Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:43 pm

Mientras escucho esas fatídicas palabras a través del celular, mis profundos ojos comienzan a oscurecerse, de a poco se hunden en una fría mirada. Su brillo ya no es el mismo... Y me invade el mismo sentimiento de angustia y vacío de hace unos meses, cuando presencié la muerte de Mr. Müller.

-Cuando el tipo corta la llamada, dejo caer mi celular al suelo-

(¿Qué me acaba de decir, este tipo?... Acaso ¿será verdad?... No tendría razón aparente para mentirme, o si?)

-Caigo de rodillas en el pasillo y cierro mis ojos, para analizar la situación-

Qué es lo que debería hacer!?

(Esto está mal, es algo inaceptable! Tal ves se haya equivocado al dar la información... Aunque lo dudo)

(Esta persona debe de conocer a mi maestro, y tal vez pertenezca a La Única Fe, o tal ves no... Es algo muy confuso de decir con la poca información que manejo hasta el momento. Pero de algo puede estar seguro, deberé partir y cambiar mis planes que tenía presupuestado para los próximos meses)


-Me siento en el suelo del pasillo, tomo mi celular, y en posición fetal tomo mis rodillas con ambas manos-

(Debo pensar... Debo pensar... pensar en algo. Debo analizar la situación, y ver todos los resultados posibles... Así me podría situar en los posible "lugares", en especial debo ponerme en la peor situación, ya que si tengo que enfrentar eso ya estaré preparado para poder actuar... Analizaré todo, así no me veré sorprendido cuando esto ocurra...)

(Qué información tengo hasta el momento, sólo que mi Maestro lo tiene LUF, pero no tengo idea de qué sucedió con Mika-el, eso puede jugarme a favor. Tal ves Mika-el quiera comunicarse conmigo o encontrarse conmigo durante los próximos meses... eso sería genial.)

(Por otra parte está este "informante", que puede o no pertenecer a LUF. Por lo menos me dijo que me contactará en un futuro, así que debo de dejar de pensar en este durante un tiempo.)

(Ahora... Estaré en condiciones de poder sacrificarme yo mismo para salvar la vida de mi maestro? o existe alguna otra opción... Tal ves el Señor Jack me ayude a analizar la situación actual, y pueda darme alguna respuesta que no he llegado hasta ahora)

(Además este acontecimiento cambia todo lo planeado por el Señor Jack, tal vez tenga que entrenar más duro durante estos meses, además de viajar a la ciudad de Aldebarán. Creo que esta noticia no pudo llegar en peor ocasión)

(Su han ca
pturado a mi Maestro significa que son personas poderosas, pero debo alejar esos pensamientos de mi cabeza, debo llegar rápido donde el Señor Jack)

-Me paro, sacudo mi ropaje, y entro nuevamente al departamento del Señor Arthur-

Señor Arthur, ha ocurrido una situación que no la tenía considerada, y ha cambiado mis planes.
Le agradezco que me haya aconsejado, y es muy bueno conocer a personas tan excepcionales como usted. Pero lamentablemente tengo que partir...

Aún así estoy muy agradecido por sus palabras, y creo que algún día nos volveremos a ver.


-Espero una respuesta del Señor Arthur, para luego retirarme de su departamento-

(Wow, creo que he sabido manejar bien esta situación. La muerte del Señor Müller, me ha hecho más fuerte, y creo que él estaría orgulloso de mi, al saber que he madurado con las experiencias que me da la vida)

//Por cierto yo sólo quiero salir del edificio en el que me encuentro, en ningún caso quiero llegar a la casa del Señor Jack de inmediato, tengo otras cosas en mente que quiero realizar//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:23 pm

//tampoco era mi intencion//

al decir eso Artur dice,

hace lo que tengas que hacer....pero antes toma

te entrega una esfera de cristal

se calienta cuando algun ser de luz con intenciones malas esta cerca... puede fallar por que esta hecha por humanos.

les das las gracias y sales del lugar, una vez fuera vuelves a sentir esa sensacion que alguien te esta mirando, pero vez al mendigo en la otra esquina mirando al otro lado

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:41 pm

(Qué incómodo el mecanismo de la bola de cristal, la persona que diseñó este objeto no conocía los collares, aretes o pulseras. Es algo estúpido pensar en que lo tengo que tener en mis manos para que esto funcione)

-Lo meto en mi bolsillo del patalón-

(Y como lo esperaba ahí está el vagabundo, creo que deberé afrontar esta situación un tanto incómoda)

-Indiferente de la presencia del mendigo, camino en la dirección contraria-

-Me meto las manos a los bolsillos y camino relajadamente, aunque sé que él me está siguiendo-

-Disimuladamente, sigo caminando despreocupado y me meto a un callejón-

-Una vez que me he adentrado al callejón me doy vuelta para enfrentar al Señor Vago si es que me ha perseguido-
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:01 pm

//Sorry se me olvidó esto//

-Me doy vuelta y si no veo la silueta de mi perseguidor, digo lo siguiente:

Sal ya en dónde te encuentres, sé que me estás siguiendo... simplemente muéstrate

-Miro la hora en mi celular-

Creo que todavía estás en la hora para el encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:22 pm

vez la hora y son las 13.30 hrs.....

empiesas a mirar escuchas una voz

Travis

te giras y reconoces inmediatamente a la persona que esta al frente, no la veias hace 2 años pero sigue siendo como la recuerdas...

//
Spoiler:
//

te heche de menos

y sientes el abrazo de Mara, tu hermana
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:06 pm

(Acaso ese vagabundo no pretende salir de su escondite?... Ya son las 13:30, pensé que ya estaríamos en una cafetería...)

-Al escuchar una voz familiar en el ambiente, mis pensamientos se comienzan a desmoronar debido a un sentimiento de nostalgia-

-Me giro rápidamente para cerciorarme de que mis oídos no me han tendido una trampa emocional-


Al sentir la voz y el abrazo de mi hermana, intento recapacitar la situación que estoy viviendo.

(¿Realmente será Mara? pero ¿qué hace aquí?...
...Acaso eso importa en estos momentos?)

-Intento reaccionar ante el abrazo de mi hermana, pero la emoción que me invade y los sentimientos que afloran son demasiados para poder controlarlos. Mis brazos y mis piernas no me responden del todo en estos momentos-

-Simplemente atino a llorar desconsoladamente, en sus brazos... Como usualmente lo hacía cuando vivía con mi familia-


(Qué tiempos aquellos, en los cuales podía tener a mi hermana tan cerca como ahora,
esos tiempos en que jugar y disfrutar la vida es lo único que me debía preocupar.
En dónde mis caprichos eran cumplidos por esta persona que estoy abrazando ahora,
esos han sido los momentos más felices de mi vida;
aquellos que uno puede ver hacia el pasado y revivir el momento,
hasta las emociones parecen las mismas aunque no lo sean...

...Pero dentro de todo, creo que había olvidado cómo se sentía escuchar la voz y el afecto de un ser querido...)


-Miles de pensamientos y recuerdos invaden mi mente, en estos momentos, y sólo pueden ser expresados por mi llanto en los brazos que intentan darme algún tipo de consuelo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:13 pm

mara te da ese abrazo tan anhelado y luego de unos minutos, se separa de ti unos momentos y te mira y sonrie

te extrañe

luego mira por sobre tu hombro pero no ve nada....

en que estas lo ultimo que supe fue lo que paso en el colegio, desde ese momento decidi buscarte, he estado entrenando muy duro en los ultimos 2 años para poder protejerte, que ocurre, se que te pasa algo, por que estas tan confundido???

te pone una mano en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:09 pm

-Seco mis lágrimas con los puños de mi chaqueta, y quedo mirando fijamente a mi hermana-

-Intento calmarme y parar de llorar-

Yo también te extrañé hermana...
No sabes cuánto te extrañe.


-La abrazo nuevamente, pero cuando escucho la pregunta, vuelvo a llorar desconsoladamente-

(Por qué me habrá preguntado eso? Acaso parezco una persona confundida?)

-La miro fijamente, y entre mi llanto intento responder. Pero mis sollozos me impiden que mis palabras sean fluidas-

Mara... Mr Müller... Mr. Müller... murió en el incidente de la escuela... y fue mi culpa!!
Fue culpa mía que Mr. Muller... muriera de esa forma... fue espantoso!


-Luego de decir esas palabras no puedo contenerme ni pensar en nada más que en liberar esa pena que tenía dentro-

No había llorado por la pérdida de Mr. Müller, y ahora junto con ver a mi hermana, he dejado salir todas mis emociones, que las mantenía guardadas.

-Luego de unos minutos, y un poco más calmado, miro a Mara y digo:

Eres el mejor regalo de cumpleaños que pude haber pedido o recibido

-Le sonrío e intento olvidar los malos momentos que he tenido que sufrir este último tiempo-

Qué te parece si vamos a una cafetería a hablar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:21 pm

cuando le preguntas por el cafe, mara se pone tensa y empiesa a mirar por todos lados

tienes un lugar seguro para ir

saca 2 sai guardadas pero no ves nada pero empiezas a escuchar pasos en el techo

vamos

te toma del brazo y se sube al primer taxi que ven,

vamos a la plaza rapido

en eso Malphaz dice

((esta tia me da miedo))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:53 pm

-Una vez dentro del taxi, le pregunto a Mara:

¿Qué es lo que ocurre? ¿Quién nos está persiguiendo?

(¿Qué es lo que está pasando?... Tengo muchas dudas que no puedo sacarme de la cabeza: ¿Por qué Mara sabe acerca del incidente del colegio? ¿Por qué no se sorprendió cuando le dije que Mr. Müller había muerto? ya que ambos le teníamos mucho afecto a este. Acaso ¿Mara me está ocultando algún tipo de información?)

(De hecho ya se me había olvidado que han secuestrado a mi Maestro, acaso Mara sabrá algo al respecto?)


-Me quedo en silencio un buen rato, mientras nos dirigimos a la plaza-

(No sé qué es lo que ocurre Malphaz, pero Mara nunca dejará que algo malo me pase, así que mirándolo de esa perspectiva todo debiera estar bien)

-Intento aferrarme y reconfortarme con mis propios pensamientos-

Por cierto, muchas gracias por venir a verme el día de mi cumpleaños, hermana!.
Y creo que te debo una disculpa, no pude enviarte nada para tu cumpleaños, debido a algunos sucesos que me ocurrieron ese día, pero lo bueno es que estamos juntos nuevamente.


-Luego de decirle eso le sonrío-

Y creo que debemos ir a algún café a conversar, tengo muchas preguntas que hacerte.
Además no tomé desayuno, por lo que muero de hambre y tenía programado ir a comer algo a las 12:30, pero se me ha pasado un poco la hora.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:47 pm

Mara mira hacia atras cada cierto tiempo, pero no ve nada, eso te asusta, te ve y dice, no algo mas tranquilo, necesito hablar con Dritzz vamos a tu casa, esto es mas grave de lo que pensaba...

el taxi maneja hasta la plaza, y espera nuevas indicaciones
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:45 pm

Dara, me podrías explicar qué es lo que está pasando?
Por tu actitud me estoy comenzando realmente a preocupar.


(De quién estamos arrancando? O peor aún, qué es este peligro que presiente mi hermana? Acaso por este peligro que nos está acechando vino a "resguardarme"?)

No crees que deberíamos ir a un café a tomar algo, realmente tengo mucha hambre. Además no creo que pueda suceder algo en un lugar tan público, cierto?

Ponte a pensar en esto, es de prioridad que nuestro perseguidor o perseguidores no nos encuentren, por lo que pasar desapercibido entre tanta gente es algo que nos beneficia. Lo otro, si es que nos llegan a descubrir podríamos entra a una tienda en donde hayan varias personas, y hasta comprar nuevos atuendos, así les sería más difícil localizarnos nuevamente. Y lo otro y más importante, si vamos directamente a nuestro "escondite" y ellos lo descubren, tendríamos más problemas de los que tenemos ahora, por lo que no sería conveniente.

Además, creo que debemos conversar de varias cosas mientras nos tomamos un rico mokaccino, no te parece?
Yo por mi parte también tengo que hacer unas cuantas compras más e investigar sobre algo.


-Le sonrío a mi hermana, para "traspasarle" un poco de mi confianza-

(No creo que quién nos aceche pueda tomar acción en contra de nosotros en un lugar tan público, simplemente tenemos que preocuparnos de estar en un lugar con hartas personas. Aunque la prioridad es no ser encontrado. Si nos basamos en eso, deberíamos estar a salvo, a menos que quién nos siga pueda detectar mis demonios, y en ese caso estaríamos en una situación desfavorable... Pero tengo una carta bajo la manga para eso, gracias al Señor Arthur)

-Meto mi mano al bolsillo en donde metí la bola de cristal, para estar más atento a si se calienta-

(Tal ves el Señor Arthur me la dio con este propósito y sabía que algo me ocurriría pronto...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:44 pm

tocas la roca y esta helada

bueno hagamoslo a tu manera

le dice al cchofer ir al mall... los deja en el lugar y luego van a un cafe ambos piden un mokka.

se sientan en una mesa

bueno Travis, escape de la casa cuando paso lo del colegio, no sabia lo de Muller

miras amargura en sus ojos

desde entonces me sigue Luf como a ti para atraparte, asi que no me sorprende que sean ellos los que bienen, me he entrenado para protejerte, y mira

saca una tarjeta azul con una x roja

soy cazadora, especificamente de listas negras, para poder atraparlos a todos... ahora dime donde esta dritzz tengo informacion para el
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:02 pm

(Si la roca no muestra señal, podría significar que no somos perseguido por algún ser de luz, pero tampoco podríamos asegurar esto. Simplemente tenemos que mantenernos al margen y no descuidarnos.)

(En estos momentos las tonadas y la armonía del mundo podrían darme alguna pista, pero ni siquiera puedo oírlas, por el poco entrenamiento que poseo con respecto a eso)

-Al llegar a la cafetería, pido un pastel de chocolate para acompañar mi mokaccino-

En serio escapaste, por esa razón?
Me parece algo extremista viniendo de tu parte y poco considerado. Pero eso ya pasó y lo importante es que estás aquí conmigo.


-La quedo mirando fijamente, cuando toca el tema de Mr. Müller, pero de un segundo a otro sigo comiendo mi pastel, sin darle mayor importancia e intento cambiar el tema de conversación-

Me imagino que nuestros padres no tienen que estar muy conformes con esa decisión que tomaste.
Creo que deben estar desesperados buscándote, pero de cierta forma estoy complacido que hayas venido en mi encuentro... te lo agradezco, hermana.


Realmente son buenos los pasteles que sirven aquí. Hacía tiempo que no comía uno de estos!

-Le sonrío y sigo comiendo mi pastel-

-Cuando saca la targeta dejo mi tenedor de lado y la quedo mirando fijamente-


(El Señor Jack tenía una parecida en su escritorio, pero creo que en distinto color; estoy seguro que tenía esas mismas equis en el medio... Qué significará esa identificación?)

No entiendo bien a lo que te refieres, no entiendo el concepto ser un "cazador", ni mucho menos entiendo lo de las listas negras. Me lo podrías explicar, hermana?

Pero antes de que me contestes, te pedí que viniéramos a tomar un café porque debo hablar algo relacionado con mi Mentor, Drizzt.


-Bebo un sorbo de mi mokaccino, y entrelazo mis manos a la altura de mi mentón-

Yo hace meses que no he estado junto a él.
Nos separamos un día antes del suceso de la escuela... Drizzt partió en busca de algo, mientras que Mr. Müller y yo partimos juntos.

Bueno ya sabes lo que le pasó a Mr. Müller, realmente una desgracia.

Pero desde ese día he estado en compañía de otras personas, unos hermanos, Miss Cassydi y el Señor Jack.
Debes despreocuparte, son buenas personas, además de ser parapsicólogos en una "asociación" RAMA.

Lo peor de toda esta historia, es que hace poco recibí una llamada de un tipo, alguien que no conocía, y me dice que a mi Maestro lo han capturado los tipos de LUF, y quieren verme en la ciudad de Aldebarán en 3 meses más.


-Agacho la mirada, y golpeo mis puños uno contra otro-

Esto me ha sacado de quicio, no sé qué hacer... No sé si es una trampa o algo, pero de algo estoy seguro, que debo averiguarlo cueste lo que cueste.

-Miro a Mara nuevamente y con una sonrisa en mi rostro le digo:

Es por eso que te pedí que no fuéramos directamente a dónde me hospedo, ya que necesitaba contarte toda la historia primero, para que estuvieras al tanto.
Además supuse que nuestro posible perseguidor es alguien de LUF, en ese caso él no hará ningún acto que atente contra nosotros, ya que ellos ya tienen a mi Maestro, si es que el tipo que me llamó dijo la verdad. Es por eso que no nos exponemos a ningún mal por el momento, simplemente necesitamos mover bien nuestras piezas para recuperar a Drizzt.


//Por cierto si estimas conveniente, podemos irnos del café pero antes quiero pasar a una librería a comprar algo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:44 pm

Mara escucha la historia ocurrida y luego dice

con mayor razon que estemos juntos, si tienen a dritzz te puedo ayudar

toma algo de cafe y porsigue....

mira un cazador es alguien que trabaja con muchos privilegios, cumple misiones y tiene mucho dinero, es la elitte.....

luego dice

me hize HUnter de listas negras para atrapar a LUF. asi de simple......

es hora de ir donde el tal Jack, tenemos que ponerlo al dia de todo lo ocurrido...


se retiran del cafe, y le dices que quieres ir a comprar algo a una libreria

llegas y buscas a la vendedora, ella se acerca a ti y te pregunta

en que te puedo ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:17 am

(Wow cómo es que no tenía idea de los "Cazadores", será algo que se teje a escondidas del mundo "normal" en el que vivimos? O probablemente les tengan restringido ese conocimiento a las personas... Mmm en ese caso mi hermana no hubiera podido darme esos antecedente, por lo cuál debiera ser que simplemente es de conocimiento público, pero a un público muy reducido)

(Aunque también el mensaje entre líneas que quiere que interprete, es acerca del por qué ella se convirtió en "Cazadora de listas negras", y lo más importante es lo que ella no me está diciendo... Simplemente hace referencia que la razón la cuál la impulsó a convertirse en Cazadora es para atrapar a LUF, pero bajo ese pensamiento hay algo escondido, algo que no quiere decirme o no "debe" mencionarme, ya que no se necesita ser alguien con algún "rango", como ser cazador, para detener y atrapar a LUF. De hecho en estos momentos podrían haber varias personas que quieran lograr el mismo objetivo, pero no por eso deberían tener un "cargo especial")

(Eso me está confundiendo más, cuando tenga la oportunidad deberé preguntarle directamente mis dudas, así aclararé todos mis pensamientos)

-Luego de escuchar su explicación de qué es un Cazador, no sigo preguntando nada más-

Tienes razón hermana, debemor ir dónde el Señor Jack, pero antes necesito pasar a un lugar más, a comprar algo.
Luego de que compre lo necesario partimos a la casa del Señor Jack.


-Al llegar a la librería y escuchar la pregunta de la vendedora, digo:

Buenas tardes.
Ando buscando unos cuadernos de música que tengan pentagramas, también unos cuántos blocks de notas y un portaplanos.

Cuaderno con pentagrama
Spoiler:

Block de notas
Spoiler:

Portaplano
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:05 am

la mujer afirma y compras las 3 cosas, y luego se encaminan por hacia el hogar de Jack, entran y May te saluda

feliz cumpleaños.... toma!!!!!

tre entrega una tarjeta de saludo..... y en eso llega jack y ve a Mara y pregunta

quien eres???
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:41 am

-Mientras vamos en el Taxi rumbo a la casa del Señor Jack, le voy contando a mi hermana, mis historias y experiencias que he vivido desde que me separé de ella-

Bueno esta creo que la desconoces...
Era el día de tu cumpleaños, y no sabía qué regalarte, así que como estaba en Japón decidí comprarte algún libro de esa cultura, me pareció lo más indicado. Pero no me creerás que la chica que atendía la librería estaba siendo controlada por un demonio menor...

Hahaha, fue totalmente estúpida la situación, lo puedes creer?

Ohh! Pero esta es mejor!
No podrás creer que intentaron ponerme en una escuela común y corriente, con niños de mi edad. Hasta tenía que vestir un uniforme lo más ridículo!
Imagínate lo que nuestra madre pensaría con una decisión así!
La parte cómica es que no duré ningún día, ni siquiera me presenté a las clases.

Hahahaha, y luego fui atacado por un poderoso demonio.
Lo más irónico es que Andromalius...


-La miro fijamente-

¿Recuerdas a Andromalius, cierto?
Bueno pues fue él quién me salvó de ese peligro, no lo encuentras algo totalmente ilógico


-Río descontroladamente-

Aunque las historias de los hecho que me han ocurrido no tengan gracia alguna, de alguna manera me parecen chistosos al contárselos a mi hermana, ya que son vivencias, que a mi criterio son normales (lidiar con demonios y cosas paranormales) y mi hermana también ha convivido con eso, por vivir conmigo desde siempre, es por eso que es gracioso. Pero bajo otro punto de vista, o con otra persona escuchando esto sería completamente ilógico y hasta estúpido, o cualquier cosa menos algo chistoso.

-Al llegar a la casa del Señor Jack, y entrar, estaba ya preparado para este interrogatorio-

-Primero tomo la targeta de May y la guardo-


Muchas gracias May no tenías por qué hacerme un regalo, pero de verdad lo aprecio bastante.

Señor Eizinger, podríamos hablar en privado en su oficina, creo que sería lo más propicio para esta situación...


-Sigo al Señor Jack a la oficina, junto con Mara-

-Mientras caminamos hacia allá, saco el portaplanos, y lo tomo en mis manos-


Señor Jack, está sí que es una buena funda para la Katana que me dió

-Le arrojo el portaplanos al Señor Jack-

(La Katana es una espada genial, perteneciente a la cultura del Señor Jack. Además está bendecida por la Fe de las distintas religiones, pero cuando la vi por primera vez sabía que tendría problemas con ella. Es un arma que se lleva en el cinto, ya que su pequeña curvatura hace que el llevarla en la espalda sea totalmente incómoda)

(Como yo soy un niño, ponerme la Katana en el cinto es una estupidez, esta tocaría el suelo en todo momento, y como ponérmela en la espalda no era una opción por lo incómodo que es esta así decidí desde el primer momento utilizar un portaplanos...)

(Esto me permitiría llevar la Katana conmigo en cada momento, llevarla en mi espalda sin que esta me incomode, y lo mejor es que además de ser una buena tapadera para poder portarla por la vía pública es que un portaplanos viene con el perfil de un estudiante y con mi edad. Todo eso lo tenía presupuestado...)


No le parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:37 pm

Jack te lleva a la oficina y una vez ahi, se gira y vuelve a preguntar,

quien eres tu???

mirando a Mara....

bueno soy Mara, Hermana de Travis, un gusto

hace una revernecia

Usted es el famozo Jack Eizinger, su fama y poder es igualado con Netero-Sama y con Ging Freecs

no entiendes ni una palabra de lo que dicen, pero Mara te trae a la realidad

cuentale lo de Dritzz
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:39 am

(¿Su fama y poder?... Realmente estaba subestimando al Señor Eizinger)

-Quedo mirándo fijamente al Señor Jack-

(Yo no le encuentro nada de especial... Sólo me consternó esa vez que se enojó con mis palabras y rompió su escritorio, de hecho fue en esta misma habitación, su oficina.

(Ahí realmente pude sentir una brecha gigantezca entre su poder y el de mi maestro; tal ves no he conocido nadie tan poderoso como el Señor Eizinger, pero aún así no creo que sea para tanto.

(Su fama lo precede en muchas partes, Mara, el Señor Arthur, lo conocen; hasta es el maestro de mi maestro... ¿Qué tendrá de genial alguien que no mide sus palabras ni piensa todo lo que dice?)


-Cuando Mara señala lo de Drizzt, me pongo un poco más serio-

Tienes razón! Se me había olvidado, mencionarlo.

Señor Eizinger, hoy alrededor del medio día estuve con un amigo suyo, el Señor Arthur. El punto es que mientras estaba en su apartamento conversando, sonó el celular que usted me dió.

La persona quién me llamó, era un hombre el cuál me aseguró, que La Ultima Fe tiene en sus manos a mi Maestro, y que no lo liberarán si es que yo no me presento y me entrego, en la ciudad de Aldebarán en 3 meses.

Se mostró muy seguro de sus palabras, y también me dijo que se contactaría conmigo.

Yo no sé si es que esta persona pertenece a LUF o es un tercero que simplemente sirve como "mediador".

Qué le parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:43 pm

que dritzz esta atrapado...

toma su celular y llama, luego corta y dice ... apagado

comienza a meditar.. y luego dice

debes saber qe es trampa, tendre que ir y rescatarlo, sera muy peligroso que te.....

te callas por que la pared de atras explota, se ve el vacio y ves a un hombre con cara de desquiciado...... mirando

buenas tardes, los vengo a matar a todos......denme al chico, si no es la molestia

((maldicion dejame salir para poder detenerlo))

te dice Zeros
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:03 pm

(El Señor Eizinger tuvo siempre el número del móvil de mi Maestro, eso es interesante de alguna manera)

-Quedo expentante a ver si mi Maestro contesta la llamada-

(Si el celular de Drizzt está apagado, no podríamos decir con seguridad que lo han capturado, pero sí aumenta el porcentaje de que esto sea verdad. Por otra parte hay algo que no me cuadra en todo esto. Hay algo que no me he cuestionado...)

(¡Lo tengo! soy un estúpido al no pensar en esto antes)

(La pregunta que tuve que haberme hecho es ¿Cómo llegaron esos regalos a mi pieza?
Independientemente si el Señor Jack los puso ahí antes de que me despertara, existe una nota la cuál escribió mi Maestro. Eso da para pensar, ¿cuándo la escribió?, y tal ves esa pregunta me lleve a deducir en ¿dónde se encuentra?, o ¿dónde se encontraba cuando lo capturaron?...)


-Al escuchar un estruendo detrás mío. Instintivamente me doy vuelta y me pongo en posición defensiva-

(Tengo un mal precentimiento acerca de esto)

-Una perturbación en mi mente y pensamientos ocurren, al escuchar la molesta voz de Zeros-

(Podrías callarte debo pensar en algo, si no tengo mi cabeza fría no podré hacer nada. Además no necesito tu ayuda, yo puedo solo)

-Intentándo sacarme de la cabeza esa maldita voz de ese demonio, agito mi cabeza de un lado a otro-

(Esto se pondrá peor, estoy seguro. Debo pensar en algo..)

(Lo mejor en esta situación sería arrancar, salir por la puerta y arrancar. Ya que el objetivo de esta persona es capturarme. Así que él vacilará unos segundos cuando vea que su objetivo se acaba de escapar. Esos segundos podrían ser aprovechados por Mr. Jack para atacarlo y tal ves derrotarlo, pero no puedo estar seguro de aquello)

(Como tengo entendido Mr. Jack es alguien poderoso, podría aprovechar que esa persona bajará la guardia al verme salir corriendo, en ese caso habría que pelear sí o sí, y mi hermana está aquí, por lo que ella tendría que tomar parte de esta pelea)

(En ese caso yo no podría ayudarla y existe el caso, el peor de los casos, que ella muera... Y eso es lo que quiero evitar, aunque la mejor decisión en esta situación sería arrancar, no lo haré, me quedaré a pelear y ver qué es lo que pasa)


-Me pongo en posición defensiva-

/Defensa Total/

(Tal ves era esta persona quién nos perseguía. Es por eso que Mara estaba preocupada... Debo ganar algo de tiempo)

Quién eres tú!? y cómo nos has encontrado?

(Vamos debemos pelear, y derrotarlo. Tal ves esta persona nos sirva con vida, para poder consultarle acerca de quién lo envió; hasta puede que tenga información de Drizzt, no puedo descartar nada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:20 am

al verte el hombre sonrie

es un gusto verte siempre Andros, espero que este ultimo mes alla sido grato, por que sera el ultimo....

la puerta se habre de golpe y entra Cassy, davis y Mia... davis al ver al hombre, se avalanza contra el y este lo golpea con tal fuerza que sale volando por el agujero y cae al suelo desde una altura de 10 mts.

es lo mejor que tienen???

tu hermana se antepone pero jack es el que dice en susurro a tu hermana

tomalo, agarra a la chica y Huyan, yo lo entretendre.

ella te toma del brazo y corre tirando de ti, y toma a una pasmada Mia, y al pasar por Cissy ella te dice,

por el cuarto de el hay un pasaje, esta debajo de la cama, saldran a un cuarto subterraneo, y hay debes partir al sur para ir al centro comercial, existe una puerta trampa, salgan por ahi.

van a tu cuarto y vez tu katana, mientras Mara saca la cama de un solo manotazo y habre la puerta trampa, sientes como vibra la casa. sientes como una marea esta azotando, sientes que es la energia de Jack peliando

((ese jack es muy fuerte))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:32 pm

(Acaso Andromalius conoce a este tipo?... No debería estar pensando en esto en estos momentos)

-Intento salir de mis pensamientos y tomar parte en la pelea. En ese momento veo a Davis entrar-

(Qué demonios está haciendo él ahí!)

-Quedo shokeado luego de ver a Davis en el suelo-

(Que estúpido fue para hacer eso! Su ira lo cegó por completo y pagó el precio por sus actos)

(Pero si ese hubiese sido yo, el resultado sería el mismo. Pensar en eso es algo escalofriante, tal ves si yo hubiera atacado a este sujeto estaría tirado, al igual que Davis...)

(No estoy al nivel de este tipo, él es realmente poderoso... sólo soy una carga en esta pelea, alguien al cuál deben proteger...)

(Qué sensación más miserable tengo en estos momentos, soy completamente inútil y una molestia para el Señor Eizinger! No puedo hacer nada en estos momentos)


-El miedo y la angustia hacen que este completamente paralizado-

-No me doy cuenta cuando Mara toma de mi, para sacarme de la habitación.Tampoco escucho las palabras de Miss Cassydi-


En estos momentos sólo estoy cegado por la realidad... la realidad de alguien que no puede hacer nada por ser alguien débil.

-Al llegar a la habitación, intento reaccionar, tomando la Katana y poniéndola dentro del portaplanos-


(Por suerte tengo todo lo que necesito en mi mochila)

(Las energías y poder que se sienten desde acá son inmensas, si me hubiera quedado un minuto más, habría muerto y mi vida se perdería en vano... da para pensar la realidad que estoy viviendo en estos momentos, sin el Señor Jack yo no estaría vivo en estos momentos)


Vamos debemos apurárnos, no sabemos cuánto tiempo podrán detener a ese engendro!

-Espero a que May y Mara entren a la trampilla-

-Una vez adentro comienzo a caminar, aunque me quedo un poco atrás. Levanto mi puño en dirección contraria (apuntanto a la casa)-


(Señor Eizinger, prometo que nunca más dejaré a un amigo atrás ni escaparé de una pelea por ser alguien débil. Intentaré volverme tan fuerte como usted y no tengo duda alguna que nos volveremos a ver en un futuro próximo...)

-Me doy vuelta y sigo corriendo para alcanzar a May y a Mara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:13 pm

se alejan por el pasillo y corren, te tropiesaz y caes, tu mochila se abre y salen las cosas de adentro las guardas, mientras Mara te apura y ves el medallon, el medallon de Cissy con una nota

((mi tosoro))

"un regalo, eres una persona maravillosa , te quiero"

recuerdas, que anteriormente se lo habias devuelto cuando llegaron a la casa.... lo debio dejar hay en la noche.

con nostalgia corres detras de May y salen a la puerta trampa, y ves el cafe que habian comido antes..

que hacemos???

dice May desesperada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» PJ Leviathan (con historia)
» [Ficha de pj e Historia]
» Sigue la historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: