cual me obliga estar completamente alerta en todo momento. Con eso aumento mi desgaste mental, pero por lo menos ya no seré sorprendido de esa forma)

(Si sigo de esta forma peleando, terminaré en el piso antes que él, por lo cuál debo pensar en algo... ¿Será la orden del Señor Eizinger, algo que deba cumplir a cabalidad?)

(Si es de esa forma, la órden que le dió fue: "Kinash, mata!", pero bajo esa órden vaga puedo sacar algo de ventaja. El Median simplemente me ha atacado intentándo matarme, debido a que soy el "oponente" más cercano...)

(No sé si esto pueda resultar de una buena manera, pero por lo menos hay que intentarlo. Debo desaparecer y ver cómo reacciona el Median cuando vea que su oponente más cercano ha desaparecido, por lo que su único "oponente" sería el Señor Eizinger. Además el Median debe cumplir la órden impuesta... eso creo)


-Rodeo a mi oponente situándome a a su espalda-

-Intento esconderme en algún lugar-


Tirada de Esconderse +9:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado_210

//Por mi AE Camuflaje, puedo esconderme en terrenos aunque estos no me proporcionen la cobertura necesaria//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:51 pm

sales en direccion contraria a tu oponente y te escondes detras de una viga de metal que sirve como pilar de la estructura.

el median mira donde te escondite pero no se mueve, se queda detenido en el medio, esperando, en eso jack se acerca a el y le pone la mano ensima en su hombro.....

Kishlan, mata a Sinuhe!!!!.....

el median afirma y sale en direccion donde estas tu. un lugar que te da ventaja ya que puedes atacar por sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:46 pm

//Mira Puxo encontré varias partes en dónde, el manual, hace referencia a mi duda sobre, si el oponente pierde su bonificación de destreza cuando se le ataca por sorpresa o desprevenido. Acá dejo las citas textuales de ellas:
-AE nivel 3:
"Esquiva asombrosa: estas entrenado en evitar los peligros, retienes tu Destreza a la Defensa aunque le tomen desprevenido, apresado o seas atacado por un enemigo invisible (aunque la seguirás perdiendo en caso de quedar inmovilizado o si el enemigo invisible te ataca a distancia)."

-AE asesino:
"Ataque furtivo: cuando hagas un ataque, infligirás 2 puntos de daño
adicionales a la víctima siempre que ella no pueda beneficiarse de su destreza a la
Defensa (esto sucede cuando la víctima es ataca por sorpresa o esta inmovilizada o
apresada)."

En ambos casos hacen alusión que el oponente pierde su bonificador a su defensa, pero esto queda a tu criterio por lo cuál lo dejo en tus manos. Yo simplemente busqué esto, porque no comprendo muy bien el combate, ya que no me he leído completamente esa parte del manual. Además me parece algo engañoso que el oponente pierda tanto su bonificador, como que el atacante tenga un bonificador (+2) al realizar un ataque por sorpresa. Pero bueno, todo se resume a tu interpretación.//

(Buen movimiento Señor Ezinger)

-Al ver que el median se dirige hacia mi posición, apego mi espalda a la viga de metal-

(Debo esperar el momento preciso... Sólo necesito del momento exacto para efectuar mi ataque)

-Cierro mis ojos y me concentro-

(Mi oponente sabe mi posición, pero no puede ver mis movimientos, ya que la viga le imposibilita verme. Por lo cuál debo ser rápido y certero en mi actuar)

-Empuño mi Katana fuertemente con mi mano izquierda-

-Y me concentro para determinar cuándo es el momento propicio para realizar mi ataque-


Debido a mi capacidad de "escuchar" las alteraciones del plano espiritual, quiero guiarme por los sonidos disonantes que se acercan. Por lo cual atacaré a mi oponente cuando este se encuentre cerca mío, así sorprenderlo con mis ataques.

-Cuando escucho la nota disonante acercarse. Mientras ese "acorde" desafinado ya se hace insoportable para mis oídos, ataco con una patada dirigida a sus piernas, para tumbar a mi oponente cuando pase al lado mío-

Tirada de Ataque +11 (Ataque base [+8] + Ataque por sorpresa [+2] + Ataque a alguien que no puede verte [+5] + Ataque zona específica (piernas) [-4])
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado8_10

Dificultad para golpear a mi oponente: 23 - bonificador de destreza

//No sé si el bonificador de atacar a alguien que no puede verte se aplica en esta circunstancia, pero como no estás conectado (y debido a que no quiero retrasar más mi post), tú ve si es propicio su utilización o no. Al igual que si se le resta o no la destreza a la dificultad para ser golpeado (de mi oponente)//

//Mi otra acción dependerá si acierto mi patada o no, ya que mi oponente podría caer tumbado al piso//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:19 pm

el median aparece por tu lado derecho justo cuando lanzas tu patada a sus pies este cae al suelo e intenta levantarce....

//ganas un +2 por enemigo tumbado//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:51 pm

//Se me olvidó el daño de mi patada, Daño = 8 ( Patada [5] + Fuerza [2] + Extras [1])//

(Todo ha resultado como había esperado... eso es bueno)

-Viendo la desventaja de mi oponente, ya que este está tumbado en el suelo. Mando un corte horizontal-

Tirada de Ataque +10:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1_10

Daño 11

PVs: 80/80
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:58 pm

//lanzo un dado de 1d4 para saber que ocurre con tu uno.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1_10

1. te caes
2. se te cae el arma de las manos
3. te caes y se te cae el arma
4. te dañas con -5 pvs de una forma estupida y humillante

si sale 2 o 3 cae a

1d4 mts
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado3_10
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:59 pm

tratas de lanzar tu ataque pero estas sobre un monticulo de tierra que cede a tu peso y te caes de costado... cayendo sobre tu lado derecho....

eso el median aprovecha de levantarce y prepararce para atacar..
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:22 pm

-Al caer, intento hacerlo con mi hombro derecho, para rodar hacia un costado-

(Vaya! cómo he terminado en esta situación... Sólo debo hacer que mi oponente no saque alguna ventaja aparente por mis acciones)

-Giro sobre mi hombro, rodando hacia el pilar de metálico, para posicionarme fuera del alcance visual de mi oponente-

//O sea, mientras mi oponente se para, yo ruedo quedando nuevamente detrás del pilar metálico//

(Creo que esta es una buena contra medida con todo el mal rollo que ha sucedido)

-Una vez que pierdo de vista a mi oponente, intento esconderme-

Tirada de Esconderse +9:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Dado1810

(Mi contrincante vendrá por mi, y tengo que estar preparado. Además de alerta sobre algún ataque del entorno, con la utilización de ese tipo de telequinesis)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» PJ Leviathan (con historia)
» [Ficha de pj e Historia]
» Sigue la historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: