Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:22 pm

dejas a davis pensando en lo que dices y bajas al comedor, justos estan preparando la cena, empiezas a ayudar a terminar, pero jack te llama nuevamente

Travis puedes venir un poco??

lo acompañas a su despacho y en ese lugar esta Davis y May

bueno lo que les tengo que decir es que pronto partiran juntos.....cada uno tiene objetivos, y entre los 3 se pueden cuidar de mejor manera, ahora por que davis va con ustedes, es por el hecho que tiene que encontrar su camino, y siempre en los viajes se debe de hacer de a 3

sonrie y mira sus caras de desconcierto
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:02 pm

De a 3! Qué estupidez más grande!

-Me cruzo de brazos-

Acaso los viajes de introspección lo realiza de a 3? Porque es el número "perfecto" para desarrollar el viaje?

(En qué está pensando el Señor Eizinger, cada vez me irritan más sus pensamientos)

No puedo ir con Davis, por dos cosas:

-Levanto un dedo, indicando mi primer punto-

Primero, me odia, y no lo culpo.
Será muy difícil mantener al grupo unido con alguien que no quiere compartir con alguien. Además May siempre estará en el medio de las peleas ya que al ser un número impar se necesita la mayoría para tomar las decisiones.


-Levanto otro dedo, para indicar el segundo punto-

Y el segundo punto que es lo más importante, me niego a tener a alguien el cuál sólo busque venganza.
Ese odio incontrolable, es algo estúpido, y en situaciones peligrosas hacen que tu mente no analice, y haga cosas que podrían poner en peligro al resto.

Bajo esos dos pensamientos me niego a ir con Davis.


-Bajo la cabeza-

Con suerte pude asimilar que May viniera conmigo, y me acompañara. Así buscaría mi redención y May podría encontrar su camino en esta vida. Lo acepté a duras penas, pero ahora el hecho de que vayamos los tres me parece una idea completamente estúpida que no la aceptaré.

Si quiere deje que May y Davis vayan juntos, no tengo ninguna objeción frente a ello... Tal ves a ellos les sirva el trabajo en equipo.


-Levanto mi mirada, tomo un poco de aire y miro al Señor Jack-

En el caso contrario de que usted mantenga su decisión de que viajemos los tres juntos, yo simplemente tomaré mis cosas y me iré sin avisar, tal vez lleve conmigo a May, tal vez no... Es algo que no he pensado todavía, y si me intentan detener me da igual, cuando partamos los tres en el viaje, yo simplemente los dejaré atrás y me iré sin decirles nada, mientras ellos duerme.

En ambas situaciones me disgusta la idea en sólo pensarlas, pero usted no me deja más opciones... Sé que es alguien sabio, pero ocasionalmente no mide sus razonamientos, yo le dí dos puntos en los cuáles estoy en desacuerdo con su decisión, si usted me dice sus bases que lo llevaron a tomar esta decisión, y si estos son mejores que los míos, aceptaré que vayamos de a tres, en el caso contrario sólo haré lo que se me de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:22 pm

se levanta el escritorio, golpea el escritorio que se destroza por el golpe y derrepente sientes miedo, miedo desde el fondo del corazon, ves su cara y esta solo ve rabia, te das cuenta que el avismo entre ustedes, inclusive entre Dritzz y el es gigante.

estoy arto de tu pensar Travis, soy mayor que tu y mas sabio, tengo 4 buenas razones para que los 3 viajen seguidos, y solo te dire una...... y te debe bastar. quiero que vayan juntos por qeu hacen un buen equipo, tu tienes capacidades que los otros 2 no tienen, May es curiosa y analitica, te ayudara a solucionar problemas, y Davis necesita un propocito, y canalizar su ira, y tu eres el indicado para hacerlo.....y el puede aportar al equipo apoyo y trabajo.....


luego resopla y prende un cigarro

no debi molestarme ahora me quede sin escritorio....

se pierde en sus pensamientos y luego golpea el puño en la palma

me acuerde, Drizzt quiere qye vayan los 3, y dice que es buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:15 pm

-Que anonadado al ver tanto poder frente a mi, eso hace que recapacite un poco más mis palabras-

-Llevo mis manos a mi nuca, e intento disimular el miedo que me generó el Señor Jack-


Yo nunca dudé de su sabiduría ni de su edad... sólo dije que tal ves es una decisión apresurada, ya que estaría confiándome la seguridad de dos personas en mis manos, y si usted no recuerda a mi me están buscando los miembros de LUF.

Así que no creo que sea una idea brillante involucrar a dos personas más, las cuales ya han sido afectadas en un pasado por la misma organización.

Por cierto tampoco me interesa que mi Maestro lo abale, y no es porque no le haga caso, sino que él no está al tanto de todos los detalles, y aunque lo estuviera, no creo que el confiarme dos vidas sea lo óptimo... sólo tengo 13!


-Me volteo hacia mi derecha para mirar a May y a Davis-

Bueno y ustedes qué opinan al respecto, ¿creen que es propicio que iniciemos un viaje los tres?
¿Creen que podremos sobrevivir, siendo que sólo somos unos niños que han sido obligados por un adulto irresponsable a buscar nuestro destino en el misterioso mundo?
¿Que está bien vagar por el mundo sin tener la supervisión de un adulto?


(Tengo que ver cómo salir de esta situación, no puedo aceptar que Davis y May vengan conmigo, aunque lo imponga el Señor Jack, aunque lo diga mi maestro... Creo que se han vuelto completamente unos idiotas al pensar así)

(Por otra parte tampoco quiero arrancarme solo, aunque si lo debo hacer lo haré, pero no debiera ser una de mis opciones, ya que no quiere molestar al Señor Jack, ni mucho menos a mi maestro)

(Tengo que pensar una solución, y que el Señor Jack acepte... eso será lo difícil, que el Señor Jack acepte mis términos. Cuando logre pensar en algo deberé analizar si el Señor Jack lo aceptará, si hago eso y lo logro, podré zafarme de esta estúpida situación)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:50 pm

may dice

me encantaria que partieramos los 3, podremos aprender mucho el uno del otro,

davis dice

yo no tengo porblema, solo quiero hacer algo con esta rabia

al girar Jack te dice

es que ese es el meollo mañana cumpliras 14 años Travis, sabes dejemos esto hasta aca, quiero saber que quieres para tu cumpleaños???

la atmosfera vuelve a cambiar, esta vez a un animo mas alegre, empiezas a darte cuenta que estos cambios siempre son por Jack
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:22 am

-Al escuchar las respuestas de May y Davis, doy un suspiro-

(Estos dos ni siquiera pensaron las respuestas que dieron... ni siquiera escucharon mis preguntas, maldición!)

(Lo más probable es que el Señor Jack les haya lavado el cerebro o algo por el estilo. En ese caso esto es una pérdida de tiempo... pero cueste lo que me cueste, haré que el Señor Jack reconsidere su estúpida idea, lo juro)


De todos modos, aún estoy en desacuerdo con su idea... no tiene pies ni cabeza. Pero lo dejaré pasar por ahora, aunque no me he dado por vencido.

(Si sólo hubiera una manera de que el Señor Jack lo reconsidere...)

(Lo único que se me viene a la mente en estos momentos, es que ambos participemos en un juego, en el cuál apostemos la decisión de si debo partir acompañado o no. Pero todavía no puedo dilucidar ese estúpido juego, que nos deje a ambos con posibilidades de ganar)

(Aunque debo descartar un lanzamiento de moneda o un juego de manos, el azar no me gusta como método de resolución de conflictos. Prefiero algo como una partida de Poker, o un juego parecido... Debo pensar en algo, mientras dejaré el asunto como está)

(Por otro lado tengo que pensar en algo bueno para que el Señor Jack considere mi juego y podamos ver quién le hará caso a quién, sólo debe aceptar los términos de resolución)


Y por lo que concierne a mi cumpleaños, sólo me gustaría despejarme un poco.
Poder salir de esta casa e ir a la ciudad a hacer unas cuantas compras.


(Desde que llegamos a esta casa que no salgo, ya sea porque estoy muy ocupado haciendo algo que me pidió el Señor Jack, o por mi propia seguridad)

También me gustaría que escuchara dos propuestas que tengo en mente. Pero no debe preocuparse por ello, mejor vamos a cenar que Miss Cassydi se enojará si no comemos caliente la comida que preparó.

-Saldo de la sala de despacho del Señor Jack y me dirijo al comedor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:41 pm

tienen una cena muy tranquila y luego duermen, al depertar lo primero que vez sobre tu cama es un regalo, lo abres y cae una nota, reconoces la letra de tu maestro

"travis, espero te guste mi regalo"

ves que es un crucifijo de bambu, y un libro de demiologia

te vistes agradecido de tu regalo y al salir vez a Jack

feliz cumpleaños

te entrega el libro de Urantia pero no es como el suyo este se habre normalmente, y es mas corto

es la edicion de bolsillo, cuando lo termines puedes ver el completo, ahora si quieres salir siente libre. pero vuelve antes de las 6, nadie te seguira y confio en ti
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:07 pm

-Luego de despertar y un tanto adormilado tomo la nota y la leo-

(Ni siquiera me preguntaré el cómo llego esto acá, pero siempre es reconfortante sentir el apoyo y preocupación de mi maestro)

-Con una sonrisa en mi rostro, y una alegría casi incontrolable, tomo los dos regalos-

(Este libro si que me servirá, es algo que esperaba conseguir algún día, y esto sí que es el tipo de regalo que tiene el toque de personal mi Maestro)

-Luego comienzo a mirar el crucifijo que lo tengo en mi otra mano-

(Por otra parte, me llama la atención este crucifijo, mi maestro no es del tipo de personas que regala esto. Tal ves Mika-el me lo envía o él le dijo que me lo regalara. Aunque eso me reconforta de una manera...)
____________________________________________________

-Al encontrarme con el Señor Jack a la salida de mi cuarto, le digo:

Muchas gracias Señor Jack, se lo agradezco de corazón.
Por cierto prefiero terminar de leer la versión completa de Urantia, mientras pueda, ya que ya lo comencé a leer. Y este lo dejaré para repasar conceptos cuando emprenda mi viaje.

En serio me dejará salir!? Wow increíble, pensé que no se me permitiría. Muchas gracias Señor Jack.


-Rápidamente entro nuevamente a mi cuarto, tomo mi mochila, y me alisto para salir-

//Lo que llevo en mi mochila son, caramelos, los 3 regalos que me dieron hoy (los 2 libros y el crucifijo), mis licencias (cazador de demonio y parapsicólogo), mis papeles de emancipación, mis patines (rollers), y la tarjeta de crédito. Supongo que cuando me entregaron la tarjeta de crédito esta venía con una carta sellada, donde me dice mi clave secreta//

(Me gustaría llevar la katana para hacer un experimento social, y ver si es verdad que una licencia me acredita a portarla... Sería interesante, pero el Señor Jack me regañaría... En fin debo apresurarme)

-Me pongo mis patines y me dispongo a salir-

-Antes de salir me doy vuelta y grito:

No tomaré desayuno con ustedes, tengo un poco de prisa... Nos vemos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:36 am

sales de la casa, hace un mes que no salias de ella, comienzas a recorrer las calles y ves centros de golosinas, bibliotecas, y un cafe...

andas si ningun problema, al llegar a una esquina, vez a un mendigo con un cartel que dice

"arrepientete de tus pecados, el dia del juicio esta cerca..."

al verte se acerca a ti y comienza a gritar

demonio, demonio, demonio

todos te empiezan a mirar, pero no hacen nada el tipo te agarra y un dolor horrible te recorre el cuerpo....

((mierda este tipo es rarro alejate de el))

dice malphaz

((dejame matarlo))

dice Zeros
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:30 am

(Qué demonios es este dolor? Acaso si soy un demonio, y este vagabundo es alguien de bien?, o tal ves puede que sea lo contrario)

-Una señal en mi rostro muestra el dolor infringido por esta persona-

(Vaya, hace tiempo que no me aconsejaban, malditos demonios. Hasta los había extrañado de cierta forma, pero este no es el mejor momento, debo continuar mi camino y dejar a esta persona atrás)

Por favor Señor cálmese!
Creo que este un mal entendido.
Suélteme que me hace daño!


(Aunque esas palabras podrían incomodar a cualquiera en esta situación [al ser el foco de atención de tantas personas e incomodar a un niño], no creo que este señor las escuche... Además ese cartel...)

-Intento zafarme, y ágilmente doy un giro sobre el mismo eje que estoy parado (ya que estoy andando en rollers), aplicando una suficiente fuerza para que el individuo me suelte-

(Aunque sea un adulto y tenga más fuerza que yo, debo aprovechar el hecho de que estoy andando en patines, y puedo ayudarme de la fuerza centrípeta al realizar el giro en mi mismo eje)

Tirada de Fuerza +2:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado1610

Tirada de Agilidad +9 (para realizar la maniobra):
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado1010

-Meto mi mano a un bolsillo, para sacar unas monedas-

Tome Señor, tenga estas monedas... no es eso lo que desea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:20 am

cuando realizas el giro, el mendigo se cae el suelo, y le lanzas las monedas, y luego te vas

sientes qu igual la gente te mira, pero tienes la senacion que te siguen, te das una vuelta pero no vez nada sospechoso, sigues andando y entras a una libreria....

dime niño en que te puedo ayudar, y en este lugar son se puede andar con patines,

dice la vendedora
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:22 pm

(Acaso soy un imán para llamarle la atención a las personas freaks?)

(Por lo menos debo estar orgulloso de que he podido sortear ese percance... por ahora)


-Continúo mi camino-

(Esa sensación de sentirme perseguido de nuevo... Debería entrar a alguna tienda, pronto)

-Al entrar intento mirar hacia disimuladamente a ver si tengo algún perseguidor, mientras hablo con la vendedora-

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado2010

Ah! Olvidaba que andaba en patines... mi error

-Me siento en el suelo, y me dispongo a cambiarme los patines por las zapatillas-

(Sucesos poco comunes me ocurren cuando entro a una librería. Y ahora que lo pienso, cuando alguien está de cumpleaños y entro a una librería me siento perseguido. Hahaha qué cómica situación me acontece)

-Me pongo de pié-

Bueno ahora podré entrar cierto?

(Tengo que saber si alguien me sigue y quién es. Debe de ser alguien que observó el incidente con el Señor Vagabundo... debo estar alerta)

Necesito un poco de ayuda, ando buscando 2 clases de libros:
Uno referente a la música, pero en un campo más esotérico... como la música cotidiana de los entornos y cosas así. Mientras que la otra clase de libro es algo relacionado con Urantia, no el libro en sí, sino libros comentando Urantia, y hasta libros de personas que leyeron Urantia y quisieron plasmar su cambio en su vida luego de ese libro.

Tiene alguno de esas dos clases de libros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:04 pm

miras afuera del local pero no ves a nadie anormal, solo personas paseando de un lado a otros

la vendedora te mira y dice,

no entiendo el termino, Uranta??

te ves que no comprende el termino pero justo en ese momento escuchas el golpeteo de un vidrio te giras y vez al mendigo....

señora alejese de el!!!!!!!! es un demonio corra esta en peligro!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:59 pm

(Cómo es que no pude detectarlo antes! Acaso se me ha pasado por alto verlo, o estaba escondido?)

(Estoy seguro de haber mirado a mis alrededores y creo que él sería una persona que se destacaría frente a las demás, debido a su apariencia y presencia... En una de esas es una persona poco común, o simplemente no lo vi)

(Debo dejar de sobre analizar la situación... y debo actuar)


-Miro a la vendedora con cara de extrañeza-

No le haga caso, hace un rato me dijo lo mismo, y no me ha dejado en paz.
Si hasta le di monedas para que me dejara tranquilo y aún así me comenzó a seguir.


(Debo hacer algo al respecto, pero además debo encontrar los libros que quiero)

-Miro a la vendedora con una expresión de aflicción, y comienzo a hablar un poco acongojado-

El Señor vagabundo... espero que no entre... hace poco me tomó del brazo... y... y... y... me lastimaba...

-Cada unas cuántas palabras, frunzo el ceño, hago unos pucheros y respiro un poco alterado-

(Espero que se trague eso, y no deje pasar a esa persona a la tienda. Por lo menos hasta que consiga los libros que busco)

Tirada de Actuación +2:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado_114

Tirada de Engaño +7 (ya que deseo manipularla de alguna forma):
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado1810

//También considera que soy un niño :3 //

-Llevo mis manos a mis ojos, y comienzo a respirar pausadamente un poco afligido-

-Luego de unos instantes, le digo:


Pero bueno, necesito comprar estos libros, y por lo que parece no tienen nada de Urantia... Pero qué me dice acerca del libro relacionado con la música. Tiene que ser algo con un toque esotérico, de cómo los acordes armonizan la vida, o los compases de la vida diaria, algo por el estilo...

(Creo que no podré encontrar nada en esta librería, no deben traer cosas tan específicas como las que les menciono. Debería mejor preguntarle por algún tipo de librería en la ciudad que sí vendan estos libros....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:34 am

le muestras tu angustia a la vendedora, y ella te cree, te toma y te lleva a la parte de atras y ves una puerta.

mejor sale por aca, el no te vera, sales a un callejon, vete al sur, a tu derecha y llegaras a la av proncipal. exito

duda un momento, y luego dice

toma esta tarjeta, este hombre a lo mejor te servira...

la tarjeta tiene una sola direccion, que esta a 4 calles de donde estas
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:49 pm

Realmente muchas gracias, se lo agradezco!

(Genial, me ha resultado mejor de lo previsto, de hecho no tenía contemplado nada de esto)

-Una pequeña sonrisa se me escapa en mi rostro, mientras me dirijo a la dirección que me indica la tarjeta-

(Nunca pude haber pensado que me daría la dirección de una tienda en dónde pueda encontrar lo que ando buscando. Eso es magnífico)

(Aunque no debo ser tan optimista, ese vagabundo podrá encontrarme, por lo que me tengo que apresurar)

(Algo raro tiene ese vagabundo, su percepción de lo etéreo es increíble, espero encontrarme con él nuevamente, para preguntarle algunas cosas. Pero mientras debo llegar lo antes posible a esta dirección)


-Miro nuevamente la dirección, e intento ubicarme-

Son sólo cuatro cuadras, debe estar por aquí

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado8_10

//Por cierto ahora ando con mis zapatillas, mis patines
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:09 pm

caminas en esa direccion, te guias bien por el lugar, caminas sin problemas, pero la sensacion de que te siguen aumenta, no ves nada...

un poco nervioso llegas a la direccion pero solo ves un edificio, te das cuenta que la tarjeta tiene un anexo, toca el timbre e

lo precionas y una voz de hombre suena al otro lado

si en que puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:27 pm

(Tengo que pensar en algo para que este vagabundo no me siga a todas partes. Pero primero quiero ver si es que puedo conseguir los libros que deseo)

-Luego de escuchar la voz en el citófono, miro la tarjeta que me entregó la tipa-

(Vaya, si ella sabía que me preguntarían esto, debería haberme dado algún nombre o algo, pero esta tarjeta tiene sólo la dirección... Maldición!)

Hola! Mi nombre es Sammer, y me dieron esta dirección ya que estoy buscando unos libros en especial.
¿Podría pasar? Para hablar con usted y ver si es que tiene lo que ando buscando


(No sé por qué tengo la sensación de que esto terminará mal de alguna manera...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:12 pm

si pasa, pasa, IV piso

sientes el clic de la puerta uy entras, subes las escaleras y ves al fondo una anciano encorvado que espera

vaya que eres joven....

te hace pasar y pregunta

en que te puedo ayudar joven Sammers
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:48 pm

-Mientras subo las escaleras, comienzo a pensar en si es lo correcto lo que estoy haciendo-

(Acaso esto será algo legal?... Bueno mientras obtenga lo que busco, lo demás no importa)

-Cuando llego al cuarto piso, y veo a esta persona en el pasillo, lo quedo mirando fijamente-

(Bueno era de esperarse, alguien que tenga relación con las cosas paranormales, tiene casi como por condición ser alguien senil... El Señor Jack lo es, aunque no lo quiera aparentar, Miss Cassydi, y la mayoría de las personas que he conocido, aunque siempre hay excepciones)

-Al llegar a su lado, lo saludo nuevamente, y acepto la invitación a entrar-

-Una vez a dentro miro a mi alrededor, para ver si es un departamento común y corriente o una pequeña "librería", para luego comenzar a hablar:

Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado7_10

Hola! Señor...

-Hago una pausa para que me diga su nombre, y prosigo con lo que estaba diciendo:

Un place conocerlo, pero dejaré las cordialidades de lado, por un momento, ya que para serle honesto estoy un poco apurado, así que iré directo al grano.
Una chica que atiende una librería a unas cuantas calles, me dijo que lo visitara, ya que ando en busca de unos libros un tanto específicos y especiales, por así decirlo.


-Comienzo a dar pasos cortos y dar vueltas por la habitación en la que nos encontramos-

-Me acerco hacia alguna ventana que haya, para ver hacia afuera y tener un campo visual más amplio. Para ver si el vagabundo está esperándome allá, en la calle-


Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Dado1110

Cómo le decía, busco 2 clases de libro:
-El Primero está relacionado con Urantia, pero no busco el libro en sí. Más bien busco algún tipo de libro que comente la experiencia de lectores que han leído Urantia. No sé si soy del todo claro, pero quiero saber si tiene algún libro que narre las experiencias vividas por otras personas luego de leer el libro, Uratia.
-Y la segunda clase de libro es algo más difícil de explicar.


-Llevo mi mano al mentón y sigo caminando por la habitación-

Busco una clase de libro que expliquen los "acordes" o los "compases" de la vida. No sé cómo explicarlo mejor...
No sé si exista algo parecido, pero busco la explicación musical, y esotérica, de la vida.


-Luego de terminar de hablar, lo quedo mirando fijamente-

(Espero que tenga algo parecido a lo que busco, o que por lo menos me haya entendido...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:01 am

al entrar el hombre te sonrie y dice, mi nobre es Artur, un gusto Sammers, algo de beber??

al ver que hablas de al grano, se acerca a un asiento

buscas libros profundo Joven Sammers, pero antes, digame, como esta el viejo Malphaz??

lo miras con desconcierto y el sonrie

no se preocupe, soy un hombre de luz, conosco a Malphaz hace un tiempo, fue un demonio que hizo mucho daño en una persona, al exorzisarlo, tomo parte de mi escencia, por lo que es mas tranquilo ahora

((maldito viejo ahora te recuerdo, Artur Miraz))

luego de esa relevante verdad te dice

lo puedo sentir, como tb 2 presencias mas, muy oscuras, una demasiado diria yo...

se queda contemplativo y luego dice...

no tengo ningun libro de musica y esoterismo, conosco el pergamino del diablo, pero no se lo recomiendo, y si quiere leer el libro de urantia, usted queire saber sobre los legados de lorien....
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:22 am

//Aunque mi personaje es alguien super reflexivo y analista. Sigue siendo un niño, y una de sus mayores ventaja y a la vez desventaja, es ser ingenuo, ya que tiende a creerle a muchas personas. Este es uno de esos casos, aunque sólo me haya dicho unas cuántas palabra, Arthur se ha ganado la confianza de Travis//

No muchas gracias, no deseo nada para beber por el momento. De hecho tengo una cita para tomar café pronto.

-Cuando hace alusión a Malphaz, mi expresión facial cambia en forma drástica-

(Cómo es que sabe acerca de ese demonio. Acaso los demonios en mi interior son "famosos" en el mundo espiritual, o algo por el estilo?
O el Señor Arthur tiene alguna relación con Malphaz... Pero eso sería imposible, según el Señor Jack, Malphaz es mi demonio interior, o sea es mi contraparte, pero ¿por qué lo conoce este Señor? ¿Acaso Malphaz existía antes de que yo naciera?)


-Luego de unos momentos de completa confusión, sigo escuchando atentamente al Señor Arthur-

(Si dice ser una persona de "luz" está bien para mi. Pero eso significa que parte de la personalidad de Malphaz le pertenece a este hombre... que pequeño es este mundo, cada vez voy conociendo a personas que están relacionadas de algún modo conmigo, y además estas parecen ser cada vez más y más poderosas y sabias)

(¿Es cierto lo que dice este hombre, Malphaz?)

-Lo quedo mirando fijamente, y me siento frente a él-

Señor Arthur, qué quiere que le diga, me ha dejado desconcertado con todo lo que me ha dicho.
Tanto por sus reveladoras palabras, como por sus habilidades. Pudo detectar a Malphaz de inmediato, y hasta saber que hay dos demonios más en mi interior.


(Este tipo sí que sabe detectar demonios, y ver al interior de las personas, eso es realmente útil. Tal ves sea el momento oportuno de plantearle lo que tengo en mente)

-Me quedo pensativo unos momentos, no me siento incómodo al hablar con este tipo, de hecho siento como si Drizzt estuviera en frente mio. Luego continúo hablando-

Bueno para serle sincero, esos dos demonios que pudo identificar dentro de mi, se llaman Andromalius, o también conocido como Sly-El, y el otro es Zeros.
No sé por qué razón se lo estoy diciendo, de hecho nunca pensé que podría estar hablando de estos temas con una persona que conozco hace menos de 5 minutos.


-Suelto un par de carcajadas un tanto forzadas, ya que la situación es completamente rara-

Y también veo que descubrió uno de mis propósitos... Ya que estoy en la búsqueda de mi propio legado de Lorien, y como usted dice quiero saber acerca de estos legados.

Por otra parte veo que su Sensibilidad hacia lo espiritual es extraordinaria. Yo me considero una persona susceptible a lo paranormal, pero usted me sobrepasa enormemente, con sólo mirarme pudo saber que hay tres demonios dentro de mi, hasta identificó a uno. Creo que usted es alguien increíble.

Y es por esa razón, que le contaré el por qué estoy buscando un libro que involucre la música en la vida cotidiana...

Hace tiempo, que tengo esta idea y no me la he podido sacar de la cabeza. Mi capacidad de percepción de la realidad es algo confusa ya que mis sentidos están expuestos a dos planos, tanto el espiritual como el terrenal, y hace que se mezclen estos dos.


//Ventajas: Sensibilidad expandida y Sexto sentido//

Es por eso que me he dado cuenta que el plano terrenal tiene una tonada en particular....
Es un acorde melódico que tiene un ritmo y sonido que cautiva, aunque lo he escuchado muy pocas veces.
Pero cuando algo sobrenatural ocurre o está por ocurrir, rompe el esquema completamente de la melodía, de hecho es como si los instrumentos que tocaban la melodía se desafinaran, y ocurre un "caos" en la melodía. Es como si algo rompiera el equilibrio terrenal. Y eso es porque una fuerza espiritual pasa a este plano...


(Esto lo tenía presupuestado contárselo a mi maestro o al Señor Jack, pero nunca a un completo extraño... Es curiosa la situación que se está dando, de hecho tengo miedo de lo que pueda suceder y a la vez estoy emocionado por lo que acontecerá)

Y se preguntará, por qué le dije eso. Para serle honesto no tengo idea el por qué se lo dije, pero creo que usted me puede ayudar, ya que mi sensibilidad hacia lo paranormal no es tan grande como la suya, y tal ves usted pueda darme algunos consejos relacionado con eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:03 am

cuando le preguntas a Malphaz te contesta de 2 formas

((asi es, el fue quien me encerro y me hizo esperar para tu nacimiento))

tambien vez la sombra de malphaz a unos mts a tu derecha y bota un cuadro.

sin otro incidente Artur prosigue,

tengo un amigo en esta ciudad que puede ayudarte, tiene un pergamino que se llama el sonido de las almas, es muy antiguo... su nombre es Jack Eizinger

luego te mira a los ojos y dice

los legados de Lorien son algo sumamente conplejo, y debes encontrarlos tu, por que son personales.....

suena tu movil y te saca de la atmosfera lo vez y es un numero desconocida
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:10 pm

(O sea que tú Malphaz eres mi contraparte maligna y tuviste que esperar hasta mi nacimiento. Pero a la vez tienes rasgos de la personalidad del Señor Arthur cuando te exorcisó, es decir, que el Señor Arthur y yo tenemos algo en común... Eso es interesante)

-Quedo atento a cada palabra del Señor Arthur, ya que atrapó mi atención desde el primer momento que comenzó a hablar-

(El Señor Jack Eizinger, es alguien mucho más importante de lo que creía. Lo he subestimado demasiado...)

(Debía de suponer que se conocían, viven hasta en la misma ciudad, no es sólo coincidencia... Además el Señor Jack podrá ayudarme con lo que tengo en mente. Esta salida a recorrer la ciudad me ha resultado mucho más productiva de lo que esperaba)


-Cuando me dispongo a darle una respuesta al Señor Arthur, suena mi celular y mis ideas se van de mi mente-

Perdón Señor Arthur pero debo contestar, si me disculpa saldré al pasillo. Con permiso...

-Me paro, abro la puerta y camino hacia el pasillo del edificio-

-Una vez ahí, contesto el celular-


Aló!, con quién hablo?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:57 pm

escuchas una voz de hombre...

Travis, tengo la mala noticia de informarte que LUF tiene a tu querido Dritzz, solo existe una forma de salvarlo, debes ir a la ciudad de Aldebaran, y entregarte, tienes 3 meses, te contactare en el futuro

corta el telefono, se te cae el mundo al piso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» PJ Leviathan (con historia)
» [Ficha de pj e Historia]
» Sigue la historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: